Archivo 06/02/2019 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente

#841:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 14:13
    ----
campanilla80 Escribió:
La idea sería unos diez días, en nuestro coche y haciendo varias bases. Pero primero tengo muuuuuchas cosas pendientes: me voy la semana que viene a Bélgica y no tengo nada mirado.

Que bien!
Debe de hacer frio ahora por allí.

#842:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 15:03
    ----
Rodei Escribió:
campanilla80 Escribió:
La idea sería unos diez días, en nuestro coche y haciendo varias bases. Pero primero tengo muuuuuchas cosas pendientes: me voy la semana que viene a Bélgica y no tengo nada mirado.

Que bien!
Debe de hacer frio ahora por allí.

Buenas Rodei!
Ya veo por ahí que Booking ha aplicado la tijera en tus comentarios Sonriente No me ha pasado nunca, pero ya veo que sois varios a los que os han censurado comentarios.


Última edición por Nathanian83 el Mar, 08-01-2019 15:06, editado 1 vez

#843:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 15:05
    ----
Nathanian83 Escribió:
Rodei Escribió:
campanilla80 Escribió:
La idea sería unos diez días, en nuestro coche y haciendo varias bases. Pero primero tengo muuuuuchas cosas pendientes: me voy la semana que viene a Bélgica y no tengo nada mirado.

Que bien!
Debe de hacer frio ahora por allí.

Buenas Rodei!
Ya veo por ahí que Booking a aplicado la tijera en tus comentarios Sonriente No me ha pasado nunca, pero ya veo que sois varios a los que os han censurado comentarios.

Lo acabo de leer Chocado Malvado o muy loco

#844:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 15:05
    ----
Madre mia...Estas cosas me rayan tremendamente... Habré reservado mas de 200 veces con ellos (o más) y van y me pasan la tijera a un comentario respetuoso acerca de un cambio de hotel (claramente inferior por overbooking), y van y me dicen que no cumplen las normas.

Ahora mismo me pongo en contacto con ellos... Me da rabia porque me tomo la molestia de valorar los hoteles a la vuelta y siempre trato de ser objetivo....

Pero es que además, como trabajo en un hotel, se que también borran comentarios negativos, me consta 100%!!!

#845:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 15:06
    ----
Y qué alegan? Que no te alojaste en el hotel?

#846:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 15:09
    ----
Nathanian83 Escribió:
Y qué alegan? Que no te alojaste en el hotel?

Simplemente me acaban de poner que mi comentario no se expone por no cumplir las normas...En fin, además que ni me quejo por el cambio, ni monto ningún númerito, ahora me meten la tijera...uff que rabia. Malvado o muy loco

#847:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 15:54
    ----
Yo me fiaba un poco más de booking que de TA porque se supone que los comentarios son de gente que se ha alojado allí (ya sabemos que esto no es al 100% ni mucho menos en TA) pero con lo que acaba de pasarle a rodei y lo de que no se publican los negativos ya me fió menos
Yo busco siempre que se pueda un mínimo de 8 en booking y de 4 en TA. También que haya bastantes comentarios y luego leo los malos a ver si son por chorradas o tienen fundamento

#848:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 16:13
    ----
chamiceru Escribió:
Yo me fiaba un poco más de booking que de TA porque se supone que los comentarios son de gente que se ha alojado allí (ya sabemos que esto no es al 100% ni mucho menos en TA) pero con lo que acaba de pasarle a rodei y lo de que no se publican los negativos ya me fió menos
Yo busco siempre que se pueda un mínimo de 8 en booking y de 4 en TA. También que haya bastantes comentarios y luego leo los malos a ver si son por chorradas o tienen fundamento

Yo entiendo que algunos se puedan incluso censurar, he visto desde faltas de respeto a tontearias sin sentido, pero otra cosa es que el hotel ciertamente haya hecho algo mal, y eso se intente esconder... Siempre que sea respetuosamente y realista, creo que se deberian de exponer todas.

#849:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 16:18
    ----
rodei Escribió:
chamiceru Escribió:
Yo me fiaba un poco más de booking que de TA porque se supone que los comentarios son de gente que se ha alojado allí (ya sabemos que esto no es al 100% ni mucho menos en TA) pero con lo que acaba de pasarle a rodei y lo de que no se publican los negativos ya me fió menos
Yo busco siempre que se pueda un mínimo de 8 en booking y de 4 en TA. También que haya bastantes comentarios y luego leo los malos a ver si son por chorradas o tienen fundamento

Yo entiendo que algunos se puedan incluso censurar, he visto desde faltas de respeto a tontearias sin sentido, pero otra cosa es que el hotel ciertamente haya hecho algo mal, y eso se intente esconder... Siempre que sea respetuosamente y realista, creo que se deberian de exponer todas.

Eso te iba a decir...que se lee cada comentario por ahí Ojos que se mueven
Como que la TV no estaba en su idioma,o que no cambiaban las sabanas todos los días Ojos que se mueven

A mi muchas veces me descuadra la buena puntuación y relevancia de un hotel,y luego entras y las opiniones no son tan buenas,no se esa media de donde la sacan.

#850:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 16:20
    ----
Y comentarios de ..."no son simpaticos porque no permiten hacer late check out", o lo mejor de otro que no habiendose alojado, dijo que los colchones no eran comodos. Chocado Malvado o muy loco

#851:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 16:52
    ----
Está claro que un filtro por parte de Booking deben pasar, pero eso de no publicarlo porque no me interesa que cierto hotel tenga una puntuación más baja y no se reserva tanto, es otra cosa...

#852:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 17:00
    ----
chamiceru Escribió:
Buenos días Muy feliz
Respecto al Sur de Francia, Midi es una denominación genérica que abarca todo el sur (signfica precisamente eso "sur" en francés Guiño )
Hay varias regiones actualmente:
Nueva Aquitania que incluye las antiguas Aquitania, Lemosín y Poitou-Charentes
Occitania que incluye las antiguas Midi-Pyrénées y Languedoc-Roussillon
Provenza-Alpes-Costa Azul
Para más inri también está la Occitania histórica y cultural (donde se sigue hablando el occitano) que incluiría esas tres regiones (salvo algunas zonas como el País Vasco-Francés, Poitou-Charentes y el Rosellón) y alguna más como la Auvernia que ahora pertenece a la región Auvernia-Ródano-Alpes
No sé si lo he aclarado o líado más Mr. Green

Muy bien aclarado, una zona bien bonita toda ella la mires por donde la mires!

#853:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 17:03
    ----
rodei Escribió:
Y comentarios de ..."no son simpaticos porque no permiten hacer late check out", o lo mejor de otro que no habiendose alojado, dijo que los colchones no eran comodos. Chocado Malvado o muy loco

Booking se querrá volver un poco como IG. Todo super bonito y maravilloso jajaja Mr. Green Riendo Riendo

#854:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 17:40
    ----
nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:
Y comentarios de ..."no son simpaticos porque no permiten hacer late check out", o lo mejor de otro que no habiendose alojado, dijo que los colchones no eran comodos. Chocado Malvado o muy loco

Booking se querrá volver un poco como IG. Todo super bonito y maravilloso jajaja Mr. Green Riendo Riendo

Es verdad...que vida tan maravillosa tenemos todos por IG. Mr. Green

#855:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 17:47
    ----
rodei Escribió:
nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:
Y comentarios de ..."no son simpaticos porque no permiten hacer late check out", o lo mejor de otro que no habiendose alojado, dijo que los colchones no eran comodos. Chocado Malvado o muy loco

Booking se querrá volver un poco como IG. Todo super bonito y maravilloso jajaja Mr. Green Riendo Riendo

Es verdad...que vida tan maravillosa tenemos todos por IG. Mr. Green

A que si??? Jajaja Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Hoy el tema redes es así, lo importante es ser consciente.
Ahora lo de booking, mu mal Malvado o muy loco

#856:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 19:19
    ----
Actualizo!!!

ENERO
- Pichi-puchi: del 5 al 9 de Enero. Marrakech.
- Malik: del 12 al 15, Marrakech, con ryanair.
- Nessi: Del 26 de Enero al 10 de Febrero: Disneyworld Orlando - Crucero por Bahamas??? - Miami
- Campanilla80. Del 18 al 21 de enero, Bruselas-Brujas-Gante.


FEBRERO
- dagolu : Del 4 al 26 de Febrero. Australia. Con Air France, via Paris , operado por Ethiad
- Pichi-puchi: del 12 al 16 de Febrero, Cracovia.
- Markeli22: Del 15 al 17 de Febrero, Colonia. Con Ryanair
- Aritz306: Del 22 al 25 de Febrero, Marrakech con Ryanair
- Indialuna: Paris + Disney (Transavia - Air Europa)
- Chamiceru: Del 28 de febrero al 5 de marzo. Fuerteventura con Iberia

MARZO
- Nosequenombre: del 9 al 11 de marzo. Milan-Lago Como. Easyjet.
- Campanilla80: del 15 al 19 de marzo, Londres.
- Malik: del 15 al 18, Verona + Venecia, con ryanair.
- Markeli22: del 22 al 24 de marzo,Viena con Lauda Motion.

ABRIL
- Campanilla80: del 18 al 28 de abril, Túnez, con Lufthansa
- Nessi: del 18 al 21 de Abril, Kiev (Ucrania) con Ukraine airlines 92 € i/v desde Madrid. Chollazo!!
- Nari85: del 18 al 21 de Abril, Estocolmo
- Nosequenombre: del 19 al 23 de abril. Valle del Mosela y Frankfurt. Lufthansa.
- Markeli22: del 19 al 22 de Abril. Burdeos y Saint Emilion. Con Easyjet.
- Nathanian83: del 26 de abril al 5 de mayo. Jordania con Turkish.

MAYO
- Martituks: del 17 al 19 de mayo - Sevilla con Air Europa

JUNIO
- Markeli22: Del 7 al 10 de Junio. Dolomitas-Italia. Con Easyjet.
- AnnieMoon: del 7 al 10 de junio. Londres y Cotswolds.
- Nosequenombre: Del 8 al 10 de Junio. Selva Negra. Easyjet.
- Nathanian83: Del 14 al 16 de junio. Londres con Easyjet.

JULIO
- Campanilla80: del 24 de julio al 31 de agosto, Japón+Malasia+Bangkok, con Lufthansa, operado parcialmente por ANA y Austrian Airlines.
- Nosequenombre: del 28 de julio al 17 de agosto. México. Con Swis.

AGOSTO
- Markeli22: del 1 al 23 de Agosto. Bangkok-Myanmar-Maldivas. Con Turkish Airlines.
- Aritz306: del 2 al 25 de agosto. Costa Oeste USA + Polinesia. Con Swiss y Lufthansa
- AnnieMoon: del 4 al 30 de agosto. Tailandia + Angkor.
- Nessi: 17 al 24, Palermo.

#857:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 19:41
    ----
¡Enhorabuena, Nosequenombre! Aplauso

#858:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 19:42
    ----
rodei Escribió:
Madre mia...Estas cosas me rayan tremendamente... Habré reservado mas de 200 veces con ellos (o más) y van y me pasan la tijera a un comentario respetuoso acerca de un cambio de hotel (claramente inferior por overbooking), y van y me dicen que no cumplen las normas.

Ahora mismo me pongo en contacto con ellos... Me da rabia porque me tomo la molestia de valorar los hoteles a la vuelta y siempre trato de ser objetivo....

Pero es que además, como trabajo en un hotel, se que también borran comentarios negativos, me consta 100%!!!

Vaya tela Chocado

#859:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 19:44
    ----
Indialuna Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!
Ya veo que andáis liadas con nuevos viajes Aplauso
Qué ruta tienes pensada en Bélgica @campanilla?

Veré Brujas un días y Gante el otro. Bruselas las tardes/noches. Pero no he mirado nada de transportes ni nada.

En tren ningun problema, Gante y Brujas es la misma linea, Gante está a mitad de camino, hay muchos horarios, si vas en fin de semana es mas barato

La verdad es que no me he preocupado de preparar nada todavía porque, como dices, me imagino que será bastante fácil de organizar.

#860:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 19:45
    ----
chamiceru Escribió:
Buenos días Muy feliz
Respecto al Sur de Francia, Midi es una denominación genérica que abarca todo el sur (signfica precisamente eso "sur" en francés Guiño )
Hay varias regiones actualmente:
Nueva Aquitania que incluye las antiguas Aquitania, Lemosín y Poitou-Charentes
Occitania que incluye las antiguas Midi-Pyrénées y Languedoc-Roussillon
Provenza-Alpes-Costa Azul
Para más inri también está la Occitania histórica y cultural (donde se sigue hablando el occitano) que incluiría esas tres regiones (salvo algunas zonas como el País Vasco-Francés, Poitou-Charentes y el Rosellón) y alguna más como la Auvernia que ahora pertenece a la región Auvernia-Ródano-Alpes
No sé si lo he aclarado o líado más Mr. Green

Ains, todavía tengo mucho que estudiar...

#861:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mie, 06-02-2019 20:14
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 43 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 24737 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: