Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente

#141:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 15:25
    ----
La unica diferencia es que la visitor oyster no se puede devolver ni recuperar la fianza, así que si vas a coger una que sea la osyter normal. Si tienes una tarjeta de banco contactless funciona igual (mismos precios) y no necesitas oyster.

#142:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Minicris Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 15:28
    ----
Magpie Escribió:
La unica diferencia es que la visitor oyster no se puede devolver ni recuperar la fianza, así que si vas a coger una que sea la osyter normal. Si tienes una tarjeta de banco contactless funciona igual (mismos precios) y no necesitas oyster.

Contactless entiendo las nuevas que con solo acercarla ya te pasan el pago no? y con una tarjeta de ese tipo respetan los precios de la oyster, osea maximo al día 6,40£??

#143:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 15:37
    ----
Si, de las de contacto. Y si, mismos precios exactamente que con la oyster (mas posibles comisiones que pueda tener tu tarjeta, pero eso depende de tu banco)

#144:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: La_els Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 15:48
    ----
minicris Escribió:
Magpie Escribió:
La unica diferencia es que la visitor oyster no se puede devolver ni recuperar la fianza, así que si vas a coger una que sea la osyter normal. Si tienes una tarjeta de banco contactless funciona igual (mismos precios) y no necesitas oyster.

Contactless entiendo las nuevas que con solo acercarla ya te pasan el pago no? y con una tarjeta de ese tipo respetan los precios de la oyster, osea maximo al día 6,40£??

El limite en la zonas 1 y 2 en 2018 es 6.80 libras y si funciona igual que la oyster

#145:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Minicris Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 16:02
    ----
la_els Escribió:
minicris Escribió:
Magpie Escribió:
La unica diferencia es que la visitor oyster no se puede devolver ni recuperar la fianza, así que si vas a coger una que sea la osyter normal. Si tienes una tarjeta de banco contactless funciona igual (mismos precios) y no necesitas oyster.

Contactless entiendo las nuevas que con solo acercarla ya te pasan el pago no? y con una tarjeta de ese tipo respetan los precios de la oyster, osea maximo al día 6,40£??

El limite en la zonas 1 y 2 en 2018 es 6.80 libras y si funciona igual que la oyster

Pues vaya alegria, me ahorro tener que coger la oyster, consultare con mi banco, muchas gracias!!

#146:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: La_els Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 16:06
    ----
minicris Escribió:
la_els Escribió:
minicris Escribió:
Magpie Escribió:
La unica diferencia es que la visitor oyster no se puede devolver ni recuperar la fianza, así que si vas a coger una que sea la osyter normal. Si tienes una tarjeta de banco contactless funciona igual (mismos precios) y no necesitas oyster.

Contactless entiendo las nuevas que con solo acercarla ya te pasan el pago no? y con una tarjeta de ese tipo respetan los precios de la oyster, osea maximo al día 6,40£??

El limite en la zonas 1 y 2 en 2018 es 6.80 libras y si funciona igual que la oyster

Pues vaya alegria, me ahorro tener que coger la oyster, consultare con mi banco, muchas gracias!!

Nosotros hemos cogido una de wizink sin comisiones a mi no me la han concedido así que usaré de mi banco aunque me cobren un 3% voy a estar 5 días máximo 34 libras pagaré una libra más por el transporte pero al final no tenemos que estar pendientes de la fianza que la devuelva cuanto recargo etc....

Hemos cogido la wizink para pagar el hotel y los trenes y todas esas cosas y así ahorrarnos esa comisión pero vaya que si solo la usas para el transporte aunque tenga comisión yo lo veo más cómodo.

#147:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Minicris Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 16:11
    ----
la_els Escribió:
minicris Escribió:
la_els Escribió:
minicris Escribió:
Magpie Escribió:
La unica diferencia es que la visitor oyster no se puede devolver ni recuperar la fianza, así que si vas a coger una que sea la osyter normal. Si tienes una tarjeta de banco contactless funciona igual (mismos precios) y no necesitas oyster.

Contactless entiendo las nuevas que con solo acercarla ya te pasan el pago no? y con una tarjeta de ese tipo respetan los precios de la oyster, osea maximo al día 6,40£??

El limite en la zonas 1 y 2 en 2018 es 6.80 libras y si funciona igual que la oyster

Pues vaya alegria, me ahorro tener que coger la oyster, consultare con mi banco, muchas gracias!!

Nosotros hemos cogido una de wizink sin comisiones a mi no me la han concedido así que usaré de mi banco aunque me cobren un 3% voy a estar 5 días máximo 34 libras pagaré una libra más por el transporte pero al final no tenemos que estar pendientes de la fianza que la devuelva cuanto recargo etc....

Hemos cogido la wizink para pagar el hotel y los trenes y todas esas cosas y así ahorrarnos esa comisión pero vaya que si solo la usas para el transporte aunque tenga comisión yo lo veo más cómodo.

Si, mil veces mas comodo!! yo preguntare a mi banco a ver!!

#148:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Minicris Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 16:42
    ----
minicris Escribió:
la_els Escribió:
minicris Escribió:
la_els Escribió:
minicris Escribió:
Magpie Escribió:
La unica diferencia es que la visitor oyster no se puede devolver ni recuperar la fianza, así que si vas a coger una que sea la osyter normal. Si tienes una tarjeta de banco contactless funciona igual (mismos precios) y no necesitas oyster.

Contactless entiendo las nuevas que con solo acercarla ya te pasan el pago no? y con una tarjeta de ese tipo respetan los precios de la oyster, osea maximo al día 6,40£??

El limite en la zonas 1 y 2 en 2018 es 6.80 libras y si funciona igual que la oyster

Pues vaya alegria, me ahorro tener que coger la oyster, consultare con mi banco, muchas gracias!!

Nosotros hemos cogido una de wizink sin comisiones a mi no me la han concedido así que usaré de mi banco aunque me cobren un 3% voy a estar 5 días máximo 34 libras pagaré una libra más por el transporte pero al final no tenemos que estar pendientes de la fianza que la devuelva cuanto recargo etc....

Hemos cogido la wizink para pagar el hotel y los trenes y todas esas cosas y así ahorrarnos esa comisión pero vaya que si solo la usas para el transporte aunque tenga comisión yo lo veo más cómodo.

Si, mil veces mas comodo!! yo preguntare a mi banco a ver!!

Hablado con mi banco un 3% por pagar con tarjeta y sin minimo alguno, unicamente es por el cambio de divisa, creo que esta muy bien, por un ejemplo que vi, por una compra de 25£ me cobrarian 0,84€ no esta nada mal no?

#149:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: La_els Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 17:18
    ----
Es lo normal un 3% pero las hay sin ese porcentaje. Si tú pagas 100 libras ellos te cobrarán 103 libras y de eso el tipo de cambio de ese día. Al final es un dinero si usas tarjeta para todo. Eso sí como te digo para el transporte será 1 libra más como mucho.

Depende siempre del uso que le vayas a dar.

Cómo te digo hay tarjetas sin esa comisión o con menos.

#150:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Minicris Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 17:23
    ----
la_els Escribió:
Es lo normal un 3% pero las hay sin ese porcentaje. Si tú pagas 100 libras ellos te cobrarán 103 libras y de eso el tipo de cambio de ese día. Al final es un dinero si usas tarjeta para todo. Eso sí como te digo para el transporte será 1 libra más como mucho.

Depende siempre del uso que le vayas a dar.

Cómo te digo hay tarjetas sin esa comisión o con menos.

Mirare a ver si me entero de alguna sin esa comision, aunque el total de esa comision no sea un importe total alto, interesa, ahorras unos eurillos

#151:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 9:38
    ----
Supongo que si puedes usar una contactless, también puedes usar el telefono si la tienes introducia. Es decir, aquí a veces pago con el telefono.

#152:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Yo0o0 Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 10:32
    ----
Pagando con tarjeta te cobran el 3% según como esté el cambio ese día, pero cambiando el dinero en casa de cambio también se quedan un porcentaje y pierdes dinero. Qué saldría más a cuenta entonces?

#153:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2018 11:06
    ----
miqueso Escribió:
Supongo que si puedes usar una contactless, también puedes usar el telefono si la tienes introducia. Es decir, aquí a veces pago con el telefono.

Pues no lo sé ya que lo que usa es la tecnología contactless que es diferente a la de pago con móvil.

En cuanto a lo de que sale mejor si tarjeta cada de cambio etc.... Pues depende

El tipo de cambio de moneda y divisa es diferente. La mejor opción suele ser tarjeta sin comisión a partir de ahí como cada tarjeta cada barco cada casa de cambio tiene sus tipos dentro de un máximo o mínimo pues ya es especular mucho.

Hay un hilo al respecto podéis buscarlo

#154:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 12-03-2018 17:46
    ----
Maog Escribió:
Tenéis q llevar 5 oyster, una cada uno. Y q yo sepa no hay ningún bono d grupo. Podéis tener descuentos d grupo en viajes d tren pero no para el metro, bus, etc..d Londres.

Una pregunta .. Si
Pago con mi contactless el metro, supongo que Solo me cobran el billete y ningún tipo de comisión bancaria, verdad?

#155:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: DaniG Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 18:24
    ----
Hola!
Una pregunta. Veo que teniendo una tarjeta contactless no hace falta Oyster, y no te cobran más de 6.40 al día.
El problema está en que llevamos una tarjeta compartida mi pareja y yo (Revolut) en la que hemos metido el dinero para el viaje. Puedo pasar yo con la tarjeta al metro y dársela a ella para que pase también, o es unipersonal?

#156:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: La_els Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 19:06
    ----
DaniG Escribió:
Hola!
Una pregunta. Veo que teniendo una tarjeta contactless no hace falta Oyster, y no te cobran más de 6.40 al día.
El problema está en que llevamos una tarjeta compartida mi pareja y yo (Revolut) en la que hemos metido el dinero para el viaje. Puedo pasar yo con la tarjeta al metro y dársela a ella para que pase también, o es unipersonal?

Necesitáis una cada uno y el tope es 6.80 en 2018

#157:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 23:55
    ----
Tendreis que tener cada uno una, por lo que es el caso de tu pareja tendrias que pillarte la oyster.


Saludos

#158:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: -Pilgrim- Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 15:11
    ----
La Oyster es lo más cómodo que hay, además teniendo en cuenta que devuelven el depósito está muy bien. Eso sí, cuando yo la saqué hace años el depósito era de £3 y ahora son £5.

#159:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 15:58
    ----
Lo más cómodo ahora es contactless, sin depósitos ni saldo que recuperar.

#160:  Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Autor: La_els Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2018 18:21
    ----
Magpie Escribió:
Lo más cómodo ahora es contactless, sin depósitos ni saldo que recuperar.

Estoy de acuerdo

#161:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Thenea Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 17:00
    ----
gasolines Escribió:
Si, seria una opción totalmente valida. Yo por ejemplo este verano voy a ir, y voy a usar dos oysters que compre hara unos 15 años.


Saludos

Muchisimas gracias!!





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 8 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 107792 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: