Aeropuerto de Koh Samui(USM): Traslados, escalas ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 12:04
    ----
nari85 Escribió:
Precios míos de 2016

Quote::

Aeropuerto - Hotel zona chaweng noi 500, segun se sale del aeropuerto hay mesas nos pedian 600, pasamos de ellos y llegaos hasta el final justo alado de información y turismo. Habia otra mesa donde nos pedian 500 así que nos fuimos con ellos

Tu hotel está algo Antea que el mío pero me suena que era fijo para los dos chaweng (puede que igual el tuyo fuese 400)

El premio más caro fue el taxi del puerto al aeropuerto para volver a bkk ese me pareció súper caro para lo que fue


Gracias nari!, te refieres 400 bats persona o el coche? Si es persona serian los 20€ que he leido por ahí, me parece carete para lo que es.

#32:  Re: Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 12:06
    ----
chamiceru Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola

Alguien tiene precio mas o menos actualizado de que puede costar el transporte del aereopuerto de koh samui a la playa de Chaewng? estaremos alojados en el Baan talay resort y he leido que en el mostrador del aeropuerto son precios fijos sobre 20€, me parece exagerado teniendo en cuenta que son solo 5km Chocado

Sabeis algo? Gracias Amistad

Hola
Yo pregunté al Baan Talay y me cobraban lo mismo que un taxi, más o menos, así que contraté con ellos Guiño
Al final nos salió gratis por la razón que ya comenté entonces Guiño
Saludos

Gracias chami, le acabo de hacer la consulta al hotel a ver que me cuentan, Y si es el mismo precio que me vengan a buscar con el cartelito jajaja.

Espero que a nosotros nos toqué el hotel que realmente tengo reservado, por que yo lo quiero delante de la playa y el otro estaba más alejado verdad?

#33:  Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Autor: Jos3esp Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 17:38
    ----
Buenas, en junio nos vamos a Tailandia y tenemos un vuelo que nos deja en koh samui y tenemos que coger el ferry para ir a koh tao, cual es la mejor opción para hacer el traslado desde al aeropuerto hasta el ferry de lomprayah???

#34:  Re: Aeropuerto Koh Samui(USM): Traslados, escalas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 17:48
    ----
Hola separamos hilo para el aeropuerto.

@jos3esp a la salida del aeropuerto encontraras stands con taxis donde podrás contratar uno para desplazarte a la zona del ferry. Asegurate cual es ya que existen varios en la isla

Saludos

#35:  Re: Aeropuerto Koh Samui(USM): Traslados, escalas  Autor: Jos3esp Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 18:38
    ----
nari85 Escribió:
Hola separamos hilo para el aeropuerto.

@jos3esp a la salida del aeropuerto encontraras stands con taxis donde podrás contratar uno para desplazarte a la zona del ferry. Asegurate cual es ya que existen varios en la isla

Saludos

Ok, muchas gracias, sera lo mas facil, he tenido en cuenta que el avion llega a las 9:50 y el ferry sale a las 12:30 para que nos de tiempo de llegar

Saludos

#36:  Re: Aeropuerto de Koh Samui(USM): Traslados, escalas  Autor: Hironakamura Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 11:02
    ----
Hola, hace unos años había unas vans que iban mas o menos por zonas dejando a varios pasajeros en diferentes puntos. ¿sigue habiendo de esto? o solo queda tirar de taxi?

Un saludo y gracias

#37:  Re: Aeropuerto de Koh Samui(USM): Traslados, escalas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 11:10
    ----
hironakamura Escribió:
hola, hace unos años había unas vans que iban mas o menos por zonas dejando a varios pasajeros en diferentes puntos. ¿sigue habiendo de esto? o solo queda tirar de taxi?

Un saludo y gracias

Hola
Yo lo que vi por la isla fue los Songtaew, pero no cogimos ninguno Guiño
Saludos

#38:  Re: Aeropuerto de Koh Samui(USM): Traslados, escalas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 11:13
    ----
Aunque no recuerdo de verlos en el aeropuerto (2016)

#39:  Re: Aeropuerto de Koh Samui(USM): Traslados, escalas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 11:17
    ----
nari85 Escribió:
aunque no recuerdo de verlos en el aeropuerto (2016)

No, en el aeropuerto no los ví Ojos que se mueven

#40:  Re: Aeropuerto de Koh Samui(USM): Traslados, escalas  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 20:19
    ----
chamiceru Escribió:
hironakamura Escribió:
hola, hace unos años había unas vans que iban mas o menos por zonas dejando a varios pasajeros en diferentes puntos. ¿sigue habiendo de esto? o solo queda tirar de taxi?

Un saludo y gracias

Hola
Yo lo que vi por la isla fue los Songtaew, pero no cogimos ninguno Guiño
Saludos

Hola
Nosotros si lo usamos todos los días , a veces montaba mas gente y otras veces coincidia que ibamos solos los cuatro , lo cogimos gustillo y se iba genial Amistad en el aeropuerto no lo vi Ojos que se mueven

#41:  Re: Aeropuerto de Koh Samui(USM): Traslados, escalas  Autor: Hironakamura Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 12:16
    ----
Muchas gracias a todos, estoy hablando 2012 y 2013 creo recordar. Lo que no recuerdo es si era contratado con el hotel o era allí directamente. Un saludo y gracias!

#42:  Re: Aeropuerto de Koh Samui(USM): Traslados, escalas  Autor: Hironakamura Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 17:51
    ----
Bueno ya de vuelta confirmar que sigue existiendo el traslado compartido en van. dirigiéndote a la zona de taxis pasas por ellos. Hay colas grandes de gente esperando, pues ahí es. Van llenando furgonetas en función de las zonas.

#43:  Re: Aeropuerto de Koh Samui(USM): Traslados, escalas  Autor: Esbenten Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 0:42
    ----
Hola a todos:

Vamos a viajar de Samui a Koh Tao en julio. El plan es llegar por la mañana en avión a Samui y salir en ferry cuanto antes hacia Tao. Lo que mas nos conviene es coger el ferry de Lomprayah de las 12:30 desde Pralan Pier (tenemos dos horas y pico para cogerlo desde el aterrizaje). La pregunta es: ¿se pueden comprar los billetes directamente en el aeropuerto de Samui o conviene comprarlos con antelación? No sabemos si esos barcos suelen ir llenos o no, sería una faena perderlo. En caso de que se puedan comprar los billetes en el aeropuerto, ¿incluyen el transfer hasta el muelle de salida o eso se paga aparte?

Saludos.

#44:  Re: Aeropuerto de Koh Samui(USM): Traslados, escalas  Autor: Granaino1965 Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2022 23:32
    ----
hironakamura Escribió:
bueno ya de vuelta confirmar que sigue existiendo el traslado compartido en van. dirigiéndote a la zona de taxis pasas por ellos. Hay colas grandes de gente esperando, pues ahí es. Van llenando furgonetas en función de las zonas.

Saludos.
Alguien que ha estado ultimamente por la isla?. Cuanto cobran por el desplazamiento en van?. Si por lo que he estado leyendo en el hilo, cada vez que vayamos a desplazarnos por la isla hay que tirar de taxis, con los precios que he leido, pues vaya faena. No hay ninguna linea de autobus interna que haga servicios en circulo por la isla? o de sur a norte o algo así?

#45:  Re: Aeropuerto de Koh Samui(USM): Traslados, escalas  Autor: Hira Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2022 9:24
    ----
Granaino1965 Escribió:
hironakamura Escribió:
bueno ya de vuelta confirmar que sigue existiendo el traslado compartido en van. dirigiéndote a la zona de taxis pasas por ellos. Hay colas grandes de gente esperando, pues ahí es. Van llenando furgonetas en función de las zonas.

Saludos.
Alguien que ha estado ultimamente por la isla?. Cuanto cobran por el desplazamiento en van?. Si por lo que he estado leyendo en el hilo, cada vez que vayamos a desplazarnos por la isla hay que tirar de taxis, con los precios que he leido, pues vaya faena. No hay ninguna linea de autobus interna que haga servicios en circulo por la isla? o de sur a norte o algo así?

Hola, hemos estado en agosto y hemos tirado de taxi y sobre todo de furgonetas. El precio dependerá de donde vayas etc..
Del aeropuerto a nuestro hotel, que estaba a 10 minutos creo que pagamos 300 los 4. Y por ejemplo las noches que ibamos al Fisherman Village, que eran otros 10/15 minutos, a veces nos pedían 200 y a la vuelta siempre 300.
Nosotros no vimos ningún autobús pero eso no significa que no haya.

#46:  Re: Aeropuerto de Koh Samui(USM): Traslados, escalas  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2024 19:27
    ----
Precios actualizados para traslado del aeropuerto a zona hotel Coral Cliff después de Chaweng noi ??




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 5866 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: