Bebidas y Propinas MSC 2019 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente

#161:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Jenny_38 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 22:12
    ----
Se supone que el antiguo todo incluido es superior al easy, deberían de entrar todo lo del easy y algo más, no?

#162:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Milagalan1972 Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 0:39
    ----
Perdonar mi ignorancia, es nuestro primer crucero y tengo muchísimas dudas todavia no acabo de enterarme, como podría saber exactamente lo q me entra en lo q contraté? .
La agencia en la q contraté no me está dando muchas soluciones al respecto, así q agradecería vuestra ayuda, gracias

#163:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Juank18 Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 12:55
    ----
Ayer me puse en contacto con mi agencia y sin problemas me aplicaron el descuento del 50% de las tasas de servicio el unico requisito que me dijeron era que las tenia que abonar al instante y ya aparecen en mi cuenta de msc como, OBS Promo Cuota de Servicio 50%,aunque decir que no detalla el importe pagado.

#164:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Lololoku Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 18:44
    ----
salete1 Escribió:
Nosotros hemos ido con el t.i. En el Splendida, la verdad es un poco lioso, yo recomiendo llevar la antigua carta descargada en el movil Riendo , ya que los camareros también se lian, hay cosas que entra en el Easy, pero no en el antiguo t.i. Y no te lo sierven, los helados si ya que estaban en el antiguo, la verdad hay que estar pendiente a la hora de pedir y tener la seguridad que entraba en el t.i. De antes.

Donde teneis la carta para saber todo lo que entra en el antiguo?

Gracias!!!!!

#165:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: LuisJose65 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 10:28
    ----
Buenas. Yo también le comenté a mi agencia lo del descuento del 50% en el tema de las propinas y ellas se encargó de todo y lo tengo reflejado en la web de MSC.
Pongo una captura.
Alguien sabe decirme que significa "Servicio eliminado" en el Service Charge?

Bebidas y Propinas MSC 2019 - Foro Cruceros por el Mediterráneo

#166:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Kustudic Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 10:51
    ----
Al final tras mucho pelear he conseguido que me apliquen la promo del 50%, pero parece que MSC tiene que decir la última palabra.
El crucero es de 6 noches así que serían 2 adultos x 10€/noche = 120€ + 1 niña x 5€/noche = 30€. Total=150€ y con la promo serían 75€, pues MSC me pide 84€ porque según me dice mi agente han subido 1€ las propinas.
Ya no se si reirme o llorar.
Va a ser mi primer crucero con MSC y muy bien tendrían que ir las cosas en el barco para que no sea el último.
Un saludo.


Última edición por Kustudic el Mie, 20-03-2019 10:53, editado 1 vez

#167:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Lololoku Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 10:53
    ----
Hay algun PDF del alegissimo para saber exactamente que nos entrara para los que tenemos de antes del cambio?

Gracias!!!!!

#168:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Jenny_38 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 11:56
    ----
kustudic Escribió:
Al final tras mucho pelear he conseguido que me apliquen la promo del 50%, pero parece que MSC tiene que decir la última palabra.
El crucero es de 6 noches así que serían 2 adultos x 10€/noche = 120€ + 1 niña x 5€/noche = 30€. Total=150€ y con la promo serían 75€, pues MSC me pide 84€ porque según me dice mi agente han subido 1€ las propinas.
Ya no se si reirme o llorar.
Va a ser mi primer crucero con MSC y muy bien tendrían que ir las cosas en el barco para que no sea el último.
Un saludo.

A mí me salen 7 días X 10 70 euros por dos adultos 140 más dos niños otros 70 e menos el 50% 105 euros

#169:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 13:43
    ----
LuisJose65 Escribió:
Buenas. Yo también le comenté a mi agencia lo del descuento del 50% en el tema de las propinas y ellas se encargó de todo y lo tengo reflejado en la web de MSC.
Pongo una captura.
Alguien sabe decirme que significa "Servicio eliminado" en el Service Charge?

Bebidas y Propinas MSC 2019 - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Cargo de servicio eliminado por aplicación del 50%
O sea si no pusiera eso de 50% pagarias el 100x100
Guiño

#170:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: LuisJose65 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 13:57
    ----
loli_47 Escribió:
LuisJose65 Escribió:
Buenas. Yo también le comenté a mi agencia lo del descuento del 50% en el tema de las propinas y ellas se encargó de todo y lo tengo reflejado en la web de MSC.
Pongo una captura.
Alguien sabe decirme que significa "Servicio eliminado" en el Service Charge?

Bebidas y Propinas MSC 2019 - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Cargo de servicio eliminado por aplicación del 50%
O sea si no pusiera eso de 50% pagarias el 100x100
Guiño

Eso creia entender pero como es la primera vez que hago un crucero no estaba seguro.
Muchas gracias por tu respuesta. Aplauso

#171:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 16:00
    ----
He recibido la documentación del crucero y traduzco (con traductor) lo que incluye el antiguo paquete el all-incluide restaurante & bar drink package

ESPÍRITUS ILIMITADOS (LAS MARCAS PREMIUM ESTÁN EXCLUIDAS), LICORES, APERITIVOS,
AMPLIA SELECCION DE COCTELES, VINOS POR EL VIDRIO (NUESTRA SELECCION DE BLANCO, ROJO Y
VINO ROSADO), CERVEZA, SODAS, ZUMOS DE FRUTA, AGUA MINERAL, ESPRESSO, CAPPUCCINO Y
OTRAS BEBIDAS CALIENTES CLÁSICAS Y HELADO PARA TAKEAWAY EN UN CONO O TAZA. LAS BEBIDAS
INCLUIDO EN EL PAQUETE SE PUEDE CONSUMIR EN TODAS LAS BARRAS, BUFFET DE AUTO SERVICIO Y
RESTAURANTES, INCLUIDOS LOS RESTAURANTES ESPECIALIZADOS. LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS NO SON
INCLUIDO EN ESTA OFERTA: TABACO, CHAMPÁN, BOTELLAS DE VINO Y VINO ESPUMOSO,
MARCAS DE ESPÍRITU PREMIUM, BEBIDAS DEL MINIBAR Y AGUA PROPORCIONADA EN SU
CABINA, GAFAS DE RECUERDO Y ALIMENTOS SERVIDOS EN BARES Y RESTAURANTES ESPECIALES.
OTROS ARTÍCULOS EXCLUIDOS ESTÁN DETALLADOS EN LA LISTA DE BARRAS A BORDO, INDICADA CON UNA
ASTERISCO. TÉRMINOS Y CONDICIONES: EL PAQUETE ES SÓLO PARA USO PERSONAL Y VÁLIDO PARA
Una orden a la vez. LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN NO ES TRANSFERRABLE. ABUSANDO LOS TÉRMINOS DE LA
EL PAQUETE TODO INCLUIDO PUEDE HACER QUE EL SERVICIO SE RETIRE Y EL RESTANTE
DÍAS PARA NO SER REEMBOLSADO. EL PRECIO DEL PAQUETE SE APLICA A CADA DÍA DEL
CRUCERO EXCEPTO PARA EL DÍA DE DESEMBARQUE; EL PAQUETE NO SE PUEDE COMPRAR
EN BASE DIARIA. UNA VEZ ACTIVADO A BORDO, EL PAQUETE NO SE PUEDE INTERRUPTAR Y
REINTEGRADO. EL PAQUETE DEBE SER RESERVADO POR TODOS LOS INVITADOS QUE OCUPAN LA MISMA CABINA,
O SOLO VIAJANDO JUNTOS Y DESEANDO COMER EN LA MISMA MESA, INCLUYENDO
MENORES QUE DEBEN RESERVAR LA VERSIÓN INFANTIL DEL PAQUETE. El paquete no es
OBLIGATORIO PARA LOS NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS (I.E. A QUIÉN NO HA LLEGADO A SU CASO)
3er CUMPLEAÑOS). EL PAQUETE NO ESTÁ DISPONIBLE PARA CRUCEROS DE CHARTER Y PARA GRANDES
GRUPOS (MÁS DE 250 PERSONAS EN LOS BUQUES DE LIRICA CLASS, MÁS DE 350 PERSONAS EN EL
BUQUES DE MUSICA Y MÁS DE 500 PERSONAS EN LOS BUQUES DE FANTASIA. LA
EL PAQUETE NO ESTÁ DISPONIBLE PARA CRUCEROS 1-3 NOCHES; EL NÚMERO MÍNIMO DE NOCHE ES
CUATRO (4).

#172:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Lololoku Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 16:07
    ----
Esto es verdad? EL PRECIO DEL PAQUETE SE APLICA A CADA DÍA DEL
CRUCERO EXCEPTO PARA EL DÍA DE DESEMBARQUE

Entonces cuando hacemos el desembarque no podemos consumir nada? Ni un agua? ni nada???

#173:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Piblo Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 16:25
    ----
lololoku Escribió:
Esto es verdad? EL PRECIO DEL PAQUETE SE APLICA A CADA DÍA DEL
CRUCERO EXCEPTO PARA EL DÍA DE DESEMBARQUE

Entonces cuando hacemos el desembarque no podemos consumir nada? Ni un agua? ni nada???

El día del desembarque a las 7:00am-8:00am te están echando, no te va a dar tiempo sino de desayunar.

#174:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Lololoku Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 17:23
    ----
piblo Escribió:
lololoku Escribió:
Esto es verdad? EL PRECIO DEL PAQUETE SE APLICA A CADA DÍA DEL
CRUCERO EXCEPTO PARA EL DÍA DE DESEMBARQUE

Entonces cuando hacemos el desembarque no podemos consumir nada? Ni un agua? ni nada???

El día del desembarque a las 7:00am-8:00am te están echando, no te va a dar tiempo sino de desayunar.

Te puedes quedar en el barco sin problema.... Vostoros no?

#175:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Jenny_38 Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 20:30
    ----
A desayunar si

#176:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Rizz Enlaces Publicado: Mie, 20-03-2019 22:50
    ----
Holaa ¡¡ Voy hacer un crucero con msc este verano y tengo dudas respecto al pack de bebidas.... He leído todo el foro y aun así sigo sin aclararme... Haber si ahora lo logro jajajja.



1-- las bebidas en las cartas con * , a que pack pertenecen ? premium o premium plus?
2-- la carta esa que subisteis....por ejemplo.... Un mojito que pone 8e.... Lo podría consumir con el pack easy? o como pasa de 6e de valor ( q praticamente toda la carta pasa de 6e cada consumicion) ya no la puedo tomar.

Siendo así creo que merece la pena cambiar de pack easy a pack premium... Aver si me podeis resolver esas dudas



También voy aportar mi estado con las propinas del crucero, cuando realice la reserva en enero pague 140e por propinas de 2 personas , al mes siguinte me llamo la chica de la agencia para decirme que me habían descontado 70e ya que habia una promoción ... Ella se encargo de hablar con la naviera y de decirles que me aplicasen el descuento , y todo perfecto según me dijo ahora de propinas solo devo pagar 70e.


Muchas gracias un saludo

#177:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Yenix Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 3:48
    ----
Alguien que tenga la carta de bebidas del 2019 con los precios actualizados y que pueda poner alguna foto? Para ver qué bebidas hay hasta 6 € porque en la antigua carta prácticamente casi todas las bebidas alcohólicas valían más de 6�

#178:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Rizz Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 19:17
    ----
Holaa ¡¡ Voy hacer un crucero con msc este verano y tengo dudas respecto al pack de bebidas.... He leído todo el foro y aun así sigo sin aclararme... Haber si ahora lo logro jajajja.



1-- las bebidas en las cartas con * , a que pack pertenecen ? premium o premium plus?
2-- la carta esa que subisteis....por ejemplo.... Un mojito que pone 8e.... Lo podría consumir con el pack easy? o como pasa de 6e de valor ( q praticamente toda la carta pasa de 6e cada consumicion) ya no la puedo tomar.

Siendo así creo que merece la pena cambiar de pack easy a pack premium... Aver si me podeis resolver esas dudas


Muchas gracias

#179:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Rowina Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 13:08
    ----
Rizz Escribió:
Holaa ¡¡ Voy hacer un crucero con msc este verano y tengo dudas respecto al pack de bebidas.... He leído todo el foro y aun así sigo sin aclararme... Haber si ahora lo logro jajajja.



1-- las bebidas en las cartas con * , a que pack pertenecen ? premium o premium plus?
2-- la carta esa que subisteis....por ejemplo.... Un mojito que pone 8e.... Lo podría consumir con el pack easy? o como pasa de 6e de valor ( q praticamente toda la carta pasa de 6e cada consumicion) ya no la puedo tomar.

Siendo así creo que merece la pena cambiar de pack easy a pack premium... Aver si me podeis resolver esas dudas


Muchas gracias

El pack easy no tiene ese mojito, mira tiene esto:

Beer Draught (Heineken)
Wines by the glass House wines (Chardonnay; Cabernet Sauvignon; Sauvignon Blanc; White Zinfandel Rosé; Merlot; Prosecco)
Selected aperitifs White Vermouth; Red Vermouth
Selected spirits Beefeater Gin; Bacardi Superior White Rum; Seagram's 7 Crown Whisky; Jim Beam Black Label Whiskey; Smirnoff Vodka; Dewar's White Label Whisky
Selected mixers Whiskey & 7 Up; Gin & Tonic; Rum & Coke; Whiskey & Coke; Vodka & Lemon
Selected cocktails Screwdriver; Long Island Iced Tea; Cape Cod; Greyhound; Moscow Mule
Mocktails (non-alcoholic cocktails) Smoothies/shakes; Virgin Strawberry Daiquiri; Virgin Royal Punch; Virgin Mojito; Virgin Magic Island; Cuddles on the Beach (Virgin Sex on the Beach); Coco Colada (Virgin Piña Colada)
Soft drinks by the glass Fruit juice; sodas; Energy drinks
Water Bottled mineral water
Hot drinks Espresso, Caffè Latte, Caffè corretto, Cappuccino, Hot Chocolate, Tea (breakfast, fruit, or herbal)

#180:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Heartadara Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 19:39
    ----
www.losviajeros.com/ ...&start=250

Miraros en este hilo del Msc Bellissima que salen fotos de la carta de bebidas puestas por una forera. Espero os sirva.

#181:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Praetoriano Último Mensaje Publicado: Dom, 05-06-2022 8:22
    ----
Hola
Alguna actualización para la temporada 2022? Precios, etc?
Gracias
Saludos





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 120905 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: