Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente

#291:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Virgi_87 Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 18:12
    ----
Vaya! Claro que si, a la vuelta informo de todo ��

#292:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Medinenses Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 11:21
    ----
Cómo habéis contactado con Pink Tours? Nosotros les hemos escrito a través de Facebook hace 4 días y no nos han contestado... Tardaron mucho en responder?
Gracias!

#293:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Virgi_87 Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 11:32
    ----
Igual que vosotros. A través de Facebook. Y la verdad que me contestaron enseguida.

#294:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 14:00
    ----
Medinenses Escribió:
Cómo habéis contactado con Pink Tours? Nosotros les hemos escrito a través de Facebook hace 4 días y no nos han contestado... Tardaron mucho en responder?
Gracias!


A mi me contestaron rápido a través de facebook

#295:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Medinenses Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 16:22
    ----
Siiii ya nos han contestado!! Hemos reservado con ellos y te piden un depósito del 50%. Os contamos a la vuelta, vamos en Febrero!!

#296:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 17:29
    ----
Medinenses Escribió:
Siiii ya nos han contestado!! Hemos reservado con ellos y te piden un depósito del 50%. Os contamos a la vuelta, vamos en Febrero!!


¿como te han dicho que abones el 50%, Paypal .....?

Esperamos tu opinión a la vuelta del viaje Amistad

#297:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Medinenses Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 17:49
    ----
Isjomi Escribió:
Medinenses Escribió:
Siiii ya nos han contestado!! Hemos reservado con ellos y te piden un depósito del 50%. Os contamos a la vuelta, vamos en Febrero!!


¿como te han dicho que abones el 50%, Paypal .....?

Esperamos tu opinión a la vuelta del viaje Amistad

Te mandan una imagen con una tarjeta donde viene el número y les haces el ingreso. Lo ha hecho mi marido a través de una aplicación que se llama "PaySend", por que desde el banco normal no se pueden hacer transferencias a tarjetas (es la primera vez que lo hacemos). La aplicación funciona bien y el cambio que hacen de moneda es bueno, creo que cobran 1,50€ de comisión (está bien).
Los de Pink Tours tienen la agencia a la llegada del Ferry por lo que no hay que ir en taxi a ningún sitio!!
A la vuelta os cuento todo!!! que ganas!!
Saludos y gracias

#298:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 19:38
    ----
Medinenses Escribió:
Isjomi Escribió:
Medinenses Escribió:
Siiii ya nos han contestado!! Hemos reservado con ellos y te piden un depósito del 50%. Os contamos a la vuelta, vamos en Febrero!!


¿como te han dicho que abones el 50%, Paypal .....?

Esperamos tu opinión a la vuelta del viaje Amistad

Te mandan una imagen con una tarjeta donde viene el número y les haces el ingreso. Lo ha hecho mi marido a través de una aplicación que se llama "PaySend", por que desde el banco normal no se pueden hacer transferencias a tarjetas (es la primera vez que lo hacemos). La aplicación funciona bien y el cambio que hacen de moneda es bueno, creo que cobran 1,50€ de comisión (está bien).
Los de Pink Tours tienen la agencia a la llegada del Ferry por lo que no hay que ir en taxi a ningún sitio!!
A la vuelta os cuento todo!!! que ganas!!
Saludos y gracias


Gracias, pasadlo genial Amistad

#299:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2019 16:07
    ----
Medinenses Escribió:
Isjomi Escribió:
Medinenses Escribió:
Isjomi Escribió:
Medinenses Escribió:
Siiii ya nos han contestado!! Hemos reservado con ellos y te piden un depósito del 50%. Os contamos a la vuelta, vamos en Febrero!!


¿como te han dicho que abones el 50%, Paypal .....?

Esperamos tu opinión a la vuelta del viaje Amistad

Te mandan una imagen con una tarjeta donde viene el número y les haces el ingreso. Lo ha hecho mi marido a través de una aplicación que se llama "PaySend", por que desde el banco normal no se pueden hacer transferencias a tarjetas (es la primera vez que lo hacemos). La aplicación funciona bien y el cambio que hacen de moneda es bueno, creo que cobran 1,50€ de comisión (está bien).
Los de Pink Tours tienen la agencia a la llegada del Ferry por lo que no hay que ir en taxi a ningún sitio!!
A la vuelta os cuento todo!!! que ganas!!
Saludos y gracias


Gracias, pasadlo genial Amistad

Gracias!!
La gente que ya ha ido a Cozumel, es recomendable coger el ferry con antelación por internet o se puede comprar el mismo día allí tanto de ida como de vuelta? Esta misma duda me surge con Isla Mujeres...(se que no es el hilo adecuado, pero si alguien ha ido a los dos sitios, matamos dos pajaros de un tiro).
Saludos

No es necesario. En ambos casos se puede perfectamente sacar el boleto allí mismo en el momento.
Un saludo
Amistad

#300:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Guirimadri Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 14:35
    ----
virgi_87 Escribió:
La empresa se llama PINK TOURS. Búscalo en Facebook. Es el tour más completo que hay, porque tb van a cielito, que ahí no van ni Iván ni cozudive y me dijeron ellos.el precio, 30 euros un tour de 4h

Alguien puede poner por favor el FB de Pink tours? He encontrado varios perfiles y no me fío nada...

www.facebook.com/PinkToursCozumel/
www.facebook.com/ ...279281389/ --> este me ha dado precios, y me estaba pidiendo que le haga la transferencia del 50%.... Ojos que se mueven

Gracias!

#301:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 19:34
    ----
guirimadri Escribió:
virgi_87 Escribió:
La empresa se llama PINK TOURS. Búscalo en Facebook. Es el tour más completo que hay, porque tb van a cielito, que ahí no van ni Iván ni cozudive y me dijeron ellos.el precio, 30 euros un tour de 4h

Alguien puede poner por favor el FB de Pink tours? He encontrado varios perfiles y no me fío nada...

www.facebook.com/PinkToursCozumel/
www.facebook.com/ ...279281389/ --> este me ha dado precios, y me estaba pidiendo que le haga la transferencia del 50%.... Ojos que se mueven

Gracias!



Son los segundos que has puesto, Ya comento una viajera que piden un adelanto del 50%

#302:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Guirimadri Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 19:44
    ----
Isjomi Escribió:
guirimadri Escribió:
virgi_87 Escribió:
La empresa se llama PINK TOURS. Búscalo en Facebook. Es el tour más completo que hay, porque tb van a cielito, que ahí no van ni Iván ni cozudive y me dijeron ellos.el precio, 30 euros un tour de 4h

Alguien puede poner por favor el FB de Pink tours? He encontrado varios perfiles y no me fío nada...

www.facebook.com/PinkToursCozumel/
www.facebook.com/ ...279281389/ --> este me ha dado precios, y me estaba pidiendo que le haga la transferencia del 50%.... Ojos que se mueven

Gracias!



Son los segundos que has puesto, Ya comento una viajera que piden un adelanto del 50%

Pues a mí que me da que no son esos.... Me parece más fiable la primera, no sé por qué...

#303:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 21:35
    ----
guirimadri Escribió:
Isjomi Escribió:
guirimadri Escribió:
virgi_87 Escribió:
La empresa se llama PINK TOURS. Búscalo en Facebook. Es el tour más completo que hay, porque tb van a cielito, que ahí no van ni Iván ni cozudive y me dijeron ellos.el precio, 30 euros un tour de 4h

Alguien puede poner por favor el FB de Pink tours? He encontrado varios perfiles y no me fío nada...

www.facebook.com/PinkToursCozumel/
www.facebook.com/ ...279281389/ --> este me ha dado precios, y me estaba pidiendo que le haga la transferencia del 50%.... Ojos que se mueven

Gracias!



Son los segundos que has puesto, Ya comento una viajera que piden un adelanto del 50%

Pues a mí que me da que no son esos.... Me parece más fiable la primera, no sé por qué...



Yo creo viendo las fotos y anagramas que las dos paginas de facebook son de la misma empresa

#304:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Laracroft Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 10:10
    ----
Hola a todos,

Yo he pedido información a Ivan Balcelis, que es con quien vamos a hacer snorkel y buceo nosotros. Os pego aquí la información que me ha dado por si os ayuda a alguno


"ESTAMOS UBICADOS EN EL SUR DE LA CIUDAD DE SAN MIGUEL A 20 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD EN EL KILOMETRO 19,5 DE LA CARRETERA COSTERA SUR.

EL TOUR DE SNORKEL A LOS 2 ARRECIFES DE PALANCAR Y COLOMBIA

EL TOUR DE SNORKEL A LOS 2 ARRECIFES DE CIELO Y COLOMBIA

El Cielo es un área donde disfrutan estrellas de amar. La profundidad es de 3 metros

Colombia es un área donde disfrutara arrecifes corales y una gran variedad de peces. La profundidad es de 6 metros.

EL COSTO ES:

· DE 35 USD, O 630 PESOS ADULTOS,

· NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS 30 USD O 540 PESOS

Estos arrecifes son los mas solicitados.

EL TOURS DE SNORKEL A LOS 3 ARRECIFES DE CIELO, COLOMBIA Y PALANCAR

EL COSTO ES:

• DE 45 USD, O 810 PESOS ADULTOS,

• NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS 40 USD O 720 PESOS

Para este tour necesitamos mas de 8 personas para Salir

La mayoría solo quiere dos arrecifes.

LOS HORARIOS SON DE LUNES A SABADO: 10:00 am. 12:00 am. 2:00 pm.

DOMINGOS CON PREVIA RESERVACIO

NUESTRA BUCEO VIAJES AL Arrecife Palancar

Para buzos certificados El costo es de 65 dólares, 1 TANQUE

Para buzos certificados El costo es de 90 dólares, 2 tanques

ESTO INCLUYE TODO EL EQUIPO DE BUCEO, BARCO DE TRANSPORTE Y BOTELLA DE LA JUNTA DE AGUA.

NUESTRAS SALIDAS SON 10: AM, 12:00 AM y las 2:00 pm

HACEMOS TRES SALIDAS AL DÍA

Dicovery BUCEO O CLASE DE BUCEO cuesta 90 USD,

Son 30 minutos de clases. Y después buceas en el arrecife.

INCLUYE INSTRUCCIONES, EQUIPO DE BUCEO Y BUCEO EN EL REEF HERMOSA EN BARCO

EL COSTO INCLUYE A PADI INSTRUCTOR


TENEMOS PARA USTEDES una sombrilla con 4 sillas en el area de la tienda de buceo

Equipo de snorkel después del snorkel a los arrecifes

30 minutos de un kayack doble y descuentos en todas las actividades acuaticas

De la tienda de buceo.

EN PLAYA PALANCAR CONTAMOS CON RESTAURANT, BAR, MASAJES, MOTOS ACUÁTICAS, PARACAÍDAS, KAYAK, TODO LO QUE NECESITA PARA DISFRUTAR DE SUS VACACIONES

Tenemos un area especial vip es opcional si gustan

El costo es desde $ 55 usd hasta 119 usd por persona

Tiene.

Alimentos. Tipicos de yucatan y a la carta.

Bebidas nacionales

Refrescos

Un area bonita de playa

Una hora de equipo de snorkel en la playa.


ESPERANDO NOS VISITE PRONTO EN ESTA SU CASA “PLAYA PALANCAR”


------CABE MENCIONAR QUE NUESTRA EMPRESA NO TIENE NINGÚN REPRESENTANTE EN LOS MUELLES TURÍSTICOS, NO SE DEJE ENGAÑAR, USTED PUEDE TOMAR UN TAXI Y PEDIR SER LLEVADO AL KILOMETRO 19.5, DONDE SE UBICA SU CASA “PLAYA PALANCAR” PARA QUÉ NO LO DIRIJAN A OTRA PLAYA—

#305:  Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 1:23
    ----
Abrimos este nuevo hilo sobre agencias locales en Cozumel, que hacen excursiones para hacer snorkel y buceo Guiño

Esperamos os sea muy util Amistad

#306:  Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Autor: Medinenses Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 5:05
    ----
Hola a todos!¡! Hablo desde Playa del Carmen. Hoy hemos hecho el tour de snorkell con Pink Tours y lo prometido es deuda, ahí va mi aportación: lo reservamos x Facebook y pagamos el 50% anticipo. Hemos ido en ferry hasta cozumel y allí nos han recibido sin problema, todo ok. El tour una pasada, cielo, cielito, Colombia y palancar. Salimos a las 10h que es el primero y dura 4h y media. Cervezas, agua y refrescos, todas las que quieras. Los chicos muy majos. Así que yo lo recomiendo 100%, el resto no se como sera, hablo de nuestra recientes experiencia. Espero que sirva de ayuda. Saludos!!!!

#307:  Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 10:54
    ----
Medinenses Escribió:
Hola a todos!¡! Hablo desde Playa del Carmen. Hoy hemos hecho el tour de snorkell con Pink Tours y lo prometido es deuda, ahí va mi aportación: lo reservamos x Facebook y pagamos el 50% anticipo. Hemos ido en ferry hasta cozumel y allí nos han recibido sin problema, todo ok. El tour una pasada, cielo, cielito, Colombia y palancar. Salimos a las 10h que es el primero y dura 4h y media. Cervezas, agua y refrescos, todas las que quieras. Los chicos muy majos. Así que yo lo recomiendo 100%, el resto no se como sera, hablo de nuestra recientes experiencia. Espero que sirva de ayuda. Saludos!!!!

Muchas gracias por tu aportación. Seguid disfrutando Amistad

#308:  Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Autor: Laracroft Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 11:35
    ----
Medinenses Escribió:
Hola a todos!¡! Hablo desde Playa del Carmen. Hoy hemos hecho el tour de snorkell con Pink Tours y lo prometido es deuda, ahí va mi aportación: lo reservamos x Facebook y pagamos el 50% anticipo. Hemos ido en ferry hasta cozumel y allí nos han recibido sin problema, todo ok. El tour una pasada, cielo, cielito, Colombia y palancar. Salimos a las 10h que es el primero y dura 4h y media. Cervezas, agua y refrescos, todas las que quieras. Los chicos muy majos. Así que yo lo recomiendo 100%, el resto no se como sera, hablo de nuestra recientes experiencia. Espero que sirva de ayuda. Saludos!!!!

Hola, por lo que veo en su Facebookes algo así:

Incluye Tour en Lancha de 4 Horas
- Snorkel Arrecife Cielo,
( Estrellas de Mar) cielito banco de arena
- Snorkel Arrecife Colombia ( Corales )
- Snorkel Arrecife Palancar ( Peces y Corales)
- Aguas
- Refrescos
- Cerveza
- Chalecos
- Visores
- Aletas
- Tubo de Snorkel nuevo
- horarios 10 am 12 pm 2pm

Me puedes indicar precio cuando regreses?? Mil gracias!

#309:  Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 11:48
    ----
laracroft Escribió:
Medinenses Escribió:
Hola a todos!¡! Hablo desde Playa del Carmen. Hoy hemos hecho el tour de snorkell con Pink Tours y lo prometido es deuda, ahí va mi aportación: lo reservamos x Facebook y pagamos el 50% anticipo. Hemos ido en ferry hasta cozumel y allí nos han recibido sin problema, todo ok. El tour una pasada, cielo, cielito, Colombia y palancar. Salimos a las 10h que es el primero y dura 4h y media. Cervezas, agua y refrescos, todas las que quieras. Los chicos muy majos. Así que yo lo recomiendo 100%, el resto no se como sera, hablo de nuestra recientes experiencia. Espero que sirva de ayuda. Saludos!!!!

Hola, por lo que veo en su Facebookes algo así:

Incluye Tour en Lancha de 4 Horas
- Snorkel Arrecife Cielo,
( Estrellas de Mar) cielito banco de arena
- Snorkel Arrecife Colombia ( Corales )
- Snorkel Arrecife Palancar ( Peces y Corales)
- Aguas
- Refrescos
- Cerveza
- Chalecos
- Visores
- Aletas
- Tubo de Snorkel nuevo
- horarios 10 am 12 pm 2pm

Me puedes indicar precio cuando regreses?? Mil gracias!



Esto fue lo que me mandaron a mí


- Adultos $750
- niños $450
- niños apartir de 4 años hasta los 11 años

#310:  Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Autor: Noemigar23 Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 23:53
    ----
Muchas gracias por la información ! Yo iré en junio pero me quedo por aquí para ir recopilando lo que pueda!

#311:  Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Autor: Pirosi Último Mensaje Publicado: Jue, 28-09-2023 15:55
    ----
Hola! Alguien sabe si hay posibilidad de ir solamente en barco al cielo? Sin parar en los arrecifes?? Gracias!




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 51124 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: