Bebidas y Propinas MSC 2019 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15

#281:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Mary-67 Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 14:00
    ----
Hola, hemos reservado crucero por los fiordos en Msc en Agosto pero estamos en duda de coger paquete de bebidas, me pide 600€ por 2 adultos y un menor , yo no tomo alcohol y mi marido algo de vino comiendo, pero viendo los precios de las cartas no se que hacerrrr.

Los que tienen mas experiencia que me aconsejáis.

Gracias

PD también he leído por el foro que te cobran un 15% si no llevas paquete de bebidas ( es verdad o estoy yo equivocada )

#282:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: MCarden Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 20:30
    ----
Mary-67 Escribió:
Hola, hemos reservado crucero por los fiordos en Msc en Agosto pero estamos en duda de coger paquete de bebidas, me pide 600€ por 2 adultos y un menor , yo no tomo alcohol y mi marido algo de vino comiendo, pero viendo los precios de las cartas no se que hacerrrr.

Los que tienen mas experiencia que me aconsejáis.

Gracias

PD también he leído por el foro que te cobran un 15% si no llevas paquete de bebidas ( es verdad o estoy yo equivocada )

Es verdad que a los precios de la carta hay que sumarles el 15% de tasa.

Cuando yo contraté el crucero, me podían incluir un paquete de bebidas anexo al precio del billete, va con rebaja si lo contratas todo de golpe. Es el paquete Easy que es el más basico, incluye algo de alcohol, todas las bebidas que no superen los 6€. Yo también viajo con mi marido y una menor. Pregunta en tu agencia a ver cuanto te cuesta este paquete o si tienen algun descuento

#283:  Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2022 8:22
    ----
Hola
Alguna actualización para la temporada 2022? Precios, etc?
Gracias
Saludos





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 121016 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: