Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente

#1:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Tify84 Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2024 9:50
    ----
Buenos días. Somos un grupo de 10 personas que salimos en el MSC preziosa el 24 de julio desde Hamburgo. Estamos buscando 6 personas más para organizar una excursión privada en español en la escala de Invergordon el día 26 de julio. Podría haber alguien interesado?

#2:  Re: MSC PREZIOSA Norte Europa (Alemania, Escocia, Islandia )  Autor: Lluna1304 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2024 17:00
    ----
Para las salidas del 01 de Julio Shore2shore ya ha activado todas las excursiones. Aplauso

#3:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2024 20:19
    ----
@Blindsir uno tu mensaje al hilo ya existente para el MSC Preziosa en esa ruta por el Atlántico.


Amistad

#4:  MSC PREZIOSA Norte Europa (Alemania, Escocia, Islandia )  Autor: Blindsir Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2024 19:53
    ----
Hola,

Abro este hilo por si alguien del foro también va en este crucero de MSC Preziosa en Julio que hace la salida de Hamburgo - Invergordon - Reyjavik - Isafjordur - Akureyri - Kirwall - Hamburgo .

MSC PREZIOSA Norte Europa (Alemania, Escocia, Islandia ) - Msc Preziosa. Del  Mar del Norte a Islandia - Foro Cruceros por el Atlántico

Ahora mismo tengo alguna pre-reserva en S2S en alguno de los destino pero no hay ninguna confirmada.

Alguien también va en el mismo crucero?

Un saludo,

#5:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Tamara12 Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 18:39
    ----
Buenas tardes a tod@s, somos una pareja con dos hijas de 16 años y 21 meses que viajamos en el MSC Preziosa con salida el 1 de septiembre. Estamos deseando realizar este viaje y conocer más gente a bordo. El tema de excursiones lo tenemos todo más o menos cerrado excepto el día 7 de septiembre que llegamos a Reikiavik, queremos hacer una excursión en privado a Jokulsarlon que aunque está bastante lejos dicen que merece la pena. Nos han dado presupuesto para vehículo de 8 plazas y somos 4, por si alguien más estuviese interesado. Un saludo!

#6:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: N.G.T. Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 12:13
    ----
varamos Escribió:
Crucero 04.07.2023-14.07.2023
Llegada a hamburgo lloviendo, nos sacan del aeropuerto lloviendo, y nos dejan bajo una cornisa
Mas de una hora esperando autobuses que nos lleven a puerto.
Llegando a puerto entregamos las maletas para que las suban al barco -camarote- y una nos la entregan
Sobre las 10 pm, después de haber estado toda la tarde preguntando que habia pasado y donde podia estar.
En Isafjordur se repartian numeros para el desembarque en lanchas, las colas que organizaron para ello
No tubieron muy buena organización que digamos, ya que al concurrir varias colas en el mismo punto, la
Gente que ya estaba harta de esperar, no necesitaba mucho para saltar con los nervios descontrolados y
Empezar a empujones por el turno.
Este mismo hecho volvió a repetirse en la cola de espera para entrar a los autobuses en Akureiry por,
Sin previo aviso se suspendieron hasta 3 autobuses dejando sin tiempo a los implicados para poder buscar
Y/o tomar alguna opción alternativa, aunque algunos pudieron ser incluidos en otros autobuses, la falta
De organización e información estaba latente.
No creo que nadie tendría ganas de repetir semejante periplo, aunque se tengan muchas ganas y el
Esfuerzo para ello no resulta desdeñable. No es la primera vez y resulta que los cambios siempre que
Suceden van a peor . . .
Un saludo y feliz crucero . . .

Hola Varamos.
Efectivamente la llegada a Hamburgo fue algo mas que compleja, pero esto no es nada nuevo en MSC sobre todo si tomas el pack con vuelos y traslados.
A mi marido le costó un buen resfriado ya que la mayoria ibamos en chanclas y camiseta (nuestras prendas de abrigo iban en las maletas).
Ellos cogen los transportes con externos y se lavan las manos.
Los que estuvimos una hora esperando el bus debimos ser mas compactos a la hora de poner una reclamación. El muchacho que llevaba el grupo de Ronda y yo pusimos una reclamación para recibir la mísera cantidad de 15 dólares p.p. Eso sí nos colmaron a cava, dulces y fruta en el camarote para tenernos calladitos. Hace 6 meses en el Seascape fueron mas generosos y por reclamar por el "chapapote" nos compensaron con 100 dólarrs p.p.
En cuanto a las excursiones con MSC.
Casi nunca cojo con ellos.
excursiones, suelen ser caras y malas.
En Rejkiavik lleganos tarde (oficialmente porque la mala mar provocó un cambio de rumbo), tampoco fue para tanto, las he visto peores). Este problena se tradujo en un agolpamiento en el desembarque ya que muchos teniamos excursionrs externas. Afortunadamente las compañías esperaron a los clientes en la gran esplanada fuera del puerto. Casi todos hicimos el círculo dorado, muy masificada y con el musmi itinerario para todos. En fin por 64 euros no ne puedo quejar, otros pagaron mucho mas.
En cuanto a Akureyri, esa fue la única que hice con MSC. A pesar de la malísima organización, como siempre, (prima "las pelas"), 100 dólares p.p. No estuvo mal. Me dio mucha pena esas familias a las que les cancelaron su excursión (algunos fueron reubicados en nuestro bus).Explicación y ruta aceptable. Allí casi pierden el barco una parejita con la que hicimos amistad, clásico despiste de primerizos.y precisamente gracias a los retrasos de las excursiones llegaron a tiempo, eso sí después de una larga carrera y las súplicas para que les esperasen.
Lo que no llego a comprender es esa escala tan larga en Isasforjdur. Cuatro casas, todo carísimo. Ofertas de excursiones externas pero muy caras. Nos hicimos a pie la ruta a la cascada. ( paseo agradable pero la cascada podría decirse mini cascada) y vimos pasar el bus de la excursión con el grupo grande de Madrid ( creo que lo tenían organizado con Shore). También coincidimos con Carla (de este grupo de viajeros), una parejita muy simpática que opto por atajos para llegar a la cascada.
El último desembarco en Escocia se deslució por la lluvia.
En fin, nada recomendable el pack vuelo transporte.
En cuanto a las bebidas easy...son comentarios, sin embargo tengo que decir que la comida en general estuvo bastante bien comparado con otros cruceros.
Saludos y feliz crucero para lis siguientes.

#7:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Varamos Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 10:07
    ----
Crucero 04.07.2023-14.07.2023
Llegada a hamburgo lloviendo, nos sacan del aeropuerto lloviendo, y nos dejan bajo una cornisa
Mas de una hora esperando autobuses que nos lleven a puerto.
Llegando a puerto entregamos las maletas para que las suban al barco -camarote- y una nos la entregan
Sobre las 10 pm, después de haber estado toda la tarde preguntando que habia pasado y donde podia estar.
En Isafjordur se repartian numeros para el desembarque en lanchas, las colas que organizaron para ello
No tubieron muy buena organización que digamos, ya que al concurrir varias colas en el mismo punto, la
Gente que ya estaba harta de esperar, no necesitaba mucho para saltar con los nervios descontrolados y
Empezar a empujones por el turno.
Este mismo hecho volvió a repetirse en la cola de espera para entrar a los autobuses en Akureiry por,
Sin previo aviso se suspendieron hasta 3 autobuses dejando sin tiempo a los implicados para poder buscar
Y/o tomar alguna opción alternativa, aunque algunos pudieron ser incluidos en otros autobuses, la falta
De organización e información estaba latente.
No creo que nadie tendría ganas de repetir semejante periplo, aunque se tengan muchas ganas y el
Esfuerzo para ello no resulta desdeñable. No es la primera vez y resulta que los cambios siempre que
Suceden van a peor . . .
Un saludo y feliz crucero . . .

#8:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Ismana Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 1:12
    ----
Buenas

Nosotros estamos mirando para hacer este crucero en año que viene 2024

#9:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2023 8:46
    ----
N.G.T. Escribió:
danloa Escribió:
N.G.T. Escribió:
Golpurna Escribió:
Aquí queremos ir. Es la cascada de Bunarfoss

Dependiendo donde dejen las Lanchas.
Yo hice este recorrido en Maps pensando nos dejarían ahí según he visto otros cruceristas.

Hola, la hicimos porque estamis teniendo un tiwmpo magnífuco pero está mal señalizada. Puse alguna foto

Hola porque tienes desembarco prioritario por el tipo de club voyager o por yacht club. Gracias

Hola, te contesté por privado.
Por voyager Club, tarjeta diamond. Te dejan la noche anterior a Isajfordur un sobre con num. De salida prioritario para el tender. Va todo muy rápido.
En Rejkiavik llegamos hora y media tarde mas tarde de su hora prevista por mala mar, tuvimos que correr para coger la excursión externa.
El resto sin incidencias y buen tiempo.
Un saludo

Nosotros tb somos Diamond, entonces no hay que hacer cola para coger el número??
Te lo dejan en la habitación y ya está?.

Ainsss aún me queda hasta el 1 Septiembre, pero estoy tomando nota de todos vosotros.
Muchas gracias. Amistad

#10:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2023 8:06
    ----
N.G.T. Escribió:
Golpurna Escribió:
N.G.T. Escribió:
Golpurna Escribió:
Aquí queremos ir. Es la cascada de Bunarfoss

Dependiendo donde dejen las Lanchas.
Yo hice este recorrido en Maps pensando nos dejarían ahí según he visto otros cruceristas.

Hola, la hicimos porque estamis teniendo un tiwmpo magnífuco pero está mal señalizada. Puse alguna foto

Que bien, vaya suerte con el tiempo.
Al final no creo lo hagamos, porque no me fío del tiempo seguro no nos hace igual que a vosotros.
Miraremos alguna excursión.


Alguien puede poner el precio de las excursiones a bordo??.
Para comprobar con el precio que tienen ahora en la web.

Gracias
Hola, pues te diré que una de las excursiones de MSC es precisamente la misma que hicimos a la cascada,. Después creo que te llevaban a tomar un dulce típico, duración 3 horas puedes ver el precio entrando en excursiones de la naviera,
Ir a Bunarfoss no resulta complicado si vas por la carretera. Luego hay caminos o atajos. Subir por la cascada es otra historia. El bua de la excursión paso mientrás regresabamos. Es cierto que tuvimos mucha suerte con el tiempo pero si no os llueve es muy recomendable pues el pueblo se recorre en un suspiro, las tiendas son francamente muy muy caras y poca cosa que hacer. Se ofrecían excursiones en puerto pero va por delante que los precios eran abusivos. Aprox. 100 euros por persona en vanette para 8-10. Unas horas.
Los precios a bordo son los mismos que en la web mas iva. Si vas a coger algo mejor antes del crucero, te sale mejor e precio.
Hay oferta en todos los puertos o mas allá.
Un saludo

Gracias.
Esperaré a última hora para ver el tiempo y sino pues la contrato unos días antes del embarcar.
Esque me parecen muy caras, esperaré.

Muchísimas gracias. Aplauso

#11:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: N.G.T. Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2023 14:26
    ----
Bgonrob Escribió:
Buenos días, alguien puede decir qué hacer en la parada de Invergordon?
No encuentro excursiones externas desde ahí, pero si hay más desde Inverness, me gustaría saber qué han hecho en otras fechas o si alguien tiene reservado algo para el que empieza el 26.

Una duda, para la gente que ha ido este mes, la ropa dentro del barco? De verano o invierno? Sobretodo me preocupa el tema cenas.

Hola, nosotros, salida 4 de julio, tuvimos mucha suerte con el tiempo salvo los días de navegación con nubes y lluvia, incluso mala mar. Dentro del barco la temperatura es agradable, en teatro y comedor tal vez un chal, rebeca fina o camisa de manga larga y pantalón largo sería aconsejable. En cubierta exterior fresco, las hamacas con manta para los mas frioleros ya que el sol cuando lo había era ténue. También es cierto que los yacusis estan llenos. La piscina cubierta con mucha gente y niños. Tengo que decir que yo no soy friolera. Tengo amigos que iban con jersey.
Espero haberte sido de una ayuda.

#12:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Bgonrob Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2023 11:38
    ----
Buenos días, alguien puede decir qué hacer en la parada de Invergordon?
No encuentro excursiones externas desde ahí, pero si hay más desde Inverness, me gustaría saber qué han hecho en otras fechas o si alguien tiene reservado algo para el que empieza el 26.

Una duda, para la gente que ha ido este mes, la ropa dentro del barco? De verano o invierno? Sobretodo me preocupa el tema cenas.

#13:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: N.G.T. Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2023 17:19
    ----
Golpurna Escribió:
N.G.T. Escribió:
Golpurna Escribió:
Aquí queremos ir. Es la cascada de Bunarfoss

Dependiendo donde dejen las Lanchas.
Yo hice este recorrido en Maps pensando nos dejarían ahí según he visto otros cruceristas.

Hola, la hicimos porque estamis teniendo un tiwmpo magnífuco pero está mal señalizada. Puse alguna foto

Que bien, vaya suerte con el tiempo.
Al final no creo lo hagamos, porque no me fío del tiempo seguro no nos hace igual que a vosotros.
Miraremos alguna excursión.


Alguien puede poner el precio de las excursiones a bordo??.
Para comprobar con el precio que tienen ahora en la web.

Gracias
Hola, pues te diré que una de las excursiones de MSC es precisamente la misma que hicimos a la cascada,. Después creo que te llevaban a tomar un dulce típico, duración 3 horas puedes ver el precio entrando en excursiones de la naviera,
Ir a Bunarfoss no resulta complicado si vas por la carretera. Luego hay caminos o atajos. Subir por la cascada es otra historia. El bua de la excursión paso mientrás regresabamos. Es cierto que tuvimos mucha suerte con el tiempo pero si no os llueve es muy recomendable pues el pueblo se recorre en un suspiro, las tiendas son francamente muy muy caras y poca cosa que hacer. Se ofrecían excursiones en puerto pero va por delante que los precios eran abusivos. Aprox. 100 euros por persona en vanette para 8-10. Unas horas.
Los precios a bordo son los mismos que en la web mas iva. Si vas a coger algo mejor antes del crucero, te sale mejor e precio.
Hay oferta en todos los puertos o mas allá.
Un saludo

#14:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2023 16:50
    ----
N.G.T. Escribió:
Golpurna Escribió:
Aquí queremos ir. Es la cascada de Bunarfoss

Dependiendo donde dejen las Lanchas.
Yo hice este recorrido en Maps pensando nos dejarían ahí según he visto otros cruceristas.

Hola, la hicimos porque estamis teniendo un tiwmpo magnífuco pero está mal señalizada. Puse alguna foto

Que bien, vaya suerte con el tiempo.
Al final no creo lo hagamos, porque no me fío del tiempo seguro no nos hace igual que a vosotros.
Miraremos alguna excursión.


Alguien puede poner el precio de las excursiones a bordo??.
Para comprobar con el precio que tienen ahora en la web.

Gracias

#15:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: N.G.T. Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2023 11:59
    ----
Un saludo a CarSan y su compañero. Los conocimos en Isajsfordur cuando fuimos a la cascada.

#16:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: N.G.T. Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2023 11:56
    ----
danloa Escribió:
N.G.T. Escribió:
danloa Escribió:
N.G.T. Escribió:
Golpurna Escribió:
Aquí queremos ir. Es la cascada de Bunarfoss

Dependiendo donde dejen las Lanchas.
Yo hice este recorrido en Maps pensando nos dejarían ahí según he visto otros cruceristas.

Hola, la hicimos porque estamis teniendo un tiwmpo magnífuco pero está mal señalizada. Puse alguna foto

Hola porque tienes desembarco prioritario por el tipo de club voyager o por yacht club. Gracias

Hola, te contesté por privado.
Por voyager Club, tarjeta diamond. Te dejan la noche anterior a Isajfordur un sobre con num. De salida prioritario para el tender. Va todo muy rápido.
En Rejkiavik llegamos hora y media tarde mas tarde de su hora prevista por mala mar, tuvimos que correr para coger la excursión externa.
El resto sin incidencias y buen tiempo.
Un saludo

Hola que te dejan bajar a una hora concreta o tu eliges cuando quieres bajar, es por saberlo soy Gold y tengo también el tema de desembarque prioritario
Por otro lado de invergordon a Invernes hay algún medio aparte del tren, se puede alquilar coche para moverte.
Muchas gracias

Hola, la hora concreta no se puede saber pues lo que te dan es un num. De salida preferente. Por megafonia van diciendo los números y el punto de reunión suele ser el teatro, de ahí vamis a la saluda del tender. En nuestro caso fue muy rápido, un cuarto de hora después de fondear el barco.
En cuanto a Invergordon, NO hicimos esa escala. Nos quedamos en Kirkwall. Ya puse nuestra excursión por libre.
Un saludo a todos

#17:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Danloa Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2023 19:55
    ----
N.G.T. Escribió:
danloa Escribió:
N.G.T. Escribió:
Golpurna Escribió:
Aquí queremos ir. Es la cascada de Bunarfoss

Dependiendo donde dejen las Lanchas.
Yo hice este recorrido en Maps pensando nos dejarían ahí según he visto otros cruceristas.

Hola, la hicimos porque estamis teniendo un tiwmpo magnífuco pero está mal señalizada. Puse alguna foto

Hola porque tienes desembarco prioritario por el tipo de club voyager o por yacht club. Gracias

Hola, te contesté por privado.
Por voyager Club, tarjeta diamond. Te dejan la noche anterior a Isajfordur un sobre con num. De salida prioritario para el tender. Va todo muy rápido.
En Rejkiavik llegamos hora y media tarde mas tarde de su hora prevista por mala mar, tuvimos que correr para coger la excursión externa.
El resto sin incidencias y buen tiempo.
Un saludo

Hola que te dejan bajar a una hora concreta o tu eliges cuando quieres bajar, es por saberlo soy Gold y tengo también el tema de desembarque prioritario
Por otro lado de invergordon a Invernes hay algún medio aparte del tren, se puede alquilar coche para moverte.
Muchas gracias

#18:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: N.G.T. Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2023 19:31
    ----
N.G.T. Escribió:
Hola a todos.
En Kirkwall, los que quieran ir por su cuenta a The Ring of Brodgar. Cuando bajen del bus de cottesia del puerto al centro de la ciudad, la parada del bus esta a 30 metros. Es el X1.
Preguntar al conductor, tomar ida y vuelta y os bajais en un cruce. Muchos cruceristas hacen la ruta. Luegi camibar aprox. Media hora.
Un saludo

#19:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: N.G.T. Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2023 18:42
    ----
Hola a todos.
En Kirkwall, los que quieran ir por su cuenta a The Ring of Brodgar. Cuando bajen del bus de cottesia del puerto al centro de la ciudad, la parada del bus esta a 30 metros. Es el X1.
Preguntar al conductor, tomar ida y vuelta y os bajais en un cruce. Muchos cruceristas hacen la ruta. Luegi camibar aprox. Media hora.
Un saludo

#20:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: N.G.T. Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2023 14:37
    ----
danloa Escribió:
N.G.T. Escribió:
Golpurna Escribió:
Aquí queremos ir. Es la cascada de Bunarfoss

Dependiendo donde dejen las Lanchas.
Yo hice este recorrido en Maps pensando nos dejarían ahí según he visto otros cruceristas.

Hola, la hicimos porque estamis teniendo un tiwmpo magnífuco pero está mal señalizada. Puse alguna foto

Hola porque tienes desembarco prioritario por el tipo de club voyager o por yacht club. Gracias

Hola, te contesté por privado.
Por voyager Club, tarjeta diamond. Te dejan la noche anterior a Isajfordur un sobre con num. De salida prioritario para el tender. Va todo muy rápido.
En Rejkiavik llegamos hora y media tarde mas tarde de su hora prevista por mala mar, tuvimos que correr para coger la excursión externa.
El resto sin incidencias y buen tiempo.
Un saludo





Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 85145 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: