Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#11:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 13:23
    ----
reraisebob Escribió:
Hola,

sobre las compañias, puede ser que se me pasara pero nosotros no vimos ningún barco ni ninguna compañia más por allí. Estuvimos solos en el mar.

Sobre el ticket, no se si esta en su web (creo que si) pero así fue como lo hicieron allí. Sobre el periodo de validez del ticket, si, me refiero a que puedes extender la validez más de un año.

Son muy majos y flexibles.

Yo he estado investigando en Internet y realmente pone que la única empresa que hay en Mosselbay es White Shark Africa, incluso en la Lonely Planet es la unica empresa que se menciona. Supongo que el resto, por ejemplo, Shark Seekers, deben ser brokers.

#12:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 17:35
    ----
lauritag Escribió:
reraisebob Escribió:
Hola,

sobre las compañias, puede ser que se me pasara pero nosotros no vimos ningún barco ni ninguna compañia más por allí. Estuvimos solos en el mar.

Sobre el ticket, no se si esta en su web (creo que si) pero así fue como lo hicieron allí. Sobre el periodo de validez del ticket, si, me refiero a que puedes extender la validez más de un año.

Son muy majos y flexibles.

Yo he estado investigando en Internet y realmente pone que la única empresa que hay en Mosselbay es White Shark Africa, incluso en la Lonely Planet es la unica empresa que se menciona. Supongo que el resto, por ejemplo, Shark Seekers, deben ser brokers.

Eso kos han confirmado por email.. Avergonzado . Que los demás venden la excursión. Pues por eso habrán subido los precios... Malvado o muy loco

#13:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 17:45
    ----
Estoy mirando empresas que hagan esta salida desde Mossel Bay. Entonces por lo que decís, ¿las que no son White Shark Africa venden los tickets pero en realidad son los barcos de White Shark Africa?

He enviado mail a estos últimos pero no me contestan (4-5 días). En cambio de Mossel Bay Shark Seekers sí me han contestado.


Última edición por Redok el Mar, 26-03-2019 18:33, editado 1 vez

#14:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 17:58
    ----
Eso creo, solo White Shark África.
Si descubres algo nuevo.. Por aquí estamos!!

#15:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 18:32
    ----
De momento el precio que me ofertan en Mossel Bay Shark Seekers es exactamente el mismo que el que pone en la web de White Shark Africa (2050 ZAR por persona).

#16:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 13:29
    ----
Ya me han contestado de White Shark África.

Les escribí ayer al mail directamente y hoy he recibido respuesta.
La semana pasada lo hice por el formulario que tienen y nada.

(Por si tenéis que contactar con ellos).

#17:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 16:17
    ----
redok Escribió:
Ya me han contestado de White Shark África.

Les escribí ayer al mail directamente y hoy he recibido respuesta.
La semana pasada lo hice por el formulario que tienen y nada.

(Por si tenéis que contactar con ellos).

Has reservado? Mismo precio ¿verdad? No de "bajan del burro"!!!

#18:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 22:54
    ----
carcaro Escribió:
redok Escribió:
Ya me han contestado de White Shark África.

Les escribí ayer al mail directamente y hoy he recibido respuesta.
La semana pasada lo hice por el formulario que tienen y nada.

(Por si tenéis que contactar con ellos).

Has reservado? Mismo precio ¿verdad? No de "bajan del burro"!!!

Me han enviado el formulario para hacer la reserva, ahora tengo que enviarlo.

El precio es 2050rand por persona, no sé si es el mismo o ha variado.

#19:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 15:25
    ----
Hola!

En el formulario para hacer la reserva con White Shark Africa me pide el número de tarjeta, fecha de expiración y los tres dígitos de detrás (LAST 3 DIGITS ON BACK OF CARD). ¿Esto es normal?

#20:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 17:27
    ----
Imagino que hay que pagarlo por adelantado. Por eso te pedirá datos... Si reservas un día y hay 8 plazas, por ejemplo, se asegurarán la reserva.
Si no te contesta nadie por aquí pregunta en el hilo de Gansbaii porque los que hayan reservado desde España allí yo creo que tuvieron que pagar también por adelantado.

#21:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 17:47
    ----
carcaro Escribió:
Imagino que hay que pagarlo por adelantado. Por eso te pedirá datos... Si reservas un día y hay 8 plazas, por ejemplo, se asegurarán la reserva.
Si no te contesta nadie por aquí pregunta en el hilo de Gansbaii porque los que hayan reservado desde España allí yo creo que tuvieron que pagar también por adelantado.

Voy a ello. Gracias carcaro.

#22:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 11:48
    ----
Ya he reservado con Africa White Shark. A ver si hay suerte ese día con el tiempo Confundido

#23:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 13:17
    ----
redok Escribió:
Ya he reservado con Africa White Shark. A ver si hay suerte ese día con el tiempo Confundido

@redok
Seguro que sí. Hay que ser optimistas.
¿Has pagado todo por adelantado verdad? ¿con los datos de la tarjeta o por otro medio?

#24:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 13:40
    ----
carcaro Escribió:
redok Escribió:
Ya he reservado con Africa White Shark. A ver si hay suerte ese día con el tiempo Confundido

@redok
Seguro que sí. Hay que ser optimistas.
¿Has pagado todo por adelantado verdad? ¿con los datos de la tarjeta o por otro medio?

He rellenado un documento de reserva con los datos de mi tarjeta (excepto el CVV) pero no me han cobrado.
Hasta el día de la excursión no me lo cobrarán me han dicho por mail.

#25:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 15:00
    ----
redok Escribió:
carcaro Escribió:
redok Escribió:
Ya he reservado con Africa White Shark. A ver si hay suerte ese día con el tiempo Confundido

@redok
Seguro que sí. Hay que ser optimistas.
¿Has pagado todo por adelantado verdad? ¿con los datos de la tarjeta o por otro medio?

He rellenado un documento de reserva con los datos de mi tarjeta (excepto el CVV) pero no me han cobrado.
Hasta el día de la excursión no me lo cobrarán me han dicho por mail.

Qué raro!!!! Al haber pocas plazas tenía entendido que cobraban la reserva para asegurarse.... Pero mejor si no te cobran claro!! Aplauso

#26:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 14:58
    ----
carcaro Escribió:
redok Escribió:
carcaro Escribió:
redok Escribió:
Ya he reservado con Africa White Shark. A ver si hay suerte ese día con el tiempo Confundido

@redok
Seguro que sí. Hay que ser optimistas.
¿Has pagado todo por adelantado verdad? ¿con los datos de la tarjeta o por otro medio?

He rellenado un documento de reserva con los datos de mi tarjeta (excepto el CVV) pero no me han cobrado.
Hasta el día de la excursión no me lo cobrarán me han dicho por mail.

Qué raro!!!! Al haber pocas plazas tenía entendido que cobraban la reserva para asegurarse.... Pero mejor si no te cobran claro!! Aplauso

Les pregunté porque al tener la Revolut no suelo tener tanto dinero como para pagar 3 personas. Y me contestaron que a la llegada (on arrival cause its weather permitted. Card detail only to secure your reservation).

#27:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Xorrta Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 22:25
    ----
Nosotros hicimos la excursión hace unos días en Mosselbay y sí que tuvimos suerte! El día amaneció con bastante niebla pero según nos dijeron solo cancelan la excursión por viento. Como parte de la excursión te invitan a desayunar allí, te hacen un briefing de seguridad y una charla muy amena de sensibilización por el rol que tienen los tiburones y lo preocupados que están por el descenso de ejemplares en aguas sudafricanas en los últimos años.

Costó un rato, pero apareció una hembra de tiburón de alrededor de 3 metros que estuvo dando vueltas junto al barco un buen rato. Todo el mundo tuvo oportunidad de verlo bien de cerca, y cerca significa ver como el tiburón se topa con la jaula y escuchar el chirrido de los dientes contra los barrotes de la jaula. Según nos dijeron los guías fuimos el grupo más afortunado en semanas! Sonriente

#28:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 8:42
    ----
xorrta Escribió:
Nosotros hicimos la excursión hace unos días en Mosselbay y sí que tuvimos suerte! El día amaneció con bastante niebla pero según nos dijeron solo cancelan la excursión por viento. Como parte de la excursión te invitan a desayunar allí, te hacen un briefing de seguridad y una charla muy amena de sensibilización por el rol que tienen los tiburones y lo preocupados que están por el descenso de ejemplares en aguas sudafricanas en los últimos años.

Costó un rato, pero apareció una hembra de tiburón de alrededor de 3 metros que estuvo dando vueltas junto al barco un buen rato. Todo el mundo tuvo oportunidad de verlo bien de cerca, y cerca significa ver como el tiburón se topa con la jaula y escuchar el chirrido de los dientes contra los barrotes de la jaula. Según nos dijeron los guías fuimos el grupo más afortunado en semanas! Sonriente

Qué suerte! Firmo por eso Mr. Green

¿Con qué compañía lo hicisteis?

#29:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Xorrta Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 18:58
    ----
redok Escribió:
xorrta Escribió:
Nosotros hicimos la excursión hace unos días en Mosselbay y sí que tuvimos suerte! El día amaneció con bastante niebla pero según nos dijeron solo cancelan la excursión por viento. Como parte de la excursión te invitan a desayunar allí, te hacen un briefing de seguridad y una charla muy amena de sensibilización por el rol que tienen los tiburones y lo preocupados que están por el descenso de ejemplares en aguas sudafricanas en los últimos años.

Costó un rato, pero apareció una hembra de tiburón de alrededor de 3 metros que estuvo dando vueltas junto al barco un buen rato. Todo el mundo tuvo oportunidad de verlo bien de cerca, y cerca significa ver como el tiburón se topa con la jaula y escuchar el chirrido de los dientes contra los barrotes de la jaula. Según nos dijeron los guías fuimos el grupo más afortunado en semanas! Sonriente

Qué suerte! Firmo por eso Mr. Green

¿Con qué compañía lo hicisteis?

Pues sí! Sonriente Lo reservamos todo con White Shark Africa a raíz de lo leído en este hilo. Me pidieron datos de tarjeta pero no me cobraron nada por adelantado.

#30:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 8:06
    ----
xorrta Escribió:
redok Escribió:
xorrta Escribió:
Nosotros hicimos la excursión hace unos días en Mosselbay y sí que tuvimos suerte! El día amaneció con bastante niebla pero según nos dijeron solo cancelan la excursión por viento. Como parte de la excursión te invitan a desayunar allí, te hacen un briefing de seguridad y una charla muy amena de sensibilización por el rol que tienen los tiburones y lo preocupados que están por el descenso de ejemplares en aguas sudafricanas en los últimos años.

Costó un rato, pero apareció una hembra de tiburón de alrededor de 3 metros que estuvo dando vueltas junto al barco un buen rato. Todo el mundo tuvo oportunidad de verlo bien de cerca, y cerca significa ver como el tiburón se topa con la jaula y escuchar el chirrido de los dientes contra los barrotes de la jaula. Según nos dijeron los guías fuimos el grupo más afortunado en semanas! Sonriente

Qué suerte! Firmo por eso Mr. Green

¿Con qué compañía lo hicisteis?

Pues sí! Sonriente Lo reservamos todo con White Shark Africa a raíz de lo leído en este hilo. Me pidieron datos de tarjeta pero no me cobraron nada por adelantado.

Perfecto! Yo también he reservado con ellos (y tampoco me han cobrado nada hasta ahora).

#31:  Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Autor: Lanchone Último Mensaje Publicado: Jue, 15-07-2021 14:37
    ----
Me parece que en Sudáfrica es tan las cosas un poquito revueltas.

www.elmundo.es/ ...b45e5.html





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 21733 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: