Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente

#41:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Majo71 Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 21:50
    ----
Solamente son esas bebidas? Ni un mojito?

#42:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Majo71 Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 21:53
    ----
Nosotros tenemos pensado hacer las doa primeras a pie. La segunda hasta la cascada gufufoss.

#43:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Majo71 Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 23:49
    ----
Aquí teneis lo que hemos pensado hacer desde Reykiavik. A ver si os gusta y hacemos piña.

#44:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: ROGOSA Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 21:21
    ----
majo71 Escribió:
Solamente son esas bebidas? Ni un mojito?

Tranquilo Majo71. Iré poniendo en la primera pagina lo que vaya encontrando sobre el tema de las bebidas.

Aún faltan las cartas de los cafés, tes, cervezas, etc. He conseguido la de las bebidas sin alcohol

Que la pongo en la primera pagina

#45:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: ROGOSA Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 10:11
    ----
En primera página he añadido un enlace para hacer una visita gratuita con guia a la ciudad de hamburgo (bueno, hay que dejar una propina minima de 5 € pero son 2,5 horas de visita con guia en español)

#46:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Majo71 Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 18:09
    ----
Jajajajaja. Ok

#47:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Genoveva26 Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 19:01
    ----
Buenas tardes, nosotros nos embarcamos el día 26 de Mayo. Somos una pareja y estamos abiertos a sugerencias de excursiones. Muchas gracias!

#48:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: ROGOSA Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 14:45
    ----
majo71 Escribió:
Aquí teneis lo que hemos pensado hacer desde Reykiavik. A ver si os gusta y hacemos piña.

Majo. ¿Como tienes pensado hacer el desplazamiento? ¿en coche de alquiler? ¿4x4? ¿taxi?

#49:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: ROGOSA Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 20:11
    ----
Genoveva26 Escribió:
Buenas tardes, nosotros nos embarcamos el día 26 de Mayo. Somos una pareja y estamos abiertos a sugerencias de excursiones. Muchas gracias!

Hola, bienvenida al grupo Genoveva

#50:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: ROGOSA Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 11:41
    ----
Me temo que los mojitos al costar más de 6 € solo se incluyen en el Paquete PREMIUM y nó en el EASY


Msc Preziosa. Del  Mar del Norte a Islandia - Foro Cruceros por el Atlántico

Msc Preziosa. Del  Mar del Norte a Islandia - Foro Cruceros por el Atlántico

#51:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Genoveva26 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 13:12
    ----
ROGOSA Escribió:
majo71 Escribió:
Aquí teneis lo que hemos pensado hacer desde Reykiavik. A ver si os gusta y hacemos piña.

Majo. ¿Como tienes pensado hacer el desplazamiento? ¿en coche de alquiler? ¿4x4? ¿taxi?

Buenos días! Gracias por contestarme. No puedo verlo....Lo puedes reenviar? o directamente a mi mail: ginette2601@hotmail.com.
Reykjavik lo tenemos medio planificado, pero todavía estamos a tiempo para hacer cambios. Me preocupen más las escalas de escocia...
Mi marido siempre va muy a lo seguro... Entonces 4x4 no! Taxi/minibus sí....

#52:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: ROGOSA Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 14:24
    ----
Genoveva, te dejo la propuesta de Majo en versión foto. Aún no ha dicho como piensa hacer los traslados



Msc Preziosa. Del  Mar del Norte a Islandia - Foro Cruceros por el Atlántico

#53:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Genoveva26 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 19:40
    ----
ROGOSA Escribió:
Genoveva, te dejo la propuesta de Majo en versión foto. Aún no ha dicho como piensa hacer los traslados



Msc Preziosa. Del  Mar del Norte a Islandia - Foro Cruceros por el Atlántico

Hola Rogosa, te paso mi plan hasta ahora:
28/5 Invergordon, estoy en lista de espera con Shore2shore, no me gusta mucho...pero por ahora no encuentro nada mejor. Me encantaría juntarme con otros cruceristas y alquiler un minibus privado....
30/5 Reykjavik, Golden Circle, salida a las 13.00 horas. Con Get your Guide (50 Euros). Tocará ir en manada, que no me gusta mucho, pero el horario es perfecto. Este día somos el único crucero en muelle, entonces las atracciones estarán bastante tranquilos.
31/5 Reykjavik, 10 in 5 for cruiseships, 10 atracciones en minibus en 5 horas (8.900 ISK) con Iceland guided tours. Aquí también la decisión ha sido por el buen horario. (este día sí hay varios barcos en el muelle)
1/6 Isafjordur, en lista de espera con Shore2shore, no me gusta la excursión (1 hora en un restaurante....) pero por ahora no encuentro nada mejor.
2/6 Akureyri, Tour con caballos (2 horas encima del lomo) reservado con Polar Hestar (24.000 ISK) con transporte y un contacto muy personal y agradable.
4/6 Kirkwall, por ahora el plan ahí es caminar por Kirkwall y tengo reservado un tour por Highland park whiskey destillery.

A ver si nos juntamos algunos, con salida 26/5 (ya sé que tú sales en Julio) y al lo mejor organizamos juntos un minibus. Todaviá tengo libertad de cancelar.

Mi marido (Canario) tiene 65 años y yo (Holandesa)tengo 57.
Bueno, ya lo saben todo, todito!

#54:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: ROGOSA Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 21:49
    ----
Me parece muy bien Genoveva. Interesante. Solo decirte que tengas cuidado con las agencias externas extranjeras porque si por casualidad llegan tarde al muelle el barco no espera. No suele ocurrir pero ha ocurrido en alguna ocasion

#55:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: ROGOSA Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 19:18
    ----
Genoveva, cada cual es libre de escoger las excursiones donde quiera y como quiera pero he estado mirando más detenidamente las excursiones y veo que son más caras que con S2S.

La de Reikiavik, por ejemplo, has de sumarle un plus por irte a buscar al muelle y otro plus por los auriculares con idioma español ya que el guia habla en Ingles

Sumando todos estos factores se constata que es mas económica la agencia canaria de excursiones alternativas a la naviera. No obstante vuelvo y repito que esto es una apreciación personal y cada uno es libre de hacerlas con la agencia que quiera.

#56:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: J24a Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2019 10:47
    ----
Buenos días, somos una pareja y embarcamos en el crucero del día 26 de mayo. En base a vuestros conocimientos y experiencia nos gustaría consejos sobre excursiones o incluso propuestas de formar un minigrupo para abaratarlas ya que las del barco están muy subidas de precio. Gracias de antemano por vuestros consejos

#57:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: ROGOSA Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2019 11:35
    ----
hola J24a, Bienvenid@ al grupo. Ya estás añadid@ al listado de cruceristas de la primera página

#58:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Mariposa01 Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 22:02
    ----
Estas haciendo una super labor buscando las excursiones. Eres el mejor

#59:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: ROGOSA Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 18:24
    ----
Gracias Mariposa por la parte que me corresponde.

Deberíamos ponerle un nombre al grupo para que llegado el momento si llenamos un bus con las excursiones de S2S reservemos a nombre del grupo y así hacer las excursiones todos juntos.

Yo propongo el nombre de "LOS VIKINGOS"
(Jajajjajjaja, la verdad que no ha costado mucho buscarlo ¿no?)

Msc Preziosa. Del  Mar del Norte a Islandia - Foro Cruceros por el Atlántico

#60:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: ROGOSA Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 9:31
    ----
Msc Preziosa. Del  Mar del Norte a Islandia - Foro Cruceros por el Atlántico

#61:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: MISQUIME Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 17:33
    ----
Hola, nosotros somos una familia de cuatro y también salimos de Hamburgo el 24/07 en el Preziosa, si se organiza un grupo nosotros nos apuntamos!!
Vemos que las excursiones del barco son carísimas, en un crucero por el Báltico hace años habíamos formado un grupo, contratamos entre todos un autobús y nos había salido casi regalada en comparación al barco.
Somos nuevos en este foro, pero nos dejamos llevar por quien tenga más experiencia jeje
Gracias por la inciativa!!





Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 501 Mensajes y 87187 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: