Alojamiento en Brujas: Hoteles, B&B, apartamentos - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24

#461:  Re: Alojamiento en Brujas: Hoteles, B&B, apartamentos  Autor: Yo0o0 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 1:04
    ----
Alguien me puede recomendar sitios para alojarme o donde encontrar alojamiento más barato... Creo que lo tengo difícil ya que en Semana Santa todo sube pero si alguien me echa una mano lo agradecería. Lo que pido es que esté decente, baño privado y más o menos céntrico:) Gracias de antemano!

#462:  Re: Alojamiento en Brujas: Hoteles, B&B, apartamentos  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 1:29
    ----
Buenas, yo fui al hotel Notre Dame, muy sencillo pero con baño privado y desayuno incluido.
Ubicación inmejorable en pleno centro www.hotelnotredame.be
Saludos

#463:  Re: Alojamiento en Brujas: Hoteles, B&B, apartamentos  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 20:55
    ----
Yo0o0 Escribió:
Alguien me puede recomendar sitios para alojarme o donde encontrar alojamiento más barato... Creo que lo tengo difícil ya que en Semana Santa todo sube pero si alguien me echa una mano lo agradecería. Lo que pido es que esté decente, baño privado y más o menos céntrico:) Gracias de antemano!

Yo estuve en el tulip de medici. Estupendo. Andando a 10 min del centro. Brujas es muy pequeño. Me pareció muy buena opción

#464:  Re: Alojamiento en Brujas: Hoteles, B&B, apartamentos  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 20:57
    ----
Yo0o0 Escribió:
Alguien me puede recomendar sitios para alojarme o donde encontrar alojamiento más barato... Creo que lo tengo difícil ya que en Semana Santa todo sube pero si alguien me echa una mano lo agradecería. Lo que pido es que esté decente, baño privado y más o menos céntrico:) Gracias de antemano!

De todos modos yo cuando fui hace 4 años veo que el precio a subido.. Compara muchos buscadores

#465:  Re: Alojamiento en Brujas: Hoteles, B&B, apartamentos  Autor: Yo0o0 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 21:08
    ----
Gracias!
El problema es que al ser en Semana Santa cuando voy, está muy solicitado y de lo que está bien de precio no queda nada, está todo completo.
Pero ya he reservado en Hotel Van Eyck, ya veremos que tal es.

#466:  Re: Alojamiento en Brujas: Hoteles, B&B, apartamentos  Autor: Troncho Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2023 22:49
    ----
Buenas vamos en 15 días.a brujas,donde recome dais alojarse????tengo gtdemedici y un NH...

#467:  Re: Alojamiento en Brujas: Hoteles, B&B, apartamentos  Autor: Viajamos2 Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2023 16:06
    ----
troncho Escribió:
Buenas vamos en 15 días.a brujas,donde recome dais alojarse????tengo gtdemedici y un NH...

Llegamos bastante tarde para recomendarte alojamiento, pero ponemos dónde nos alojamos por si a alguien le pudiese servir...

El hotel se llama Ter Brughe, está al lado de un canal y por la noche tiene una paz increíble!

¿Al final dónde te alojaste @troncho? ¿Encontraste algo Bueno, Bonito y Barato? Muy feliz

#468:  Alojamiento en Brujas: Snuffel youth hostel  Autor: 17amatista Enlaces Publicado: Jue, 21-12-2023 21:21
    ----
Hemos pasado una noche en el Snuffel youth hostel, era la primera vez que íbamosa uno y es tal cual figura en la página. Muy positiva la experiencia. Tienen lockers para dejar las maletas antes de hacer el check-in. El personal es muy amable, la habitación era cómoda, limpia y tranquila. El baño era compartido (nos quedamos en una habitación privada doble) y fenomenal. Está muy clara la información de que uno tiene que tenderse la cama y entregar las sábanas al hacer el check-out, hay gente que no lee esa información y después se enoja o lo critica. El desayuno estupendo por los 4€ que costaba: café, té, tostadas, queso, mermeladas, cremas untables, leche, cereales, fruta. Hay una cocina muy completa con cubiertos, tazas, platos, bowls donde se puede calentar en micro y nevera para dejar las cosas. La ubicación muy buena, a 10 - 15 minutos del centro. Si regresáramos a Brujas, nos volveríamos a quedar. En la época que lo reservamos fue 84,4€ los 2 con desayunos incluidos. Para un viaje low cost Ojos que se mueven , creo que no está mal.




Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 239131 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: