Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok ✈️ Foro Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 15:25
    ----
Casas de cambio en Suvarnabhumi dónde cambiar nuestros euros u otras divisas. Normalmente no aceptan pago con tarjeta (o no es recomendable) y suelen solicitar pasaporte (original o fotocopia )

Se recomienda cambiar lo mínimo , lo justo para el transporte a la ciudad y poco más aunque últimamente dónde mejores precios se están encontrando en la ciudad es en Superrich del aeropuerto

Las opciones mas recomendadas son
Super Rich
Value +

#2:  Dónde cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Autor: Daniemlg Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 9:59
    ----
Buenas a todos , vamos a ver viajo la semana que viene a tailandia y mi primera parada es Bangkok , no me queda claro , si en el aeropuerto hay un superrich lo puedo cambiar todo ahí no? O es diferente al cambio de la ciudad . Y lo de los billetes que es mejor llevar grandes ?es que en su web no entiendo eso de 20-5. 50 . 500-100...Saludos

#3:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Autor: Peppone Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 10:09
    ----
Tienes un superrich en la planta baja del aeropuerto, en las rampas que conducen al tren a la ciudad, a mano izquierda. Es una caseta de color naranja. Está detrás de las máquinas donde se sacan las fichas para el tren.

Cuando pasas inmigración y recoges el equipaje, tienes que bajar dos plantas (las llegadas están en la segunda planta del aeropuerto).

Yo cambié en el aeropuerto en otra agencia de cambio (Value Plus) y en los dos el cambio era el mismo, más o menos 37,40 bath por euro (te hablo del 4 de febrero, no sé ahora).

Sí que te digo que no encontré mejor cambio el resto del viaje.

Lo de los billetes grandes es que te dan un poco más si cambias, por ejemplo, billetes de 100, pero la diferencia es mínima (37,45 en vez de 37,40).

#4:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Autor: Daniemlg Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 10:25
    ----
peppone Escribió:
Tienes un superrich en la planta baja del aeropuerto, en las rampas que conducen al tren a la ciudad, a mano izquierda. Es una caseta de color naranja. Está detrás de las máquinas donde se sacan las fichas para el tren.

Cuando pasas inmigración y recoges el equipaje, tienes que bajar dos plantas (las llegadas están en la segunda planta del aeropuerto).

Yo cambié en el aeropuerto en otra agencia de cambio (Value Plus) y en los dos el cambio era el mismo, más o menos 37,40 bath por euro (te hablo del 4 de febrero, no sé ahora).

Sí que te digo que no encontré mejor cambio el resto del viaje.

Lo de los billetes grandes es que te dan un poco más si cambias, por ejemplo, billetes de 100, pero la diferencia es mínima (37,45 en vez de 37,40).

Estoy un poco perdido todas las oficinas de cambio estan es la misma planta.... Yo voy a coger un taxi para ir a la ciudad , estan en la segunda planta en la de llegadas no? O tengo que bajar mas?
Saludos

#5:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Autor: Loopy Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 10:33
    ----
daniemlg Escribió:
peppone Escribió:
Tienes un superrich en la planta baja del aeropuerto, en las rampas que conducen al tren a la ciudad, a mano izquierda. Es una caseta de color naranja. Está detrás de las máquinas donde se sacan las fichas para el tren.

Cuando pasas inmigración y recoges el equipaje, tienes que bajar dos plantas (las llegadas están en la segunda planta del aeropuerto).

Yo cambié en el aeropuerto en otra agencia de cambio (Value Plus) y en los dos el cambio era el mismo, más o menos 37,40 bath por euro (te hablo del 4 de febrero, no sé ahora).

Sí que te digo que no encontré mejor cambio el resto del viaje.

Lo de los billetes grandes es que te dan un poco más si cambias, por ejemplo, billetes de 100, pero la diferencia es mínima (37,45 en vez de 37,40).

Estoy un poco perdido todas las oficinas de cambio estan es la misma planta.... Yo voy a coger un taxi para ir a la ciudad , estan en la segunda planta en la de llegadas no? O tengo que bajar mas?
Saludos

Tienes oficinas de cambio en todas las plantas, incluso en la zona de cintas de equipaje, pero el cambio no tiene nada que ver entre unas y otras.

Como te decían, las que mejor cambio te dan están en la planta -2, justo a la altura de los tornos de entrada al anden del tren.

#6:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Siotarcos Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 7:16
    ----
Quería preguntaros si una vez llegados al aeropuerto de Suvarnabhumi es posible, y sin dar muchos rodeos o mucho subir y bajar plantas, hacer el siguiente recorrido:
- Cambiar dinero (en algún SuperRich creo que mejor, no...?)
- Comprar una tarjeta de datos para el movil
- Pillar un taxi.

Graciasss.....

#7:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 8:34
    ----
Siotarcos Escribió:
Quería preguntaros si una vez llegados al aeropuerto de Suvarnabhumi es posible, y sin dar muchos rodeos o mucho subir y bajar plantas, hacer el siguiente recorrido:
- Cambiar dinero (en algún SuperRich creo que mejor, no...?)
- Comprar una tarjeta de datos para el movil
- Pillar un taxi.

Graciasss.....

Hola. Estamos hablando de bajar dos plantas y luego subir una. Al lado del SuperRich tienes el Value+ que tiene un cambio similar.
Un saludo

#8:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Siotarcos Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 10:53
    ----
Carymi Escribió:

Hola. Estamos hablando de bajar dos plantas y luego subir una. Al lado del SuperRich tienes el Value+ que tiene un cambio similar.
Un saludo

Gracias Carymi, entonces las casas de cambio están dos plantas hacia abajo, luego subir una para comprar la SIM de datos (en TrueMove, p.e.) y en esa misma planta ya están los mostradores para contratar el taxi.

Supongo que una vez en el aeropuerto estará todo señalizado y no será complicado, pero desde el desconocimiento se ve todo distinto.

Gracias de nuevo.

#9:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 11:26
    ----
Siotarcos Escribió:
Carymi Escribió:

Hola. Estamos hablando de bajar dos plantas y luego subir una. Al lado del SuperRich tienes el Value+ que tiene un cambio similar.
Un saludo

Gracias Carymi, entonces las casas de cambio están dos plantas hacia abajo, luego subir una para comprar la SIM de datos (en TrueMove, p.e.) y en esa misma planta ya están los mostradores para contratar el taxi.

Supongo que una vez en el aeropuerto estará todo señalizado y no será complicado, pero desde el desconocimiento se ve todo distinto.

Gracias de nuevo.

Es todo mas sencillo de lo que ye imaginas , todo esta señalizado en Ingles y las distancias dentro del aeropuerto no son largas ( comparado con otros )

Cuando compres la tarjeta de datos , que te la isntalen ellos y comprueben que funciona , algunas veces los telefonos de aquí no se entieneden con determinadas compañias.

Saludos

#10:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2017 13:52
    ----
Yo hace cuatro días llegué a Bangkok, bajé a la planta en la que se coge el BTS, hay varias casas de cambio miré a cuanto tenían el cambio y en la que mejor lo vi cambié, concretamente en el Value+ no recuerdo si era a 39,10 o 39,05.
Saludos

#11:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Eliveraton Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 14:29
    ----
Hola,

Una duda que me ha surgido leyendo el hilo. El cambio del superrich del aeropuerto es un buen cambio para ser el aeropuerto o es un buen cambio en general? Lo digo porque no se si cambiar allí lo justo para salir del aeropuerto y los primeros gastos, o cambiar una cantidad grande

Muchas gracias

Saludos

#12:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 0:45
    ----
Ya iba avisado y por eso no me sorprendió tanto, pero es que resulta llamativa la diferencia en el tipo de cambio que te aplican en el aeropuerto de Suvarnabhumi con respecto a las oficinas de cambio de moneda que hay en la ciudad de Bangkok.

Ayer cambiamos los primeros euros en el aeropuerto a 1 euro=36'01 THB. Y en un Superrich de Silom, apenas un par de horas después, nos dieron 38'45 por cada euro. ¡¡Casi 2 THB y medio de diferencia!!

En fin, insistir en lo que ya se ha dicho por aquí muchas veces: Hay que cambiar en el aeropuerto solo lo imprescindible para el desplazamiento a la ciudad o para ponerle la tarjeta SIM al móvil, y el resto, en las casas de cambio de Bangkok.

#13:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 0:51
    ----
Murglys Escribió:
Ya iba avisado y por eso no me sorprendió tanto, pero es que resulta llamativa la diferencia en el tipo de cambio que te aplican en el aeropuerto de Suvarnabhumi con respecto a las oficinas de cambio de moneda que hay en la ciudad de Bangkok.

Ayer cambiamos los primeros euros en el aeropuerto a 1 euro=36'01 THB. Y en un Superrich de Silom, apenas un par de horas después, nos dieron 38'45 por cada euro. ¡¡Casi 2 THB y medio de diferencia!!

En fin, insistir en lo que ya se ha dicho por aquí muchas veces: Hay que cambiar en el aeropuerto solo lo imprescindible para el desplazamiento a la ciudad o para ponerle la tarjeta SIM al móvil, y el resto, en las casas de cambio de Bangkok.

Si cambias 50 euros no pasa nada porque serian 3 y poco euros mas,pero si.cambias una cantidad considerable entonces si se nota claro Guiño

#14:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 1:32
    ----
Murglys Escribió:
Ya iba avisado y por eso no me sorprendió tanto, pero es que resulta llamativa la diferencia en el tipo de cambio que te aplican en el aeropuerto de Suvarnabhumi con respecto a las oficinas de cambio de moneda que hay en la ciudad de Bangkok.

Ayer cambiamos los primeros euros en el aeropuerto a 1 euro=36'01 THB. Y en un Superrich de Silom, apenas un par de horas después, nos dieron 38'45 por cada euro. ¡¡Casi 2 THB y medio de diferencia!!

En fin, insistir en lo que ya se ha dicho por aquí muchas veces: Hay que cambiar en el aeropuerto solo lo imprescindible para el desplazamiento a la ciudad o para ponerle la tarjeta SIM al móvil, y el resto, en las casas de cambio de Bangkok.

¿En qué planta cambiaste?

#15:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 14:48
    ----
Murglys Escribió:
Ya iba avisado y por eso no me sorprendió tanto, pero es que resulta llamativa la diferencia en el tipo de cambio que te aplican en el aeropuerto de Suvarnabhumi con respecto a las oficinas de cambio de moneda que hay en la ciudad de Bangkok.

Ayer cambiamos los primeros euros en el aeropuerto a 1 euro=36'01 THB. Y en un Superrich de Silom, apenas un par de horas después, nos dieron 38'45 por cada euro. ¡¡Casi 2 THB y medio de diferencia!!

En fin, insistir en lo que ya se ha dicho por aquí muchas veces: Hay que cambiar en el aeropuerto solo lo imprescindible para el desplazamiento a la ciudad o para ponerle la tarjeta SIM al móvil, y el resto, en las casas de cambio de Bangkok.

En el foro se ha comentado mucho, en el supr rich del aeropuerto,hay un cambio muy bueno.

#16:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 14:50
    ----
malik Escribió:
Murglys Escribió:
Ya iba avisado y por eso no me sorprendió tanto, pero es que resulta llamativa la diferencia en el tipo de cambio que te aplican en el aeropuerto de Suvarnabhumi con respecto a las oficinas de cambio de moneda que hay en la ciudad de Bangkok.

Ayer cambiamos los primeros euros en el aeropuerto a 1 euro=36'01 THB. Y en un Superrich de Silom, apenas un par de horas después, nos dieron 38'45 por cada euro. ¡¡Casi 2 THB y medio de diferencia!!

En fin, insistir en lo que ya se ha dicho por aquí muchas veces: Hay que cambiar en el aeropuerto solo lo imprescindible para el desplazamiento a la ciudad o para ponerle la tarjeta SIM al móvil, y el resto, en las casas de cambio de Bangkok.

En el foro se ha comentado mucho, en el supr rich del aeropuerto,hay un cambio muy bueno.

De hecho, es el mismo cambio el del aeropuerto que el de resto de oficinas; al menos, este verano yo cambié al mismo tipo

#17:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 22:11
    ----
Yo cambié en el aeropuerto en el Value+ money y nunca vi mejor cambio a lo largo del viaje.

#18:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2018 23:00
    ----
Hello a todos Amistad
Nosotros en Abril cambiamos en el aeropuerto en la planta -2 miramos en súper Rich estaba petada de gente y me fui a cotillear por detrás encontré otra con muchísimo mejor cambio y Value + y sin cola y cambiamos allí. Mi consejo que antes de cambiar en el super Rich del aeropuerto mireis las demás casas de cambio. Os aseguro que no encontré mejor cambio en todo el mes.
Un saludo

#19:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 13:20
    ----
jesusureo Escribió:
hola buenas. Yo voy de luna de miel en agosto y queria saber donde tengo que cambiar euros una vez que vaya. Voy durante 18 días, queria saber cuanto mas o menos me podria llevar en euros y tal, para gastarme allí y luego cambiar.

Puedes cambiar, por ejemplo, en el Superrich del aeropuerto, que tiene buen cambio. En cuanto a cuánto llevar... Depende de muchos factores (creo que hay un hilo específico).

#20:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Jesusureo Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 13:23
    ----
campanilla80 Escribió:
jesusureo Escribió:
hola buenas. Yo voy de luna de miel en agosto y queria saber donde tengo que cambiar euros una vez que vaya. Voy durante 18 días, queria saber cuanto mas o menos me podria llevar en euros y tal, para gastarme allí y luego cambiar.

Puedes cambiar, por ejemplo, en el Superrich del aeropuerto, que tiene buen cambio. En cuanto a cuánto llevar... Depende de muchos factores (creo que hay un hilo específico).

Ok. Que la gente suele cambiarlo en el aeropuerto por lo que me dices no es así? Voy a mirar a ver que pone y si veo dicho hilo para verlo. En el aeropuerto cambiare alguna cantidad de dinero pero una vez que este en banghok y etc habra casas de cambio no?

#21:  Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Autor: Efebei Último Mensaje Publicado: Mar, 31-05-2022 8:25
    ----
OK. Muchas gracias.
Un saludo.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 30637 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: