República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#31:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Nune7 Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 22:24
    ----
ecr333 Escribió:
Nune7 Escribió:
Don-vito-corleone Escribió:
Nune7 Escribió:
Parece que no hay mucha gente de España estas fecha

Hola yo estaré con mi pareja del 2 al 9 en el barcelo bavaro beach , viajo desde madrid con wamos

Hola con qué aviolinia van? Yo con Wamos Air desde Madrid, yo voy sola desde Tenerife, Aver si coincidimos para hacer algunos actividades juntos

Vamos varios forer@s desde madrid saliendo mañana com wamos, Aplauso Aplauso Amistad

Aplauso qué vien por fin coincidí con algúen, Aplauso

#32:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Nune7 Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 22:29
    ----
ecr333 Escribió:
Nune7 Escribió:
Don-vito-corleone Escribió:
Nune7 Escribió:
Parece que no hay mucha gente de España estas fecha

Hola yo estaré con mi pareja del 2 al 9 en el barcelo bavaro beach , viajo desde madrid con wamos

Hola con qué aviolinia van? Yo con Wamos Air desde Madrid, yo voy sola desde Tenerife, Aver si coincidimos para hacer algunos actividades juntos

Vamos varios forer@s desde madrid saliendo mañana com wamos, Aplauso Aplauso Amistad

Qué bien por fin, que hotel van estar yo en playa Bavaro en Sirenis

#33:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Ecr333 Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2019 0:37
    ----
Nune7 Escribió:
ecr333 Escribió:
Nune7 Escribió:
Don-vito-corleone Escribió:
Nune7 Escribió:
Parece que no hay mucha gente de España estas fecha

Hola yo estaré con mi pareja del 2 al 9 en el barcelo bavaro beach , viajo desde madrid con wamos

Hola con qué aviolinia van? Yo con Wamos Air desde Madrid, yo voy sola desde Tenerife, Aver si coincidimos para hacer algunos actividades juntos

Vamos varios forer@s desde madrid saliendo mañana com wamos, Aplauso Aplauso Amistad

Qué bien por fin, que hotel van estar yo en playa Bavaro en Sirenis

Gran Palladium Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#34:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Iavs69 Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2019 15:23
    ----
Somos dos amigos y vamos al Grand Palladium de 9 al 16 de noviembre alguien por hay?

#35:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Jørg3 Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2019 15:25
    ----
Hola,somos una pareja,vamos al Catalonia Royal Bavaro del 5 al 16.

#36:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Alexandros75 Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 6:52
    ----
Pareja malagueña de 40 y pocos, volamos con Wamos Air del 23 de nov al 1 de dic en Grand Palladium Punta Cana, saludos.

#37:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Jessi92 Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 20:47
    ----
Nosostros viajamos el martes 19 hasta el 26 , alguien sabe cómo va el tema de las excursiones con Pedrito, incluye comida , o va dentro del precio de extras de la excursión?? Consejos , viajamos desde Madrid y nuestro hotel es catalonia beach

#38:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 7:30
    ----
Jessi92 Escribió:
Nosostros viajamos el martes 19 hasta el 26 , alguien sabe cómo va el tema de las excursiones con Pedrito, incluye comida , o va dentro del precio de extras de la excursión?? Consejos , viajamos desde Madrid y nuestro hotel es catalonia beach

Con Pedrito la comida y la bebida está incluido en el precio.
Lo único que se paga aparte es langosta en la comida, si la quieres, creo que son 20 €.

#39:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 7:31
    ----
Jessi92 Escribió:
Nosostros viajamos el martes 19 hasta el 26 , alguien sabe cómo va el tema de las excursiones con Pedrito, incluye comida , o va dentro del precio de extras de la excursión?? Consejos , viajamos desde Madrid y nuestro hotel es catalonia beach

Con Pedrito la comida y la bebida está incluido en el precio.
Lo único que se paga aparte es langosta en la comida, si la quieres, creo que son 20 €.

#40:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Jessi92 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 8:19
    ----
Oki muchas gracias x la respuesta ��.

#41:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Jarotri Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 23:41
    ----
Rodoppis Escribió:
Buenas!
Somos una pareja de Alicante, iremos del 26 de Noviembre al 3 de diciembre a ver si tenemos buen tiempo!!
Saludos

Hola!!
Nosotros también salimos el mismo día!! Somos de santapola!!
A qué hotel vais?

#42:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Jarotri Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 23:45
    ----
Jarotri Escribió:
Rodoppis Escribió:
Buenas!
Somos una pareja de Alicante, iremos del 26 de Noviembre al 3 de diciembre a ver si tenemos buen tiempo!!
Saludos

Hola!!
Nosotros también salimos el mismo día!! Somos de santapola!!
A qué hotel vais?

Nosotros vamos al Catalonia royal

#43:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Jessi92 Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 23:50
    ----
Jarotri Escribió:
Rodoppis Escribió:
Buenas!
Somos una pareja de Alicante, iremos del 26 de Noviembre al 3 de diciembre a ver si tenemos buen tiempo!!
Saludos

Hola!!
Nosotros también salimos el mismo día!! Somos de santapola!!
A qué hotel vais?

Nosotros llegamos el 19 por la noche y vamos al hotel Catalonia bávaro �, habéis contratado alguna excursión??��

#44:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Jarotri Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 0:34
    ----
Jessi92 Escribió:
Jarotri Escribió:
Rodoppis Escribió:
Buenas!
Somos una pareja de Alicante, iremos del 26 de Noviembre al 3 de diciembre a ver si tenemos buen tiempo!!
Saludos

Hola!!
Nosotros también salimos el mismo día!! Somos de santapola!!
A qué hotel vais?

Nosotros llegamos el 19 por la noche y vamos al hotel Catalonia bávaro �, habéis contratado alguna excursión??��


Hola !!
Nosotros no hemos contratado aún!
Hasta qué día os quedáis?

#45:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Jessi92 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 0:38
    ----
Jarotri Escribió:
Jessi92 Escribió:
Jarotri Escribió:
Rodoppis Escribió:
Buenas!
Somos una pareja de Alicante, iremos del 26 de Noviembre al 3 de diciembre a ver si tenemos buen tiempo!!
Saludos

Hola!!
Nosotros también salimos el mismo día!! Somos de santapola!!
A qué hotel vais?

Nosotros llegamos el 19 por la noche y vamos al hotel Catalonia bávaro �, habéis contratado alguna excursión??��


Hola !!
Nosotros no hemos contratado aún!
Hasta qué día os quedáis?

�, Nos vamos de allí el día 26 por la noche, que ganas de llegar, cuando tenéis pensando coger el vuelo?

#46:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Jessi92 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 0:40
    ----
Jarotri Escribió:
Jessi92 Escribió:
Jarotri Escribió:
Rodoppis Escribió:
Buenas!
Somos una pareja de Alicante, iremos del 26 de Noviembre al 3 de diciembre a ver si tenemos buen tiempo!!
Saludos

Hola!!
Nosotros también salimos el mismo día!! Somos de santapola!!
A qué hotel vais?

Nosotros llegamos el 19 por la noche y vamos al hotel Catalonia bávaro �, habéis contratado alguna excursión??��


Hola !!
Nosotros no hemos contratado aún!
Hasta qué día os quedáis?

Perdón quería decir la excursión jj nosotros vamos a contratar una el lunes 25 con Pedrito, hablan muy bien � OS habéis pensado algo así?

#47:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Jarotri Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 0:45
    ----
Jessi92 Escribió:
Jarotri Escribió:
Jessi92 Escribió:
Jarotri Escribió:
Rodoppis Escribió:
Buenas!
Somos una pareja de Alicante, iremos del 26 de Noviembre al 3 de diciembre a ver si tenemos buen tiempo!!
Saludos

Hola!!
Nosotros también salimos el mismo día!! Somos de santapola!!
A qué hotel vais?

Nosotros llegamos el 19 por la noche y vamos al hotel Catalonia bávaro �, habéis contratado alguna excursión??��


Hola !!
Nosotros no hemos contratado aún!
Hasta qué día os quedáis?

�, Nos vamos de allí el día 26 por la noche, que ganas de llegar, cuando tenéis pensando coger el vuelo?

Nosotros llegamos el 26 y nos quedamos hasta el 3 de diciembre!!

#48:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Jarotri Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 0:47
    ----
Jessi92 Escribió:
Jarotri Escribió:
Jessi92 Escribió:
Jarotri Escribió:
Rodoppis Escribió:
Buenas!
Somos una pareja de Alicante, iremos del 26 de Noviembre al 3 de diciembre a ver si tenemos buen tiempo!!
Saludos

Hola!!
Nosotros también salimos el mismo día!! Somos de santapola!!
A qué hotel vais?

Nosotros llegamos el 19 por la noche y vamos al hotel Catalonia bávaro �, habéis contratado alguna excursión??��


Hola !!
Nosotros no hemos contratado aún!
Hasta qué día os quedáis?

�, Nos vamos de allí el día 26 por la noche, que ganas de llegar, cuando tenéis pensando coger el vuelo?

Nosotros llegamos el 26 y nos quedamos hasta el 3 de diciembre!!


Y tenemos pensado contratar alguna excursion con el capitán gringo... Nos han hablado muy bien de él! Lo conocéis?

#49:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Jessi92 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 0:50
    ----
Jarotri Escribió:
Jessi92 Escribió:
Jarotri Escribió:
Jessi92 Escribió:
Jarotri Escribió:
Rodoppis Escribió:
Buenas!
Somos una pareja de Alicante, iremos del 26 de Noviembre al 3 de diciembre a ver si tenemos buen tiempo!!
Saludos

Hola!!
Nosotros también salimos el mismo día!! Somos de santapola!!
A qué hotel vais?

Nosotros llegamos el 19 por la noche y vamos al hotel Catalonia bávaro �, habéis contratado alguna excursión??��


Hola !!
Nosotros no hemos contratado aún!
Hasta qué día os quedáis?

�, Nos vamos de allí el día 26 por la noche, que ganas de llegar, cuando tenéis pensando coger el vuelo?

Nosotros llegamos el 26 y nos quedamos hasta el 3 de diciembre!!


Y tenemos pensado contratar alguna excursion con el capitán gringo... Nos han hablado muy bien de él! Lo conocéis?

Sii he leído también sobre personas que contrataron con gringo pero nos convenció más Pedrito Punta Cana" tods hablan súper bien del equipo, pero seguro que ambos están genial�. Que pena llegáis cuando nos marchamos, Disfrutad muchoo.

#50:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Jarotri Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 0:56
    ----
Espero que vosotros también lo disfrutéis !! Ya nos contaremos por aquí mismo!! ,,�

#51:  Re: República Dominicana: lista de viajeros Noviembre 2019  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Mar, 10-12-2019 17:53
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo Amistad .





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 15746 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: