Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 10:07
    ----
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para ENERO 2020.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad

#2:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020  Autor: Alegargol Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 20:08
    ----
Hola alguien que salga en enero 2020?

#3:  Viajo 1 vez a rivera maya  Autor: Raul-estp Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2019 16:23
    ----
Hola que tal?? Pues bien tengo 1000 dudas... Viajo por 1 vez a rivera maya en enero de 2020 y soy nuevo en esto de los foros... Así que no se ni se leerá esto...
No se si contratar excursiones desde aquí o una vez llegado allí a rivera
Y tampoco se si coger los hoteles desde aquí puesto que voy 15 días o ir a la aventura e ir reservando según valla viendo allí..
Si alguien me puede aconsejar o ayudarme ..
1000 gracias de antemano

#4:  Re: Viajo 1 vez a rivera maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2019 18:38
    ----
Raul-estp Escribió:
Hola que tal?? Pues bien tengo 1000 dudas... Viajo por 1 vez a rivera maya en enero de 2020 y soy nuevo en esto de los foros... Así que no se ni se leerá esto...
No se si contratar excursiones desde aquí o una vez llegado allí a rivera
Y tampoco se si coger los hoteles desde aquí puesto que voy 15 días o ir a la aventura e ir reservando según valla viendo allí..
Si alguien me puede aconsejar o ayudarme ..
1000 gracias de antemano

Bienvenido al foro y a los hilos de Riviera Maya Amistad

Lo de mil dudas es lo más normal, no te preocupes, tienes tiempo, en 15 días vas a visitar RM y relax o vas a ampliar la zona de Yucatán

Te dejo el indice de temas Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Yo planificaría la ruta lo primero y los vuelos o el paquete turístico, tienes que ir mirando agencias a ver que te ofrecen y ya decidir si lo haces totalmente por tu cuenta o no.

Ya nos vas contando. Saludos Amistad

#5:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020  Autor: Alegargol Enlaces Publicado: Sab, 10-08-2019 18:45
    ----
Hola, yo también iré 15 días 14 noches pero cogeré hotel desde aquí, lo que nose si se encarece mucho el viaje de 14 noches al normal de 7.....alguien que haya viajado mas de 7 noches para comparar precios

#6:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020  Autor: Raul-estp Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 14:11
    ----
alegargol Escribió:
Hola alguien que salga en enero 2020?

Hoka mi pareja y yo vamos del 13 al 27 de enero.. Vamos por 1 vez.. Aún no hemos planificado nada apenas del viaje...
No sabemos si reservar desde aquí el hotel los 3 o 4 días primeros todo incluido y una vez estando allí ir reservando sitios según vallamos viendo

#7:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020  Autor: Cynthia26 Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 13:08
    ----
Raul-estp Escribió:
alegargol Escribió:
Hola alguien que salga en enero 2020?

Hoka mi pareja y yo vamos del 13 al 27 de enero.. Vamos por 1 vez.. Aún no hemos planificado nada apenas del viaje...
No sabemos si reservar desde aquí el hotel los 3 o 4 días primeros todo incluido y una vez estando allí ir reservando sitios según vallamos viendo

Hola Buenos días,
Soy nueva por aquí, yo voy con mi pareja del 20 al 28 de enero al grand palladium White and Sand.
Quiero ir a una excursión con taxista, sería Chichén Itzá-cenote il kil- y ruinas ek balam.
Si alguien va por estas fechas y está interesado que me avise!
Por cierto los vuelos los he cogido a través de Iberia y el hotel he contactado directamente con ellos.
Besos!

#8:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020  Autor: Alegargol Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 13:59
    ----
Buenas, y cuanto os a salido cada cosa si no es mucho preguntar???

#9:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020  Autor: Cynthia26 Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 14:21
    ----
Hola!
El vuelo 1.009, pero sin facturar maletas, si necesitamos una añadimos.
Y el hotel 2.100 dólares, al cambio en euros creo q son unos 1.800, e incluye el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Si te sirve por simatour, aquí lo han nombrado en el foro tienes muchas salidas en noviembre y el hotel es el TRS (categoría superior del Palladium) y el precio es más barato que el que te estoy dando, lástima que en noviembre no puedo.
Además, sé por las agencias q sobre noviembre-diciembre sacan muchas ofertas tipo 2x1. Lo que pasa q yo quiero ese hotel, si no os importa hotel y queréis todo incluido podéis esperar a esas fechas.
Espero q te sirva!

#10:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020  Autor: Alegargol Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 14:37
    ----
Oju ya lo cerraste? Aun no ai buen precio para enero, si t esperas un mes salen ofertas, y te aconsejo que lo hagas x agencia, siempre dan mejor precio de hotel que a particular, un viaje en esa fecha de 7 noches ronda los mil euros avion hotel traslados por persona y en palladium te estoy hablando. Yo particularmente estoy esperando para 14 noches y saldran las ofertas sobre mediados de septiembre.

#11:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020  Autor: Cynthia26 Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 14:43
    ----
Jo, pues tengo ya el avión...el hotel se paga allí, pero al avión lo tengo ya cerrado...

#12:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020  Autor: Alegargol Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 15:43
    ----
Vaya.... Yo también lo quise hacer como tu pero vi que era mas caro, no es lo mismo venderte 1 habitación a un particular que mil a una agencia en un año y tienen más ofertas, aun así pregunta en una agencia por la habitación solamente pero esperate a finales de septiembre. La noche allí suele rondar los 70 o 80 euros noche por persona y al particular ronda los 200 y pico

#13:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020  Autor: Cynthia26 Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 15:58
    ----
Gracias! Eso haré preguntaré más adelante por la habitación solo haber qué tal.

#14:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020  Autor: Alegargol Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 16:31
    ----
El tema de excursiones por place travel que son de allí tienes buenos precios

#15:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020  Autor: Sel85 Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 23:18
    ----
Hola. Visitamos Riviera Maya del 29 de diciembre al 5 de enero de 2020 y nos gustaría compartir gastos de excursión a Hol box. Somos un matrimonio de 35 años. Gracias!

#16:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020  Autor: Isabelandrade Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 14:29
    ----
Sel85 Escribió:
Hola. Visitamos Riviera Maya del 29 de diciembre al 5 de enero de 2020 y nos gustaría compartir gastos de excursión a Hol box. Somos un matrimonio de 35 años. Gracias!

Hola!!! nosotros somos un matrimonio de la misma edad que justo viajamos en esas fechas! a qué zona vais y qué excursiones estáis interesados en hacer?

#17:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020  Autor: Sel85 Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 16:01
    ----
isabelandrade Escribió:
Sel85 Escribió:
Hola. Visitamos Riviera Maya del 29 de diciembre al 5 de enero de 2020 y nos gustaría compartir gastos de excursión a Hol box. Somos un matrimonio de 35 años. Gracias!

Hola!!! nosotros somos un matrimonio de la misma edad que justo viajamos en esas fechas! a qué zona vais y qué excursiones estáis interesados en hacer?

Hola!!vamos al hotel Barceló! Nosotros ya estuvimos en Riviera Maya hace unos años e hicimos todas las excursiones con José Luis Curiel y nos encantó. Y todos los amigos ke han ido con él recomendado por nosotros encantados tmb! De momento hemos cogido solo Holbox el día 3 porque solo una pareja sale caro, pero si os animáis igual hacemos alguna más! Si quieres pásame tus datos y te envío la info de las excursiones. Y si vosotros ya habéis mirado algo, nos decís!!k Pokito nos keda!! Aplauso

#18:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020  Autor: Isabelandrade Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 16:51
    ----
Sel85 Escribió:
isabelandrade Escribió:
Sel85 Escribió:
Hola. Visitamos Riviera Maya del 29 de diciembre al 5 de enero de 2020 y nos gustaría compartir gastos de excursión a Hol box. Somos un matrimonio de 35 años. Gracias!

Hola!!! nosotros somos un matrimonio de la misma edad que justo viajamos en esas fechas! a qué zona vais y qué excursiones estáis interesados en hacer?

Hola!!vamos al hotel Barceló! Nosotros ya estuvimos en Riviera Maya hace unos años e hicimos todas las excursiones con José Luis Curiel y nos encantó. Y todos los amigos ke han ido con él recomendado por nosotros encantados tmb! De momento hemos cogido solo Holbox el día 3 porque solo una pareja sale caro, pero si os animáis igual hacemos alguna más! Si quieres pásame tus datos y te envío la info de las excursiones. Y si vosotros ya habéis mirado algo, nos decís!!k Pokito nos keda!! Aplauso

Nosotros es la primera vez que vamos y lo acabamos de decidir así que tampoco nos ha dado tiempo a mirar mucho... Lo de holbox es para hacer snorkel ? Cuánto sale? Pásame la info a ibaselita@hotmail.com de las excursiones porfi!

#19:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020  Autor: Toret79 Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 17:09
    ----
Hola! Somos una pareja que viajamos del 29 de enero al 5 de febrero, estamos mirando ya excursiones para hacer, por si a alguien le interesa, comentarlo! nos alojamos en TRS Yucatan

Saludos

#20:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020  Autor: Cat4 Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 20:53
    ----
Hola nosotros somos una pareja que viajaremos del 15 de diciembre al 22 y estaremos hospedados en el Hotel Palladium White Sand, hemos pedido precios de excursión en taxi por si alguien le interesa compartir gastos y aventura.

Un saludo.

#21:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2020  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Vie, 07-02-2020 17:48
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo Amistad .





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 15871 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: