Cambiar dinero en Bangkok: Casas de cambio, ATM, Bancos ✈️ Foro Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Cambiar dinero en Bangkok: Casas de cambio, ATM, Bancos  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2013 18:56
    ----
Dónde obtener el mejor cambio para nuestras divisas en Bangkok: casas de cambio, bancos en Bangkok dónde cambiar euros u otras divisas a baht tailandeses y viceversa. Sacar dinero en cajeros automáticos (ATM).
Recomendaciones: Normalmente no aceptan pago con tarjeta (o no es recomendable) y suelen solicitar pasaporte (original o fotocopia ).

#2:  Dónde cambiar dinero en Bangkok: Casas de cambio  Autor: Patxu77 Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2013 18:57
    ----
sikBCN Escribió:
Donde suelen estar las mejores casas de cambios con los mejores cambios, hace 3 anyos habia una pequenya en kao shan road q tenia un cambio magnifico y tb en el mercado nocturno el que esta a una parada de patpong, tb tenia buen cambio,pero ahora ya no recuerdo.

Saludos y gracias.

Para mi la mejor con diferencia es la q esta en el mbk entrando por la pasarela y las peores también con diferencia toda la zona de patpong

#3:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2013 15:26
    ----
terypaco Escribió:
Es la primera vez que vamos a ir a Tailandia. Entiendo que los baths se consiguen en Tailandia. Cuanto cambiariais en el Aeropuerto en Bangkok?.
Nosotros nos alojamos en el Aetas Limpini. Hay casas de cambio cerca de este hotel? Porque me imagino como en todos los sitios que en el hotel no compensa cambiar.

Nosotros cambiamos 50 € para el taxi y por si teníamos que comprar algo mas, pero tienes casas de cambio por todos sitios.

Dentro del MBK también hay varias

#4:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2015 19:19
    ----
marimerpa Escribió:


¿Sabéis si ahí se pueden cambiar también euros a dólares?

Marimerpa yo cambié el pasado Noviembre en el Superrich de Silom dólares para Myanmar y me salió muy bien.

He mirado el mensaje que dejé en su día y la divisa estaba a 1,27$/ € y nos dieron 126$ por los 100€ que cambiamos.
Mucho mejor que lo que puedas conseguir aquí y sin ningún problema.

Saludos

#5:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2015 22:03
    ----
pichi-puchi Escribió:
marimerpa Escribió:


¿Sabéis si ahí se pueden cambiar también euros a dólares?

Marimerpa yo cambié el pasado Noviembre en el Superrich de Silom dólares para Myanmar y me salió muy bien.

He mirado el mensaje que dejé en su día y la divisa estaba a 1,27$/ € y nos dieron 126$ por los 100€ que cambiamos.
Mucho mejor que lo que puedas conseguir aquí y sin ningún problema.

Saludos

Gracias! Me viene muy bien tu información Amistad

#6:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2015 10:12
    ----
JULITONG Escribió:
¿Las casas de cambia sobre que hora cierran?.

Nosotros llegamos a BKK a las 18:40 entre que llegamos al hotel nos darán las 20 así que supongo que hasta el día siguiente no podremos hacer cambio mas que en el aeropuerto, ¿no?

El Superrich de Silom cierra a las 18:00 horas. La del MBK a las 20:00.

#7:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2015 10:48
    ----
marimerpa Escribió:
JULITONG Escribió:
¿Las casas de cambia sobre que hora cierran?.

Nosotros llegamos a BKK a las 18:40 entre que llegamos al hotel nos darán las 20 así que supongo que hasta el día siguiente no podremos hacer cambio mas que en el aeropuerto, ¿no?

El Superrich de Silom cierra a las 18:00 horas. La del MBK a las 20:00.

Ok, gracias Marimerpa.

Entonces mejor cambiar 50€ para ir del aeropuerto al hotel y cenar.

#8:  Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2015 10:58
    ----
marimerpa Escribió:
JULITONG Escribió:
¿Las casas de cambia sobre que hora cierran?.

Nosotros llegamos a BKK a las 18:40 entre que llegamos al hotel nos darán las 20 así que supongo que hasta el día siguiente no podremos hacer cambio mas que en el aeropuerto, ¿no?

El Superrich de Silom cierra a las 18:00 horas. La del MBK a las 20:00.

En Khao San hay sitios q cierran más tarde

#9:  Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2016 16:27
    ----
marimerpa Escribió:
Noah1985 Escribió:
Hola , sabeis si puedo cambiar euros a dólares en Bangkok, pues también voy a Myanmar y Camboya y necesito algo en dólares, es por no cambiarlo aquí, ya que creo que con la comision del banco me saldrá peor

GRACIAS

Yo pregunté en el Superrich y me dijeron que no. Que la única manera era cambiar euros a baht y luego baht a dólares, lo cual no es conveniente. Al final sacamos dólares de un cajero en Camboya.

Vaya, yo sí que cambié dólares en superrich en Silom y no me comentaron nada. Supongo que me harían lo de cambiar 2 veces... Avergonzado
Lo que sé es que por 100€ me dieron 123$, me cobraron 1$ de comisión referente a la divisa así que quedé contenta ( el cambio estaba 1€/ 1,24$)
Esto fue ya en Octubre del 2014.

Saludos Muy feliz

#10:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Autor: Yanvieyu Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2016 11:00
    ----
Me alojo En Rambuttri.

¿ En donde suele haber mejor cambio por allí?

También me sirve la zona de Khao San.

#11:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2016 11:07
    ----
yanvieyu Escribió:
Me alojo En Rambuttri.

¿ En donde suele haber mejor cambio por allí?

También me sirve la zona de Khao San.

En la misma salida del hotel hay 2

#12:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Autor: Tomadivx Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 14:15
    ----
Hola,

Estoy cambiando en Kaosan a 38,23. Las proximas paradas son Ao Nang, Koh lanta y Koh lipe.

Alguien que este por elli sabe decirme si en esas zonas hay mejor cambio? Es para cambiarlo todo aquí en Bangkok o cambiarlo sobre la marcha en esas otras zonas si esta mejor el cambio

#13:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 14:23
    ----
tomadivx Escribió:
Hola,

Estoy cambiando en Kaosan a 38,23. Las proximas paradas son Ao Nang, Koh lanta y Koh lipe.

Alguien que este por elli sabe decirme si en esas zonas hay mejor cambio? Es para cambiarlo todo aquí en Bangkok o cambiarlo sobre la marcha en esas otras zonas si esta mejor el cambio

Es mejor en Khaosan PERO esto no quiere decir que no puedas encontrar buen cambio en los otros lugares, pq depende también del estado del cambio oficial q puede subir, o bajar.
Cambia sobre la marcha

#14:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Autor: Bybene Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 15:00
    ----
tomadivx Escribió:
Hola,

Estoy cambiando en Kaosan a 38,23. Las proximas paradas son Ao Nang, Koh lanta y Koh lipe.

Alguien que este por elli sabe decirme si en esas zonas hay mejor cambio? Es para cambiarlo todo aquí en Bangkok o cambiarlo sobre la marcha en esas otras zonas si esta mejor el cambio

En mi viaje a tailandia donde mejor precio de cambio encontré fue siempre en superrich.
La web te dice cada día el cambio a como está, y es cierto que lo cumplen.
Siempre puedes ver como tienen el cambio y a través de google maps encontrar sus oficinas, aunque bien es cierto que ir adrede desde lejos no compensa, sí que puedes ver dónde están las oficinas por ver si te pilla cerca y aprovechar.
Te dejo la web:

www.superrichthailand.com/#!/en

Suerte y disfruta el viaje

#15:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 16:33
    ----
En el n"° 188 de Silom Rd en el hotel Pullman hay cerca un superrich???

En los hoteles también dan cambio???

#16:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 16:37
    ----
mariaantonieta Escribió:
En el n"° 188 de Silom Rd en el hotel Pullman hay cerca un superrich???

En los hoteles también dan cambio???

Dos comentarios mas atras tienes un link con las localizaciones del superrich.

Algunos si pero a peor cambio

#17:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 16:39
    ----
nari85 Escribió:
mariaantonieta Escribió:
En el n"° 188 de Silom Rd en el hotel Pullman hay cerca un superrich???

En los hoteles también dan cambio???

Dos comentarios mas atras tienes un link con las localizaciones del superrich.

Algunos si pero a peor cambio

Amistad gracias

#18:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 17:42
    ----
mariaantonieta Escribió:
En el n"° 188 de Silom Rd en el hotel Pullman hay cerca un superrich???

En los hoteles también dan cambio???

No se te ocurra cambiar en el hotel , el cambio es malisimo.

En Silom tienes un Superrich, cerca del Pat Pong.

Saludos

#19:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2018 17:46
    ----
JordiM Escribió:
mariaantonieta Escribió:
En el n"° 188 de Silom Rd en el hotel Pullman hay cerca un superrich???

En los hoteles también dan cambio???

No se te ocurra cambiar en el hotel , el cambio es malisimo.

En Silom tienes un Superrich, cerca del Pat Pong.

Saludos

Hay otro cerca del Pullman yo cambiaba aquí , esta en la calle haciendo casi esquina y si llueve el diluvio universal tiene una buena entrada para cubrirte , comprobado Riendo
www.google.co.uk/ ...00.5274639

#20:  Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Autor: Klke Enlaces Publicado: Jue, 03-05-2018 8:18
    ----
Yo en Bangkok suelo ir al Superrich o bien el del MBK Shopping Mall o bien el de Khao San Road, ofrecen buen cambio

#21:  Re: Cambiar dinero en Bangkok: Casas de cambio, ATM, Bancos  Autor: Herrpeter Último Mensaje Publicado: Sab, 18-05-2019 23:49
    ----
Comer en la calle puede hacer gracia un día, pero cuando hay hambre de verdad, acabas tirando a tu comida. Y cuidado con las ensaladas de la calle. Los agricultores emplean más pesticidas que en Europa.




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 7841 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: