Archivo 13/12/2018 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente

#41:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 17:03
    ----
malik Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Os veo a tope con planificaciones!
Yo tengo abandonado todo, Copenhague, Bélgica, diario....
El acoso y derribo de Jordania me está suponiendo mucho trabajo!

Hay que ponerse las pilas, para Copenhague queda poco ademas no?

Yo ya tengo los santos listos, con los pueblitos que queremos visitar y un par de recomendaciones culinarias para Tolouse, y le he dado cambiazo al apartamento, encontré en airbnb uno este finde que me gustó mucho en uno de los pueblos y ya esta pagado y decidido.

Vas a toulouse?
Tengo vuelos baratos desde sevilla, a ver si le pego un vistacillo mas a fondo , por si me gusta loq ue ofrecen.

Yo ando detras de billetes para viajar con mis padres y hermana...viaje familiar, me hace tela de ilusion.

Estoy por un bolonia+florencia o un verona+venecia

A ver si me dicen una fecha determinada y pillo vuelos!

Sí vamos a Tolouse en los santos, queremos explorar bien la ciudad y alrededores, la otra vez fue de pasada y nos quedamos con ganas de más, he visto cosas chulas como el ambientillo en los puentes del Garona al atardecer o las visitas gratuitas a las salas del ayuntamiento y sus preciosos techos, placitas muy chulas... Ademas me apetece fondue y tengo dos sitos fichados para tal menester jajaja, y después los pueblitos de los alrededores tienen muy buena pinta.

Los viajes en familia molan, entre el bolonia+florencia y el verona+venecia, aunque son guays los dos yo voto por el segundo, pero es que a mi venecia me encandila Heart

#42:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 17:03
    ----
Buenas malik!
Yo también tengo el año que viene escapada familiar a Londres, pero con la familia de mi mujer Mr. Green
Entre los dos que has puesto creo que em quedo con Bolonia+Florencia, aunque tengo dudas...

#43:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 17:08
    ----
Nos llaman mucho las dos opciones: lo de florencia muchisimo, porque debe ser una maravilla.
La de verona + venecia, tiene mejores precios, y a venecia, aunque ya hayamos estado, pues no nos importaría nada de nada echar un día por allí.

#44:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 20:18
    ----
Nathanian, hice un diario de copenague hace unos años, a lo mejor te sirve de ayuda!

#45:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 20:26
    ----
Muchas gracias Nessi! Me viene fenomenal. Veo que hicisteis algo muy parecido a lo que tenía pensado, con la visita a los dos castillos. Los castillos los visteis en media día?

#46:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 20:38
    ----
Ufff, no me acuerdo! Tendria que leerme el diario, jeje. Me suena que si...

#47:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 20:58
    ----
nosequenombre Escribió:
malik Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Os veo a tope con planificaciones!
Yo tengo abandonado todo, Copenhague, Bélgica, diario....
El acoso y derribo de Jordania me está suponiendo mucho trabajo!

Hay que ponerse las pilas, para Copenhague queda poco ademas no?

Yo ya tengo los santos listos, con los pueblitos que queremos visitar y un par de recomendaciones culinarias para Tolouse, y le he dado cambiazo al apartamento, encontré en airbnb uno este finde que me gustó mucho en uno de los pueblos y ya esta pagado y decidido.

Vas a toulouse?
Tengo vuelos baratos desde sevilla, a ver si le pego un vistacillo mas a fondo , por si me gusta loq ue ofrecen.

Yo ando detras de billetes para viajar con mis padres y hermana...viaje familiar, me hace tela de ilusion.

Estoy por un bolonia+florencia o un verona+venecia

A ver si me dicen una fecha determinada y pillo vuelos!

Sí vamos a Tolouse en los santos, queremos explorar bien la ciudad y alrededores, la otra vez fue de pasada y nos quedamos con ganas de más, he visto cosas chulas como el ambientillo en los puentes del Garona al atardecer o las visitas gratuitas a las salas del ayuntamiento y sus preciosos techos, placitas muy chulas... Ademas me apetece fondue y tengo dos sitos fichados para tal menester jajaja, y después los pueblitos de los alrededores tienen muy buena pinta.

Los viajes en familia molan, entre el bolonia+florencia y el verona+venecia, aunque son guays los dos yo voto por el segundo, pero es que a mi venecia me encandila Heart

Yo estuve en el famoso Pajar House
Te va a encantar como todo lo de Indonesia Heart

#48:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 22:04
    ----
Yo subido en el avión de Vueling.
Ya en el avión. Salimos en 30 min.
Con 1 hora de retraso. Mr. Green Mr. Green

Esto no cambia

#49:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 6:39
    ----
dagolu Escribió:
Yo subido en el avión de Vueling.
Ya en el avión. Salimos en 30 min.
Con 1 hora de retraso. Mr. Green Mr. Green

Esto no cambia

Mira a ver si puedes rascar alguna indemnización Mr. Green

#50:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 6:39
    ----
Buenos días, por cierto.

#51:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 7:04
    ----
Buenos días!

#52:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 7:06
    ----
Egunon/Buenos días!

#53:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 10:22
    ----
nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Os veo a tope con planificaciones!
Yo tengo abandonado todo, Copenhague, Bélgica, diario....
El acoso y derribo de Jordania me está suponiendo mucho trabajo!

Hay que ponerse las pilas, para Copenhague queda poco ademas no?

Yo ya tengo los santos listos, con los pueblitos que queremos visitar y un par de recomendaciones culinarias para Tolouse, y le he dado cambiazo al apartamento, encontré en airbnb uno este finde que me gustó mucho en uno de los pueblos y ya esta pagado y decidido.

Me tengo que poner las pilas en todo...
Copenhague aunque no lo hemos mirado muy a fondo si que tengo una idea de lo que me apetece hacer. A parte de la visita a la ciudad quiero ir un día a visitar los Castillos de Frederiksborg y el de Hamlet y ya veremos si nos da tiempo a cruzar a Malmö por el puente Sonriente

Bueno aun tienes unos días para acabar de perfilar, al menos ya tienes una idea

Bueno, tenemos una idea de máximos, tampoco da para mucho más en tres días, pero si, tengo que mirar muchas cosas. Visitas en Copenhague, sitios para comer y tomar algo...Cualquier recomendación es bienvenida Sonriente

yo cada vez intento llenar menos los planings, paso de estresarme e ir corriendo de un lado para otro, prefiero menos pero mejor.

Sabeis que la sirenita de copenhague tiene una hermana en varsovia, es una leyenda muy chula que cuenta que eran dos hermanas que nadaban en el mar baltico, hasta que llegaron a gndansk y decidieron separase, una fué a copenhague y otra a varsovia.

+1 Guiño

#54:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 10:23
    ----
Nathanian83 Escribió:
Rodei estás en la pista de despegue ya!
Dicen que al final llegas a la sirenita y es bastante pequeña. Ya veremos Sonriente
Es pequeñita pero tampoco tanto. Se ve bien en las fotos Mr. Green

#55:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 10:24
    ----
Chamiceru Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Rodei estás en la pista de despegue ya!
Dicen que al final llegas a la sirenita y es bastante pequeña. Ya veremos Sonriente
Es pequeñita pero tampoco tanto. Se ve bien en las fotos Mr. Green

Buenas chami! Eso he visto por Internet Sonriente Espero no encontrarme algo parecido al Manneken Pis Mr. Green

#56:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 10:24
    ----
chamiceru Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Rodei estás en la pista de despegue ya!
Dicen que al final llegas a la sirenita y es bastante pequeña. Ya veremos Sonriente
Es pequeñita pero tampoco tanto. Se ve bien en las fotos Mr. Green

Lo es , mucha gente se decepciona por ello

#57:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 10:25
    ----
Buenos días a tod@s Muy feliz

#58:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 10:27
    ----
nari85 Escribió:
chamiceru Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Rodei estás en la pista de despegue ya!
Dicen que al final llegas a la sirenita y es bastante pequeña. Ya veremos Sonriente
Es pequeñita pero tampoco tanto. Se ve bien en las fotos Mr. Green

Lo es , mucha gente se decepciona por ello

Quise decir en las fotos que nos hicimos nosotros Guiño
No pienses que hablo de las de google Sacando la lengua

#59:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 10:28
    ----
Nathanian83 Escribió:
Chamiceru Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Rodei estás en la pista de despegue ya!
Dicen que al final llegas a la sirenita y es bastante pequeña. Ya veremos Sonriente
Es pequeñita pero tampoco tanto. Se ve bien en las fotos Mr. Green

Buenas chami! Eso he visto por Internet Sonriente Espero no encontrarme algo parecido al Manneken Pis Mr. Green

Nooo. Es un poco más grande Mr. Green

#60:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 10:29
    ----
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:
chamiceru Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Rodei estás en la pista de despegue ya!
Dicen que al final llegas a la sirenita y es bastante pequeña. Ya veremos Sonriente
Es pequeñita pero tampoco tanto. Se ve bien en las fotos Mr. Green

Lo es , mucha gente se decepciona por ello

Quise decir en las fotos que nos hicimos nosotros Guiño
No pienses que hablo de las de google Sacando la lengua

Yo la recuerdo pequenha y que la gente se decepcionaba porque esperaba algo grande

#61:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Jue, 13-12-2018 19:55
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 3 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 38765 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: