Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38

#741:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 16:11
    ----
@nineta1975, te traigo al hilo de pago con tarjeta Amistad

#742:  Re: Transporte público en Londres: Metro, autobús, tren  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 19:56
    ----
Nineta1975 Escribió:
Buenas, una duda, si pago con contacless en el metro, tengo que acercar la tarjeta de credito para que se abran las puertas (tanto al entrar como al salir); es que no tengo la opción de poner la tarjeta en el movil por eso tengo que hacerlo con la tarjeta;
Se te cobra directamente la compañia el precio en libras y ya esta, no?¿ Y sale muy a cuenta, como si fuera una oyster, no?¿
Gracias

Si, tienes que acercar la tarjeta al lector y te ira descontando el dinero que hallas gastado. Actua de igual forma que la oyster.


Saludos

#743:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Nineta1975 Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2024 20:40
    ----
Vale. Gracias

#744:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Yagolas Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2024 17:57
    ----
Muy buenas!
Vamos a estar 4 personas en Londres 3 días y quería saber qué método de pago es mas recomendable, porque cogeremos tanto el bus como el metro casi todos los días y puede que más de una vez cada día.
Saco la Oyster o pago directamente siempre con Apple Pay?
Y por último, si pago con mi móvil puedo sacar por ejemplo 4 billetes de metro para cada uno o solo puedo pagar el mío? Como hago entonces con mis 2 hijos?
Gracias

#745:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Adolpaumer Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2024 21:14
    ----
Lo mejor es con un método de pago propio Apple , Google o tarjeta contacless pero no puedes pagar para varias personas , los niños si son pequeños no pagan yo a los míos les saqué una tarjeta contacless monedero les puse saldo y les cobraban lo mismo 8,1 libras diarias y montábamos veinte veces en metro y bus.

#746:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2024 23:48
    ----
Como te han comentado los pagos son individuales por lo que no puedes usar el mismo metodo de pago (movil o tarjeta) para todos los que seais mayores de 11 años. Cada uno tiene que llevar el suyo.


Saludos

#747:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Yagolas Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2024 13:54
    ----
adolpaumer Escribió:
Lo mejor es con un método de pago propio Apple , Google o tarjeta contacless pero no puedes pagar para varias personas , los niños si son pequeños no pagan yo a los míos les saqué una tarjeta contacless monedero les puse saldo y les cobraban lo mismo 8,1 libras diarias y montábamos veinte veces en metro y bus.

Esa tarjeta contacless monedero la solicito en mi banco o dónde se saca?
Gracias

#748:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: PaTaKa Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 14:00
    ----
yagolas Escribió:
adolpaumer Escribió:
Lo mejor es con un método de pago propio Apple , Google o tarjeta contacless pero no puedes pagar para varias personas , los niños si son pequeños no pagan yo a los míos les saqué una tarjeta contacless monedero les puse saldo y les cobraban lo mismo 8,1 libras diarias y montábamos veinte veces en metro y bus.

Esa tarjeta contacless monedero la solicito en mi banco o dónde se saca?
Gracias

Pregunta en tu banco, supongo que todos deben tener tarjetas de este tipo.
La Caixa si que se que tiene, se llama imagin teens, yo se la hice una temporada a mi hijo cuando todavía era menor.
De todas maneras, si tienes la tarjeta física y en el móvil, podéis utilizarla 2 personas, uno paga con el móvil y otro con la tarjeta física.

#749:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Martacrescal Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2024 1:58
    ----
Hola, nosotros viajamos a Heathrow y la idea es movernos en metro y bus, para ello los 2 adultos usaremos contactless, pero nuestros hijos tienen 16 y 19 años, el de 16 es posible que pueda utilizar el young visitor oyster discount,por lo que he leído si a fecha de Agosto del 2023 tenia 15 años, entra puesto que cumple los 17 en Septiembre, me dejan una oyster así que supongo que podre hacerlo solicitandolo en la estación, para el de 19 no se si por ser estudiante se le aplica algún descuento o simplimente paga como nosotros con una contactless, si teneis alguna info ,estaria muy agradecida.

#750:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2024 20:10
    ----
Martacrescal Escribió:
Hola, nosotros viajamos a Heathrow y la idea es movernos en metro y bus, para ello los 2 adultos usaremos contactless, pero nuestros hijos tienen 16 y 19 años, el de 16 es posible que pueda utilizar el young visitor oyster discount,por lo que he leído si a fecha de Agosto del 2023 tenia 15 años, entra puesto que cumple los 17 en Septiembre, me dejan una oyster así que supongo que podre hacerlo solicitandolo en la estación, para el de 19 no se si por ser estudiante se le aplica algún descuento o simplimente paga como nosotros con una contactless, si teneis alguna info ,estaria muy agradecida.

El de 19 años paga transporte público de Londres como adulto.
El de 16 con Oyster de Joven.

#751:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Adolpaumer Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2024 21:00
    ----
yagolas Escribió:
adolpaumer Escribió:
Lo mejor es con un método de pago propio Apple , Google o tarjeta contacless pero no puedes pagar para varias personas , los niños si son pequeños no pagan yo a los míos les saqué una tarjeta contacless monedero les puse saldo y les cobraban lo mismo 8,1 libras diarias y montábamos veinte veces en metro y bus.

Esa tarjeta contacless monedero la solicito en mi banco o dónde se saca?
Gracias

Perdona la tardanza pero como dice el compañero pregunta en tu banco que tienen casi todos , en mi caso es el Santander , si tiene una cuenta el menor te la dan sin cargo y tu puedes ponerle saldo para pequeños pagos mi hijo es de 30€ .

#752:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Thenea Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2024 12:01
    ----
Hola! No lo entiendo bien. Si pagamos con la tarjeta del banco contacless mi marido y yo, solo se puede pasar para uno? Y a cuanto sale el viaje? Gracias

#753:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2024 12:16
    ----
thenea Escribió:
Hola! No lo entiendo bien. Si pagamos con la tarjeta del banco contacless mi marido y yo, solo se puede pasar para uno? Y a cuanto sale el viaje? Gracias

El cálculo del valor del viaje dependerá del trayecto, que se calculará al pasar la tarjeta a la salida. Y cada uno debe pasar con una tarjeta diferente.

#754:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Adolpaumer Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2024 20:05
    ----
Te van cobrando cada viaje al precio que está estipulado como si tuvieras una tarjeta de transporte y cuando llegas a 8.50 libras en un día ya no te cobran más siempre que sea dentro de las zonas 1 y 2 que son las normales para turistas , si vas a coger un tren para ir más lejos puedes o pagar con la tarjeta o ir a los puntos de venta que son muy intuitivos .

#755:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2024 20:40
    ----
thenea Escribió:
Hola! No lo entiendo bien. Si pagamos con la tarjeta del banco contacless mi marido y yo, solo se puede pasar para uno? Y a cuanto sale el viaje? Gracias

No podeis compartir tarjeta, cada uno de vosotros tiene que tener una tarjeta contacless.


Saludos

#756:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Thenea Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 16:12
    ----
gasolines Escribió:
thenea Escribió:
Hola! No lo entiendo bien. Si pagamos con la tarjeta del banco contacless mi marido y yo, solo se puede pasar para uno? Y a cuanto sale el viaje? Gracias

No podeis compartir tarjeta, cada uno de vosotros tiene que tener una tarjeta contacless.


Saludos

Muchas gracias. Solo tenemos una. Pero tengo una oyster de hace años...lo normal sería uno con la contactless y l otro con la oyster? Q te parece? Gracias!

#757:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 21:03
    ----
Si, seria una opción totalmente valida. Yo por ejemplo este verano voy a ir, y voy a usar dos oysters que compre hara unos 15 años.


Saludos

#758:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Thenea Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2024 17:00
    ----
gasolines Escribió:
Si, seria una opción totalmente valida. Yo por ejemplo este verano voy a ir, y voy a usar dos oysters que compre hara unos 15 años.


Saludos

Muchisimas gracias!!





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 109369 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: