Bebidas y Propinas MSC 2019 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

#261:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Altunero Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 17:11
    ----
Carta bebidas sports bar, cubierta 8
MSC Seaview 2019

#262:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Alicia1962 Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 6:45
    ----
mamolillo Escribió:
Una cosa importante que se me ha olvidado comentar es, que en la agencia cuando contratas el crucero y quieres contratar el pack de bebidas, te obligan a contratar siempre el mismo pack para las personas del mismo camarote excepto si son niños.
En mi caso no tenia contratadas las bebidas, y una vez subes al barco, si tu pareja no bebe alcohol, si que te dejan contratar un pack con alcohol y otro sin. Esto no sé si se hace en alguna otra naviera, pero en MSC si que dejan.
Es una ventaja y ahorro cuando hay uno de los dos que no bebe alcohol

Perdón, pero me han dicho que esto no se puede comprar más desde finales de 2018. Alguien pudo comprarlo este año? Y otra cosa....es verdad que las propinas son "obligatorias". Me habian comentado que se puede renunciar y dejar lo que a uno le parezca

#263:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Mamolillo Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 18:49
    ----
Alicia1962 Escribió:
mamolillo Escribió:
Una cosa importante que se me ha olvidado comentar es, que en la agencia cuando contratas el crucero y quieres contratar el pack de bebidas, te obligan a contratar siempre el mismo pack para las personas del mismo camarote excepto si son niños.
En mi caso no tenia contratadas las bebidas, y una vez subes al barco, si tu pareja no bebe alcohol, si que te dejan contratar un pack con alcohol y otro sin. Esto no sé si se hace en alguna otra naviera, pero en MSC si que dejan.
Es una ventaja y ahorro cuando hay uno de los dos que no bebe alcohol

Perdón, pero me han dicho que esto no se puede comprar más desde finales de 2018. Alguien pudo comprarlo este año? Y otra cosa....es verdad que las propinas son "obligatorias". Me habian comentado que se puede renunciar y dejar lo que a uno le parezca

En Agosto del 2019, yo lo hice. Por eso lo he puesto.

#264:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Rowina Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 17:19
    ----
SOBRE EL AGUA:
Yo siempre bebo agua del grifo en el baño en mi camarote, he hecho cruceros con MSC, Costa y Cunard, 8 cruceros en total, y siempre lo he hecho, bebo mucha agua ahí, mucha, y no me ha pasado nada nunca, ni mal de tripa ni nada de nada, así que debe ser potable


Última edición por Rowina el Mie, 18-09-2019 10:08, editado 1 vez

#265:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: CarlosAlamo Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 18:51
    ----
Rowina Escribió:
SOBRE EL AGUA:
Yo siempre bebo agua del grifo en el baño en mi camarote, he hecho cruceros con MSC, Costa y Cunard, 8 crucreos en total, y siempre lo he hecho, bebo mucha agua ahí, mucha, y no me ha pasado nada nunca, ni mal de tripa ni nada de nada, así que debe ser potable

POTABLE EL AGUA ES. Pero no me fio, se gasta tanto hoy en día en un Crucero que no hay que escatimar en beber agua embotellada. Un consejo. A parte que no es tan cara.

Saludos.

#266:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: ROSANETA Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 20:03
    ----
Motse Escribió:
Gracias x la información nosotros salimos 4 octubre y con el paquete d bebidas premium
Somos d Barcelona si hay quien sale ese mismo día nos gustaría conocer buena gente en este bonito viage
Un saludo!!

Nosotros somos 3 pero salimos el jueves 3 de octubre desde Valencia.

#267:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Adrean Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 17:36
    ----
lololoku Escribió:
loli_47 Escribió:
lololoku Escribió:
Si hablado con Logitravel y me comentan esto:

“Hola,
Buenas tardes, el paquete que ustedes reservaron fue el PAQUETE TODO INCLUIDO RESTAURANTE Y BAR ADULTO 182 euros por pasajero, le darán el paquete EASY que ahora tiene un coste de 207 euros por pasajero. Saludos.”

Y hablo con MSC y que hable con logitravel….. Ahora volveré a reclamar a Logitravel a ver…..

P.D. A ver si alguien viene y puede decir que les han echo....

Con logitravel lo tienes muy mal. Pero reclama. Con Msc lo tienes más y que perdido. Ellos te diran que reclames donde compraste. Te lo tiene que solucionar logi. Cuando tu lo compraste pagaste por el que ahora le llaman premium.

Guiño

Porque me comentas que lo tengo difícil con LOGI? La gestión de las tasas ha ido perfectamente e incluso no tenía el dto de mSC Voyager y me lo han aplicado después de 6 meses tenerlo contratado el crucero…..

Lo que esta claro que MSC ha pasado de mi 3 veces diciendo que hable con Logitravel que ellos no pueden actuar…..???!!!! Perdona??? Si sois vosotros lo que dais el servicio……

Yo también he reservado con Logitravel y me han dicho que van a intentar que nos hagan el descuento de MSC Voyager, con lo de la ley de protección de datos se nos borró pero hicimos un crucero hace 4 años.
Has tenido que reclamarles tú o han sido ellos los que se han puesto en contacto contigo? Cuánto tardaron?

#268:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: BayZip Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 15:16
    ----
Hola, vamos 6 personas de crucero de Valencia al caribe, 18 días. El paquete de bebida básico son 500€, una exageración porque al ser tantos días tampoco vas a estar 18 días de cubatas. Alguien sabe si es factible hacer la "pirula" de que una habitación coja el pack de bebida y pueda pasarlo al resto? Es decir, que pida una cerveza en el bar y se la pase a un amigo y vuelva a por otra sin mucho descaro. Hay mucho control?
Desde luego somos un grupo de jóvenes que si que le vamos a dar al bebercio, pero no me salen las cuentas. Si tuvieramos que contratarlo todos casi que preperiría pedir lo que me apetezca y pagarlo porque no creo que llegue a los 29€ casi ningún día.

Por otro lado he visto que no incluye combinados, pero si incluye ron Capitán Morgan y gin Gordons. Eso quiere decir que si que puedes pedirte un combinado de esas marcas?

Gracias y saludos.

#269:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: CarlosAlamo Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 20:57
    ----
Acabo de llegar de crucero MSC bellisima.
Todo impecable el barco la atención, los servicios, embarque y desembarque y el entretenimiento en el barco un 10.
BEBIDAS:[u]
El que no lleve ningun paquete contrado debe de saber que en el Bufette Hay GRATIS : Agua y cubitos de hielo, Agua caliente para los te y las bolsitas de varios sabores. Así como Cafe y leche mas varias clases de zumos. (solo se pueden consumir en el Bufette), fuera de él todo lo que pidas te lo cobraran, segun carta de precios y te haran firmar cada vez que pidas algo en cualquier Bar o restaurante del Barco.
Os adjunto carta de precios de todas las bebidas que me supongo que seran iguales en todos los cruceros x el meditarraneo de MSC.
Descomprimir archivo de fotos.

#270:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: CarlosAlamo Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 21:00
    ----
Mas cartas de aguas, cervezas, etc.

#271:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: CarlosAlamo Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 21:05
    ----
CarlosAlamo Escribió:
Mas cartas de aguas, cervezas, etc.

Con el Paquete de BEBIDAS ILIMITADAS EASY es suficiente para mi entender.


Saludos.

#272:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: CarlosAlamo Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 21:10
    ----
CarlosAlamo Escribió:
CarlosAlamo Escribió:
Mas cartas de aguas, cervezas, etc.

Con el Paquete de BEBIDAS ILIMITADAS EASY es suficiente para mi entender.


Saludos.

Y si te tomas algo fuera de los 6€ que marca el paquete Easy, lo pagas y se cabó.

#273:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Jajifer Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 11:34
    ----
CarlosAlamo Escribió:
CarlosAlamo Escribió:
CarlosAlamo Escribió:
Mas cartas de aguas, cervezas, etc.

Con el Paquete de BEBIDAS ILIMITADAS EASY es suficiente para mi entender.


Saludos.

Y si te tomas algo fuera de los 6€ que marca el paquete Easy, lo pagas y se cabó.

Gracias por las fotos, nosotros tenemos el pack easy pero creo que al final cogeremos el premium... No queremos estar muy ptes. De precios y beber lo que nos apetezca... El easy lo veo bastante limitado y sin embargo el premium ya abarca prácticamente el 85% de la carta

#274:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: MCarden Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 16:14
    ----
Borro

Última edición por MCarden el Dom, 02-02-2020 16:23, editado 2 veces

#275:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: MCarden Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 16:20
    ----
loli_47 Escribió:
Bea69 Escribió:
Hola,nueva en esto , y en este foro.las propinas son 70€por pasajero ,niños igual,es decir 280€ la familia de 4.
En cuanto a las bebidas ,es una barbaridad,nosotros pagaremos por lo que bebamos porque el más económico no lleva ni cerveza ni vino,que tendríamos que pagar aparte.Contrate en octubre ,me podían haber avisado y hubiera contratado algún pack de llos de antes de noviembre que creo estaban mejor....


El paquete Easy el que incluye vino y cerveza lleva

Cerveza de barril heineken

Vino de la casa por copa. ( por supuesto que imbebible )

Whisky bells
Vodka
Ginebra gordons
Rom captain morgan

Cocteles

Solo los nombrados antes con cola o tónica o limon .

Aperitivos

Vermut,aperol,bitter campari

Toda la selección de cocteles sin alcohol de la lista del bar.

Agua mineral de 500

Refrescos, cafes, te helado.

Cafes

Espresso,cappuccino,cafe con leche, te caliente.

Especialidades de cafe y chocolate caliente y frias

Y que no superen los 6 euros .

Precio del paquete 203 por persona adulta.

El paquete todo incluido premium equivalente al que habia , 273 por adulto.

El paquete sin alcohol , cocteles sin alcohol, refrescos, agua. 133 por persona.

Esa es la información que tengo yo.

Precios para cruceros de 7 noches.

Guiño Ojos que se mueven

No tengo el precio de los paquetes niños

Yo tengo el paquete Easy
Entonces...si yo cojo una carta de bebidas del bar, he visto que la mayoria de cosas con alcohol valen 8€...como lo hacen? Pido el coctel y me ponen la marca de alcohol que me entra? ¿Pago la diferencia, de 6 a 8€? O directamente me olvido de esos, me busco uno sin alcohol y luego pido suelta la copa?

#276:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: MCarden Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 16:32
    ----
Paco538 Escribió:
loli_47 Escribió:
www.losviajeros.com/ ...27#6055127

Aquí tienes precio de los paquetes.

Y si buscas un poco puse la carta con lo que incluyen los diferentes paquetes.

Valora lo que podais beber y haz numeros de si te conviene alguno.

Guiño

Muchas gracias. Ya lo había leído. Pero por eso las dudas, ya que también he leído que es obligatorio para cada uno de los ocupantes del camarote, y así sale mucho más caro que cogiendo la oferta de las agencias en total. Por eso era más la pregunta para alguien que lo haya podido hacer sin bebidas y si ha llegado a gastar tanto como en los paquetes o lo que ofrecen las agencias.
Hola, yo también me he registrado hace poco en el foro y viajo en septiembre en familia, Tengo una hija de 14 años...
Yo he cogido el paquete Easy y estoy averiguando si es suficiente o necesito alguno mejor...no somos de beber pero pienso que son muchas horas ociosas...viendo espectáculos, en la piscina...y acabas picoteando algun aperitivo y alguna bebida...los chavales no serán de beber mucho pero con este pack les entra los helados, de lo contrario tendrás que pagarlos...

A ver si nos enteramos de mas cosas...jeje

#277:  MSC propinas  Autor: Fancruises Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 22:56
    ----
Buenas tardes, quisiera saber si ya son obligatorias las propinas en esta naviera... O cómo hasta ahora se pueden ajustar al finalizar el crucero? Dependiendo por supuesto de la satisfacción Aplauso

#278:  Re: MSC propinas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 8:03
    ----
Mejor aquí: Bebidas y Propinas MSC 2019

Seguro que algún/a moderador/a llevará tu mensaje al hilo adecuado Guiño

Saludos Amistad
Ángeles


Última edición por Angegaca el Mie, 05-02-2020 11:56, editado 1 vez

#279:  Re: MSC propinas  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 11:43
    ----
Fancruises Escribió:
Buenas tardes, quisiera saber si ya son obligatorias las propinas en esta naviera... O cómo hasta ahora se pueden ajustar al finalizar el crucero? Dependiendo por supuesto de la satisfacción Aplauso

Traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Ángeles

Saludos Amistad

#280:  Re: MSC propinas  Autor: MCarden Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 23:51
    ----
Fancruises Escribió:
Buenas tardes, quisiera saber si ya son obligatorias las propinas en esta naviera... O cómo hasta ahora se pueden ajustar al finalizar el crucero? Dependiendo por supuesto de la satisfacción Aplauso

Las propinas ya son obligatorias, o las pagas al contratar el crucero ( las tienes al 50% de descuento hasta el 27 febrero, creo...) o las pagas al final al 100%

#281:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Praetoriano Último Mensaje Publicado: Dom, 05-06-2022 8:22
    ----
Hola
Alguna actualización para la temporada 2022? Precios, etc?
Gracias
Saludos





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 119730 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: