Atravelplus.com Viajes baratos y aventureros ✈️ Foros de Viajes


#11:  Re: Atravelplus.com Viajes baratos y aventureros  Autor: Jose2315 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 15:52
    ----
Sol21985 Escribió:
Hola quisiera compartir mi experiencia con viajes Atravelplus y fue muy buena porque acabo de comprar con ellos un viaje a Riviera Maya y me ayudaron en todas mis dudas y otras consultas la verdad es que estoy muy contenta y os la recomiendo Aplauso

Gracias a ti por Confiar en Nosotros y Esperemos Que Pases Unas Buenas Vacaciones Y Esperemos Oir de ti Pronto.

Un saludo y lo dicho Muchas Gracias!

#12:  Re: Atravelplus.com Viajes baratos y aventureros  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 17:21
    ----
Jose2315 Escribió:
Sol21985 Escribió:
Hola quisiera compartir mi experiencia con viajes Atravelplus y fue muy buena porque acabo de comprar con ellos un viaje a Riviera Maya y me ayudaron en todas mis dudas y otras consultas la verdad es que estoy muy contenta y os la recomiendo Aplauso

Gracias a ti por Confiar en Nosotros y Esperemos Que Pases Unas Buenas Vacaciones Y Esperemos Oir de ti Pronto.

Un saludo y lo dicho Muchas Gracias!

Hola
Estáis ambos suspensos por multinick. Ojos que se mueven
Un saludo

#13:  Re: Atravelplus.com Viajes baratos y aventureros  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 18:51
    ----
Qué manera de hacer el ridículo Ojos que se mueven (y de tirar por los suelos su reputación en la red).

#14:  Re: Atravelplus.com Viajes baratos y aventureros  Autor: Atravelplus Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 19:17
    ----
Hola! Soy el Gerente de Personal de Atravelplus y ante todo Queremos Pedir Disculpas por lo que el Usuario Jose2315 ha estado realizando Sin Nuestra Autorización ya hemos tomado medidas y ante todo queremos pedir disculpas con los lectores de este Foro y tan pronto como sea Posible Volveremos.

Nuevamente pedidos disculpas a todos los Lectores del Foro

Un saludo de Atravelplus

#15:  Re: Atravelplus.com Viajes baratos y aventureros  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 19:32
    ----
Gracias por disculparte.

Pese a las disculpas seguis suspendidos, son las normas.

Un saludo





Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 2998 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: