Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria, Guadalajara ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#111:  Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 17:59
    ----
¿Habeis ido por la carretera desde Brihuega a Almadrones y después habeis bajado hasta Civica?
La última foto es junto a un puente sobre el Ave antes de llegar a Almadrones ¿verdad?...

#112:  Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 18:12
    ----
Justamente, Traveller. Allí es.
Hemos hecho una especie de circular. Llegamos desde Cuenca por la CM-2005. Antes de llegar a Brihuega, por la izquierda, vimos tres o cuatro campos muy bonitos. Después de comer en Brihuega, seguimos por la CM-2005. Hay varios campos, los más bonitos antes de llegar a Almadrones. Como estábamos solos, pudimos parar cómodamente en un claro. Luego fuimos a Sigüenza y nos alojamos en el Parador.
Hoy hemos ido por la CM-2011 hasta Civica, con las casas cuevas y la cascada, que tiene agua (muy bonita). Y ya cerca de Brihuega, hemos ido en dirección Malacuera y pasados unos siete kilómetros del pueblo, a la izquierda hay otro grupo de campos precioso (fotos de arriba).

#113:  Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 18:17
    ----
Habeis recorrido llas principales zonas de cultivos de lanvanda y los habeis ddisfrutado sin nadie, un lujo Amistad Amistad

#114:  Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2020 18:25
    ----
La verdad que sí. Y todo gracias a vuestros consejos. Creo que a partir de hoy comenzarán a llegar muchos más visitantes. En principio no tienen programadas visitas guiadas, pero estaban adornando el pueblo con los paraguas morados.

Estos campos son los que están al sur de Brihuega, por la CM-2005.

Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria, Guadalajara - Foro Castilla la Mancha

Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria, Guadalajara - Foro Castilla la Mancha

#115:  Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2020 7:53
    ----
Jóhhhh!
M´has dau ganas de volver! Muy feliz Muy feliz

Me alegro de que os haya gustado... A pesar del calor...

#116:  Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2020 8:46
    ----
wanderlust Escribió:
jóhhhh!
M´has dau ganas de volver! Muy feliz Muy feliz

Me alegro de que os haya gustado... A pesar del calor...

Nos ha gustado mucho, pese al calor y a los bichos voladores Trist Muy feliz
Por cierto, que te copié el itinerario que pusiste Mr. Green Gracias! Amistad

#117:  Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Autor: Conchi_diez Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2020 17:37
    ----
Nosotros vamos este fin de semana, y me acabo de apuntar la ruta que propones traveller3, yo había oído solo hablar de Brihuega pero viendo estas fotos de otras localidades, espero encontrarme los campos igual de bonitos y que no sea demasiado tarde.

#118:  Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Autor: Conchi_diez Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2020 14:57
    ----
Hola, ya de vuelta de Brihuega y sus campos de lavanda.

Agradecer las recomendaciones de los campos y de visitar Sigüenza. Precioso todo. Los campos estaban espectaculares.

Si hay que poner alguna pega, las temperaturas, muy altas; por lo demás, precioso fin de semana.

#119:  Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2020 15:05
    ----
conchi_diez Escribió:
Hola, ya de vuelta de Brihuega y sus campos de lavanda.

Agradecer las recomendaciones de los campos y de visitar Sigüenza. Precioso todo. Los campos estaban espectaculares.

Si hay que poner alguna pega, las temperaturas, muy altas; por lo demás, precioso fin de semana.

Amistad Amistad Me alegra conocer tu buena experiencia... Aunque lo de la temperaturas tan altas no creo que se pueda hacer mucho Mr. Green Mr. Green

#120:  Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 12:29
    ----
A la vuelta de Portugal, a principios de septiembre, hicimos parada en Brihuega.
Ya no habia lavanda, pero el pueblo es muy bonito y tiene una panadería con unos dulces buenísimos.
No teníamos nada reservado y envié un correo a la casa rural Blas, que tenia buenas opiniones. Me llamaron a los 10 minutos, y me ofrecieron 2 habitaciones o un apartamento que tienen además de la casa. Como somos 4 elegimos el apartamento, a 75€/noche, fuera del casco antiguo pero a 5 minutos andando. Tiene 3 habitaciones y 2 baños, tuvimos mucha suerte porque a pesar de ser ya temporada mas baja, todo estaba completo y a precios muchos más altos. Suelen alquilarlo a partir de 2 noches, pero en esta época ya aceptan solo una.
Os dejo su correo:

Casa_blas@hotmail.com

Rosa es la dueña, y nos dejó incluso aparcar en su casa, que está cerca, porque llevábamos el coche cargado, aunque al final lo dejamos en la calle, sin problemas

Espero poder volver para ver los campos, me quedé con ganas.

#121:  Leguineche vida en Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2020 16:36
    ----
Esto ha sido un descubrimiento! Manuel Leguineche “alcarreño de vocación”

www.aache.com/ ...ineche.htm

Tiene un par de libros sobre la zona que habrá que leer!

Quote::
La Felicidad de la Tierra”, en la que hace un análisis de su vida y sus impresiones vitales en la Alcarria de Guadalajara en la que vive. Posteriormente publicó "El Club de los Faltos de Cariño" (Seix Barral, 2007) en cuyas páginas vibra de nuevo su pasión por la tierra alcarreña, silenciosa y emotiva, cuajada de verdades tras cada árbol, en cada segundo del atardecer, en los tics de los aldeanos y en la esencia de su prosapia.

henaresaldia.com/ ...el-tajuna/

#122:  Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2021 0:59
    ----
Aparte de cuando están en plena floración, hay otros momentos que también dan lugar a imagenes curiosas y espectaculares de los campos de lavanda.... Son imagenes distintas a lo habitual.... Guiño

#123:  Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2021 9:24
    ----
Aplauso Bonita abstracción

#124:  Campos de Lavanda en plena floración - Alcarria  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2021 10:45
    ----
Hace un par de días me mandaron unas fotos preciosas de los campos de lavanda en plena floración en Brihuega (Guadalajara). En la Alcarria Conquense también ha comenzado a florecer la lavanda. Los campos están bastante bonitos, como este que fotografié ayer:
Campos de Lavanda en plena floración - Alcarria - Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria, Guadalajara - Foro Castilla la Mancha

Una buena escusa para acercarnos a disfrutar del paisaje y de la gastronomía alcarreña. Amistad

#125:  Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2021 15:43
    ----
Para quien le interese... Los campos de lavanda ya estan en pleno apogeo floral Amistad Amistad
Los mas concurridos son los que rodean Brihuega pero desplazandose unos kilometros mas, se pueden visitar campos sin visitantes y mucho mas espectaculares.

#126:  Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Autor: Lupnac Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2021 15:23
    ----
traveller3 Escribió:
Para quien le interese... Los campos de lavanda ya estan en pleno apogeo floral Amistad Amistad
Los mas concurridos son los que rodean Brihuega pero desplazandose unos kilometros mas, se pueden visitar campos sin visitantes y mucho mas espectaculares.

Muchas gracias por la información Traveller3! Yo voy con niños pequeños y esto me interesa mucho ¿Cuáles nos recomendarías?

Te doy las gracias de antemano Sonriente

#127:  Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2021 16:19
    ----
lupnac Escribió:
traveller3 Escribió:
Para quien le interese... Los campos de lavanda ya estan en pleno apogeo floral Amistad Amistad
Los mas concurridos son los que rodean Brihuega pero desplazandose unos kilometros mas, se pueden visitar campos sin visitantes y mucho mas espectaculares.

Muchas gracias por la información Traveller3! Yo voy con niños pequeños y esto me interesa mucho ¿Cuáles nos recomendarías?

Te doy las gracias de antemano Sonriente

A pie de N-II , hay unos inmensos en el KM 83 ( dirección bajada hacia Madrid). Para acceder a ellos hay que salir en el KM 83 y tomar dirección Miralrio. Pasar por encima de la autovia y en la rotonda seguir por la carretera unos 500 metros y a la derecha sale un camino perpendicular. Si se sigue por ese camino , se llega en unos cientos de metros a un par de sembrados inmensos de un morado espectacular.

Si en la salida de la autovia se toma dirección brihuega, en esa carretera hay varios campos a pie de carretera hasta llegar a la rotonda de entrada a Brihuega.

En la carretera que sale desde la rotonda de entrada a Brihuega ( hay una indicación Campos de Lavanda) si se avanzan unos 5 o 6 km se llegan a Villaviciosa, donde están los campos masificados, ya que ahí va todo el mundo. Pero si se continua por esa carretera van apareciendo campos a los lados, sin apenas visitantes. Y al final de esa carretera, en Almadrones ,cerca de la gasolinera del 103, hay varios espectaculares que no los visita absolutamente nadie.

#128:  Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Autor: Lupnac Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2021 17:10
    ----
Ohhh que información más maravillosa. Muchas muchísimas gracias! Este fin de semana vamos sin falta

#129:  Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2021 23:13
    ----
Campos de lavanda ... Y sin nadie mas que los tractoristas, cosechadores y alguna abeja trabajando para sacar la famosisima y excelente miel del la alcarria Guiño Amistad

#130:  Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Autor: Lupnac Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 10:43
    ----
traveller3 Escribió:
campos de lavanda ... Y sin nadie mas que los tractoristas, cosechadores y alguna abeja trabajando para sacar la famosisima y excelente miel del la alcarria Guiño Amistad

¡¡¡Que maravilla!!! Ya me estoy imaginando las maravillosas fotos de familia que vamos a poder hacer Sonriente

Como veo que te tienes bien pilotada la zona ¿Nos recomiendas algún sitio para comer o hacer compras de productos típicos?

E incluso para pernoctar? Amistad

#131:  Festival lavanda Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 9:35
    ----
Ya hay fechas para este año

12 y 13 de julio de 2024

Maldita nerea y rozalen





Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 57544 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: