Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 19:55
    ----
Caterina25 Escribió:
Hola a todos, estamos mirando la excursión del crucero por el Lysefjord y descubriendo el púlpito, he mirado de hacer la reserva directamente del barco con Rodne Fjord Cruise y me dan tres horas de salida, a las 10, 12 y 14 horas. Alguien me sabría decir si atracando el barco en el puerto de Stavanger a las 09:00 horas es posible coger el barco para hacer el crucerito por el Lysefjord a las 10:00 horas o es muy precipitado? Alguno de los miembros de nuestro grupo no puede andar muy rápido. Gracias

Si no hay ningún retraso sí sería factible Guiño también depende del punto de atraque, hay 2 más cercanos y otro más alejado, unos 10 min andando, más-menos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#22:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Mcarmensd Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 19:57
    ----
Hola, somos dos parejas que también haremos el crucero de pullmantur a los fiordos el 27 de julio.
Nos gustaría tener información sobre las noches temáticas del crucero y de las excursiones por libre en Alesund y en Stavanger (visitar la ciudad ya que ya hemos contratado la excursión para visitar el pulpito en barco).
Saludos, Mª Carmen.

#23:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Montseabril Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 21:08
    ----
Hola! Soy nueva en el foro y también en el mundo de los cruceros. Somos una pareja con dos niños pequeños y hemos reservado entre otras la excursion al glaciar briksdal, la duda es si para el peque que tendra casi 4a sera muy dificil, he leido que es como una hora, pero no se si hace mucha subida o es una caminata facil para niños.
Tengo muchas dudas, pero leyendo por aquí las voy resolviendo Sonriente

Montse

#24:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Montseabril Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 21:15
    ----
Ah! Esto de las noches tematicas también me interesa!!
Hasta pronto!

#25:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Caterina25 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 19:27
    ----
Ángeles, muchas gracias por tu información
Otra pregunta, en Geiranger veo que shore 2 shore no sube al monte dalsnibba, sin embargo está excursiones para cruceros que sí hacen la subida a la montaña, alguien tiene o sabe de referencias de esta compañía? Muchas gracias

#26:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 21:05
    ----
Caterina25 Escribió:
Ángeles, muchas gracias por tu información
Otra pregunta, en Geiranger veo que shore 2 shore no sube al monte dalsnibba, sin embargo está excursiones para cruceros que sí hacen la subida a la montaña, alguien tiene o sabe de referencias de esta compañía? Muchas gracias

Cógelo con la empresa de buses turísticos de allí Aplauso
Si el tiempo de escala te lo permite, hay 2 rutas que puedes combinar Guiño
www.geirangerfjord.no/ ...sive-bus-3
También hay posibilidad de senderismo Heart
Saludos Amistad
Ángeles

#27:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Caterina25 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 7:31
    ----
Angegaca Escribió:
Caterina25 Escribió:
Ángeles, muchas gracias por tu información
Otra pregunta, en Geiranger veo que shore 2 shore no sube al monte dalsnibba, sin embargo está excursiones para cruceros que sí hacen la subida a la montaña, alguien tiene o sabe de referencias de esta compañía? Muchas gracias

Cógelo con la empresa de buses turísticos de allí Aplauso
Si el tiempo de escala te lo permite, hay 2 rutas que puedes combinar Guiño
www.geirangerfjord.no/ ...sive-bus-3
También hay posibilidad de senderismo Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Hola Ángeles, he visto esta posibilidad, de nos gustaría hacer eagle bend, mirador flydal y Monte dalsnibba y he visto que hay un bus turístico que lo hace, el problema es que he leído que el guía es en inglés y por mi parte no tengo problema, pero el resto de mi grupo no saben inglés. Y mirando, vi que la empresa excursiones para cruceros también lo hace, por eso pedía opiniones.

#28:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 7:57
    ----
Caterina25 Escribió:

Hola Ángeles, he visto esta posibilidad, de nos gustaría hacer eagle bend, mirador flydal y Monte dalsnibba y he visto que hay un bus turístico que lo hace, el problema es que he leído que el guía es en inglés y por mi parte no tengo problema, pero el resto de mi grupo no saben inglés. Y mirando, vi que la empresa excursiones para cruceros también lo hace, por eso pedía opiniones.

Son guías con auriculares, como los buses turísticos normales, hay en español, de todas formas lo interesante es el paisaje Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#29:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Selito67 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 18:07
    ----
Nosotros ya hemos reservado por internet el funicular de bergen para no hacer tanta cola 51, 57 euros los 2 ida y vuelta, y hemos cogido por shore2shore la del pulpito por el lago lysefjord precio 65 euros por persona y geiranger también por shore2shore monte dalsnibba52 euros por persona, el primer día por pullmantur cabe la posibilidad de hacer varias excursiones dependiendo de los vuelos de cada uno , nosotros llegamos a las 12 a malmo desde barcelona y hemos cogido una excursion a copenhague. En principio las otras las haremos por nuestra cuenta, aunque nos estamos pensando la de nordfjordeid de hacer excursion o visitar la ciudad. Sobre las noches tematicas nosnotros hemos hecho ya 2 cruceros con pullmantur y hemos coicidido que las noches tematicashan sido iguales, esta la noche de gala, que se va un poco mas elegante pero cada persona va como uno desee, la noche de blanco , la tropical, y lo demas casual. Espero os sirva de ayuda . Un saludo para todos y todas.de jose y carmen.

#30:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Shei86 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 17:51
    ----
Hola, somos un matrimonio de 30 y 32 años. También vamos a hacer el crucero a los Fiordos en Pullmantur con salida el 27 de julio. La información que tengo de los vuelos con salida desde Barcelona es esta:

27/07/2019:
Barcelona - El Prat (BCN) 9:00 h.
Malmö (MMX), Suecia 11:55 h. (3:00 h)
03/08/2919:
Trondheim (TRD), Noruega 13:30 h.
Barcelona - El Prat (BCN) 17:30 h. (4:00 h)

Yo he hecho otro crucero por el Mediterráneo, pero mi marido no ha hecho ninguno, por la comodidad de llevar todo organizado y no perder el barco ni nada de eso, hemos reservado todas las excursiones con Pullmantur, aunque en la agencia nos dijeron que las podíamos coger por shore2shore. También hemos cogido la excursión para ver Malmö, ya que tenemos tiempo suficiente.
Pero, la verdad es que por Pullmantur salen bastante caras... Ojos que se mueven y aunque las tenemos reservadas, aún no hemos pagado nada y se puede anular la reserva todavía, estamos dudando en que hacer, si vale la pena cogerlo con ellos o no... Queríamos saber si las personas que tienen contratadas las excursiones del barco, son los primeros en desembarcar? Que ventajas tiene el contratar las excursiones en el barco o en empresas ajenas al barco? A ver si alguien nos puede ayudar. Gracias!!

#31:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Charooooo Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 17:59
    ----
Hola, nosotras también vamos pero desde Madrid, todavía no hemos hecho nada, dice que con pullmantur, se sale primero, cuales vais a coger... Hay paquetes

#32:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Shei86 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 18:12
    ----
Hola Charo,
Sí que hay paquetes, se pueden contratar sueltas o coger alguno de los 3 paquetes que ofrecen. Aunque la chica de nuestra agencia nos lo reservó porque me dijo que se estaban agotando. Nosotros hemos cogido el paquete más completo (se llama: paquete siente) y la excursión a Malmö la hemos cogido suelta. Acabo de entrar en la web y no me sale, no se si se habrá agotado ya este paquete... Adjunto la información que yo tengo, son 3 documentos, uno es el de los paquetes, otro el de las excursiones sueltas y otro el de la descripción de cada excursión. Espero que te sirva. Muy feliz

#33:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Charooooo Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 18:14
    ----
Gracias... Voy a ver al final me kedo sin ellas

#34:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Pilita50 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 7:41
    ----
Hola Shei86,
Nosotros hemos hecho tres cruceros y todas las excursiones las hemos realizado con shore2shore. Si es cierto que los que hacen las excursiones del barco deben salir por otras puertas y lo hacen más rápido, pero nosotros NUNCA hemos tenido ningún problema a la hora de desembarcar. Tampoco hemos tenido problemas a la hora del embarque, siempre hemos llegado con el suficiente tiempo para hacerlo.
Hemos reservado el Púlpito y GEIRANGER: FLYDAL GORGE, EAGLE BEND Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA, el resto después de indagar por aquí las vamos a hacer por nuestra cuenta.
¡¡Ya nos va quedando menos!!!!

#35:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Caye93 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 13:06
    ----
Hola!! Mi pareja y yo hemos reservado las excursiones con shore2shore... El precio es mucho mejor que las de Pullmantur, y según he visto en diferentes foros tienen muy buenos comentarios. Saludos a todos!

#36:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Selito67 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 11:33
    ----
Nosotros siempre hacemos con shore2shore y sin problemas, el año pasado en mikonos el desembarco fue bastante mal y llegamos tarde a las excursion y llamamos por telefono y nos dieron la obción de hacer la excursion con otro grupo mas tarde. La de atenas la del acropolis la cojimos con pullmantur por que era el día del desembarco en atenas y nos aseguraban ver el acropolis y después llevarnos al aeropuerto y las maletas las teniamos en el aeropuerto cuando llegamos , este año el primer día hemos cojido por pullmantur copenhague, todavia no se como lo haremos si nos llevaran al barco o desde el mismo aeropuerto nos llevaran a copenhague y después al barco, bueno lo que si que se que ya queda menos para disfrutar del crucero. Un saludo para todos y todas.

#37:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Cuorma Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 8:56
    ----
Hola a todos.

Nosotras también hemos cogido 2 excursiones con shore2shore y cogeremos la Subida al Pulpito y Copenhague con Pullmantur.

#38:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Shei86 Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 11:24
    ----
Hola!
Los que habéis cogido la excursión a Copenhague, ¿Con que vuelos váis? ¿Desde dónde? Nosotros hemos cogido la de Malmö porque pensábamos que no teníamos suficiente tiempo para hacer la de Copenhague, ya que, nuestro vuelo llega a Malmö a las 12h y las excursiones de Copenhague duran 4h y 6h (+1h de viaje) y el embarque en Pullmantur es hasta las 18h.

#39:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Selito67 Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 23:51
    ----
Nosotros también llegamos sobre las 12: 00 . Salimos de barcelona a las 8: 30 de la mañana, y nos la cogio la chica de la agencia

#40:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 9:14
    ----
Shei86 Escribió:
Hola!
Los que habéis cogido la excursión a Copenhague, ¿Con que vuelos váis? ¿Desde dónde? Nosotros hemos cogido la de Malmö porque pensábamos que no teníamos suficiente tiempo para hacer la de Copenhague, ya que, nuestro vuelo llega a Malmö a las 12h y las excursiones de Copenhague duran 4h y 6h (+1h de viaje) y el embarque en Pullmantur es hasta las 18h.

Si te ofrecen la excursión de Copenhague es que puedes hacerla sino no te daría opción a cogerla. Sí te apetece más la de Copenhague habla con pullmantur y cambiarla. Os llevan directamente del aeropuerto a ver Copenhague y al final se hace el check in en el barco

#41:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 27 Julio 2019  Autor: Montseabril Último Mensaje Publicado: Dom, 04-08-2019 18:36
    ----
Hola!! Tanto tiempo esperando y ya se ha terminado... Ahora empieza el trabajo de las fotos, recuerdos... Ha sido un viaje precioso!
Nosotros no tuvimos problemas en el aeropuerto, quizas porque fuimos los primeros en irnos, aunque me hubiese gustado irme por la tarde Sonriente
Un gusto haver viajado con vosotros, hasta pronto!





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 28528 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: