Hisham Chofer-Conductor en Jordania ✈️ Foro Guías y Excursiones


#1:  Hisham Chofer-Conductor en Jordania  Autor: Hisham1987 Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 21:17
    ----
Ola a todos si os interesa un chofer de buen precio y muy buena gente os podéis contactar con el 00962790869551

#2:  Re: Hisham Chofer-Conductor en Jordania  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 23:36
    ----
Traslado tu mensaje a este foro, que es en el único donde se permite la publicidad.

Te dejo el enlace a las normas del foro www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

#3:  Re: Hisham Chofer-Conductor en Jordania  Autor: Hisham Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 23:28
    ----
Hola me llamo hisham de malaga españa soy chofer turístico en Jordania. 00962790869551
Hishamshabeeb8@gmail.com

#4:  Re: Viajar a Jordania  Autor: Hisham Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 19:19
    ----
Hola me llamo hisham español-Jordania trabajo de chofer en Jordania ago rutas por todo el pais por si a alguien le interesa

- Mensaje escrito desde TAXI - VISADO - RUTAS - FOTO. CONSEJOS PARA JORDANIA -

#5:  Re: Hisham Chofer-Conductor en Jordania  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 19:38
    ----
@Hisham he trasladado otro mensaje a este hilo que tienes abierto.
No puedes dejar mensajes ofreciendo tus servicios en ningún otro sitio del foro, solo puedes en este hilo abierto para ti en comerciales según las normas.
Mi compañera Jennefer ya te avisó en mensaje anterior por el mismo motivo.
La no aceptación de las normas es motivo de suspensión de la cuenta.





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2720 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: