Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente

#411:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 8:55
    ----
Para pagar viajes sueltos el precio es exactamente el mismo. Recueda que es 1 tarjeta por persona, no se pueden compartir.

#412:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 11:32
    ----
Buenas, me paso para comentar una duda que yo tenía antes de ir, nosotros fuimos 2 adultos y 1 niña de 7 años, llevamos la revolut y la bnext y para ella le compramos allí un ticket de Gatwick a Londres, pero para ahorrarnos las colas yo le hubiera comprado una contactless y listos, más cómodo y sin esperas.

#413:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 13:05
    ----
Te refieres a una oyster?

#414:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Bruji_77 Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 13:08
    ----
Hola. Viajamos en agosto dos adultos y dos niños de 7 y 4 años. Ellos no pagan metro ni bus, verdad? Entonces, si vamos con nuestras tarjetas contactless (son las de chip q se acercan al datafono para pagar, verdad?) al abrirse el torno, pasaría cada niño con un adulto?
Según Leo nos cobran con descuento como oyster y hay el mismo máximo diario?
Gracias

#415:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 13:21
    ----
Si pasáis con ellos o sino por una puerta que está para pasar los carros de niños.

Con la contacless de vuestro banco sin problemas, así hicimos nosotros.

#416:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 13:34
    ----
Neguel Escribió:
Si pasáis con ellos o sino por una puerta que está para pasar los carros de niños.

Con la contacless de vuestro banco sin problemas, así hicimos nosotros.

Hay que pasar siempre por la puerta grande de carros de niños, minusválidos y tal.
No por el paso normal, no es el primer caso de que alguien pasa y el niño se le queda detrás o viceversa.

#417:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 14:16
    ----
Magpie Escribió:
te refieres a una oyster?

O una bnext o revolut o alguna de esas.

#418:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 14:18
    ----
luiggimax2004 Escribió:
Neguel Escribió:
Si pasáis con ellos o sino por una puerta que está para pasar los carros de niños.

Con la contacless de vuestro banco sin problemas, así hicimos nosotros.

Hay que pasar siempre por la puerta grande de carros de niños, minusválidos y tal.
No por el paso normal, no es el primer caso de que alguien pasa y el niño se le queda detrás o viceversa.

Doy fe Avergonzado menos mal que había un trabajador en la puerta y pude entrar. Siempre por las puertas grandes porque sino por las otras al pasar una persona ya se cierra, no te da tiempo a pasar.

#419:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 15:09
    ----
jamboja Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Neguel Escribió:
Si pasáis con ellos o sino por una puerta que está para pasar los carros de niños.

Con la contacless de vuestro banco sin problemas, así hicimos nosotros.

Hay que pasar siempre por la puerta grande de carros de niños, minusválidos y tal.
No por el paso normal, no es el primer caso de que alguien pasa y el niño se le queda detrás o viceversa.

Doy fe Avergonzado menos mal que había un trabajador en la puerta y pude entrar. Siempre por las puertas grandes porque sino por las otras al pasar una persona ya se cierra, no te da tiempo a pasar.

Mucha tecnologia, muchos avances...pero gracias a la persona esto funciona... Amistad Amistad

#420:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 19:13
    ----
traveller3 Escribió:
jamboja Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Neguel Escribió:
Si pasáis con ellos o sino por una puerta que está para pasar los carros de niños.

Con la contacless de vuestro banco sin problemas, así hicimos nosotros.

Hay que pasar siempre por la puerta grande de carros de niños, minusválidos y tal.
No por el paso normal, no es el primer caso de que alguien pasa y el niño se le queda detrás o viceversa.

Doy fe Avergonzado menos mal que había un trabajador en la puerta y pude entrar. Siempre por las puertas grandes porque sino por las otras al pasar una persona ya se cierra, no te da tiempo a pasar.

Mucha tecnologia, muchos avances...pero gracias a la persona esto funciona... Amistad Amistad

Bueno... La verdad es que la tecnología a veces poco puede hacer si intentamos pasar por donde no se puede.
La puerta se cierra rápido para evitar que se cuelen los amigos del "perreo" y por tanto funcionar funciona la tecnología Doblemente malvado

#421:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Alegria397 Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 13:11
    ----
Hola, ¿sabrias decirme el tope que pagaría con la contacless desde el aeropuerto de Gatwick hasta Londres centro? Gracias

#422:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 13:19
    ----
alegria397 Escribió:
Hola, ¿sabrias decirme el tope que pagaría con la contacless desde el aeropuerto de Gatwick hasta Londres centro? Gracias

Depende del día y hora que vayas.

De Lunes a Viernes en hora punta (hasta las 9.30 por la mañana) £15.10 por persona y trayecto

El resto de las horas , £8.50 por persona y trayecto.

Niños de hasta 5 años gratis.

Niños de 6 años pagan la mitad del precio.

#423:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Alegria397 Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 13:22
    ----
Gracias perfecto, mi llegada es sobre las 17:30h por lo que entiendo que no será hora punta.
Luego a la vuelta cogería el tren sobre las 14.00h, por lo que no seria tampoco hora punta.

¿estoy en lo correcto?
Gracias por todo, no veas lo que me has ayudado.



gadiemp Escribió:
alegria397 Escribió:
Hola, ¿sabrias decirme el tope que pagaría con la contacless desde el aeropuerto de Gatwick hasta Londres centro? Gracias

Depende del día y hora que vayas.

De Lunes a Viernes en hora punta (hasta las 9.30 por la mañana) £15.10 por persona y trayecto

El resto de las horas , £8.50 por persona y trayecto.

Niños de hasta 5 años gratis.

Niños de 6 años pagan la mitad del precio.

#424:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 13:29
    ----
alegria397 Escribió:
Gracias perfecto, mi llegada es sobre las 17:30h por lo que entiendo que no será hora punta.
Luego a la vuelta cogería el tren sobre las 14.00h, por lo que no seria tampoco hora punta.

¿estoy en lo correcto?
Gracias por todo, no veas lo que me has ayudado.



gadiemp Escribió:
alegria397 Escribió:
Hola, ¿sabrias decirme el tope que pagaría con la contacless desde el aeropuerto de Gatwick hasta Londres centro? Gracias

Depende del día y hora que vayas.

De Lunes a Viernes en hora punta (hasta las 9.30 por la mañana) £15.10 por persona y trayecto

El resto de las horas , £8.50 por persona y trayecto.

Niños de hasta 5 años gratis.

Niños de 6 años pagan la mitad del precio.

Perdona, se me olvidó decir que por la tarde Thameslink también tiene horas punta: De 16.30 a 19.00 horas, que es cuando la mayoría de los trabajadores vuelven a casa y los trenes van bastante llenos. Así que de lunes a viernes a estas horas el precio es también £15.10. Sorry

#425:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 13:43
    ----
gadiemp Escribió:
alegria397 Escribió:
Gracias perfecto, mi llegada es sobre las 17:30h por lo que entiendo que no será hora punta.
Luego a la vuelta cogería el tren sobre las 14.00h, por lo que no seria tampoco hora punta.

¿estoy en lo correcto?
Gracias por todo, no veas lo que me has ayudado.



gadiemp Escribió:
alegria397 Escribió:
Hola, ¿sabrias decirme el tope que pagaría con la contacless desde el aeropuerto de Gatwick hasta Londres centro? Gracias

Depende del día y hora que vayas.

De Lunes a Viernes en hora punta (hasta las 9.30 por la mañana) £15.10 por persona y trayecto

El resto de las horas , £8.50 por persona y trayecto.

Niños de hasta 5 años gratis.

Niños de 6 años pagan la mitad del precio.

Perdona, se me olvidó decir que por la tarde Thameslink también tiene horas punta: De 16.30 a 19.00 horas, que es cuando la mayoría de los trabajadores vuelven a casa y los trenes van bastante llenos. Así que de lunes a viernes a estas horas el precio es también £15.10. Sorry

Cierto... Por eso es importante hacer simulación en la web de National Rail con el horario exacto.
En ese caso vuestro seguramente es mas barato el billete de tren ida/vuelta que no pagar con Oyster/Contactless y añadir al menor - o a un tercer adulto - no llegará a sumar dos libras al precio de dos adultos.

#426:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Lucy30 Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 16:50
    ----
Hola, estoy leyendo y acabo de enterarme que hay diferencias de precio según la hora, nosotros llegamos el martes a las 16.20, vamos a comprar los billetes en taquilla para el thameslink por el tema del 2 x 1, y tengo que comprarlos ida y vuelta, entonces entiendo que hay que decir en la taquilla el día y hora de vuelta al aeropuerto? yo creía que era sólo el día, si los comprara online y los llevará impresos me serviría para el 2x 1? hay alguna máquina también en el aeropuerto que se puedan comprar? me da apuro no hacerme entender en la taquilla.

#427:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 17:19
    ----
Yo los de Stansted los he comprado online y los llevo impresos de casa, llevan el logo de National Raíl por lo q yo entiendo q valen para los 2x1



lucy30 Escribió:
Hola, estoy leyendo y acabo de enterarme que hay diferencias de precio según la hora, nosotros llegamos el martes a las 16.20, vamos a comprar los billetes en taquilla para el thameslink por el tema del 2 x 1, y tengo que comprarlos ida y vuelta, entonces entiendo que hay que decir en la taquilla el día y hora de vuelta al aeropuerto? yo creía que era sólo el día, si los comprara online y los llevará impresos me serviría para el 2x 1? hay alguna máquina también en el aeropuerto que se puedan comprar? me da apuro no hacerme entender en la taquilla.

#428:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 17:19
    ----
No se pueden imprimir en casa, hay que recogerlos en maquinas. Y se pueden comprar también en las maquinas, pero las maquinas no piden horario, simplemente te dan todas las opciones de billetes, es también bastante complicado a menos que sepas muy bien lo que haces... Por desgracia el sistema de billetes de tren de este pais es de lo mas enrevesado del mundo Trist

#429:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Maog Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 19:36
    ----
Maruchi30 Escribió:
Yo los de Stansted los he comprado online y los llevo impresos de casa, llevan el logo de National Raíl por lo q yo entiendo q valen para los 2x1



lucy30 Escribió:
Hola, estoy leyendo y acabo de enterarme que hay diferencias de precio según la hora, nosotros llegamos el martes a las 16.20, vamos a comprar los billetes en taquilla para el thameslink por el tema del 2 x 1, y tengo que comprarlos ida y vuelta, entonces entiendo que hay que decir en la taquilla el día y hora de vuelta al aeropuerto? yo creía que era sólo el día, si los comprara online y los llevará impresos me serviría para el 2x 1? hay alguna máquina también en el aeropuerto que se puedan comprar? me da apuro no hacerme entender en la taquilla.

El año pasado yo llevaba los billetes del Stansted express impresos de casa y valen para el 2x1 porque llevan el logo.
De las otras compañías si que tuve que luego pasar por las máquinas y con el número que te envían por mail recoger los billetes "físicos".

#430:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Lucy30 Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 20:10
    ----
Maog Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Yo los de Stansted los he comprado online y los llevo impresos de casa, llevan el logo de National Raíl por lo q yo entiendo q valen para los 2x1



lucy30 Escribió:
Hola, estoy leyendo y acabo de enterarme que hay diferencias de precio según la hora, nosotros llegamos el martes a las 16.20, vamos a comprar los billetes en taquilla para el thameslink por el tema del 2 x 1, y tengo que comprarlos ida y vuelta, entonces entiendo que hay que decir en la taquilla el día y hora de vuelta al aeropuerto? yo creía que era sólo el día, si los comprara online y los llevará impresos me serviría para el 2x 1? hay alguna máquina también en el aeropuerto que se puedan comprar? me da apuro no hacerme entender en la taquilla.

El año pasado yo llevaba los billetes del Stansted express impresos de casa y valen para el 2x1 porque llevan el logo.
De las otras compañías si que tuve que luego pasar por las máquinas y con el número que te envían por mail recoger los billetes "físicos".

Te resultó sencillo para luego recogerlos en la máquina? Salen más económicos comprándolos online o en taquilla?

#431:  Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Autor: Thenea Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 17:00
    ----
gasolines Escribió:
Si, seria una opción totalmente valida. Yo por ejemplo este verano voy a ir, y voy a usar dos oysters que compre hara unos 15 años.


Saludos

Muchisimas gracias!!





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 21 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 106750 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: