Archivo 08/01/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente

#601:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 14:11
    ----
markeli22 Escribió:
Quereis que la suba para que la veias? yo puedo

Amistad

#602:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 14:12
    ----
itoabellan Escribió:
Anniemoon! Preciosa, muy bonita!!!

Gracias a todos por los ánimos, yo no voy a decir lo de Eli porque llevo dos semanas así jajaja así que no veo el momento de levantarme mejor.

Ains....te ha pillado fuerte a ti.
Yo con la tontería llevo 1 semana y media,pero hoy al menos noto mejoría.

Amistad

#603:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 14:12
    ----
Jajajaja me parto contigo Ankara.

Veo que estás súper preparada!!!

Pienso que en dos horas da tiempo a alguna cerveza, yo en 8 llegué como las grecas al aeropuerto!

#604:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 14:14
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Quereis que la suba para que la veias? yo puedo

Amistad

A ver si me confirma Annie y la subo Guiño

#605:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 14:15
    ----
itoabellan Escribió:
Jajajaja me parto contigo Ankara.

Veo que estás súper preparada!!!

Pienso que en dos horas da tiempo a alguna cerveza, yo en 8 llegué como las grecas al aeropuerto!

Pa sobar en el avión directamente Guiño

#606:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 14:18
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Quereis que la suba para que la veias? yo puedo

Amistad

A ver si me confirma Annie y la subo Guiño

Si si, subela tu si puedes, yo es que no puedo Guiño

#607:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 14:21
    ----
Ankara98 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Ankara98 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!! que alguien me lleve de viaje!!! voy a llorar XDDDD

Sobre el atardecer en Estambul yo también tengo una foto que me encanta desde allí, no se si os dejara verla, ahora mismo solo la encuentro en facebook de cuando las subi allí en su momento: scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/ ...e=5C6EE956

Ainsss, no puedo verla, me capa la página!!

Raquel, eso está hecho! Amistad

Porque estas en el trabajo como yo, jajaja, queria cogerla de flickr, pero lo tengo capado, sin embargo el facebook nos lo "descaparon" hace unos meses atras, después de años capado.

Si hija, además se ponen de un fatalismo..."hay amenaza de ataque de virus!!!" "atención, no abra esto que explota!!" "¡¡¡La conexión no es segura!!!", va.... Sageraos......

Juasss, hace un tiempo hubo un día de estos que se pusieron a "secuestrar" datos de alguna empresa (de esto que pedian bitcoins de rescate) y nos hicieron estar todo el día aquí con los ordenadores apagados, así que ni trabajar ni nada jajajajaja, pero eso si, a casa tampoco, no nos vayan a regalar lo mas minimo Ojos que se mueven

#608:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 14:22
    ----
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!! que alguien me lleve de viaje!!! voy a llorar XDDDD

Sobre el atardecer en Estambul yo también tengo una foto que me encanta desde allí, no se si os dejara verla, ahora mismo solo la encuentro en facebook de cuando las subi allí en su momento: scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/ ...e=5C6EE956

Que bonita Annie!! Fotón!!! Heart

#609:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 14:23
    ----
Ankara98 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!! que alguien me lleve de viaje!!! voy a llorar XDDDD

Sobre el atardecer en Estambul yo también tengo una foto que me encanta desde allí, no se si os dejara verla, ahora mismo solo la encuentro en facebook de cuando las subi allí en su momento: scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/ ...e=5C6EE956

Ainsss, no puedo verla, me capa la página!!

Raquel, eso está hecho! Amistad

Guiño Aplauso Aplauso Aplauso Fiesta Fiesta

#610:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 14:23
    ----
Aqui teneis el foton!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#611:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 14:24
    ----
Nosotros no tenemos nada capado.

Confían demasiado en nosotros. Si supieran la de vuelos, hoteles y cosas que he comprado o reservado para media empresa Jajajaja

#612:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 14:27
    ----
Vaya fotón Heart

Nosotros tampoco tenemos nada capado...y menos mal Guiño

#613:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 14:28
    ----
Qué barbaridad!! Qué preciosidad de foto!! Heart Heart Heart Heart

Maravilloso Estambul!

Yo trabajo en una "gran empresa" y debe estar en el punto de mira de las maldades, jajajaj! Mr. Green

#614:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 14:37
    ----
Gracias chicos!! que viaje Turquia!! Nos gusto mucho las tres zonas que hicimos, y conocimos un monton de gente allí, incluidos una pareja canadiense que al final se vino con nosotros varios días y ahora tenemos casa en Ottawa XDDDD

Igua que yo Ankara, y encima aquí la confidencialidad va por encima de todo

#615:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 15:13
    ----
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!! que alguien me lleve de viaje!!! voy a llorar XDDDD

Sobre el atardecer en Estambul yo también tengo una foto que me encanta desde allí, no se si os dejara verla, ahora mismo solo la encuentro en facebook de cuando las subi allí en su momento: scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/ ...e=5C6EE956

WOW Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#616:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 15:55
    ----
Que bonita esa foto!!!

#617:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 16:02
    ----
AnnieMoon Escribió:
Gracias chicos!! que viaje Turquia!! Nos gusto mucho las tres zonas que hicimos, y conocimos un monton de gente allí, incluidos una pareja canadiense que al final se vino con nosotros varios días y ahora tenemos casa en Ottawa XDDDD

Igua que yo Ankara, y encima aquí la confidencialidad va por encima de todo

Nosotros este verano próximo tenemos escala a la ida de 15 horas en Estambul Heart
Ya se que es una miseria para lo que se merece...pero tenemos muchas ganas!
Como seguro que nos deja buen sabor de boca....volveremos!

#618:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 16:11
    ----
Bonita Foto ! Turquía es un País precioso y Estambul es una ciudad alucinante, hemos estado unos cuantos días en dos ocasiones distintas y ya tengo muchas ganas de volver.

Saludos.

#619:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 16:17
    ----
markeli22 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Gracias chicos!! que viaje Turquia!! Nos gusto mucho las tres zonas que hicimos, y conocimos un monton de gente allí, incluidos una pareja canadiense que al final se vino con nosotros varios días y ahora tenemos casa en Ottawa XDDDD

Igua que yo Ankara, y encima aquí la confidencialidad va por encima de todo

Nosotros este verano próximo tenemos escala a la ida de 15 horas en Estambul Heart
Ya se que es una miseria para lo que se merece...pero tenemos muchas ganas!
Como seguro que nos deja buen sabor de boca....volveremos!

Seguro que si!! a mi Turquia en general me sorprendio muy gratamente, hicimos Capadocia, Pamukkale y una ruta en coche por la costa del Egeo y finalmente Estambul. Estaba yo ese año muy liada con trabajo y tal y apenas prepare el viaje, al final fue casi mejor, porque lo vivi de otra forma, así que tengo un recuerdo muy especial. Por esa zona donde hice la foto conocimos a un personaje, un turco que habia sido jugador profesional de futbol y ahora era profesor de sociologia, iba a la mezquita los viernes y la iglesia los domingos, y decia que la que mandaba en casa era su mujer, que era la que llevaba la pasta porque trabajaba en un banco, así que ella elegia donde ir de vacaciones, y como ese año iban a España nos paro para practicar español XDDDDDDDDD

#620:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 16:32
    ----
Todos habláis maravillas de Estambul! Intentaremos aprovechar la escala lo máximo posible.
Así caeremos rendidos al segundo trayecto de vuelo jajajaja

#621:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 08-01-2019 21:50
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 31 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 26499 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: