Archivo 06/02/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente

#641:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 13:29
    ----
Nathanian83 Escribió:
Os leo y tenéis razón en todo, aunque soy de los nunca ha estado en uno y no se si lograré ir algún día...

Eso ya son decisiones muy personales.

#642:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 14:26
    ----
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Os leo y tenéis razón en todo, aunque soy de los nunca ha estado en uno y no se si lograré ir algún día...

Eso ya son decisiones muy personales.

Exacto. Yo respeto mucho al que no quiere ir. No es nada agradable desde luego
Yo no lloré, pero me faltó el canto de un duro. Si llego a ver a alguien hacerlo seguro que lo hago. No vi a nadie haciéndose selfies. De hecho no nos sacamos fotos, solo salimos de casualidad y de espaldas en algunas que hicimos
Al hilo de esto recuerdo en Berlín que estábamos viendo el monumento a la quema de libros, y había un padre y un hijo americanos que me preguntaron si les podía traducir la placa (pensarían que era alemán Guiño ) y luego me di cuenta de que llevaban la kipá. Eran judíos. Se me puso un nudo en la garganta pensando que probablemente habían perdido muchos familiares en el Holocausto Nazi Trist
Otra vez en el Cementerio Americano de Normandía, vimos a un señor mayor con su familia depositar flores en una tumba. Al cabo de un rato el hombre se alejó llorando. Estoy seguro que el soldado de la tumba era su padre Trist
Las cosas impresionan más cuando ves a gente real relacionada con el tema

#643:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 17:04
    ----
Yo soy de las que no puedo ver ni pellis de ese tipo pero decidí que tenia que ser valiente, y la hice, yo si lloré.
Hubo momentos que se me hizo un nudo muy bestia. En fin, es algo muy personal.

Buenas tardes!

#644:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 17:06
    ----
¡Buenas tardes, Nosequenombre!
¿Contando las horas?

#645:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 17:15
    ----
Buenas campanilla
Siii maleta casi lista!!

#646:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 18:12
    ----
Nosequenombre, que poco te queda...que guay!!!

Con respecto sobre a lo de si visitar lugares referentes a holocaustos y demás...a mi me gustan mucho esas visitas, porque logran sensibilizarte aun mas si caben.
Por supuesto que son sitios duros, y entiendo que no todo el mundo esté dispuesto a querer visitarlos o no.
Lo que no entiendo es el poco respeto que muestran algunos cuando lo hacen.

Es una pena ir a jugar al escondite al monumento al holocausto de berlin (el de los bloques de cemento),cosa que pude ver con mis propios ojos, o hacerse fotos chorras en centros de concentración (no he estado en ninguno, pero si he visto fotos indignantes)...o reírse a carcajadas mientras que se corretea por el monumento al holocausto de viena,incluso hacer el chorras con los zapatos al borde del Danubio en Budapest (cosas que tristemente también he visto.

En fin...imagino que hay que apechugar con estas idioteces, pues entre otras cosas, es lo que trae el turismo.

#647:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 18:16
    ----
¿No hubo alguna denuncia o algo parecido por una foto en un camponde concentración haciendo el saludo nazi? Es que me suena, pero no recuerdo exactamente cómo fue.

#648:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 18:26
    ----
Gracias malik!!
Paso a despedirme ya por que mañana no sé si podré conectarme, y a las tres cuando plegue nos vamos ya para el prat a casa de un amigo que nos hace el favor de acogernos para estar al lado del aeropuerto que no me fio ni un pelo de lo que pueda pasar en la ronda con las manis del viernes.

Hagais lo que hagais estas fiestas pasadlo fenomenal, encantada de haber compartido por aquí este 2018 y hasta el año que viene!!! Amistad Amistad

#649:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 18:31
    ----
nosequenombre Escribió:
Gracias malik!!
Paso a despedirme ya por que mañana no sé si podré conectarme, y a las tres cuando plegue nos vamos ya para el prat a casa de un amigo que nos hace el favor de acogernos para estar al lado del aeropuerto que no me fio ni un pelo de lo que pueda pasar en la ronda con las manis del viernes.

Hagais lo que hagais estas fiestas pasadlo fenomenal, encantada de haber compartido por aquí este 2018 y hasta el año que viene!!! Amistad Amistad

¡Nosequenombre, buen viaje, guapa Amistad !
Espero que te lo pases genial y que el 2019 te traiga, como mínimo, el mismo número de viajes que 2018.
Saluda a mi querido Sudeste Heart

#650:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 18:31
    ----
campanilla80 Escribió:
¿No hubo alguna denuncia o algo parecido por una foto en un camponde concentración haciendo el saludo nazi? Es que me suena, pero no recuerdo exactamente cómo fue.

Algo me suena si...hay fotos rulando por internet, que son para meter en la cárcel a mas de uno/a

#651:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 18:32
    ----
nosequenombre Escribió:
Gracias malik!!
Paso a despedirme ya por que mañana no sé si podré conectarme, y a las tres cuando plegue nos vamos ya para el prat a casa de un amigo que nos hace el favor de acogernos para estar al lado del aeropuerto que no me fio ni un pelo de lo que pueda pasar en la ronda con las manis del viernes.

Hagais lo que hagais estas fiestas pasadlo fenomenal, encantada de haber compartido por aquí este 2018 y hasta el año que viene!!! Amistad Amistad

Pues hala, a disfrutar!!!1
Te leemos a la vuelta!

#652:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 18:34
    ----
Buen viaje nosequenombre! Disfruta mucha y a la vuelta nos cuentas.

#653:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 18:55
    ----
Buen viaje a los que os vais estos días, disfrutad!

Nosotros hemos estado en Auschwitz en 2003 y Dachau 2010, soy de las que creo que hay que ir, aunque entiendo quien no puede. Recuerdo el silencio y el respeto de la gente, recuerdo ver hacer muy pocas fotos, era otra época, evidentemente, y no salir en ninguna claro. Y recuerdo el viaje de vuelta en el bus desde Auschwitz, éramos incapaces de hablar
Para mi hay que verlo y hay que contarlo, mucha gente necesita aprender aún.

Tardaremos en volver, hay que esperar a que mi hija sea mayor

#654:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 18:58
    ----
Gracias chicosss!! Amistad

#655:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 19:11
    ----
Muy buen viaje!!!!

A mi me gustó la visita a Auschwitz, era algo que quería ver si o sí.

#656:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 19:15
    ----
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenos días a todos!

Campanilla con cuidadin jeje, la verdad es que como cada uno no se conoce nadie y sabe lo que le viene bien y lo que no, poc a poquet Amistad

Lo que pasa es que cuando uno se encuentra mínimamente bien, piensa que ya está recuperado y se viene arriba. Y no... Debo ser consciente de que no puedo hacer rutas muy exigentes, paseítos cortitos y tapitas en el bar Muy feliz

Se come estupendamente por allí. Y es precioso ese Parque. Me gusta mucho!

#657:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 19:20
    ----
chamiceru Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Os leo y tenéis razón en todo, aunque soy de los nunca ha estado en uno y no se si lograré ir algún día...

Eso ya son decisiones muy personales.

Exacto. Yo respeto mucho al que no quiere ir. No es nada agradable desde luego
Yo no lloré, pero me faltó el canto de un duro. Si llego a ver a alguien hacerlo seguro que lo hago. No vi a nadie haciéndose selfies. De hecho no nos sacamos fotos, solo salimos de casualidad y de espaldas en algunas que hicimos
Al hilo de esto recuerdo en Berlín que estábamos viendo el monumento a la quema de libros, y había un padre y un hijo americanos que me preguntaron si les podía traducir la placa (pensarían que era alemán Guiño ) y luego me di cuenta de que llevaban la kipá. Eran judíos. Se me puso un nudo en la garganta pensando que probablemente habían perdido muchos familiares en el Holocausto Nazi Trist
Otra vez en el Cementerio Americano de Normandía, vimos a un señor mayor con su familia depositar flores en una tumba. Al cabo de un rato el hombre se alejó llorando. Estoy seguro que el soldado de la tumba era su padre Trist
Las cosas impresionan más cuando ves a gente real relacionada con el tema

Yo visité Toul Sleng y Auschwitz, en este último creo que lloramos todo el grupo. La guia era nieta de una víctima, así que imaginad como de afectada podía estar...
Tengo ya el cupo cubierto, no he vuelto a ningún otro sitio similar Trist

#658:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 19:22
    ----
nosequenombre Escribió:
Gracias chicosss!! Amistad

Buen viaje!!!!! Aplauso Aplauso

#659:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 19:26
    ----
venecia1 Escribió:
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenos días a todos!

Campanilla con cuidadin jeje, la verdad es que como cada uno no se conoce nadie y sabe lo que le viene bien y lo que no, poc a poquet Amistad

Lo que pasa es que cuando uno se encuentra mínimamente bien, piensa que ya está recuperado y se viene arriba. Y no... Debo ser consciente de que no puedo hacer rutas muy exigentes, paseítos cortitos y tapitas en el bar Muy feliz

Se come estupendamente por allí. Y es precioso ese Parque. Me gusta mucho!

Será nuestra segunda vez por esos lares Muy feliz

#660:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2018 0:48
    ----
Buen viaje nosequenlmbre. Que lo pases muy bien.


Sobre las visitas a los campo es personal. Yo he visitado varios y el de Auschwitz, es diferente ya que es un campo de exterminio y los demás son campos de concentración.
También he estado en el museo del Holocausto en Washington, y en los museos en Berlín.
Es un tema que he leído bastante, por temas personales, y la verdad es que muestra la miseria humana.
Este año en Japón, vistamos el museo de Hiroshima, y la verdad que también es bastante impactante ver hasta donde es capaz el ser humano para imponer sus ideas y ver tanto sufrimiento humano de personas inocentes.

Y esto son actuaciones, de dos naciones y culturas diferentes , pero que a la hora de imponerse sobre los demás actúan de la misma manera.

Saludos

#661:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 06-02-2019 20:14
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 33 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 24705 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: