Tarjeta Köningscard - Allgäu, Tirol, uso, precios, reservas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza


#1:  Tarjeta Köningscard - Allgäu, Tirol, uso, precios, reservas  Autor: Duvel Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 12:18
    ----
Hola, ¿alguna información sobre los sitios a los que se puede acceder con la Königscard?, ¿alguien que la haya usado?.

Un saludo

#2:  Re: KÖNIGSCARD-ALLGÄU  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 12:26
    ----
Yo llegué a tantearla para un verano, aunque finalmente fuimos en invierno.

Será como todas, ver qué incluye, qué quieres ver tú y echar cuentas a ver si compensa.

Tiene muy buena pinta:
www.koenigscard.com/

Saludos Amistad

#3:  Re: KÖNIGSCARD-ALLGÄU  Autor: Duvel Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 14:14
    ----
Salodari Escribió:
Yo llegué a tantearla para un verano, aunque finalmente fuimos en invierno.

Será como todas, ver qué incluye, qué quieres ver tú y echar cuentas a ver si compensa.

Tiene muy buena pinta:
www.koenigscard.com/

Saludos Amistad

Si... Está claro... Lo que no tengo tan claro ni viendo la página web es como obtenerla ni el precio de la misma

#4:  Re: KÖNIGSCARD-ALLGÄU  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 15:16
    ----
@Duvel

He buscado en mis viejos apuntes. La memoria me traiciona Avergonzado

La tarjeta se consigue al alojarse en los establecimientos asociados (koenigscard partners) de forma gratuita. Esta web parece más clara, aunque solo para la zona de Schwangau:

en.schwangau.de/ ...enigscard/

#5:  Re: KÖNIGSCARD-ALLGÄU  Autor: Duvel Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 10:21
    ----
Salodari Escribió:
@Duvel

He buscado en mis viejos apuntes. La memoria me traiciona Avergonzado

La tarjeta se consigue al alojarse en los establecimientos asociados (koenigscard partners) de forma gratuita. Esta web parece más clara, aunque solo para la zona de Schwangau:

en.schwangau.de/ ...enigscard/

Muchísimas gracias, ahora si me queda más claro Sonriente





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1856 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: