Archivo 13/12/2018 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 69, 70, 71  Siguiente

#1101:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 13:12
    ----
rodei Escribió:
Hola, siento parecer un extraño, pero me hecho Instagram para seguiros en los viajes. Nos e muy bien como funciona y como so puedo seguir, o vosotros a mi. Mr. Green

Buenos días Muy feliz
Me parece que ya lo dominas Guiño

#1102:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 18:22
    ----
¡Buenas tardes! Estos días estoy hasta arriba de trabajo... Y me cuesta seguiros en las conversaciones Ojos que se mueven
Nathanian, enhorabuena.
Rodei, ya me has dejado a mí como la única rara avis... Sin IG.

#1103:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 18:26
    ----
Buenas tardes campanilla!
últimamente estamos muy tranquilos Sonriente
A ver si te haces un IG y vemos tus andanzas por Japón y más tarde por NZ Guiño

#1104:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 18:30
    ----
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes! Estos días estoy hasta arriba de trabajo... Y me cuesta seguiros en las conversaciones Ojos que se mueven
Nathanian, enhorabuena.
Rodei, ya me has dejado a mí como la única rara avis... Sin IG.

Venga siii, el mio tiene unos días...aunque de momento solo la foto inicial...todo es ponerse

Buenas tardes!!

#1105:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 18:33
    ----
Venecia1 Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes! Estos días estoy hasta arriba de trabajo... Y me cuesta seguiros en las conversaciones Ojos que se mueven
Nathanian, enhorabuena.
Rodei, ya me has dejado a mí como la única rara avis... Sin IG.

Venga siii, el mio tiene unos días...aunque de momento solo la foto inicial...todo es ponerse

Buenas tardes!!

Me gusta tu foto inicial Venecia Sonriente Mi mujer me ha dado vía libre para que elija el destino de vacaciones, aunque me ha dejado caer que le gustaría algo con animales y terminar en playa. Ya no le disgusta tanto la Costa Oeste Guiño

#1106:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 18:36
    ----
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes! Estos días estoy hasta arriba de trabajo... Y me cuesta seguiros en las conversaciones Ojos que se mueven
Nathanian, enhorabuena.
Rodei, ya me has dejado a mí como la única rara avis... Sin IG.

Venga siii, el mio tiene unos días...aunque de momento solo la foto inicial...todo es ponerse

Buenas tardes!!

Me gusta tu foto inicial Venecia Sonriente Mi mujer me ha dado vía libre para que elija el destino de vacaciones, aunque me ha dejado caer que le gustaría algo con animales y terminar en playa. Ya no le disgusta tanto la Costa Oeste Guiño

Bueno, bueno, entonces empiezas la campaña de búsqueda y captura de vuelos veraniegos Aplauso

#1107:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 18:46
    ----
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes! Estos días estoy hasta arriba de trabajo... Y me cuesta seguiros en las conversaciones Ojos que se mueven
Nathanian, enhorabuena.
Rodei, ya me has dejado a mí como la única rara avis... Sin IG.

Venga siii, el mio tiene unos días...aunque de momento solo la foto inicial...todo es ponerse

Buenas tardes!!

Me gusta tu foto inicial Venecia Sonriente Mi mujer me ha dado vía libre para que elija el destino de vacaciones, aunque me ha dejado caer que le gustaría algo con animales y terminar en playa. Ya no le disgusta tanto la Costa Oeste Guiño

Muchas gracias Amistad
Jejeje Te veo montando otro CO-Polinesia...

#1108:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 18:47
    ----
Venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Venecia1 Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes! Estos días estoy hasta arriba de trabajo... Y me cuesta seguiros en las conversaciones Ojos que se mueven
Nathanian, enhorabuena.
Rodei, ya me has dejado a mí como la única rara avis... Sin IG.

Venga siii, el mio tiene unos días...aunque de momento solo la foto inicial...todo es ponerse

Buenas tardes!!

Me gusta tu foto inicial Venecia Sonriente Mi mujer me ha dado vía libre para que elija el destino de vacaciones, aunque me ha dejado caer que le gustaría algo con animales y terminar en playa. Ya no le disgusta tanto la Costa Oeste Guiño

Muchas gracias Amistad
Jejeje Te veo montando otro CO-Polinesia...

Nooo! Solo estamos en fase de elección de destino Mr. Green

#1109:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 18:50
    ----
Me ha llegado un mail con ofertas de Iberia, USA desde 153 trayecto Mr. Green

@aritz306 lo mismo te interesa

#1110:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 22:15
    ----
Hay algun chollo que otro para Abril, pero verano nada...

He llegado a encontrar Bilbao-Los Angeles a 350€.

#1111:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 23:50
    ----
venecia1 Escribió:
Me ha llegado un mail con ofertas de Iberia, USA desde 153 trayecto Mr. Green

@aritz306 lo mismo te interesa

Eso eso, 2x1 CO y polinesia Nathanian, hacemos una kedada allí de flipar Riendo

Venecia, he mirado pero con iberia y para agosto no hay esos precios, de ser así ya tendria los vuelos Ojos que se mueven

Lo unico que encuentro es madrid-LA o SF directos por 800y piko, lo veo caro Trist

#1112:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 23:54
    ----
Con los precios que estamos viendo últimamente nos parece más caro aún

A ver si sale algún chollo más con el BF

#1113:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 23:58
    ----
Yo he mirado iberia y creo que sus promociones, segun destino, son hasta principios de junio o mediados.
Lo que sí he cogido es con Ryanair a Dusseldorf por 5€ la ida desde Agp y a 34€ la vuelta desde Colonia (puente de Febrero en Andalucía).


Última edición por Carcaro el Jue, 22-11-2018 0:28, editado 1 vez

#1114:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 0:00
    ----
Pues si Trist Trist

#1115:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 0:00
    ----
rodei Escribió:
Hay algun chollo que otro para Abril, pero verano nada...

He llegado a encontrar Bilbao-Los Angeles a 350€.

¿no te animas con Sudáfrica? Yo sigo dándole vueltas.. Tengo avios y pagaría solo 60 euros. Para julio, tres semanas.

#1116:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 0:02
    ----
A mi me parece un canje de avios ideal jeje

#1117:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 0:05
    ----
Y te lo estás pensando??

#1118:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 0:16
    ----
nari85 Escribió:
Y te lo estás pensando??

¿Me lo dices a mí?

#1119:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 0:18
    ----
nari85 Escribió:
Y te lo estás pensando??

Bueno, serían casi 100.000 avios en un vuelo de 600 euros... No sé si emplear los avios en algún otro momento con un vuelo con una oferta mayor de Iberia o en un destino como EEUU o Japón. Viajes que son más caros en el total del presupuesto.
No obstante, me crucé con este destino de casualidad, pensaba en volver al sudeste ... Ojos que se mueven
Sigo esperando ofertas.. O tenerlo claro!

#1120:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 0:19
    ----
No a cArcaro Guiño por 60 a SA yo no hubiese tardado en hacer click !

#1121:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Jue, 13-12-2018 19:55
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 56 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 38778 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: