Archivo 08/01/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55

#1081:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 13:00
    ----
martituks Escribió:
Qué temazo Ankara!!

Lo de Santa Eugenia es por el barrio??

Se nota que eres madrileña, jajaja! Sus tardes de verano, su fuente de inspiración! Guiño

Edito: el 63, muy presente en nuestras vidas, marti... Mr. Green Mr. Green

#1082:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 13:14
    ----
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Lo que no veo bien es el nombre de skuba dive

Eso se lo dices a él a la cara, jajaja!

Son muchos años de Skuba_dive... No sé...

Si yo fuera DJ me llamaría Rikera DJ

#1083:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 13:15
    ----
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Qué temazo Ankara!!

Lo de Santa Eugenia es por el barrio??

Se nota que eres madrileña, jajaja! Sus tardes de verano, su fuente de inspiración! Guiño

Edito: el 63, muy presente en nuestras vidas, marti... Mr. Green Mr. Green

Hombre, a ver cómo crees que iba a los hippies de Goya a monear con mis amigas cuando éramos jovenzuelas jajajaja

Nosotras ahora echamos las tardes de verano en la Lonja de Moratalaz Mr. Green

#1084:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 13:22
    ----
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
javigar Escribió:
Lo que no veo bien es el nombre de skuba dive

Eso se lo dices a él a la cara, jajaja!

Son muchos años de Skuba_dive... No sé...

Si yo fuera DJ me llamaría Rikera DJ

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hazte YA

#1085:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 13:23
    ----
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Qué temazo Ankara!!

Lo de Santa Eugenia es por el barrio??

Se nota que eres madrileña, jajaja! Sus tardes de verano, su fuente de inspiración! Guiño

Edito: el 63, muy presente en nuestras vidas, marti... Mr. Green Mr. Green

Hombre, a ver cómo crees que iba a los hippies de Goya a monear con mis amigas cuando éramos jovenzuelas jajajaja

Nosotras ahora echamos las tardes de verano en la Lonja de Moratalaz Mr. Green

Riendo Riendo Riendo Riendo

He ido sólo un par de veces! Y he acabado regular... Mr. Green

#1086:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 14:38
    ----
Buenas tardes que ya he comido!!!

Que tal van esos cuerpos??? He estado poniéndome un poco al día y veo que se presentan unas buenas navidades para la mayoría. Me encanta esta época y este año mas todavía!!!

Ankara, temazo!! Ganas de bailar y darlo todo.

#1087:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 17:12
    ----
markeli22 Escribió:
Eso quiere decir que el viernes teneis fiesta por Andalucia no? jejeje

Que suerte!

A mi me deben un día, con lo que he escogido este viernes. Aplauso

#1088:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 17:18
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Aprovechando que estáis tranquilitos, que incluso hay gente durmiendo por aquí y sobre todo que tenemos adquisiciones nuevas y menos nuevas en el hilo a las que les va la marcha, permitidme que vuelva a compartir con todos el último TEMAZO que hizo mi esposo el año pasao Guiño

Ea, que son fechas de compartir y me lo ha pedido el cuerpecito.

A disfrutar! Muy feliz


Eeeeehhhhhhhhhh, temazo no!!!???
Tranquilito, pero que te eleva las ganas de fiesta!!! mola!!
Mis dieses por el temarral!

#1089:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 17:26
    ----
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Eso quiere decir que el viernes teneis fiesta por Andalucia no? jejeje

Que suerte!

A mi me deben un día, con lo que he escogido este viernes. Aplauso

Que bien! Aplauso Aplauso Aplauso

#1090:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 17:29
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Aprovechando que estáis tranquilitos, que incluso hay gente durmiendo por aquí y sobre todo que tenemos adquisiciones nuevas y menos nuevas en el hilo a las que les va la marcha, permitidme que vuelva a compartir con todos el último TEMAZO que hizo mi esposo el año pasao Guiño

Ea, que son fechas de compartir y me lo ha pedido el cuerpecito.

A disfrutar! Muy feliz


Eeeeehhhhhhhhhh, temazo no!!!???
Tranquilito, pero que te eleva las ganas de fiesta!!! mola!!
Mis dieses por el temarral!

Ja! ja! ja! Ja! Broncano style! Guiño

Gracias malik! Si bicheas tiene otro, mucho menos festivo, pero temaso, temaso! Guiño

#1091:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 17:32
    ----
itoabellan Escribió:
Buenas tardes que ya he comido!!!

Que tal van esos cuerpos??? He estado poniéndome un poco al día y veo que se presentan unas buenas navidades para la mayoría. Me encanta esta época y este año mas todavía!!!

Ankara, temazo!! Ganas de bailar y darlo todo.

Gracias, reguapo! Amistad

#1092:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 17:42
    ----
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!

Aprovechando que estáis tranquilitos, que incluso hay gente durmiendo por aquí y sobre todo que tenemos adquisiciones nuevas y menos nuevas en el hilo a las que les va la marcha, permitidme que vuelva a compartir con todos el último TEMAZO que hizo mi esposo el año pasao Guiño

Ea, que son fechas de compartir y me lo ha pedido el cuerpecito.

A disfrutar! Muy feliz


Eeeeehhhhhhhhhh, temazo no!!!???
Tranquilito, pero que te eleva las ganas de fiesta!!! mola!!
Mis dieses por el temarral!

Ja! ja! ja! Ja! Broncano style! Guiño

Gracias malik! Si bicheas tiene otro, mucho menos festivo, pero temaso, temaso! Guiño

Puñetero broncano, como se mete en la cabeza del personal!

El otro tema es el de Sarajevo? mola batante!

#1093:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 21:50
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 26422 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: