Islas Marshall: que ver, alojamiento - Micronesia ✈️ Foro Oceanía


#1:  Islas Marshall: que ver, alojamiento - Micronesia  Autor: Quiqueque Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 14:26
    ----
Hola chicos/as
Estoy intentando encontrar info sobre Islas Marshall. En Junio iré para allá 10 días pero estoy teniendo bastantes problemas para encontrar alojamiento. Únicamente he encontrado un hotel de lujo(inaccesible para mí presupuesto) y poco más. He estado en otras islas de la zona, pero en estas es especialmente difícil encontrar algo de info.
Muchas gracias de antemano. Aplauso

#2:  Re: Islas Marshall: que ver, alojamiento - Micronesia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 16:37
    ----
Edito el titulo del mensaje. No teníamos hilo sobre el país.

A ver si alguien del foro ha estado en este remoto lugar de Micronesia y puede ayudarte.

es.wikipedia.org/ ...s_Marshall

#3:  Re: Islas Marshall: que ver, alojamiento - Micronesia  Autor: Eswatini Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 16:43
    ----
Las Islas Marshall son un conjunto de muchísimas islas!! ¿A cuál o cuáles vas? (o has ido ya)

Por mi experiencia, a estas islas puedes ir sin alojamiento y buscarte ahí mismo la vida el primer día. Puede parecer un poco arriesgado, pero termina siendo lo mejor. Siempre terminas por encontrar algo (o a alguien amable que te ayuda) y además así conoces a más gente local que si viajas a un hotel de lujo.

Y para los desplazamientos: lo mismo, debes de verlo ahí mismo.

10 días parece poco, pero espero que disfrutes (o que hayas disfrutado ya) muchísimo!!





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3205 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: