Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#41:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Olmarclar Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 13:48
    ----
Golpurna Escribió:
Olmarclar Escribió:
Golpurna Escribió:
Como lleváis las excursiones??.
En Leknes no tengo ni idea..
Estamos muy perdidos.

Alguien me puede ayudar???

Nosotros llevamos todas las excursiones algunas con costa y otras con s2s

En Lofoten cuál habéis cogido??.
Voy a mirar lo que me ha comentado Angegaca. No se que hacer.

LA ANTIGUA GRANJA VIKINGA LOFOTR Y VESTVÅGØY
Esta es la excursión que hemos cogido. Es de Costa

#42:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 9:50
    ----
Olmarclar Escribió:
Golpurna Escribió:
Olmarclar Escribió:
Golpurna Escribió:
Como lleváis las excursiones??.
En Leknes no tengo ni idea..
Estamos muy perdidos.

Alguien me puede ayudar???

Nosotros llevamos todas las excursiones algunas con costa y otras con s2s

En Lofoten cuál habéis cogido??.
Voy a mirar lo que me ha comentado Angegaca. No se que hacer.

LA ANTIGUA GRANJA VIKINGA LOFOTR Y VESTVÅGØY
Esta es la excursión que hemos cogido. Es de Costa

OK. Este finde me pondré a verlo todo más detenidamente
Que lioooo Chocado

#43:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Olmarclar Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 9:55
    ----
Golpurna Escribió:
Olmarclar Escribió:
Golpurna Escribió:
Olmarclar Escribió:
Golpurna Escribió:
Como lleváis las excursiones??.
En Leknes no tengo ni idea..
Estamos muy perdidos.

Alguien me puede ayudar???

Nosotros llevamos todas las excursiones algunas con costa y otras con s2s

En Lofoten cuál habéis cogido??.
Voy a mirar lo que me ha comentado Angegaca. No se que hacer.

LA ANTIGUA GRANJA VIKINGA LOFOTR Y VESTVÅGØY
Esta es la excursión que hemos cogido. Es de Costa

OK. Este finde me pondré a verlo todo más detenidamente
Que lioooo Chocado

Ayer justamente desde s2s nos cancelaron las excursiones que habíamos cogido con ellos... Así que vamos Trist

#44:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 9:57
    ----
loretobarrose Escribió:
Golpurna Escribió:
Como lleváis las excursiones??.
En Leknes no tengo ni idea..
Estamos muy perdidos.

Alguien me puede ayudar???

Mi experiencia en Leknes

Que bien os lo habéis montado. A mi me encanta esta genial.!! Aplauso ):;.
Pero va a ser que mi pareja no va a estar por la labor de andar tanto.
Pero a mi si que me gustaría hacerlo así por Libre. Como vosotros. Y lo bien explicado que está.
Muchas gracias. Amistad

#45:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 9:59
    ----
Pues vaya...
La verdad que a mi ya me lo han hecho varias veces. En otros trayectos.
Pues nada a seguir buscando.

#46:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 14:01
    ----
Golpurna Escribió:
loretobarrose Escribió:
Golpurna Escribió:
Como lleváis las excursiones??.
En Leknes no tengo ni idea..
Estamos muy perdidos.

Alguien me puede ayudar???

Mi experiencia en Leknes

Que bien os lo habéis montado. A mi me encanta esta genial.!! Aplauso ):;.
Pero va a ser que mi pareja no va a estar por la labor de andar tanto.
Pero a mi si que me gustaría hacerlo así por Libre. Como vosotros. Y lo bien explicado que está.
Muchas gracias. Amistad

Pues si no es de andar, la única alternativa es contratar una excursión (la típica de los miradores y del pueblo de pescadores que ofertan las agencias externas) o ver si cuadra algún horario del bus "urbano" y acercaros hasta Ballstad, porque lo que es la ciudad en sí de Leknes no merece la pena.

Ahora creo que hay más horarios de bus que cuando fuimos nosotros. Si algún día vuelvo, iré hasta Ballstad y haré la ruta de Nonstinden, que me quedó la espinita clavada.

Pero vamos, que si no queréis andar, solo es queda contratar la excursión típica. Porque el muelle está alejado de las ciudades y el entorno lo ves rápido.

#47:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Julianmalaga Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 10:43
    ----
Buenas! Mi pareja y yo hemos contratado la salida del 7 de Junio y estamos también mirando las excursiones. Hemos visto algunas con costa y otras con excursiones para cruceros. Vosotros que teneis pensado en las distintas escalas sobre todo por coincidir con algun español mas! Sonriente

#48:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Olmarclar Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 10:55
    ----
Nosotros al final hacemos todas las excursiones con costa excepto en Bergen que iremos por libre.

Y las excursiones que hemos cogido son:

Alesund - Excursión a las islas de Giske e Godoy con visita al acuario.
Honningsvag - Traslado al Cabo Norte.
Tromso - Tromso y el acuario Polaria.
Leknes/Islas Lofoten - la antigua granja vikinga lofort y vestvagoy.
Molde - Paseo por el camino de varden.
Hellesylt - Excursión por el glaciar briksdal.

Y para el último día hacemos excursión en Hamburgo, que se llama: visita panorámica de Hamburgo.

#49:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 20:09
    ----
Pues si Loretobarrose. No Le gusta mucho andar como mucho 3-4 horas y ya es mucho. Porque más ya me dice que no. Asique suelo contratar excursión o si para en el mismo Puerto salir a dar una vuelta.
Miraremos que opciones hay. Porque algunas excursiones son carismas.
Muchas gracias.

#50:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 20:12
    ----
Olmarclar Escribió:
Nosotros al final hacemos todas las excursiones con costa excepto en Bergen que iremos por libre.

Y las excursiones que hemos cogido son:

Alesund - Excursión a las islas de Giske e Godoy con visita al acuario.
Honningsvag - Traslado al Cabo Norte.
Tromso - Tromso y el acuario Polaria.
Leknes/Islas Lofoten - la antigua granja vikinga lofort y vestvagoy.
Molde - Paseo por el camino de varden.
Hellesylt - Excursión por el glaciar briksdal.

Y para el último día hacemos excursión en Hamburgo, que se llama: visita panorámica de Hamburgo.


Honningsvag - Traslado al Cabo Norte.
Esa Tb la tenemos nosotros.
Es la única que tenemos clara. Aplauso Aplauso

#51:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Olmarclar Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 6:49
    ----
Golpurna Escribió:
Olmarclar Escribió:
Nosotros al final hacemos todas las excursiones con costa excepto en Bergen que iremos por libre.

Y las excursiones que hemos cogido son:

Alesund - Excursión a las islas de Giske e Godoy con visita al acuario.
Honningsvag - Traslado al Cabo Norte.
Tromso - Tromso y el acuario Polaria.
Leknes/Islas Lofoten - la antigua granja vikinga lofort y vestvagoy.
Molde - Paseo por el camino de varden.
Hellesylt - Excursión por el glaciar briksdal.

Y para el último día hacemos excursión en Hamburgo, que se llama: visita panorámica de Hamburgo.


Honningsvag - Traslado al Cabo Norte.
Esa Tb la tenemos nosotros.
Es la única que tenemos clara. Aplauso Aplauso

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#52:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: ARTEMISA55 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 20:31
    ----
Nosotros no cogemos las excursiones con costa ya que salen mucho mas caras.
En la agencia donde reservamos el viaje preguntamos y nos dieron una relación y las reservamos con otra empresa

#53:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 17:58
    ----
ARTEMISA55 Escribió:
Nosotros no cogemos las excursiones con costa ya que salen mucho mas caras.
En la agencia donde reservamos el viaje preguntamos y nos dieron una relación y las reservamos con otra empresa

Podías pasarlas y las miramos???.
Amistad

#54:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Olmarclar Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 8:44
    ----
Golpurna Escribió:
ARTEMISA55 Escribió:
Nosotros no cogemos las excursiones con costa ya que salen mucho mas caras.
En la agencia donde reservamos el viaje preguntamos y nos dieron una relación y las reservamos con otra empresa

Podías pasarlas y las miramos???.
Amistad

Nosotros hemos preguntado y nos han dicho la empresa excursionesparacruceros.com y hemos entrado y ahora ya no hacemos todas las excursiones con costa. Algunas si y otras no �.

Si entras en esa web verás todas las excursiones que hay.

#55:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 10:11
    ----
OK. Luego está tarde lo miro.. Porque falta ya poco....

#56:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: ARTEMISA55 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 16:38
    ----
Estupendo,espero que os haya servido. Vale la pena comparar

#57:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: ARTEMISA55 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 16:45
    ----
En esta pagina están mejor de precio, aunque no se si fiarme.
Pagas aquí o en destino.
y si hay una dirección o teléfono puedes hacerlo desde el país?
Porque los precios de esta pagina excursionesparacruceros.com salen a mitad de precios.
Y tengo dudas.

#58:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: ARTEMISA55 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 16:47
    ----
He visto que hay una dirección de Madrid y teléfono.
Intentare ponerme en contacto, haber que me dicen

#59:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 17:03
    ----
ARTEMISA55 Escribió:
He visto que hay una dirección de Madrid y teléfono.
Intentare ponerme en contacto, haber que me dicen

OK. Ya nos vas contando.

El año pasado contrate con ellos en su página y unos días antes de partir me escribieron diciendo que no se anulaban las excursiones, pero debido a la poca gente que se había apuntado subía el precio y compare y era mucho más caro que en Costa. Asique les dije que me dieran de baja y lo anule.

#60:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 19:54
    ----
Sigo sin ver nada en Leknes.
He visto que se baja del barco en lancha. Luego hay alguna lanzadera que te lleve a la ciudad???

#61:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: ARTEMISA55 Último Mensaje Publicado: Mar, 25-06-2019 16:31
    ----
Holaaaa.
En casa también,organizando y colocando las cosas del viaje.

Ahora os cuento, para nosotros ha sido un viaje muy bonito las vistas de los paisajes precioso un tiempo espectacular.
Referente a las excursiones con excursionesparacruceros.com muy bien sin ningún problema y los guias de las excursiones muy amables
Yo los recomiendo .
Golpurna. El placer ha sido conoceros a vosotros muchos besos para los dos de mi marido y mio eres muy amable.
Nosotros también esperamos vernos en otro crucero
Siempre que necesites alguna cosa seguimos en contacto por aquí.





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 24043 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: