Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#51:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Olmarclar Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 6:49
    ----
Golpurna Escribió:
Olmarclar Escribió:
Nosotros al final hacemos todas las excursiones con costa excepto en Bergen que iremos por libre.

Y las excursiones que hemos cogido son:

Alesund - Excursión a las islas de Giske e Godoy con visita al acuario.
Honningsvag - Traslado al Cabo Norte.
Tromso - Tromso y el acuario Polaria.
Leknes/Islas Lofoten - la antigua granja vikinga lofort y vestvagoy.
Molde - Paseo por el camino de varden.
Hellesylt - Excursión por el glaciar briksdal.

Y para el último día hacemos excursión en Hamburgo, que se llama: visita panorámica de Hamburgo.


Honningsvag - Traslado al Cabo Norte.
Esa Tb la tenemos nosotros.
Es la única que tenemos clara. Aplauso Aplauso

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#52:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: ARTEMISA55 Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 20:31
    ----
Nosotros no cogemos las excursiones con costa ya que salen mucho mas caras.
En la agencia donde reservamos el viaje preguntamos y nos dieron una relación y las reservamos con otra empresa

#53:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 17:58
    ----
ARTEMISA55 Escribió:
Nosotros no cogemos las excursiones con costa ya que salen mucho mas caras.
En la agencia donde reservamos el viaje preguntamos y nos dieron una relación y las reservamos con otra empresa

Podías pasarlas y las miramos???.
Amistad

#54:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Olmarclar Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 8:44
    ----
Golpurna Escribió:
ARTEMISA55 Escribió:
Nosotros no cogemos las excursiones con costa ya que salen mucho mas caras.
En la agencia donde reservamos el viaje preguntamos y nos dieron una relación y las reservamos con otra empresa

Podías pasarlas y las miramos???.
Amistad

Nosotros hemos preguntado y nos han dicho la empresa excursionesparacruceros.com y hemos entrado y ahora ya no hacemos todas las excursiones con costa. Algunas si y otras no �.

Si entras en esa web verás todas las excursiones que hay.

#55:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 10:11
    ----
OK. Luego está tarde lo miro.. Porque falta ya poco....

#56:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: ARTEMISA55 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 16:38
    ----
Estupendo,espero que os haya servido. Vale la pena comparar

#57:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: ARTEMISA55 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 16:45
    ----
En esta pagina están mejor de precio, aunque no se si fiarme.
Pagas aquí o en destino.
y si hay una dirección o teléfono puedes hacerlo desde el país?
Porque los precios de esta pagina excursionesparacruceros.com salen a mitad de precios.
Y tengo dudas.

#58:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: ARTEMISA55 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 16:47
    ----
He visto que hay una dirección de Madrid y teléfono.
Intentare ponerme en contacto, haber que me dicen

#59:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 17:03
    ----
ARTEMISA55 Escribió:
He visto que hay una dirección de Madrid y teléfono.
Intentare ponerme en contacto, haber que me dicen

OK. Ya nos vas contando.

El año pasado contrate con ellos en su página y unos días antes de partir me escribieron diciendo que no se anulaban las excursiones, pero debido a la poca gente que se había apuntado subía el precio y compare y era mucho más caro que en Costa. Asique les dije que me dieran de baja y lo anule.

#60:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 19:54
    ----
Sigo sin ver nada en Leknes.
He visto que se baja del barco en lancha. Luego hay alguna lanzadera que te lleve a la ciudad???

#61:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 17:39
    ----
Golpurna Escribió:
Sigo sin ver nada en Leknes.
He visto que se baja del barco en lancha. Luego hay alguna lanzadera que te lleve a la ciudad???

He hablado con Costa y me dicen que Alesund esta muy cerca la ciudad se pude visitar andando.
Honningsvag. La excursión a Cabo Norte.
Tromso hay lanzadera al centro. Pero no sabe precio...
Leknes. No hay nada. Hay que hacer excursión si o si.
Molde. Hay que hacer excursión.
Hellsyllt. Excursion
Bergen. Esta muy cerca del Centro.

Que lioooo.
Encima en Leknes están anulando excursiones... Joooo.

Alguien sabe que cuesta la Lanzadera de Tromso y el Funicular??

#62:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Raysu Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 17:45
    ----
El funicular de Tromso cuesta sobre 20€ por persona.

#63:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Olmarclar Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 17:47
    ----
He hablado con una chica de las excursionesparacruceros.com y me dice que todas la excursiones están confirmadas, para que lo tengáis en cuenta �

#64:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 17:48
    ----
Raysu Escribió:
El funicular de Tromso cuesta sobre 20€ por persona.

Muchas gracias Raysu. Amistad

#65:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: ARTEMISA55 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 18:15
    ----
Nosotros hacemos estas excursiones con la empresa que nos dijo la agencia, a que solo estaba los sitios y los precios
Cuando vayamos a pagar me dirán que empresa es

Cabo Norte
Molde -The Atlantic Road
Eagle Bend Flydal Gorge -MT.Dalsnibba

#66:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: ARTEMISA55 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 18:16
    ----
Las demás en principio las hacemos nosotros por nuestra cuenta

#67:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 11:23
    ----
Olmarclar Escribió:
He hablado con una chica de las excursionesparacruceros.com y me dice que todas la excursiones están confirmadas, para que lo tengáis en cuenta �

Graacias. Olmarclar, pero estoy echando cuentas y entre tasas y demás casi me salen mejor en Costa, porque según las que hagas tienen un 30% o 50% de descuento la mas barata...

#68:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 15:36
    ----
Holaaa. Que ya quedan 15 días... Aplauso Aplauso
Ya he contratado las excursiones. Todas con Costa.
Os lo pongo:
Alesund. Por libre
Honningsvag: Traslado a Cabo Norte.
Tronso: Un paseo por el pueblo marinero de Sommaroy.
Leknes: Svolver y Ice bar
Molde: La ruta del Atlántico hasta, Bud.
Geiranger: Geiranger y sus maravillosas vistas.
Bergen: Por libre.

Ya está hecho.... Aplauso Aplauso

#69:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Loscar Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 22:01
    ----
Hola Golpurna. Ya nos contarás cómo has conseguido esos descuentos que dices. Yo los he buscado en la web de Costa y no los veo.

#70:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 22:19
    ----
loscar Escribió:
Hola Golpurna. Ya nos contarás cómo has conseguido esos descuentos que dices. Yo los he buscado en la web de Costa y no los veo.

No. No los pone.
Me lo han dicho llamando directamente a Costa.
Tienes que llevar una reservada desde aquí online o con ellos telefónicamente.
Y según las que hagas te descuentan un % en la más barata
Si haces 4 es 30%. Si son 5 un 50% y si haces 6 un 80%.

#71:  Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Autor: ARTEMISA55 Último Mensaje Publicado: Mar, 25-06-2019 16:31
    ----
Holaaaa.
En casa también,organizando y colocando las cosas del viaje.

Ahora os cuento, para nosotros ha sido un viaje muy bonito las vistas de los paisajes precioso un tiempo espectacular.
Referente a las excursiones con excursionesparacruceros.com muy bien sin ningún problema y los guias de las excursiones muy amables
Yo los recomiendo .
Golpurna. El placer ha sido conoceros a vosotros muchos besos para los dos de mi marido y mio eres muy amable.
Nosotros también esperamos vernos en otro crucero
Siempre que necesites alguna cosa seguimos en contacto por aquí.





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 24037 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: