Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones históricas ✈️ Foro Castilla la Mancha
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones  Autor: Gonferpar Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2024 12:57
    ----
miqueso Escribió:
Hola, estuve a finales de Abril y solo os voy a decir una cosa, hay que verlo, es impresionante, infinitamente mejor de lo que esperaba, me quedé embobado con el despliegue de artistas, efectos, sonido, etc., es una maravilla, de hecho, ya estoy pensando en ir a ver el de Francia.
Sensacional.

Pues si la versión española te ha encantado entonces te recomiendo encarecidamente que visitéis el parque de Francia porque, al llevar más años en funcionamiento, todo es a mayor escala tanto en instalaciones como en número de espectáculos.

Nosotros lo visitamos hace un par de años y es de los mejores experiencias que recuerdo si te gustan este tipo de cosas.

Saludos.

#2:  Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2024 11:05
    ----
Hola, estuve a finales de Abril y solo os voy a decir una cosa, hay que verlo, es impresionante, infinitamente mejor de lo que esperaba, me quedé embobado con el despliegue de artistas, efectos, sonido, etc., es una maravilla, de hecho, ya estoy pensando en ir a ver el de Francia.
Sensacional.

#3:  Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2024 20:51
    ----
Gastako Escribió:
Hola, sabéis si se puede llegar en bus desde toledo? y el precio del taxi? gracias!

Hola, @Gastako . Hay buses especiales www.civitatis.com/ ...pectaculo/ que cuestan 23 € / persona . El taxi parece que tiene un importe de entre 21/25 € por trayecto taxitoledo.net/puy-du-fou/

#4:  Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones  Autor: Gastako Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2024 0:07
    ----
Hola, sabéis si se puede llegar en bus desde toledo? y el precio del taxi? gracias!

#5:  Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2024 17:24
    ----
El parque temático Puy du Fou de España abre con 500.000 entradas vendidas y 50 fechas completas

Con mas de 500.000 entradas vendidas y el merito de colgarse el cartel de completo en medio centenar de fechas. El parque Pui Du Fou vuelve a ser uno de los preferidos del público a la hora de elegir un lugar para disfrutar el ocio y la cultura.

Con estos increíbles números como aval, el parque espera acoger esta nueva temporada más de 1.300.000 visitantes. Para alcanzar dichas cifras, el parque Pui du Fou de España abrirá un total de 185 días, Desde el 9 de marzo hasta enero de 2025, en los que promete contar la historia de España a través de elaborados espectáculos temáticos para toda la familia.

Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones históricas - Foro Castilla la Mancha

Pui Du Fou ha ampliado su catálogo con nuevos espectáculos, como Desmayarse, es la precuela de A Pluma y Espada, espectáculo premiado por la IAAPA con el “Oscar” del sector. Inspirado en las aventuras de Lope de Vega y sus romances prohibidos. Con motivo de ambientar este espectáculo se ha añadido un nuevo escenario a la zona Villanueva del Corral, poblado que recrea las antiguas corralas propias del siglo XVI y XVII.

Además, coincidiendo con el quinto aniversario del espectáculo nocturno El Sueño de Toledo, también contará con significativas novedades. Pensando en que ningún espectador se pierda la representación estrella del parque, se ha ampliado el número de representaciones hasta las 152 y, además, su grada se ha aumentado en 1.000 nuevas butacas, hasta llegar a completar un aforo de 7.000 asientos.
El parque también trae espectáculos de temática contemporánea

En cuanto a novedades artísticas, destaca el capítulo dedicado al Siglo de Plata que se verá renovada con una carrera hípica, la representación de la primera vuelta ciclista a España, la llegada del cine o el primer vuelo español que cruzó el Atlántico en 1925.

Sin duda alguna, Puy du Fou España volverá a sorprender de nuevo en su temporada 2024 a quienes lleguen desde cualquier punto de la geografía española y del mundo, historia, épica y diversión, la formula perfecta para pasar un día mágico.

#6:  Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones  Autor: LuzBlanca_83 Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2023 15:56
    ----
Imagino que las consideraciones fueron otras... Pero en el centro de España, es lo que hay...

#7:  Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones  Autor: Titi22 Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2023 15:05
    ----
LuzBlanca_83 Escribió:
Nosotros fuimos en Septiembre y perfecto, pero con calor lo habriamos pasado muy mal (no lo llevamos bien). El problema es que fuera de Julio-Agosto en cualquier fecha del año te puede caer una lluvia torrencial... en nuestro caso habia prevision de lluvia (nos compramos chubasqueros y todo) pero no cayo ni una gota.

Madre mía, pues supongo que al que eligió el sitio donde poner el parque no le van a dar ningún premio, que mal elegido 😂, en verano te asas y en invierno lo contrario . La verdad es que cuando fuimos al de Francia el tiempo fue muy lluvioso y frío, pero íbamos bien abrigados y no nos impidió disfrutarlo, esta dentro de un bosque espeso y creo que en verano no hará calor, ese está bien ubicado.

#8:  Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones  Autor: LuzBlanca_83 Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2023 13:02
    ----
Nosotros fuimos en Septiembre y perfecto, pero con calor lo habriamos pasado muy mal (no lo llevamos bien). El problema es que fuera de Julio-Agosto en cualquier fecha del año te puede caer una lluvia torrencial... en nuestro caso habia prevision de lluvia (nos compramos chubasqueros y todo) pero no cayo ni una gota.

#9:  Re: Parque Puy du Fou España en Navidad ✈️ Foros de  Autor: Titi22 Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2023 23:38
    ----
Muchas gracias por tu respuesta spainsun.

#10:  Parque Puy du Fou España en Navidad  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2023 23:16
    ----
Titi22 Escribió:
Arsarelo2017 Escribió:
Doy por sentado que habrás leído mi anterior mensaje, no puedo decirte más que ni se te ocurra ir en fechas en las que pueda llover,,no van a tratarte nada bien, todo estará embarrado y pasarás un día muy desagradable

Si, lo había leído, pero tengo dudas porque en el de Francia me llovió bastante y aún así lo disfruté muchísimo. Pero si me lo recalcas, quizás lo deje para otra fecha, aunque me han dicho que con calor es también horrible, con muy pocas sombras. No sé, a ver si alguien más me da su opinión.

Cualquier espectáculo al aire libre en invierno es una loteria. De aquí a Navidad tampoco se puede hacer un pronostico del tiempo.

Es complicado aconsejarte: lo mismo hace un tiempo genial o uno de perros. Son además una fechas de mucha afluencia, por motivos evidentes.

Tienes información sobre el parque especial para navidad:
entradas.puydufouespana.com/ ...puy-du-fou
Durante la temporada de Navidad NO se representa el espectáculo de noche: El Sueño de Toledo ni Cetrería de Reyes.

#11:  Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones  Autor: Titi22 Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2023 22:37
    ----
Arsarelo2017 Escribió:
Doy por sentado que habrás leído mi anterior mensaje, no puedo decirte más que ni se te ocurra ir en fechas en las que pueda llover,,no van a tratarte nada bien, todo estará embarrado y pasarás un día muy desagradable

Si, lo había leído, pero tengo dudas porque en el de Francia me llovió bastante y aún así lo disfruté muchísimo. Pero si me lo recalcas, quizás lo deje para otra fecha, aunque me han dicho que con calor es también horrible, con muy pocas sombras. No sé, a ver si alguien más me da su opinión.

#12:  Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones  Autor: Arsarelo2017 Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2023 22:26
    ----
Doy por sentado que habrás leído mi anterior mensaje, no puedo decirte más que ni se te ocurra ir en fechas en las que pueda llover,,no van a tratarte nada bien, todo estará embarrado y pasarás un día muy desagradable

#13:  Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones  Autor: Titi22 Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2023 20:07
    ----
Hola, estamos pensando ir a ver el parque en los días de vacaciones de Navidad. He leído que no hacen el espectáculo de la noche en esas fechas. Creéis que merece la pena ir en esos días? Tenéis alguna recomendación para hacer en esos días por allí? Toledo ya lo conocemos bien, así como el Pui de Fou francés, pero tenemos ganas de ver el español, no se si será buena fecha. Muchas gracias por vuestra ayuda.

#14:  Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Autor: Arsarelo2017 Enlaces Publicado: Jue, 26-10-2023 21:59
    ----
La dirección de este parque no tiene la más mínima consideración con sus clientes ni con sus trabajadores.
Tuve la desafortunada idea de visitar el parque en domingo 22 y lo que empezó como una agradable experiencia se convirtió en una pesadilla al caer la noche. Con un aguacero incesante, fuertes vientos y bajas temperaturas la organización obligó a sus trabajadores a realizar su trabajo y al público asistente a tiritar empapados en sus encharcadas tribunas, movidos únicamente por el interés lucrativo de no devolver en importe de las entradas.
Espero que Magistratura de trabajo, defensores de los consumidores o alguien, tome medidas adecuadas contra la dirección del parque que permitió hechos tan humillantes.
Contemplar como la gente intentaba salir del parque sin terminar el espectáculo ,con los pies hundidos en el barro, en una penumbra casi total, atravesando rios de agua y sin ningún tipo de ayuda, fue algo dantesco.
Por no hablar de sus trabajadores que jugaron el físico representando sus papeles y pusieron en riesgo su salud al trabajar en tan denigrantes condiciones.
Aconsejo a todo el que lea está opinión no se le ocurra ir a este sitio que trata a sus clientes peor que ganado y solo intenta hacer caja.

#15:  Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Autor: Dayja08 Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2023 17:51
    ----
davidps83 Escribió:
Estoy mirando alojamiento por la zona a 15 o 20 min en coche en los pueblos de alrededor pero sale el finde por 300 € / 350 € para 2 personas

Alguien ha encontrado algo bueno bonito y barato por la zona?

Yo he pillado oferta en traventia. Entradas y hotel a 10 minutos. Un 4 estrellas apañaito y a buen precio. Mira a ver si t cuadra. Guiño

#16:  Donde dormir cerca del Parque Puy du Fou España  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2023 9:56
    ----
davidps83 Escribió:
Estoy mirando alojamiento por la zona a 15 o 20 min en coche en los pueblos de alrededor pero sale el finde por 300 € / 350 € para 2 personas

Alguien ha encontrado algo bueno bonito y barato por la zona?

Holaaa
Yo me quedé aquí una noche
www.hotellabastida.com/
Y fue más barato, incluía el desayuno, y está más cerca del parque.

#17:  Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2023 9:40
    ----
Estoy mirando alojamiento por la zona a 15 o 20 min en coche en los pueblos de alrededor pero sale el finde por 300 € / 350 € para 2 personas

Alguien ha encontrado algo bueno bonito y barato por la zona?

#18:  Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Autor: Dayja08 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 13:01
    ----
Buenas, Quisiera preguntar algo. Es lo mismo pase preferente que pase emoción?? yo creo que si pero ya estoy en duda por eso que decis de los colores de los pases. Gracias

#19:  Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 26-08-2023 11:22
    ----
perepau-cambrils Escribió:
Hola, nosotros vamos en domicilio a mitad de septiembre, desde la mañana hasta la noche, tiene aparcamiento o hay que dejar el coche en la ciudad? Donde merece la pena para todo el día. Gracias

Tienes un apartamento gratis enorme allí, donde puedes dejar el coche todo el día. Ves pronto para aparcar lo más cercano a la entrada.

#20:  Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Autor: Perepau-cambrils Enlaces Publicado: Sab, 26-08-2023 10:31
    ----
Hola, nosotros vamos en domicilio a mitad de septiembre, desde la mañana hasta la noche, tiene aparcamiento o hay que dejar el coche en la ciudad? Donde merece la pena para todo el día. Gracias




Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 58891 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: