Crucero Aidanova - Aida Cruises ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#61:  Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Autor: Kustudic Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 12:29
    ----
@Angelpablo

Lo que más me gustó del barco es que puedes disfrutar de él tanto en verano como en invierno.

#62:  Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Autor: Albertocala Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 10:11
    ----
Hola, nos vamos del 16 al 23 de noviembre en el aidanova, de alemán no sé nada pero si me desenvuelvo en Alemania allí no habrá problema. Mi pregunta es acerca del spa, he leído que hay paks de 5 horas por 15€ pero en myaida no he visto nada, más bien está todo caro, hay luego más ofertas en el barco? De spa, bebidas, etc Gracias!

#63:  Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Autor: Angelpablo Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 18:12
    ----
Alguien me sabe decir donde se puede ver los precios de la bebidas en la página de my Aida gracias

#64:  Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Autor: Kustudic Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 10:37
    ----
@Angelpablo

En este enlace puedes ver la carta de bebidas a bordo.
Y en este otro tienes el precio de los paquetes de bebidas.

Un saludo.

#65:  Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Autor: Angelpablo Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 13:24
    ----
kustudic Escribió:
@Angelpablo

En este enlace puedes ver la carta de bebidas a bordo.
Y en este otro tienes el precio de los paquetes de bebidas.

Un saludo.

Muchas gracias, el precio de las botellas de agua que no lo veo lo sabras??? Y de qué tamaño son por qué en la carta no viene, muchas gracias.

#66:  Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Autor: Kustudic Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 13:42
    ----
@Angelpablo

Sí que está el agua en la carta, página 21 wasser, botella de 0,25 cl por 2,40€
En los restaurantes también son caras. Nosotros pedimos agua en el italiano y en el francés y costaba un poco más de 6€ la botella de 750 ml.

En el camarote te dejan dos botellas de agua no recuerdo si de 1 o 1,5 litros que cuestan a 2,50€, aunque no tienes ningún problema para subir agua al barco.

Saludos.


Última edición por Kustudic el Vie, 04-10-2019 13:49, editado 2 veces

#67:  Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Autor: Kustudic Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 13:44
    ----
Albertocala Escribió:
Hola, nos vamos del 16 al 23 de noviembre en el aidanova, de alemán no sé nada pero si me desenvuelvo en Alemania allí no habrá problema. Mi pregunta es acerca del spa, he leído que hay paks de 5 horas por 15€ pero en myaida no he visto nada, más bien está todo caro, hay luego más ofertas en el barco? De spa, bebidas, etc Gracias!

Muy barato me parece 5 horas por 15€. No me suena que hubiera ofertas, pero tampoco estuve muy pendiente porque no pensaba utilizar el spa.
Consultaré los diarios de abordo por si viniera alguna oferta del spa.

Un saludo.

#68:  Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Autor: Angelpablo Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 17:45
    ----
kustudic Escribió:
@Angelpablo

Sí que está el agua en la carta, página 21 wasser, botella de 0,25 cl por 2,40€
En los restaurantes también son caras. Nosotros pedimos agua en el italiano y en el francés y costaba un poco más de 6€ la botella de 750 ml.

En el camarote te dejan dos botellas de agua no recuerdo si de 1 o 1,5 litros que cuestan a 2,50€, aunque no tienes ningún problema para subir agua al barco.

Saludos.

Muchísimas gracias si tengo más dudas te consultaré
En los restaurantes de comida gratis y bebidas de pago el paquete de bebidas no vale no??

#69:  Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Autor: Kustudic Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 9:20
    ----
Angelpablo Escribió:

Muchísimas gracias si tengo más dudas te consultaré
En los restaurantes de comida gratis y bebidas de pago el paquete de bebidas no vale no??

Sí, en los restaurantes se puede utilizar el paquete de bebidas, pero en lugar de botellas te servirán vasos de agua (el camarero abre una botella y te rellena los vasos que le pidas) y el vino lo sirven en una jarrita de cristal.

Saludos.

#70:  Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Autor: Angelpablo Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 15:49
    ----
kustudic Escribió:
Angelpablo Escribió:

Muchísimas gracias si tengo más dudas te consultaré
En los restaurantes de comida gratis y bebidas de pago el paquete de bebidas no vale no??

Sí, en los restaurantes se puede utilizar el paquete de bebidas, pero en lugar de botellas te servirán vasos de agua (el camarero abre una botella y te rellena los vasos que le pidas) y el vino lo sirven en una jarrita de cristal.

Saludos.
Muchas gracias y entonces los res frescos también en vaso no???

#71:  Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Autor: Albertocala Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 0:30
    ----
kustudic Escribió:
Albertocala Escribió:
Hola, nos vamos del 16 al 23 de noviembre en el aidanova, de alemán no sé nada pero si me desenvuelvo en Alemania allí no habrá problema. Mi pregunta es acerca del spa, he leído que hay paks de 5 horas por 15€ pero en myaida no he visto nada, más bien está todo caro, hay luego más ofertas en el barco? De spa, bebidas, etc Gracias!

Muy barato me parece 5 horas por 15€. No me suena que hubiera ofertas, pero tampoco estuve muy pendiente porque no pensaba utilizar el spa.
Consultaré los diarios de abordo por si viniera alguna oferta del spa.

Un saludo.

Al final encontré lo del spa, son 5 horas por la mañana de 8 a 1 de la tarde seguidas por 15€ por cabeza, no esta mal pero demasiado temprano para ir al spa, por eso esos precios jejeje, por la tarde es mas caro.
Nosotros de bebidas cogeremos el pack sin alcohol, pero ¿entraran los cócteles sin alcohol incluso si los pides en la discoteca? Con las cervezas en los bufetes vamos sobrados y el resto del día cócteles de frutas, batidos y cafés. ¿hay algún truco para que te dejen un hueco los alemanes en los jacuzzis y piscinas? Muchas gracias!

#72:  Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Autor: Angelpablo Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 6:04
    ----
Yo creo que si,por que el paquete es para bares y restaurantes no habrá problema, nosotros también cogeremos el de sin

#73:  Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Autor: Kustudic Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 7:35
    ----
Albertocala Escribió:

Al final encontré lo del spa, son 5 horas por la mañana de 8 a 1 de la tarde seguidas por 15€ por cabeza, no esta mal pero demasiado temprano para ir al spa, por eso esos precios jejeje, por la tarde es mas caro.
Nosotros de bebidas cogeremos el pack sin alcohol, pero ¿entraran los cócteles sin alcohol incluso si los pides en la discoteca? Con las cervezas en los bufetes vamos sobrados y el resto del día cócteles de frutas, batidos y cafés. ¿hay algún truco para que te dejen un hueco los alemanes en los jacuzzis y piscinas? Muchas gracias!

Unos mensajes más atrás he colgado un enlace a la carta de bebidas, en la última página especifica las bebidas que entran en cada paquete, el paquete sin alcohol se llama Aida Light y entran zumos, agua y refrescos en vaso, batidos, cockteles sin alcohol y especialidades de te y café.
La variedad de cockteles sin alcohol no es muy extensa y los cafés no son gran cosa. No hay máquinas de café expreso, excepto en uno de los bares creo que el Starbucks y creo que ese no entra en el paquete de bebidas. En el resto de bares tienen máquinas automáticas. En el buffet del desayuno también hay máquinas automáticas, pero según me dijeron en esas no se puede utilizar el paquete de bebidas.

Sobre encontrar un hueco en los jacuzzis, los días de navegación puede ser complicado, pero hay 10 o 12 jacuzzis repartidos por diferentes cubiertas, y en esas fechas no creo que el barco vaya muy lleno.

Saludos.

#74:  Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Autor: Albertocala Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 0:29
    ----
kustudic Escribió:
Albertocala Escribió:

Al final encontré lo del spa, son 5 horas por la mañana de 8 a 1 de la tarde seguidas por 15€ por cabeza, no esta mal pero demasiado temprano para ir al spa, por eso esos precios jejeje, por la tarde es mas caro.
Nosotros de bebidas cogeremos el pack sin alcohol, pero ¿entraran los cócteles sin alcohol incluso si los pides en la discoteca? Con las cervezas en los bufetes vamos sobrados y el resto del día cócteles de frutas, batidos y cafés. ¿hay algún truco para que te dejen un hueco los alemanes en los jacuzzis y piscinas? Muchas gracias!

Unos mensajes más atrás he colgado un enlace a la carta de bebidas, en la última página especifica las bebidas que entran en cada paquete, el paquete sin alcohol se llama Aida Light y entran zumos, agua y refrescos en vaso, batidos, cockteles sin alcohol y especialidades de te y café.
La variedad de cockteles sin alcohol no es muy extensa y los cafés no son gran cosa. No hay máquinas de café expreso, excepto en uno de los bares creo que el Starbucks y creo que ese no entra en el paquete de bebidas. En el resto de bares tienen máquinas automáticas. En el buffet del desayuno también hay máquinas automáticas, pero según me dijeron en esas no se puede utilizar el paquete de bebidas.

Sobre encontrar un hueco en los jacuzzis, los días de navegación puede ser complicado, pero hay 10 o 12 jacuzzis repartidos por diferentes cubiertas, y en esas fechas no creo que el barco vaya muy lleno.

Saludos.

Muchas gracias! Elegir el paquete sin bebidas es porque al final con 3 cosas que te pidas fuera de comidas ya lo tienes amortizado y algo fresquito en la discoteca aunque sea sin alcohol siempre apetece, eso sí, esperaba que el café fuera espreso. Y espero que los cócteles sin alcohol sean de frutas naturales y no de preparados artificiales, que a los alemanes les gusta lo natural Aplauso

#75:  Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Autor: Kustudic Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 7:19
    ----
Albertocala Escribió:

Muchas gracias! Elegir el paquete sin bebidas es porque al final con 3 cosas que te pidas fuera de comidas ya lo tienes amortizado y algo fresquito en la discoteca aunque sea sin alcohol siempre apetece, eso sí, esperaba que el café fuera espreso. Y espero que los cócteles sin alcohol sean de frutas naturales y no de preparados artificiales, que a los alemanes les gusta lo natural Aplauso

Sobre las frutas naturales en los cócteles, siento decirte que no. Y los zumos que entran en el paquete de bebidas son de botella.

Un saludo.

#76:  Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Autor: Albertocala Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 19:18
    ----
kustudic Escribió:
Albertocala Escribió:

Muchas gracias! Elegir el paquete sin bebidas es porque al final con 3 cosas que te pidas fuera de comidas ya lo tienes amortizado y algo fresquito en la discoteca aunque sea sin alcohol siempre apetece, eso sí, esperaba que el café fuera espreso. Y espero que los cócteles sin alcohol sean de frutas naturales y no de preparados artificiales, que a los alemanes les gusta lo natural Aplauso

Sobre las frutas naturales en los cócteles, siento decirte que no. Y los zumos que entran en el paquete de bebidas son de botella.

Un saludo.

La idea de coger el paquete sin alcohol es porque creía que estaban incluidos el ICEBAR (heladería), Batidos y Smoothies naturales, cafeterías y cócteles sin alcohol, hay alguna marca en la carta de bebidas que señale que no estan incluidas algunas cosas o cómo se luego lo que incluye y lo que no a la hora de pedir?
Gracias

#77:  Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Autor: Kustudic Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 7:32
    ----
Albertocala Escribió:

La idea de coger el paquete sin alcohol es porque creía que estaban incluidos el ICEBAR (heladería), Batidos y Smoothies naturales, cafeterías y cócteles sin alcohol, hay alguna marca en la carta de bebidas que señale que no estan incluidas algunas cosas o cómo se luego lo que incluye y lo que no a la hora de pedir?
Gracias

Pues te enteras de las cosas sobre la marcha.

Si tienes un paquete de bebidas que te incluye todo tipo de cafés es lógico pensar que en el buffet del desayuno puedas utilizar la máquina automática de café, pues resulta que no, si pasas la tarjeta del paquete de bebidas la máquina te dice que no es válida. Y eso no lo pone en ningún sitio.

Lo mejor es preguntar a los camareros antes de pedir para no llevarte sorpresas desagradables

Un saludo.


Última edición por Kustudic el Vie, 11-10-2019 7:41, editado 1 vez

#78:  Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Autor: Kustudic Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 7:40
    ----
@Albertocala

Para que te hagas una de idea de la desorganización que llevan a bordo.

La primera noche que cenamos en el restaurante italiano Casa Nova nos atiende un camarero alemán y nos dice que al pedir el menú infantil no tenemos que pagar la bebida de la niña. Así fue las dos noches que nos atendió este camarero, pero una noche nos atendió otro camarero y sí que nos cobro la bebida de la niña.
En el restaurante French Kiss te ofrecen en la carta macarons de postre, las dos primeras noches que cenamos allí nos pusieron los macarons sin ningún problema. La tercera noche nos atendió un camarero distinto y nos cobró los macarons porque decía que no entraban.

En fin, sobran los comentarios.

A pesar de estos pequeños detalles, en nuestro caso la experiencia a bordo fue muy buena, así que a relajarse y disfrutar.

Un saludo.

#79:  Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Autor: Albertocala Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 12:06
    ----
kustudic Escribió:
@Albertocala

Para que te hagas una de idea de la desorganización que llevan a bordo.

La primera noche que cenamos en el restaurante italiano Casa Nova nos atiende un camarero alemán y nos dice que al pedir el menú infantil no tenemos que pagar la bebida de la niña. Así fue las dos noches que nos atendió este camarero, pero una noche nos atendió otro camarero y sí que nos cobro la bebida de la niña.
En el restaurante French Kiss te ofrecen en la carta macarons de postre, las dos primeras noches que cenamos allí nos pusieron los macarons sin ningún problema. La tercera noche nos atendió un camarero distinto y nos cobró los macarons porque decía que no entraban.

En fin, sobran los comentarios.

A pesar de estos pequeños detalles, en nuestro caso la experiencia a bordo fue muy buena, así que a relajarse y disfrutar.

Un saludo.

Con lo rectos y cudriculados que son los alemanes y lo que les gustan las normas y luego no se las saben ni ellos Riendo
Lo que pasa es que siendo así me replanteo comprar el paquete de bebidas porque tampoco somos de estar todo el día con el vaso en la mano y era por despreocuparnos de gastos. Por pasarlo bien no te preocupes que nos adaptamos y seguro que son más juerguistas que el último crucero que hice con Princess que los americanos empezaban la discoteca a las 9 de la tarde y a las 11 no quedabamos mas que 10 o 12 personas. Lo único que temo es que les encanta el caraoke y muchas veces me dan ganas de cortar gargantas de cierta gente Riendo Riendo Riendo Muchas gracias!!!

#80:  Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Autor: Kustudic Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 15:54
    ----
Albertocala Escribió:

Con lo rectos y cudriculados que son los alemanes y lo que les gustan las normas y luego no se las saben ni ellos Riendo
Lo que pasa es que siendo así me replanteo comprar el paquete de bebidas porque tampoco somos de estar todo el día con el vaso en la mano y era por despreocuparnos de gastos. Por pasarlo bien no te preocupes que nos adaptamos y seguro que son más juerguistas que el último crucero que hice con Princess que los americanos empezaban la discoteca a las 9 de la tarde y a las 11 no quedabamos mas que 10 o 12 personas. Lo único que temo es que les encanta el caraoke y muchas veces me dan ganas de cortar gargantas de cierta gente Riendo Riendo Riendo Muchas gracias!!!

Nosotros teníamos 100€ de crédito que nos regalaron al hacer la reserva, y al final del crucero tuve que pagar algo menos de 5€.
Con eso te puedes hacer una idea del consumo. Al tener refrescos, vino y cerveza en los buffets es tontería comprar un paquete de bebidas, a menos que pienses pasarte toda la travesía tomando cubatas y cockteles.

Yo compraré una tarjeta de 100€ que sale por 90€ y con eso funcionaré.

Saludos.

#81:  Crucero Aidanova - Aida Cruises Marzo 2024  Autor: Danny-Cat Último Mensaje Publicado: Jue, 18-01-2024 18:59
    ----
Hola a tod@s!
Mi nombre es Daniela y el 9 de marzo del 2024 mis amigas y yo embarcamos desde Hamburgo en el Aidanova, primera vez en esta compañía alemana, siempre hemos ido en el MCS. El crucero es por Noruega, Bergen, Stanvager, Kristiansand y Oslo.
Hay alguién que vaya a realizar ese crucero y así podamos hacer una quedada y formar un grupo? O alguién que ya lo haya hecho y me pueda informar sobre las noches en el barco, si hay fiestas temáticas, etc? Sugerencias sobre alguno de los desembarques, etc...
Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida.
Muchas gracias a tod@s y espero que haya alguién que haga ese crucerito.





Foros de Viajes Foro de Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 78891 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: