Archivo 13/12/2018 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 69, 70, 71  Siguiente

#781:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 10:31
    ----
campanilla80 Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Cuando estuviste Campanilla?
Cualquier recomendación es bienvenida

Estuve en 2014; en realidad fue un añadido a nuestro viaje por Singa e Indonesia. Volábamos con Turkish e hicimos un paroncito de tres noches.

Eso si que es un stopover!! Aplauso
Venecia no te pierdas las teterias, y si te gustan los mosaicos saliendo de la ruta habitual, San salvador de Chora, está alejada pero es una joyita

#782:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 10:33
    ----
Nathanian83 Escribió:
Aún no, salimos a la hora de comer más o menos.

Que bien! ya nos enseñaras cositas por stories.

#783:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 10:37
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Muchas gracias campanilla! Por aquí se ha levantado mejor día, a ver lo que me espera en Copenhague Sonriente

Buen viaje Nathanian!!

Disfruta de Copenhague! Amistad

#784:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 11:42
    ----
nosequenombre Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Aún no, salimos a la hora de comer más o menos.

Que bien! ya nos enseñaras cositas por stories.

Hablando de esto. No te tenía en el IG @Nathanian
Ahora ya te sigo Guiño

Buenos días a tod@s Muy feliz

#785:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 11:45
    ----
Y yo también a ti! Guiño

#786:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 15:25
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Muchas gracias campanilla! Por aquí se ha levantado mejor día, a ver lo que me espera en Copenhague Sonriente

Disfruta del Tivoli y del vino caliente con especies.

Solo por fastidiar , la sirenita esta "en casa cristo" y es pequeña Doblemente malvado Malvado o muy loco

Saludos

#787:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 15:41
    ----
Gracias Jordi!
Ya en el aeropuerto. Desgraciadamente el Tivoli está cerrado Trist

#788:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 15:42
    ----
Nathanian83 Escribió:
Gracias Jordi!
Ya en el aeropuerto. Desgraciadamente el Tivoli está cerrado Trist

¡Qué bien, Nathanian! A disfrutar Amistad

#789:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 16:04
    ----
Saludos desde katmandu en pleno Diwali! Ya hemos realizado el trekking por el Annapurna, precioso!!!
Nos quedan dos días más en la caótica Katmandu, y otro día en Estambul.

#790:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 16:04
    ----
rodei Escribió:
Saludos desde katmandu en pleno Diwali! Ya hemos realizado el trekking por el Annapurna, precioso!!!
Nos quedan dos días más en la caótica Katmandu, y otro día en Estambul.

¡Rodei! ¡Qué alegría leerte y comprobar que estás disfrutando del viaje! Amistad

#791:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 16:14
    ----
En el canal Viajar... En tren por Japón. Voy a coger apuntes Muy feliz

#792:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 16:29
    ----
Nathanian83 Escribió:
Gracias Jordi!
Ya en el aeropuerto. Desgraciadamente el Tivoli está cerrado Trist

Venga a disfrutar!! Aplauso

#793:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 16:30
    ----
rodei Escribió:
Saludos desde katmandu en pleno Diwali! Ya hemos realizado el trekking por el Annapurna, precioso!!!
Nos quedan dos días más en la caótica Katmandu, y otro día en Estambul.

Hola rodei!!! Que bien esos saluditos desde destino!!!!
A seguir pasándolo chupi!!! Aplauso

#794:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 16:30
    ----
campanilla80 Escribió:
En el canal Viajar... En tren por Japón. Voy a coger apuntes Muy feliz

Ayyy campanilla no se te escapa ni uno jeje Amistad

#795:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 16:34
    ----
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
En el canal Viajar... En tren por Japón. Voy a coger apuntes Muy feliz

Ayyy campanilla no se te escapa ni uno jeje Amistad

Jajajajajajaja.

#796:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 20:45
    ----
Nathanian83 Escribió:
Gracias Jordi!
Ya en el aeropuerto. Desgraciadamente el Tivoli está cerrado Trist

A disfrutar "compi".

Yo Copenague, la tengo olvidada, de momento no esta es mis futuribles, aunque nunca se sabe.

#797:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 20:45
    ----
rodei Escribió:
Saludos desde katmandu en pleno Diwali! Ya hemos realizado el trekking por el Annapurna, precioso!!!
Nos quedan dos días más en la caótica Katmandu, y otro día en Estambul.

Me alegro, debe ser algo espectacular.

Te espweramos con tus comentarios.

Saludos

#798:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 22:28
    ----
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Cuando estuviste Campanilla?
Cualquier recomendación es bienvenida

Estuve en 2014; en realidad fue un añadido a nuestro viaje por Singa e Indonesia. Volábamos con Turkish e hicimos un paroncito de tres noches.

Eso si que es un stopover!! Aplauso
Venecia no te pierdas las teterias, y si te gustan los mosaicos saliendo de la ruta habitual, San salvador de Chora, está alejada pero es una joyita

Muchas gracias. Sí, la tengo en la lista y me encantan los mosaicos Muy feliz
Las teterias también me gustan mucho Muy feliz Muy feliz

#799:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2018 22:29
    ----
rodei Escribió:
Saludos desde katmandu en pleno Diwali! Ya hemos realizado el trekking por el Annapurna, precioso!!!
Nos quedan dos días más en la caótica Katmandu, y otro día en Estambul.

Que bien suena!! Ya nos contarás Aplauso Aplauso

#800:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 10-11-2018 17:37
    ----
rodei Escribió:
Saludos desde katmandu en pleno Diwali! Ya hemos realizado el trekking por el Annapurna, precioso!!!
Nos quedan dos días más en la caótica Katmandu, y otro día en Estambul.

Sigue disfrutando Aplauso Aplauso Aplauso

#801:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Jue, 13-12-2018 19:55
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 40 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 38715 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: