Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos, toboganes ✈️ Foro Islas Baleares
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 7:56
    ----
motrelc Escribió:
Daso82 Escribió:
Buenos días, queremos ir en Agosto a Mallorca con nuestros 2 hijos de 13 y 7 años , tenemos dudas entre el Hotel Sol Barbados y el Club Mac, alguien que los conozca y me de su opinión, tanto de hotel como zona. Muchas gracias

Hola Daso82 y foro!
Me uno al pedido de Daso82, mi idea es ir en septiembre/2022 a Mallorca con mis hijos de 9 y 13 y la idea es ir algun hotel con toboganes y actividades para que se diviertan.
Si alguien me puede recomendar alguno les agradezco.
Un saludo a todos.

Nosotros iremos a finales de agosto al Sol Barbados... A ver qué tal!! Daso82, vosotros vais antes? Para que nos contéis experiencia... He leído alguna opinión regularcilla, sobre todo por los excesos de aforo.

Saludos!

#2:  Re: Ayuda!! Hotel/Resort con apartamentos para niños en  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 7:54
    ----
palomis_s Escribió:
Hola. He estado buscando por el foro y no he encontrado nada especifico al respecto. Espero no equivocarme

Este verano queremos hacer un viaje mi marido y yo con nuestro peque que tendrá un año y medio.
Queríamos hacer un media pensió para poder pasar algún día fuera pero nos gustaría encontrar un lugar en el que poder pasar los días si las salidas con el peque se nos complican
El problema es que la mayoría de los resorts que tienen un montón de cosas chulas para los bebes suele tener habitaciones y no tanto apartamentos. Y alguno que he visto igual te sale entre unos 4000-5000€ la semana.
Alguna idea de algún resort u hotel con piscinas y cosas para niños que este cerquita de la playa y que disponga de alojamiento en apartamentos o al menos habitaciones que tengan dos estancias para poder acostar al peque y que el papa y yo podamos disfrutar un poquito mientras el peque duerme.
Os lo agradezco de antenamo. Me estoy volviendo mica buscando. Gracias!!! Chocado

Hola, no sé si será tarde... Nosotros fuimos hace unos 5 años al Ferrer Janeiro cuando nuestro hijo tenía año y medio, y genial. La playa es ideal para ir con niños, tranquila y no cubre. Está muy cerquita. Nos alojamos en una habitación, pero también tiene mini apartamentos, que yo creo que se puede ajustar a lo que buscas.

Un saludo!

#3:  Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Autor: Motrelc Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2022 22:49
    ----
Daso82 Escribió:
Buenos días, queremos ir en Agosto a Mallorca con nuestros 2 hijos de 13 y 7 años , tenemos dudas entre el Hotel Sol Barbados y el Club Mac, alguien que los conozca y me de su opinión, tanto de hotel como zona. Muchas gracias

Hola Daso82 y foro!
Me uno al pedido de Daso82, mi idea es ir en septiembre/2022 a Mallorca con mis hijos de 9 y 13 y la idea es ir algun hotel con toboganes y actividades para que se diviertan.
Si alguien me puede recomendar alguno les agradezco.
Un saludo a todos.

#4:  Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Autor: Daso82 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 8:37
    ----
Buenos días, queremos ir en Agosto a Mallorca con nuestros 2 hijos de 13 y 7 años , tenemos dudas entre el Hotel Sol Barbados y el Club Mac, alguien que los conozca y me de su opinión, tanto de hotel como zona. Muchas gracias

#5:  Ayuda!! Hotel/Resort con apartamentos para niños en Mallorca  Autor: Palomis_s Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2022 14:25
    ----
Hola. He estado buscando por el foro y no he encontrado nada especifico al respecto. Espero no equivocarme

Este verano queremos hacer un viaje mi marido y yo con nuestro peque que tendrá un año y medio.
Queríamos hacer un media pensió para poder pasar algún día fuera pero nos gustaría encontrar un lugar en el que poder pasar los días si las salidas con el peque se nos complican
El problema es que la mayoría de los resorts que tienen un montón de cosas chulas para los bebes suele tener habitaciones y no tanto apartamentos. Y alguno que he visto igual te sale entre unos 4000-5000€ la semana.
Alguna idea de algún resort u hotel con piscinas y cosas para niños que este cerquita de la playa y que disponga de alojamiento en apartamentos o al menos habitaciones que tengan dos estancias para poder acostar al peque y que el papa y yo podamos disfrutar un poquito mientras el peque duerme.
Os lo agradezco de antenamo. Me estoy volviendo mica buscando. Gracias!!! Chocado

#6:  Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2022 9:59
    ----
Hola! Todos los veranos vamos a la zona norte (Can Picafort) pero este año además queremos hacer una miniescapada a un hotel todo incluído, con toboganes para los nenes (4 y 6 años) y buena animación para ellos. Eso sí, que esté cerca de Palma (zona Calviá, por ejemplo). ¿Qué tal para ir con ellos?
He visto el Sol Barbados... Alguien lo conoce? O alguna otra recomendación? Gracias por adelantado

#7:  Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Autor: Jako84 Enlaces Publicado: Lun, 31-01-2022 16:32
    ----
Me uno a la consulta es para una persona que tiene un niño de cinco y otra de un año. Un saludo, sería para ir en junio una semana más o menos

#8:  Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Autor: Pichu83 Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 12:08
    ----
Hola,somos un matrimonio con un niño de 3 años, queríamos ir en agosto a Mallorca en un hotel que sea todo incluido,que tenga toboganes y actividades para niños,si es posible también que tenga playa al lado.Mire el Iberostar Alcudia park y el Zafiro can picafort aunque este último queda lejos de la playa.
Si me podéis aconsejar alguno con esas características genial.

#9:  Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Autor: EduGP Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 19:44
    ----
Hola a tod@s,

Queremos hacer una escapada en agosto a Mallorca y buscamos un hotel TI con animación para niños y que tenga toboganes.

He seleccionado estos 3:

- Globales Bouganvilla Sa Coma

- Club Mac Alcudia

- Insotel Cala Mandia

¿Podriais darme vuestra opinión sobre cual es mejor hotel (instalaciones, comidas, actividades niños...)

Muchas gracias

Un saludo

#10:  Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Autor: Patics Enlaces Publicado: Dom, 30-05-2021 15:46
    ----
Hola, alguien ha estado en los Mar hotels tienen muy buena pinta y fenomenal de precio? Si me podéis comentar qué tal...gracias

#11:  Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Autor: Shelbydim Enlaces Publicado: Lun, 16-03-2020 9:35
    ----
Muchas gracias Crack00 y Jako 84,.Es una gran ayuda.

#12:  Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Sab, 14-03-2020 2:40
    ----
Los dos que te puse como primera opción

#13:  Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Autor: Shelbydim Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 22:20
    ----
Crack00 Escribió:
Hola Shelbydim, en la zona Norte he usado el Suite Hotel Las Gaviotas y muy bien tanto el hotel como su entorno.

En la zona Este estuve en el Marins Playa Suite que se diferencia con el Marins Playa, en que es solo para adultos y es mucho mas nuevo y tiene unas magnificas vistas, también esta muy bien situado, conecta con la playa de Cala Millor y la zona de ambiente a traves de un largo y animado paseo maritimo.

Como segundas opciones en el Norte te recomiendo el Inside Melia Alcudia totalmente reformado este invierno y bien situado

En la zona Este también he estado en el Beach Club Font de Sa Cala, un magnifico hotel con muchas instalaciones deportivas (sobre todo tenis) un idilico entorno con una pequeña cala a escasos 50m. Del hotel y sobre todo tiene uno de los mejores buffets de todos los que he probado en la isla, incluso incluye las bebidas algo nada habitual.

Un saludo Amistad

Muchisimas gracias. Si te tuvieses que quedar con uno por zona y hotel, cual seria. Gracias

#14:  Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 14:18
    ----
Hola Shelbydim, en la zona Norte he usado el Suite Hotel Las Gaviotas y muy bien tanto el hotel como su entorno.

En la zona Este estuve en el Marins Playa Suite que se diferencia con el Marins Playa, en que es solo para adultos y es mucho mas nuevo y tiene unas magnificas vistas, también esta muy bien situado, conecta con la playa de Cala Millor y la zona de ambiente a traves de un largo y animado paseo maritimo.

Como segundas opciones en el Norte te recomiendo el Inside Melia Alcudia totalmente reformado este invierno y bien situado

En la zona Este también he estado en el Beach Club Font de Sa Cala, un magnifico hotel con muchas instalaciones deportivas (sobre todo tenis) un idilico entorno con una pequeña cala a escasos 50m. Del hotel y sobre todo tiene uno de los mejores buffets de todos los que he probado en la isla, incluso incluye las bebidas algo nada habitual.

Un saludo Amistad

#15:  Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Autor: Shelbydim Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2020 13:06
    ----
Hola a todos, de nuevo pido vuestra ayuda. Me voy en Agosto a Mallorca. Se las zonas por las cuales mas o menos alojarme,es decir o norte o este. Pido vuestra ayuda para recomendarme un hotel de los que he visto en el foro.
- Hotel ferrer janeiro.
- Hotel playa esperanza.
- eix platja dorada.
- Hotel suites las gaviotas.
- Grupotel gran vista.
- Alcudia garden aparthotel.
- Hsm president.
- hotel sa roqueta.
- Innside melia alcudia.

Zona este.

- Barcelo ponen playa.
- Marins playa.
- Protur bonamar.
- Beach club font de sa cala.
- hipotels eurotel ponta rotja.
- protur sa coma playa.
- hotel castell de mar.
- Hipotels cala millor park.

Se me olvidaba vamos con un peke de 2 años. Busco una zona en la cual haya paseo maritimo, el cual no este muy muerto y halla tiendas y zonas donde tomar algo. Gracias.

#16:  Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 20:12
    ----
satsuma Si quieres uno más enfocado a niñ@s, de la cadena Viva, también estuve en el Viva Blue & Spa que también está bastante bien, tiene buenas habitaciones, buena animación infantil, con un barco pirata en su piscina y sobre todo un magnífico buffet, con platos de gran calidad y con una sección de platos preparados al momento, tanto en frío como en caliente y cosas especiales para ñiñ@s (incluso vajilla especial para ell@s)

Ademas está un poco mejor situado que el Pollentia, ya que está situado a escasos 150 m. De la magnífica Playa de Muro

Aunque si me dan a elegir me quedaría con el Pollentia, me encanta sus instalaciones

#17:  Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Autor: Satsuma Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 17:36
    ----
Crack00 Escribió:
Hola Satsuma, si tu idea es dedicar parte del día a recorrer la isla, la Colonia Sant Jordi no es muy buena opción, está alejado de casi todo

Yo te sugeriria que buscaras por la zona Norte (Alcudia, Port de Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort) tiene una magnifica y extensisima playa, ideal para ir con niños ya que no cubre hasta muy adentro, tiene un ambiente muy familiar, una gran variedad hotelera y magnificos paseos maritimos para salir a tomar algo por la noche y por ultimo tiene muy buenas conexiones con casi todo lo visitable de la isla.

Si buscas hoteles con buena animación y buenas instalaciones para las niñas te sugiero las cadenas Viva e Iberostar, con varios hoteles en la zona, si os da igual te sugiero un hotel que a mi me encanta y en el que estuve ya tres veces el Pollentia Club Resort, buenas habitaciones, buen buffet y unos jardines preciosos

Un saludo Amistad

MUCHAS GRACIAS

Acabo de ver el hotel y me ha gustado mucho, voy a enfocar mi búsqueda en esa zona Aplauso Aplauso

#18:  Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 17:43
    ----
Hola Satsuma, si tu idea es dedicar parte del día a recorrer la isla, la Colonia Sant Jordi no es muy buena opción, está alejado de casi todo

Yo te sugeriria que buscaras por la zona Norte (Alcudia, Port de Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort) tiene una magnifica y extensisima playa, ideal para ir con niños ya que no cubre hasta muy adentro, tiene un ambiente muy familiar, una gran variedad hotelera y magnificos paseos maritimos para salir a tomar algo por la noche y por ultimo tiene muy buenas conexiones con casi todo lo visitable de la isla.

Si buscas hoteles con buena animación y buenas instalaciones para las niñas te sugiero las cadenas Viva e Iberostar, con varios hoteles en la zona, si os da igual te sugiero un hotel que a mi me encanta y en el que estuve ya tres veces el Pollentia Club Resort, buenas habitaciones, buen buffet y unos jardines preciosos

Un saludo Amistad

#19:  Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Autor: Satsuma Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 14:14
    ----
Buenas tardes:

Busco un hotel para este verano, vamos con dos niñas así que me gustaría que tuviera piscinas y algo de animación. La idea es por la mañana irnos a recorrer la isla y volver por la tarde al hotel, alquilaremos coche y cogeremos media pensión.

El tema es que me gustaría encontrar un hotel en donde no haya demasiado, como decirlo... Borracho. Riendo

Estaba mirando por la zona de Colonia Sant Jordi, pero vaya, que me da un poco igual la zona.

¿alquien me echa una mano? hay tanto info que estoy hecha un lío... Ojos que se mueven

Gracias!!!!!

#20:  Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Autor: Eugeniamaria Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2020 14:44
    ----
Pues para ser un hotel de 5 estrellas cuesta 3000 euros menos que el iberostar de la misma zona, muchas gracias por la información




Foros de Viajes Islas Baleares

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 21608 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: