Visitar Sequoia NP - Kings Canyon NP en invierno ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#21:  Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Autor: Tdtchavi Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 16:34
    ----
Pues eso ya es una decisión personal, en mi opinión las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presentan... Por ejemplo ver esos parques con nieve debe ser muy especial también...no tienes más que buscar en Google fotos y veras que preciosidad

Yo soy más de naturaleza que de ciudad, y en mi opinión las ciudades americanas tienen poquísimo que ofrecer.... Si vas a estar por allí no me lo pensaría..... Aunque si vuelas a las vegas puedes plantearte hacer el Big circle y dejar california para la próxima vez Guiño

Chavi

#22:  Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Autor: Motherofdragons Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 18:26
    ----
El vuelo es a Los Ángeles, tengo ganas de ver los estudios Universal y San Francisco.

En las Vegas también quiero pasar, y después iré a Antelope y Gran Canyon. Además a la vuelta, el Mojave por la Ruta 66.

La idea era pasar por esos dos parques de camino(sin tener mucho tiempo, simplemente verlos de pasada, de camino, porque cuento con pocos días, y la verdad, se que son impresionantes, pero con tan poco tiempo no se pueden disfrutar de verdad, ya que vamos a ir siempre cansados y "contrareloj")

Quiero ver tanto en 15 días, que al final me veo sin ver nada....

#23:  Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Autor: Malvagon Enlaces Publicado: Sab, 05-11-2016 0:03
    ----
Hola, yo viajo en navidad, me gustaria saber si alguien ha estado por Yosemite y SNP con nieve, ya he leído que hay que llevar cadenas, que a veces cierran, y me da la impresión de que SNP es más facil de visitar con nieve que yosemite. Pero no quiero dejar de ver los árboles voy con mis hijos(7,12) y se que les va a encantar. Gracias.

#24:  Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 05-11-2016 0:14
    ----
malvagon Escribió:
Hola, yo viajo en navidad, me gustaria saber si alguien ha estado por Yosemite y SNP con nieve, ya he leído que hay que llevar cadenas, que a veces cierran, y me da la impresión de que SNP es más facil de visitar con nieve que yosemite. Pero no quiero dejar de ver los árboles voy con mis hijos(7,12) y se que les va a encantar. Gracias.

Hola, hay varios hilos al respecto, aunque la información es mucha menos porque no es la época más habitual para viajar a costa oeste.

Te dejo el enlace del índice desde donde podrás acceder a ellos:

Visitar Sequoia NP - Kings Canyon NP en invierno - Foro Costa Oeste de USA Foro de Invierno

#25:  Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 0:56
    ----
Lo dejo por aquí aunque no se si será mejor en el de invierno. De hace una hora es está noticia

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#26:  Re: Sequoia National Park - Kings Canyon California, USA  Autor: Motherofdragons Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2016 22:38
    ----
Yo estuve la semana pasada en el parque y solo pudimos visitar el Giant Forest y el General Sherman. Por cierto en este último estaba nevando.

#27:  Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Autor: Nandoz Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 12:59
    ----
Hola a todos,

Viajo a la costa oeste del 27/03/18 al 10/04/18. Tengo previsto pasar el 1 de abril en Yosemite y dormir en Fresno, para el día 2 entrar a Kings Canyon y dedicar el día a verlo (junto a Sequoya NP) saliendo por three rivers. Los que tenéis experiencia cómo lo veis para hacer en un día? Me dará tiempo a hacer algún pequeño trekking (una horita y media). Me preocupa el estado de las carreteras es frecuente que para esa fecha esten cortadas por nieve?

Muchas gracias

#28:  Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 14:14
    ----
Para el trekking puedes buscar información aquí:

Visitar Sequoia NP - Kings Canyon NP en invierno - Foro Costa Oeste de USA Trekking (Senderismo) Sequoia NP/ Kings Canyon (California)

#29:  Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Autor: Nandoz Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 14:25
    ----
Ok muchas gracias

#30:  Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Autor: Piuko Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 14:49
    ----
Nandoz Escribió:
Hola a todos,

Viajo a la costa oeste del 27/03/18 al 10/04/18. Tengo previsto pasar el 1 de abril en Yosemite y dormir en Fresno, para el día 2 entrar a Kings Canyon y dedicar el día a verlo (junto a Sequoya NP) saliendo por three rivers. Los que tenéis experiencia cómo lo veis para hacer en un día? Me dará tiempo a hacer algún pequeño trekking (una horita y media). Me preocupa el estado de las carreteras es frecuente que para esa fecha esten cortadas por nieve?

Muchas gracias

Hola Nandoz!

Nosotros también salimos hacia Los Ángeles el 27 (desde BCN)

Nosotros iremos a Yosemite y Sequoia NP al día siguiente de llegar, del 28 al 30,algo antes que tú, así que si te parece, ya te decimos cómo está el tema por allí con las carreteras la nieve y el tiempo.

Es algo que también nos preocupa un poco... Pero no mucho que lo importante es estar por allí ) Aplauso

Un saludo!

#31:  Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Autor: Nandoz Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 16:16
    ----
Hola Piuko,

Te lo agradezco mucho, siempre viene bien tener información de primera mano y reciente!

Estamos en contacto

#32:  Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Autor: Piuko Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 16:57
    ----
Nandoz Escribió:
Hola Piuko,

Te lo agradezco mucho, siempre viene bien tener información de primera mano y reciente!

Estamos en contacto

De nada!

Eso está hecho, un saludo!

#33:  Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 17:14
    ----
Piuko Escribió:
Nandoz Escribió:
Hola a todos,

Viajo a la costa oeste del 27/03/18 al 10/04/18. Tengo previsto pasar el 1 de abril en Yosemite y dormir en Fresno, para el día 2 entrar a Kings Canyon y dedicar el día a verlo (junto a Sequoya NP) saliendo por three rivers. Los que tenéis experiencia cómo lo veis para hacer en un día? Me dará tiempo a hacer algún pequeño trekking (una horita y media). Me preocupa el estado de las carreteras es frecuente que para esa fecha esten cortadas por nieve?

Muchas gracias

Hola Nandoz!

Nosotros también salimos hacia Los Ángeles el 27 (desde BCN)

Nosotros iremos a Yosemite y Sequoia NP al día siguiente de llegar, del 28 al 30,algo antes que tú, así que si te parece, ya te decimos cómo está el tema por allí con las carreteras la nieve y el tiempo.,

Es algo que también nos preocupa un poco... Pero no mucho que lo importante es estar por allí ) Aplauso

Un saludo!

Yo lo hice así solo que sali de san francisco y nos quedamos a dormir en fresno,al día siguiente vimos primero king canyon y luego sequoia np , estan juntos teneis que hacer la subida a moro rock es muy chula y las vistas impresionantes luego no quedamos a dormir en trhee rivers para ir el día siguiente hacia los angeles

#34:  Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Autor: Piuko Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 17:23
    ----
emilio1956 Escribió:
Piuko Escribió:
Nandoz Escribió:
Hola a todos,

Viajo a la costa oeste del 27/03/18 al 10/04/18. Tengo previsto pasar el 1 de abril en Yosemite y dormir en Fresno, para el día 2 entrar a Kings Canyon y dedicar el día a verlo (junto a Sequoya NP) saliendo por three rivers. Los que tenéis experiencia cómo lo veis para hacer en un día? Me dará tiempo a hacer algún pequeño trekking (una horita y media). Me preocupa el estado de las carreteras es frecuente que para esa fecha esten cortadas por nieve?

Muchas gracias

Hola Nandoz!

Nosotros también salimos hacia Los Ángeles el 27 (desde BCN)

Nosotros iremos a Yosemite y Sequoia NP al día siguiente de llegar, del 28 al 30,algo antes que tú, así que si te parece, ya te decimos cómo está el tema por allí con las carreteras la nieve y el tiempo.,

Es algo que también nos preocupa un poco... Pero no mucho que lo importante es estar por allí ) Aplauso

Un saludo!

Yo lo hice así solo que sali de san francisco y nos quedamos a dormir en fresno,al día siguiente vimos primero king canyon y luego sequoia np , estan juntos teneis que hacer la subida a moro rock es muy chula y las vistas impresionantes luego no quedamos a dormir en trhee rivers para ir el día siguiente hacia los angeles

Gracias Emilio1956,

Le echaré un vistazo a ver qué tal Guiño

Saludos!

#35:  Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Autor: Talytoons Enlaces Publicado: Dom, 11-03-2018 18:15
    ----
Voy a visitar Sequoia el 12 de abril. Queria preguntar si en esa epoca se puede acceder al mirador de Moro Rock y si son necesarias cadenas para llegar el hotel Montecito por la carretera 180

Gracias. Me estais ayudando mucho!

#36:  Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Autor: Salonen Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 21:57
    ----
talytoons Escribió:
Voy a visitar Sequoia el 12 de abril. Queria preguntar si en esa epoca se puede acceder al mirador de Moro Rock y si son necesarias cadenas para llegar el hotel Montecito por la carretera 180

Gracias. Me estais ayudando mucho!

Dependera de las condiciones pero uf! Hemos estado estos días atras y estaba cerrado xq habia una nevadisima de cuidao.

Con lo de la carretera 180 te refieres a que subes por Kings Canyon y luego pasas a la 198 para pasar de Kings Canyon a Sequoia?. Si es así controla bien la web de los parques pues te puedes encontrar el tramo de la 198 que une los dos parques cortado por nieve y si te tienes que volver para subir por three rivers es un buen rodeo.

#37:  Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Autor: Talytoons Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 1:08
    ----
"De noviembre a mayo, la carretera 180 es la única vía de entrada fiable al Montecito Sequoia Lodge cuando hay nieve. Se debe evitar la carretera 198"
Eso me dicen en booking del hotel.
Vengo de Yosemite ese día.

Pues voy pensando donde pillar cadenas. He leido q las empresas de alquiler no t dejan poner. En yosemite venderan? Q pisto coño XD

#38:  Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Autor: Salonen Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 17:07
    ----
talytoons Escribió:
"De noviembre a mayo, la carretera 180 es la única vía de entrada fiable al Montecito Sequoia Lodge cuando hay nieve. Se debe evitar la carretera 198"
Eso me dicen en booking del hotel.
Vengo de Yosemite ese día.

Pues voy pensando donde pillar cadenas. He leido q las empresas de alquiler no t dejan poner. En yosemite venderan? Q pisto coño XD

Las cadenas seguro que están en la misma caseta del Ranger esperando para vendertelas mientras se frotan las manos, tranquilo jajaja. Yo que tú miraria antes en algún centro comercial de la zona las mas baratas xq en Yosemite las estaban vendiendo por 70$.

He mirado en Maps donde esta el Montecito Lodge y me lo ubica en plena Generals Hwy, o lo que es lo mismo la 198. Esa carretera estos días estaba cerrada por nieve. Al hotel seguro que llegas la cosa es que luego te dejen seguir en dirección Moro Rock y no te hagan salir sólo en dirección Kings Canyon, es decir, para la 180.

#39:  Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Autor: Salonen Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 17:12
    ----
Por ejemplo, una captura del móvil. La chincheta roja es el Hotel y el Maps ya te dice que esa carretera está cortada. La 180 por donde subes y la 198 dirección Moro Rock. De todas formas no te alarmes, todavía queda tiempo y el hotel está abierto así que llegar se llega. Si no te dejaran salir hacia el Moro Rock y sólo en dirección a la 180 Kings Canyon tendrias q dar un rodeo para llegar a Sequoia NP, una carretera atravesando unos pueblos muy auténticos jaja. Eso si con curvas, muchas curvas.

#40:  Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Autor: Islandfeeling Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 19:51
    ----
Gracias!!!! alan984


Otra duda que me asalta...

Viniendo de monterrey no sabemos si visitar primero Sequoya NP o Yosemite, luego seguiremos destino a death valley.
Y otra cosa, merece la pena hacer noche en sequoia? o pasamos todo el día en el parque y subimos a yosemite?? quizás es mucha paliza teniendo en cuenta el trayecto desde monterrey, más visitar el parque más el trayecto hacia yosemite.


Graciassss

#41:  Re: Visitar Sequoia NP - Kings Canyon NP en invierno  Autor: KIARA22 Último Mensaje Publicado: Lun, 10-02-2020 19:45
    ----
Moeja Escribió:
KIARA22 Escribió:
Moeja Escribió:
Nosotros estuvimos en Kings Canyon ahora en enero. La idea era llegar hasta el hotel Wukasachi Lodge. Pero la carretera tuvo que ser cortada por una avalancha la noche anterior y el otro acceso era bordeando la montaña, en una ruta que nos llevaria mas de 3 horas.
Nos encontramos en medio de ese parque, en invierno a las 18:40 de la noche (sí, ya era noche cerrada!!!), sin cobertura de movil...
Dimos media vuelta hasta llegar a un punto de la carretera que nos diera señal y llamamos al hotel. Nada, rapidamente nos dieron otro hotel mas cercano al punto donde estabamos y la dirección para llegar. El John Muir Lodge. Cuando llegamos el responsable ya nos estaba esperando y allí pasamos la noche sin problemas. Algo mas tarde, vinieron otro grupo de turistas a los que les paso lo mismo.
Al día siguiente, le preguntamos al personal del hotel por las rutas que podiamos ver y hacer y nos dijo cuales eran mejor, incluso contrastando con lo que nos decía googlemaps por donde ir. Porque por lo visto, google tenia en cuenta las carrreteras cortadas, pero no el estado de esa carretera; es decir, si son muy dificiles y puertos de montaña importantes.
Precioso lo que podido ver. No me arrepiento

Pudisteis hacer algo andando?llegar a los árboles y eso o hicisteis más bien miradores con el coche.

Y el tema cadenas llevabais?es que he visto que hay como 3estados uno de ellos es que podrían ser requeridas pero leyendo a gente luego realmente no te las piden...a no ser que sean obligatorias....esto es así?a partir de qué punto empiezan a pedirlas?

Hola Kiara!
Sííí, pudimos hacer la ruta del general Grant sin problemas, sin calzado de nieve (eran unas botas normales) y con mi hijo pequeño de 3 años!!
Luego mi marido se metió por una ruta más adentro, entre los árboles y las piedras con mi hija mayor y pudieron ver manadas de ciervos muy cerquita. Aparte de casi todos los miradores se podían hacer sin problemas con el coche y sin cadenas. Nosotros NO las llevábamos, íbamos en un coche tipo minivan (Dodge Grand Carivan); pero en la misma carretera había carteles que se necesitaban cadenas. Y sí que para llegar a algunos sitios era preciso. Por ejemplo: el acceso al hotel Montecito. Ahí sólo podías ir con cadenas.

Segun me dijeron lo de que se pueden precisar cadenas esta todo el invierno....mi idea es consultar el tiempo y las carreteras y si esta todo bien ir sin ellas. Pero claro me preocupa que me las puedan pedir los rangers o me multen...

Segun parece esta primavera viene muy calurosa así que este año creo que abriran todos los pasos pronto





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 12949 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: