Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente

#191:  Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 16:20
    ----
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...

#192:  Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 17:24
    ----
nessi Escribió:
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...

Pues si, muy fuerte!! Chocado Chocado

#193:  Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 17:32
    ----
nessi Escribió:
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...

¿pero no es un sistema automatico para asignar esas cosas? Chocado Chocado Chocado Chocado

#194:  Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 18:19
    ----
Pues no les debe de interesar tenerlo automatizado...hasta la fecha yo he tenido que reclamar todos mis teferidos, pero esto de que sea el referido el que tenga que reclamar tu comisión...

#195:  Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2019 14:53
    ----
Sigo alucinando, después de intercambiar varios mensajitos a través del chat de bnext, siguen insistiendo en que la comisión del que refiere se gestiona a través del invitado, y que tiene que ser el invitado el que se dirija por chat a bnext para solicitar la comisión del anfitrión.
Y digo yo...grandes bloggers que comparten su enlace para obtener referidos, a estos como les pagan la comisión?

#196:  Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2019 15:47
    ----
miusuario Escribió:
Ya por fin, casi un mes después he recibido la tarjeta. Aplauso Aplauso

Pues gasta lo que hayas ingresado y tirala, solo va a darte problemas...

#197:  Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 12:44
    ----
nessi Escribió:
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...

Hola @nessi, siento las molestias. Como te hemos explicado por varias vías, este es el proceso para poder confirmar cuál ha sido el enlace desde el que tu invitado ha descargado la app por primera vez. Aunque le hayas visto descargar la app desde tu enlace, puede que no sea la primera vez que se descargase la app.

Recuerda que nuestras promociones siempre se asignan dependiendo del enlace que se utilice para descargar la app por primera vez.

#198:  Problemas con politica recomienda un amigo BNEXT  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 12:49
    ----
nessi Escribió:
Sigo alucinando, después de intercambiar varios mensajitos a través del chat de bnext, siguen insistiendo en que la comisión del que refiere se gestiona a través del invitado, y que tiene que ser el invitado el que se dirija por chat a bnext para solicitar la comisión del anfitrión.
Y digo yo...grandes bloggers que comparten su enlace para obtener referidos, a estos como les pagan la comisión?

@nessi, es necesario que sea el invitado quien nos escriba porque necesitamos revisar sus datos para ver desde qué enlace se descargó la app por primera vez.

Por otro lado, en el caso de bloggers y foros, los enlaces que ellos utilizan son enlaces promocionales y son diferentes a la promoción de invitar amigos

#199:  Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 12:58
    ----
traveller3 Escribió:
nessi Escribió:
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...

¿pero no es un sistema automatico para asignar esas cosas? Chocado Chocado Chocado Chocado

Hola @traveller! Sí, es un sistema automatizado. La promoción de invitar amigos se asigna cuando la persona a la que invitas se descarga la app por primera vez desde el enlace que le puedes compartir desde la app (empieza por share.bnext.es/) y se abona cuando tu invitado recibe su tarjeta y la activa

#200:  Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 13:01
    ----
Muy buena política, así nunca pagáis la comision del que invita, a no ser que el invitado sea alguien muy cercano y le pudas el favor de que se dirija a vuestro chat...
Yo por mi parte no os voy a recomendar nunca más y no sólo por esto podeis ver mensajes mios anteriores.
A ver si vuelvo de las vacaciones y hago un no tan breve resumen de los problemas de la bnext que no son pocos.
Que disfruteis de mis 5 euritos, esos que no me habeis ingresado, tomaros algo a mi salud que para algo os llega Sonriente

#201:  Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 13:03
    ----
Muy buena política, así nunca pagáis la comision del que invita, a no ser que el invitado sea alguien muy cercano y le pudas el favor de que se dirija a vuestro chat...
Yo por mi parte no os voy a recomendar nunca más y no sólo por esto podeis ver mensajes mios anteriores.
A ver si vuelvo de las vacaciones y hago un no tan breve resumen de los problemas de la bnext que no son pocos.
Que disfruteis de mis 5 euritos, esos que no me habeis ingresado, tomaros algo a mi salud que para algo os llega Sonriente

#202:  Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 13:09
    ----
Bnext Escribió:
traveller3 Escribió:
nessi Escribió:
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...

¿pero no es un sistema automatico para asignar esas cosas? Chocado Chocado Chocado Chocado

Hola @traveller! Sí, es un sistema automatizado. La promoción de invitar amigos se asigna cuando la persona a la que invitas se descarga la app por primera vez desde el enlace que le puedes compartir desde la app (empieza por share.bnext.es/) y se abona cuando tu invitado recibe su tarjeta y la activa

Perdona? Creo que te estas contradiciendo en tus propios comentarios, cosa que no entiendo porqu estan seguidos.. En qie quedamos? En que es un proceso automatizado y que la promoción se ingresa cuando tu referido activa su tarjeta o que te la ingresan cuando tu referido os habla por chat para confirmar que ha utilizado tu enlace? Creo que no os aclrais ni vosotros... Guiño

#203:  Re: Problemas con politica recomienda un amigo BNEXT  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 13:13
    ----
Bnext Escribió:
nessi Escribió:
Sigo alucinando, después de intercambiar varios mensajitos a través del chat de bnext, siguen insistiendo en que la comisión del que refiere se gestiona a través del invitado, y que tiene que ser el invitado el que se dirija por chat a bnext para solicitar la comisión del anfitrión.
Y digo yo...grandes bloggers que comparten su enlace para obtener referidos, a estos como les pagan la comisión?

@nessi, es necesario que sea el invitado quien nos escriba porque necesitamos revisar sus datos para ver desde qué enlace se descargó la app por primera vez.

Por otro lado, en el caso de bloggers y foros, los enlaces que ellos utilizan son enlaces promocionales y son diferentes a la promoción de invitar amigos


Bnext Escribió:
traveller3 Escribió:
nessi Escribió:
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...

¿pero no es un sistema automatico para asignar esas cosas? Chocado Chocado Chocado Chocado

Hola @traveller! Sí, es un sistema automatizado. La promoción de invitar amigos se asigna cuando la persona a la que invitas se descarga la app por primera vez desde el enlace que le puedes compartir desde la app (empieza por share.bnext.es/) y se abona cuando tu invitado recibe su tarjeta y la activa


En que quedamos se abona cuando el invitado activa la tarjeta , lo que indicáis en vuestra web, o se abona cuando el invitado reclama el dinero de otro.... , porque si es lo segundo entonces no e slo que viene en vuestra web

Quote::
Además, ¡conseguiréis 5€ cada uno en el momento en que activen su tarjeta Bnext!
.

Y digo yo... El sistema que utilizas para blogs no se puede utilizar para el resto de clientes? o hay clientes de primera (blogs) y de segunda?
Veo que a los bloggers el link es promo.bnext.es/----- no estaria mal que utilizaseis para todos la misma política (igual así algun blog de viajes se dedicaba a hablar mas de viajes que de los famosos 5 euros de BNext porque vaya verano de aburrimiento ha dado la famosa oferta en Instagram)

Saludos

#204:  Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 13:39
    ----
nessi Escribió:
Bnext Escribió:
traveller3 Escribió:
nessi Escribió:
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...

¿pero no es un sistema automatico para asignar esas cosas? Chocado Chocado Chocado Chocado

Hola @traveller! Sí, es un sistema automatizado. La promoción de invitar amigos se asigna cuando la persona a la que invitas se descarga la app por primera vez desde el enlace que le puedes compartir desde la app (empieza por share.bnext.es/) y se abona cuando tu invitado recibe su tarjeta y la activa

Perdona? Creo que te estas contradiciendo en tus propios comentarios, cosa que no entiendo porqu estan seguidos.. En qie quedamos? En que es un proceso automatizado y que la promoción se ingresa cuando tu referido activa su tarjeta o que te la ingresan cuando tu referido os habla por chat para confirmar que ha utilizado tu enlace? Creo que no os aclrais ni vosotros... Guiño

Cuando pedimos que el invitado de un bnexter nos escriba es cuando hay alguna incidencia al asignar la promoción, de lo contrario no es necesario que nos contacte el invitado Guiño

#205:  Re: Problemas con politica recomienda un amigo BNEXT  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 13:47
    ----
nari85 Escribió:
Bnext Escribió:
nessi Escribió:
Sigo alucinando, después de intercambiar varios mensajitos a través del chat de bnext, siguen insistiendo en que la comisión del que refiere se gestiona a través del invitado, y que tiene que ser el invitado el que se dirija por chat a bnext para solicitar la comisión del anfitrión.
Y digo yo...grandes bloggers que comparten su enlace para obtener referidos, a estos como les pagan la comisión?

@nessi, es necesario que sea el invitado quien nos escriba porque necesitamos revisar sus datos para ver desde qué enlace se descargó la app por primera vez.

Por otro lado, en el caso de bloggers y foros, los enlaces que ellos utilizan son enlaces promocionales y son diferentes a la promoción de invitar amigos


Bnext Escribió:
traveller3 Escribió:
nessi Escribió:
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...

¿pero no es un sistema automatico para asignar esas cosas? Chocado Chocado Chocado Chocado

Hola @traveller! Sí, es un sistema automatizado. La promoción de invitar amigos se asigna cuando la persona a la que invitas se descarga la app por primera vez desde el enlace que le puedes compartir desde la app (empieza por share.bnext.es/) y se abona cuando tu invitado recibe su tarjeta y la activa


En que quedamos se abona cuando el invitado activa la tarjeta , lo que indicáis en vuestra web, o se abona cuando el invitado reclama el dinero de otro.... , porque si es lo segundo entonces no e slo que viene en vuestra web

Quote::
Además, ¡conseguiréis 5€ cada uno en el momento en que activen su tarjeta Bnext!
.

Y digo yo... El sistema que utilizas para blogs no se puede utilizar para el resto de clientes? o hay clientes de primera (blogs) y de segunda?
Veo que a los bloggers el link es promo.bnext.es/----- no estaria mal que utilizaseis para todos la misma política (igual así algun blog de viajes se dedicaba a hablar mas de viajes que de los famosos 5 euros de BNext porque vaya verano de aburrimiento ha dado la famosa oferta en Instagram)

Saludos

Hola @nari85,

Tienen un enlace distinto y tienen condiciones distintas. Los bloggers y foros cumplen con unos requisitos específicos para poder ser afiliados de Bnext, esto es muy distinto a un programa de referidos.
Si ves un enlace que comienza por promo.bnext.es es porque es un enlace promocional y tenemos un acuerdo con ese blog o foro, eso sí, la decisión de promocionar Bnext es siempre de ese blog o foro porque han probado nuestro servicio, están contentos con él y quieren que sus seguidores se beneficien de nuestras ventajas.
Por otro lado, puede haber bloggers e influencers que prefieran usar su enlace de invitar a amigos en lugar de entrar en nuestro programa de afiliados, por eso ofrecen 5€ y verás que sus enlaces comienzan por share.bnext.es/

#206:  Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Autor: Bnext Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 13:50
    ----
nessi Escribió:
Muy buena política, así nunca pagáis la comision del que invita, a no ser que el invitado sea alguien muy cercano y le pudas el favor de que se dirija a vuestro chat...
Yo por mi parte no os voy a recomendar nunca más y no sólo por esto podeis ver mensajes mios anteriores.
A ver si vuelvo de las vacaciones y hago un no tan breve resumen de los problemas de la bnext que no son pocos.
Que disfruteis de mis 5 euritos, esos que no me habeis ingresado, tomaros algo a mi salud que para algo os llega Sonriente

Hola @nessi,

Si tu invitado recibió 5€ en el concepto del movimiento pondrá de parte de quién se ha hecho bnexter y es ese usuario el que se lleva 5€

#207:  Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 18:03
    ----
Mi invitado si ha recibido los 5 euros, yo no, cuantas veces os lo tengo que repetir?
Os he dado nombre mio, suyo, dni, tlf, y aun me estais diciendo por activa y por pasiva por facebook y por el soporte del chat que el protocolo es que sea el invitado quoen reclame la comisión del referido....ahora decis que se solicita cuando hay alguna incidencia, ya no sabeis por donde salir? Quereis que copie y pegue todo lo que me habeis mandado? Que imcidencia hay? Que le ha llegado la tarjeta 20 días después de pedirla?
Por favor dejad de tomarnos por gilipollas, que por suerte no lo somos.
Ya os he dicho que utiliceis los 5 euros como mejor os convenga, (yo iria haciendo hucha porque falta os ba a hacer), pero dejad de imsultar nuestra inteligencia

#208:  Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 18:51
    ----
Perdón por las faltas de ortografía anteriores, escribo desde el móvil, sin gafas y en la piscina y no puedo editar...

#209:  Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 22:04
    ----
Por 5 euros la que se puede liar....

#210:  Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Autor: Manueljben Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 7:02
    ----
traveller3 Escribió:
Por 5 euros la que se puede liar....

Bueno 5€ en Tahilandia o Vietnam igual es algo ya considerable Sonriente pero en parte coincido contigo no se si a mi me compensaría el tiempo.

Lo que está claro que en la era de todo informatizado si un simple link de referido o recomendación (que lo tiene hasta el carnicero de la esquina y le funciona mejor) falla de esta manera a mi me da bastante que pensar sobre la tarjeta y tener dinero ahí Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Animo a nessi

#211:  Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Autor: Er1441 Último Mensaje Publicado: Vie, 23-06-2023 13:55
    ----
consuelo12 Escribió:
PROBLEMAS PARA DAR DE BAJA LA TARJETA BNEXT/PECUNPAY A TRAVÉS DE INTERNET
Hola
Recientemente he recibido un correo donde dan posibilidad teóricamente de dar de baja la tarjeta a través de un enlace, pero en la realidad por mil intentos que he hecho el enlace no funciona, da "Error" y dice que no puedo continuar proceso de baja (que exigen hacerlo a través de este medio). No es un problema con mis datos, porque me identifica el DNI..etc, pero estoy sin poder dar de baja la tarjeta y la compañia no da soluciones (he escrito varios correos a atención al cliente, y el teléfono siempre comunica)
¿LE ha sucedido a alguien más? ¿Cómo dar de baja de una vez esta tarjeta??? amenazan efectivamente con empezar a cobrar diversas comisiones...

Hola! Yo también tengo el mismo problema, pero no quiero enviar ningún documento de titularidad bancaria ni nada... He enviado un email a atención al cliente, pero sin respuesta, no sé qué más hacer. Por casualidad te han contestado o has conseguido saber algo más de este tema?
Gracias





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 111129 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: