Celebrity Reflection: Islandia-Reino Unido-Irlanda ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico


#1:  Celebrity Reflection: Islandia-Reino Unido-Irlanda  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 20:18
    ----


CELEBRITY REFLECTION

Celebrity Reflection: Islandia-Reino Unido-Irlanda - Foro Cruceros por el Atlántico


CARACTERISTICAS:


El Celebrity Reflection, inaugurado en octubre de 2012, perteneciente a la Clase Solstice, donde se cuida al detalle la atención al cliente.

Cuenta con 34 nuevas Suites AquaClass con lujosos interiores e impresionantes balcones de más de 7m², 72 camarotes adicionales y más plazas en los restaurantes temáticos o principal.

El Michael's Club, recién renovado ofrece 50 tipos de cerveza de todo el mundo y el lugar idóneo para escuchar música en vivo.

**Ficha Técnica

Capacidad: 3.030 pasajeros
Tonelaje: 126.000
Eslora: 317 metros
Manga: 37 metros
Calado: 8 metros
Velocidad de crucero: 24 nudos

#2:  Celebrity Reflection: Islandia-Reino Unido-Irlanda  Autor: Cazar Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 16:36
    ----
Buenas, alguien para este crucero el 6 de mayo de2019 con Celebrity.

Nosotros somos 3.

#3:  Re: CRUCERO ISLANDIA REINO UNIDO E IRLANDA.  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 20:46
    ----
Hola Cazar, muevo tu mensaje al foro de Cruceros por el Atlántico. Si me indicas el nombre del barco podemos ubicarlo o introducirlo en el titulo para su mejor localización

Saludos Amistad

#4:  Re: CRUCERO ISLANDIA REINO UNIDO E IRLANDA.  Autor: Cazar Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 20:04
    ----
Buenas, el barco es el Celebrity Reflection.

Saludos

#5:  Re: CRUCERO ISLANDIA REINO UNIDO E IRLANDA.  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 18:40
    ----
cazar Escribió:
Buenas, el barco es el Celebrity Reflection.

Saludos

Perfecto, ya hemos hecho la introducción y convertido el hilo en el General del Celebrity Refection

Saludos Amistad

#6:  Re: CRUCERO ISLANDIA REINO UNIDO E IRLANDA.  Autor: Trotamundos64 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 20:03
    ----
luna-llena Escribió:
Hola Cazar, muevo tu mensaje al foro de Cruceros por el Atlántico. Si me indicas el nombre del barco podemos ubicarlo o introducirlo en el titulo para su mejor localización

Saludos Amistad

Voy a hacer el crucero del 6 de mayo con el Celebrity Reflection.¿Alguien tiene pensado hacerlo

#7:  Re: CRUCERO ISLANDIA REINO UNIDO E IRLANDA.  Autor: Chemaastur Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 19:29
    ----
cazar Escribió:
Buenas, el barco es el Celebrity Reflection.

Saludos

Hola cazar, nosotros también somo tres los que haremos el crucero. Estoy mirando excursiones. Teneis algo visto.

Saludos jose maria

#8:  Re: Celebrity Reflection: Islandia-Reino Unido-Irlanda  Autor: Cazar Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 9:52
    ----
Buenas. En el tema de las excursiones, la idea es hacerlas por nuestra cuenta, un poco a la aventura. En Reykjavik miraremos alguna para el circulo dorado y en Belfast también miraremos alguna, en ambos casos ajenas al barco. El problema que me he encontrado son los horarios, hay excursiones organizadas pero no se ajustan al horario del barco y siempre en ingles.
Os iré informando de los avances. Un saludo

#9:  Re: Celebrity Reflection: Islandia-Reino Unido-Irlanda  Autor: Chemaastur Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 9:57
    ----
cazar Escribió:
Buenas. En el tema de las excursiones, la idea es hacerlas por nuestra cuenta, un poco a la aventura. En Reykjavik miraremos alguna para el circulo dorado y en Belfast también miraremos alguna, en ambos casos ajenas al barco. El problema que me he encontrado son los horarios, hay excursiones organizadas pero no se ajustan al horario del barco y siempre en ingles.
Os iré informando de los avances. Un saludo

#10:  Re: Celebrity Reflection: Islandia-Reino Unido-Irlanda  Autor: Chemaastur Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 10:02
    ----
Hola, Cazar. Estamos de viaje fuera de Asturias.
No se como estáis vosotros con el inglés, nosotros de cherokee para abajo.
Por ello si podemos compartir excursiones, pese al inglés podríamos apreciarlo mejor.
He visto varias empresas, de las que dan la opción en español.
El lunes podríamos hablar.

#11:  Re: Celebrity Reflection: Islandia-Reino Unido-Irlanda  Autor: Cazar Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 14:25
    ----
Hola. Nosotros el ingles poco tirando a nada, mi hija se defiende algo. El lunes hablamos.

Un saludo.

#12:  Re: Celebrity Reflection: Islandia-Reino Unido-Irlanda  Autor: Terecastemeli64 Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 15:15
    ----
cazar Escribió:
Hola. Nosotros el ingles poco tirando a nada, mi hija se defiende algo. El lunes hablamos.

Un saludo.

#13:  Re: Celebrity Reflection: Islandia-Reino Unido-Irlanda  Autor: Terecastemeli64 Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 15:22
    ----
Perdón cazar, fue un error.
Buenas tardes a todos, nosotros somos una pareja de Gran Canaria que también salimos el 6 de Mayo en el Celebrity Reflection...en principio no tenemos nada planeado pero vamos con mucha ilusión, el inglés regulín...alguien tiene algo estudiado el recorrido? Nosotros acabamos de comprarlo. Un saludo

#14:  Re: Celebrity Reflection: Islandia-Reino Unido-Irlanda  Autor: Chemaastur Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 16:54
    ----
Hola Terecastemeli64 y zazar, os mandé privado a los efectos de coordinarnos. Saludos

#15:  Re: Celebrity Reflection: Islandia-Reino Unido-Irlanda  Autor: Terecastemeli64 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 14:15
    ----
Buenos días, después de mirar un poco el panorama, creo q para hacer el círculo dorado la mejor forma es alquilar un coche, nosotros somos dos alguien quisiera apuntarse, o se admiten distintas ideas.
Un saludo a todos....ya nos queda poco �





Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 6294 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: