Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#31:  Re: Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 19:31
    ----
Yo tampoco cancelaría, pero cada persona es un mundo.
Si vas a viajar con miedo, igual es mejor no ir; al fin y al cabo se viaja por placer.

#32:  Re: Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes  Autor: Mggregor Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 22:08
    ----
Tenéis razón, hay que seguir con nuestros planes.

#33:  Re: Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 22:10
    ----
YO no cancelaria nada y seguiria con el viaje. ¿ha dejado la gente de ir a Ny, Paris, Madrid, Barcelona, Niza, Londres, Paris...?...

#34:  Re: Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes  Autor: Sharpshooter Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 0:28
    ----
Yo estaré allí el 27 y no tengo intención de cancelar el viaje.

#35:  Re: Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes  Autor: Proser Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 13:34
    ----
Yo voy desde hace más de una década todos los años varias veces al año y no voy a dejar de ir y menos de seguir con mis planes de irme a vivir allí. He vuelto hace unas semanas del último viaje y ya tengo planeado el siguiente.
Estos días están siendo muy duros porque no hay imagen que pongan en prensa o televisión que no conozca ¡si hasta conozco a alguno de los heridos! Pero no hay que dejarse amilanar; prudencia sí, pero miedo no.

#36:  Re: Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes  Autor: Lourditas Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 16:55
    ----
Yo tengo planeado tb del 27 al 30 y no lo Voy a cancelar. Y voy con niños.
No tengo miedo, si tiene q pasar pasará aquí o allí, así q saldré a disfrutar de lo q pueda.

#37:  Re: Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 22:32
    ----
Según las noticias por fin ya han encontrado al terrorista y le han disparado ,
..

#38:  Re: Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes  Autor: Proser Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 16:35
    ----
Sí, lo abatieron ayer y hoy ya han abierto de nuevo los mercadillos y museos.

#39:  Re: Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes  Autor: HEMANTE Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 23:08
    ----
Buenas noches:
Recien llegado de una ruta por mercadillos Navideños por Alsacia en un viaje familiar con 2 niñas de 5 y 8 años.
El domingo estuvimos es Estrasburgo.Ninguna sensación de inseguridad.Todos los mercadillos abiertos con mucha gente.Eso si muchos controles al entrar a la isla.Las paradas de tranvia del centro cerradas y muchos militares patrullando por la ciudad pero sin sensación de peligro en ningun momento.Nosotros visitamos la ciudad y mercadillos sin ningun problema.
Desde aquí os animo a que visiteis Estrasburgo en Navidad,es increible.
Un saludo

#40:  Re: Atentado en Estrasburgo: Repercusión en los viajes  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 12:02
    ----
HEMANTE Escribió:
Buenas noches:
Recien llegado de una ruta por mercadillos Navideños por Alsacia en un viaje familiar con 2 niñas de 5 y 8 años.
El domingo estuvimos es Estrasburgo.Ninguna sensación de inseguridad.Todos los mercadillos abiertos con mucha gente.Eso si muchos controles al entrar a la isla.Las paradas de tranvia del centro cerradas y muchos militares patrullando por la ciudad pero sin sensación de peligro en ningun momento.Nosotros visitamos la ciudad y mercadillos sin ningun problema.
Desde aquí os animo a que visiteis Estrasburgo en Navidad,es increible.
Un saludo

Gracias por la información de primera mano Aplauso Aplauso
Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 8385 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: