Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente

#331:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Maria1368 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 13:42
    ----
Mara42 Escribió:
Perdona Maria1368, te he contestado a ti esta mañana pero te he llamado María José

Es igual Mara , no te preocupes te he mandado un mensaje privado

#332:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Mara42 Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 14:30
    ----
María José y María 1368, os mandé anoche dos mensajes privados a cada uno.

Cuando podáis los leéis. Van primero mis disculpas por no haber sabido leer los mensajes privados, yo pensaba que llegaban igual que los del foro al correo electrónico, pero no llegan, los tienes que abrir. Por eso os mando ahora este mensaje en el foro abierto.

Saludos: Mara

#333:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Duniae Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 2:06
    ----
Ahora a esperar y pensar que hacer, si cancelar crucero..... En fin, lo importante es cuidarse!!! Saludos

#334:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: ROGOSA Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 6:23
    ----
.

#335:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Marijose11 Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2020 22:22
    ----
ROGOSA Escribió:
.

Buenas noche
Nos devuelve MSC el dinero?..

#336:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Historico Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 20:12
    ----
Buenas tardes, he reservado para el 4 de Julio el crucero del MSC Orchestra de 12 días, que va hasta Islandia, no se si hay alguien mas para este crucero o algún hilo abierto del mismo

#337:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Merchemartins Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 10:55
    ----
historico Escribió:
Buenas tardes, he reservado para el 4 de Julio el crucero del MSC Orchestra de 12 días, que va hasta Islandia, no se si hay alguien mas para este crucero o algún hilo abierto del mismo

Yo tengo reservado el mismo pero para el 27 de julio. ¿Has pensado ya en las excursiones?.

#338:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Historico Enlaces Publicado: Jue, 25-11-2021 20:42
    ----
merchemartins Escribió:
historico Escribió:
Buenas tardes, he reservado para el 4 de Julio el crucero del MSC Orchestra de 12 días, que va hasta Islandia, no se si hay alguien mas para este crucero o algún hilo abierto del mismo

Yo tengo reservado el mismo pero para el 27 de julio. ¿Has pensado ya en las excursiones?.

Pues no es lo que estoy empezando a mirar además en mi perfil de MSC donde tengo puesta la reserva, no tienen puesta aun las excursiones de la naviera, aunque parece que ya nos dejarían bajar por libre y s2s ya ofrece excursiones con ellos, mucho mas económicas seguro que las que ponga la compañía.
De momento he empezado por Invergordon parece que desde este puerto se puede ir por libre en unos autobuses que no son nada caros a Inverness desde donde se puede coger un barquito que te lleva al lago Ness, esta podría ser una opción,
loscrucerosdemarian.com/ ...inverness/
En este enlace te da una idea de lo que se puede hacer y veras en una de las respuestas que da Marian a una pregunta de un crucerista es donde explica lo del bus
Te dejo otros enlaces interesantes que aparece por este foro
Invergordon
www.nuestromundoviajero.com/ ...ormas.html
www.nuestromundoviajero.com/ ...ds-de.html

Trenes

www.scotrail.co.uk/ ...and-routes

Bus público 25X

www.stagecoachbus.com/

Tours independientes

www.visitinvergordon.com/tours.html

www.invergordontours.com/ ...-tour.html

Por cierto una pregunta supongo que el vuelo lo llevas por tu cuenta, yo es que nunca he ido por mi cuenta en los que hay que coger vuelos por eso cogi el del 4 porque estaba incluido el vuelo, no se si ya has ido mas veces a Hamburgo por tu cuenta, ¿ qué tal para ir desde el aeropuerto a la terminal de cruceros? es que veo que desde Hamburgo hay muchas salidas de cruceros pero no todos ofrecen vuelos.

#339:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Merchemartins Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 10:37
    ----
Buenos días, yo tenía este crucero reservado para el año pasado que se canceló y ya había mirado las excursiones. Casi todas las tenía reservadas con S2S, que siempre me ha ido muy bien, y en este caso creo que si se puede también las haré con ellos.

Respecto a lo que me dices del vuelo yo lo tengo por mi cuenta, llegamos un día antes a Hamburgo para no tener problema con los horarios, siempre lo hago así con los cruceros. Por lo que he leído hay varias formas de llegar del aeropuerto a la terminal de cruceros, te lo copio:

Coger el metro S1 hasta la Estación Central (Hauptbahnhof) y allí un taxi(serán unos 15 minutos). Si no os importa hacer transbordos pues en la estación central podéis tomar el S3 o el S31 hasta Veddel, caminar unos 4 minutos hasta la parada del bus 256 hasta Argentinierbrucke y de allí unos 6 minutos andando hasta la terminal de cruceros.

También se puede llegar en la Linea S1 desde el aeropuerto hasta Landungsbrucken y allí tomar el Ferry 73 hasta Argentinierbrucke.ç

Un saludo



historico Escribió:
merchemartins Escribió:
historico Escribió:
Buenas tardes, he reservado para el 4 de Julio el crucero del MSC Orchestra de 12 días, que va hasta Islandia, no se si hay alguien mas para este crucero o algún hilo abierto del mismo

Yo tengo reservado el mismo pero para el 27 de julio. ¿Has pensado ya en las excursiones?.

Pues no es lo que estoy empezando a mirar además en mi perfil de MSC donde tengo puesta la reserva, no tienen puesta aun las excursiones de la naviera, aunque parece que ya nos dejarían bajar por libre y s2s ya ofrece excursiones con ellos, mucho mas económicas seguro que las que ponga la compañía.
De momento he empezado por Invergordon parece que desde este puerto se puede ir por libre en unos autobuses que no son nada caros a Inverness desde donde se puede coger un barquito que te lleva al lago Ness, esta podría ser una opción,
loscrucerosdemarian.com/ ...inverness/
En este enlace te da una idea de lo que se puede hacer y veras en una de las respuestas que da Marian a una pregunta de un crucerista es donde explica lo del bus
Te dejo otros enlaces interesantes que aparece por este foro
Invergordon
www.nuestromundoviajero.com/ ...ormas.html
www.nuestromundoviajero.com/ ...ds-de.html

Trenes

www.scotrail.co.uk/ ...and-routes

Bus público 25X

www.stagecoachbus.com/

Tours independientes

www.visitinvergordon.com/tours.html

www.invergordontours.com/ ...-tour.html

Por cierto una pregunta supongo que el vuelo lo llevas por tu cuenta, yo es que nunca he ido por mi cuenta en los que hay que coger vuelos por eso cogi el del 4 porque estaba incluido el vuelo, no se si ya has ido mas veces a Hamburgo por tu cuenta, ¿ qué tal para ir desde el aeropuerto a la terminal de cruceros? es que veo que desde Hamburgo hay muchas salidas de cruceros pero no todos ofrecen vuelos.

#340:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Leperian7 Enlaces Publicado: Jue, 23-12-2021 17:44
    ----
historico Escribió:
Buenas tardes, he reservado para el 4 de Julio el crucero del MSC Orchestra de 12 días, que va hasta Islandia, no se si hay alguien mas para este crucero o algún hilo abierto del mismo

Nosotros tenemos reservado el crucero del 4 de julio, y hoy nos han avisado de que el barco cambia del Orchestra al Magnífica.

A ver si se acerca la fecha y se van aclarando las cosas, porque el no saber si vamos a poder contratar excursiones fuera de las del barco nos tiene tela de intranquilos.

#341:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Merchemartins Enlaces Publicado: Lun, 27-12-2021 17:18
    ----
Si, el nuestro también cambia al Magnífica.

#342:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Historico Enlaces Publicado: Lun, 27-12-2021 20:38
    ----
merchemartins Escribió:
Si, el nuestro también cambia al Magnífica.

Hola buenas tardes he abierto un hilo con el fin de recoger las tres salidas que estan previstas para el MSC Magnífica a Islandia, este es el link, por si quieres entrar y si ya tienes la reserva me digas cuantos adultos y niños sois y de que ciudad

#343:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Merchemartins Enlaces Publicado: Lun, 27-12-2021 22:35
    ----
historico Escribió:
merchemartins Escribió:
Si, el nuestro también cambia al Magnífica.

Hola buenas tardes he abierto un hilo con el fin de recoger las tres salidas que estan previstas para el MSC Magnífica a Islandia, este es el link, por si quieres entrar y si ya tienes la reserva me digas cuantos adultos y niños sois y de que ciudad

Perdona pero no veo el link. Nuestra salida es la del 27 de julio, somos 2 adultos y 2 adolescentes de 19 y 17 de Madrid.

#344:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Historico Enlaces Publicado: Mie, 29-12-2021 13:23
    ----
merchemartins Escribió:
historico Escribió:
merchemartins Escribió:
Si, el nuestro también cambia al Magnífica.

Hola buenas tardes he abierto un hilo con el fin de recoger las tres salidas que estan previstas para el MSC Magnífica a Islandia, este es el link, por si quieres entrar y si ya tienes la reserva me digas cuantos adultos y niños sois y de que ciudad

Perdona pero no veo el link. Nuestra salida es la del 27 de julio, somos 2 adultos y 2 adolescentes de 19 y 17 de Madrid.

No lo había puesto, aquí lo tienes:
www.losviajeros.com/ ...p?t=281450

#345:  CRUCERO MSC PREZIOSA ISLANDIA EN MAYO  Autor: Jjunca58 Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2023 19:51
    ----
Tenemos un crucero en mayo a Islandia con MSC Preziosa, ¿ alguien hizo este cruzero el año pasado? y alguien del foro ira en esta fecha ?.
Saludaos-----

#346:  Re: CRUCERO MSC PREZIOSA ISLANDIA EN MAYO  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2023 19:58
    ----
Tenemos este hilo MSC Preziosa Norte de Europa

Seguro que algún/a moderador/a llevará tu mensaje al hilo adecuado Aplauso

@spainsun @luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles

#347:  Re: CRUCERO MSC PREZIOSA ISLANDIA EN MAYO  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2023 23:00
    ----
jjunca58 Escribió:
Tenemos un crucero en mayo a Islandia con MSC Preziosa, ¿ alguien hizo este cruzero el año pasado? y alguien del foro ira en esta fecha ?.
Saludaos-----

Fusiono tu mensaje en el hilo del Preziosa en Islandia.

Un saludo y gracia spor el aviso.

#348:  CRUCERO PREZIOSA ESCOCIA-ISLANDIA JULIO  Autor: CarlaSan Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 23:57
    ----
Hola, soy nueva por aquí, y he estado intentando buscar algún tema sobre este crucero en particular, pero no encuentro ninguno porque la mayoría son con los fiordos noruegos.

Alguien de por aquí que también vaya a este crucero?? Sale el 4 de Julio de Hamburgo hasta el 14.


Mi pregunta es sobre las excursiones en Islandia. Sabéis alguien que lo haya hecho, si hay que llevar excursiones contratadas de antemano (del barco no por favor, que son bien caras) o cuando bajas del barco hay en el puerto taxistas que te llevan como en otras ciudades sin tener que tener nada preparado??

No sé muy bien como va el tema en Islandia, pero al leer que solo en Reikiavic hay taxis y no hay Uber en toda la isla, por si me tengo que poner a buscar excursiones ya.

Gracias.

#349:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 7:59
    ----
Hola @CarlaSan bienvenida
El motivo de que solo encontraras cruceros a los Fiordos Noruegos es que habías escrito en el sub-foro de los Fiordos Noruegos y Mar Báltico. Traigo tu mensaje a un tema más aproximado (Mar del Norte - Islandia). @Jjunca58 viaja esta temporada. Aquí podéis entrar en contacto y también pueden sumarse más viajeros.
Saludos.

#350:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: CarlaSan Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 23:31
    ----
Muchas gracias por contestar @Lecrín, ya me imaginaba que lo estaba poniendo en otro grupo, pero al haber tantos aquí¡ Pues quedo a la espera a ver si alguien contesta, mientras leo información por aquí.

Un saludo,

#351:  Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Autor: Lluna1304 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 21:18
    ----
Buenas noches, en otros cruceros que he echo con parada de dos días, se puede regresar a cualquier hora.




Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 86503 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: