Mala experiencia con Zurich Seguro Viaje ✈️ Foros de Viajes


#1:  Mala experiencia con Zurich Seguro Viaje  Autor: Estebanhhh Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 18:33
    ----
(editado moderacion) de Zurich seguro viaje!!

Nunca contraten este seguro. Es una (editado moderacion) el seguro no existe.
Lo hemos contratado para ir a USA y mi esposa tuvo un cólico renal. Llamé de urgencia al teléfono indicado y me respondieron que no me podrían ayudar. Esto es una (editado moderacion) en toda regla.
Nos salvamos de tener que pagar miles de dólares porque la aseguradora del lugar de trabajo de mi esposa nos ayudó.
Pero el stress por el dolor agudo y el abandono por parte de zurich, no nos lo devuelve nadie. Al volver a casa he intentado contactarlos y no aceptan llamadas telefónicas de ningún tipo. Vamos, que el seguro no existe.
Eviten Zurich a tota costa.

#2:  Re: Mala experiencia con Zurich Seguro Viaje  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 21:21
    ----
He trasladado su mensaje a este apartado del foro que tenemos para estos temas.
Amistad

#3:  Re: Mala experiencia con Zurich Seguro Viaje  Autor: Estebanhhh Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 22:47
    ----
Gracias Angemi

He iniciado reclamaciones legales pero quería evitar que perros viajeros sufrieran las mismas dificultades.
He contratado seguros de viaje en muchas empresas diferentes y esta es la primera vez que me sucede algo así. Me parece sorprendente que el teléfono que proporcionen sea falso. Siendo una empresa grande, nunca lo hubiera esperado.





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1934 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: