Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente

#331:  Tarjetas Contactless para pagar transporte público Londres  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 10:29
    ----
Edito por repe...

Última edición por Wanderlust el Mie, 27-02-2019 10:32, editado 1 vez

#332:  Re: Tarjetas Contactless para Transporte en Londres  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 10:32
    ----
lupita2010 Escribió:
Hola a todos. Nosotros vamos con tarjetas contactless de abanca débito Mastercard. ¿Alguien las ha utilizado?¿ Algún problema? Gracias.

Leído por ahí detrás

longinos8023 Escribió:
lada97 Escribió:
Neguel Escribió:
Nosotros íbamos con esa duda de si funcionaría o no y x suerte ningún problema

Lo intentaremos. Coincidimos con vosotros en el tipo de tarjeta: débito, BBVA... Si funciona y las comisiones no son muy elevadas, no lo dudaremos.

Por lo que he leído en la web de TFL sobre las tarjetas contactless emitidas fuera de UK, entiendo que:
- las emitidas por American Express, funcionan todas.
- las emitidas por Master Card o Maestro, funcionan casi todas. No siendo admitidas algunas tarjetas emitidas en USA, Canadá y Paises Bajos.
- las emitidas por Visa y V Pay, dice que, algunas tarjetas no son aceptadas.

Así que, quien tenga posibilidad de tener una Amex con contactless, le funcionará seguro. Las Master y Visa, habrá que probarlas como ya habéis comentado.

tfl.gov.uk/ ...his-page-0

Pero a ver que más te van contando...

#333:  Re: Tarjetas Contactless para Transporte en Londres  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 13:29
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Tarjetas en el Reino Unido: Crédito, Débito, Virtuales..
Saludos

#334:  Re: Diferencia entre la Visitor Oyster Card y Oyster Card  Autor: L_ara Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 11:54
    ----
Ay, qué es una contactless? otra mas!!

Vamos 6 adultos y dos niños (uno de 5 que creo que sí paga y otra de 2 que no paga).

El hotel lo tenemos en la zona 2.

Vamos 4 días.

#335:  Re: Diferencia entre la Visitor Oyster Card y Oyster Card  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 12:57
    ----
Una contactless es una tarjeta de debito/credito con la que se puede pagar tocando el dispositivo sin poner tu pin, ahora todas las tarjetas son así. Los niños no pagan ninguno, es gratis hasta los 10 años.

#336:  Re: Diferencia entre la Visitor Oyster Card y Oyster Card  Autor: L_ara Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 15:25
    ----
Entonces con mi tarjeta de crédito/débito normal puedo ir a la estación de metro o autobús y acercándola al lector, se abren las puertas?

En ese caso, la tarifa que se cobra es la normal? porque he visto en las tarjetas tipo Oyster Card que hay un descuento en los trayectos

#337:  Re: Diferencia entre la Visitor Oyster Card y Oyster Card  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 15:29
    ----
l_ara Escribió:
Entonces con mi tarjeta de crédito/débito normal puedo ir a la estación de metro o autobús y acercándola al lector, se abren las puertas?

En ese caso, la tarifa que se cobra es la normal? porque he visto en las tarjetas tipo Oyster Card que hay un descuento en los trayectos

Exacto. Vas con tu tarjeta de debito/credito contactless. La pones sobre el lector y las barreras se abriran.

Te cobran las tarifas de Oyster "Pay As You Go" (sale a £7 al día para zonas 1 y 2). Si vais a estar más de 5 días, entonces es mejor sacaros una Oyster Card Semanal.

Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

#338:  Re: Diferencia entre la Visitor Oyster Card y Oyster Card  Autor: L_ara Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 15:35
    ----
Vamos a estar 5, de los cuales el último ya iremos de vuelta.
Pues menudo descubrimiento este, facilita mucho las cosas entonces, lo único que estoy leyendo es que se aplica una comisión por el cambio de moneda.
No vamos utilizar muchísimo el transporte público, teniendo en cuenta que vamos con niños y vamos en plan tranquilo, pero 4 viajes diarios entre metro y autobus casi seguro.
El niño de 5 años, ¿puede pasar sin ningún carnet?

Un millón de gracias, no sabéis los quebraderos de cabeza que me estáis ahorrando, iba loca con tanta tarjeta.

#339:  Re: Diferencia entre la Visitor Oyster Card y Oyster Card  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 15:38
    ----
El niño pasa con vosotros , no necesita nada.

#340:  Re: Diferencia entre la Visitor Oyster Card y Oyster Card  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 11:38
    ----
l_ara Escribió:
Ay, qué es una contactless? otra mas!!

Vamos 6 adultos y dos niños (uno de 5 que creo que sí paga y otra de 2 que no paga).

El hotel lo tenemos en la zona 2.

Vamos 4 días.

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de las Tarjetas Contactless Guiño
Saludos

#341:  Re: Tarjetas Contactless para Transporte en Londres  Autor: Odinson Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 9:24
    ----
Yo acabo de volver de Londres, y he utilizado la Revolut en el metro, y la verdad que muy bien....

#342:  Re: Tarjetas Contactless para Transporte en Londres  Autor: L_ara Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 20:07
    ----
Ok, muchas gracias por todo.

#343:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Esloqtengo Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 11:17
    ----
Estoy leyendo y me ha entrado la duda.

Si pagas con una tarjeta contacless de España, no te cobrarán comisión por utilizarla en moneda extranjera?

#344:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 12:00
    ----
esloqtengo Escribió:
Estoy leyendo y me ha entrado la duda.

Si pagas con una tarjeta contacless de España, no te cobrarán comisión por utilizarla en moneda extranjera?

Hola
Tarjetas Contactless para Transporte en Londres Guiño
Saludos

#345:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 13:07
    ----
esloqtengo Escribió:
Estoy leyendo y me ha entrado la duda.

Si pagas con una tarjeta contacless de España, no te cobrarán comisión por utilizarla en moneda extranjera?

Depende de la tarjeta que uses, algunas no tienen comisión. Si la tienen es porcentual y muy pequeña, ten en cuenta que comisión por cambio de moneda vas a pagar siempre, da igual como lo hagas.

#346:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Odinson Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 13:41
    ----
Yo he ido con la Revolut y la Bnext , y muy bien. Comisiones inapreciables.
La primera ademas es inglesa.
Un abrazo

#347:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Esloqtengo Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 9:58
    ----
Ok gracias.

#348:  Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 10:08
    ----
esloqtengo Escribió:
Estoy leyendo y me ha entrado la duda.

Si pagas con una tarjeta contacless de España, no te cobrarán comisión por utilizarla en moneda extranjera?

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de las contactless Guiño
Saludos

#349:  Re: Diferencia entre la Visitor Oyster Card y Oyster Card  Autor: Rdruben Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 16:14
    ----
Magpie Escribió:
El niño pasa con vosotros , no necesita nada.

Y cuando pasas la contactless, también es necesario pasarlo a la salida? o solo a la entrada? entiendo que necesitamos una por cada adulto, no?
Vale para pagar cualquier metro/tren de londres?
Nosotros llegamos a Gatwick y hemos de ir a Marylebone.

Gracias de antemano.

#350:  Re: Diferencia entre la Visitor Oyster Card y Oyster Card  Autor: Odinson Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 16:20
    ----
rdruben Escribió:
Magpie Escribió:
El niño pasa con vosotros , no necesita nada.

Y cuando pasas la contactless, también es necesario pasarlo a la salida? o solo a la entrada? entiendo que necesitamos una por cada adulto, no?
Vale para pagar cualquier metro/tren de londres?
Nosotros llegamos a Gatwick y hemos de ir a Marylebone.

Gracias de antemano.

Si, hay que pasarla siempre a la salida. Y es una por adulto. Os recomiendo pasar siempre por la salida mas anchas, habilitadas para carritos, maletas, etc.
Nosotros lo usamos en todas las paradas de metro y tren, pero en Gatwick no estuvimos...
Saludos

#351:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Thenea Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 17:00
    ----
gasolines Escribió:
Si, seria una opción totalmente valida. Yo por ejemplo este verano voy a ir, y voy a usar dos oysters que compre hara unos 15 años.


Saludos

Muchisimas gracias!!





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 17 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 109781 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: