Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry. Transporte ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#71:  Re: Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry  Autor: Damaso Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 11:11
    ----
jj70 Escribió:
Damaso Escribió:
jj70 Escribió:
Hola. Alguien ha estado recientemente el Isla Holbox?-

Justo antes de la Pandemia-

Como hiciste el traslado desde Cancún? .Tengo pensado ir de Cancún a Tulum, cuatro-cinco días y de Tulum a Holbox otros cuatro- cinco días. Y lo que no me queda claro es el orden. Si primero a Holbox o primero a Tulum y ando preguntando a quien pueda. Muchas gracias y a ver si se acaba con este bicho!!!

Nosotros lo realizamos con coche de alquiler desde Cancún, hay unas 2 horas y media de trayecto más o menos. A la llegada hay estacionamientos en propiedades privadas donde puedes dejar el coche con seguridad, el coste es de 50 pesos por día.
Yo lo dejaria para el final con al menos 4 días.
Os va a enamorar Heart .
Un saludo

#72:  Re: Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry  Autor: Jj70 Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 11:18
    ----
Damaso Escribió:
jj70 Escribió:
Damaso Escribió:
jj70 Escribió:
Hola. Alguien ha estado recientemente el Isla Holbox?-

Justo antes de la Pandemia-

Como hiciste el traslado desde Cancún? .Tengo pensado ir de Cancún a Tulum, cuatro-cinco días y de Tulum a Holbox otros cuatro- cinco días. Y lo que no me queda claro es el orden. Si primero a Holbox o primero a Tulum y ando preguntando a quien pueda. Muchas gracias y a ver si se acaba con este bicho!!!

Nosotros lo realizamos con coche de alquiler desde Cancún, hay unas 2 horas y media de trayecto más o menos. A la llegada hay estacionamientos en propiedades privadas donde puedes dejar el coche con seguridad, el coste es de 50 pesos por día.
Yo lo dejaria para el final con al menos 4 días.
Os va a enamorar Heart .
Un saludo
Muchas gracias!!!!

#73:  Re: Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2020 12:22
    ----
jj70 Escribió:
Damaso Escribió:
jj70 Escribió:
Damaso Escribió:
jj70 Escribió:
Hola. Alguien ha estado recientemente el Isla Holbox?-

Justo antes de la Pandemia-

Como hiciste el traslado desde Cancún? .Tengo pensado ir de Cancún a Tulum, cuatro-cinco días y de Tulum a Holbox otros cuatro- cinco días. Y lo que no me queda claro es el orden. Si primero a Holbox o primero a Tulum y ando preguntando a quien pueda. Muchas gracias y a ver si se acaba con este bicho!!!

Nosotros lo realizamos con coche de alquiler desde Cancún, hay unas 2 horas y media de trayecto más o menos. A la llegada hay estacionamientos en propiedades privadas donde puedes dejar el coche con seguridad, el coste es de 50 pesos por día.
Yo lo dejaria para el final con al menos 4 días.
Os va a enamorar Heart .
Un saludo
Muchas gracias!!!!

En la página de atrás dejé info de transporte colectivo y privado desde Cancún a chiquila.
Nosotros lo vamos a usar en navidad ya que devolvemos el coche antes de ir a Holbox.
Traslado privado 1700 pesos ( 68€ ) 5 personas.

Contacte con ellos hace unos días y están operativos. Me dieron el wattsapp para contactar más adelante y reservar.

Saludos! Amistad

#74:  Re: Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 10:28
    ----
jj70 Escribió:
Damaso Escribió:
jj70 Escribió:
Hola. Alguien ha estado recientemente el Isla Holbox?-

Justo antes de la Pandemia-

Como hiciste el traslado desde Cancún? .Tengo pensado ir de Cancún a Tulum, cuatro-cinco días y de Tulum a Holbox otros cuatro- cinco días. Y lo que no me queda claro es el orden. Si primero a Holbox o primero a Tulum y ando preguntando a quien pueda. Muchas gracias y a ver si se acaba con este bicho!!!

Te cuento nuestra experiencia por si te ayuda a decidir, la primera vez que visitamos Holbox, fué en 2017, primero hicimos Tulum y de ahí a Chiqula, donde dejamos el coche en los aparcamienots vigilados para ello, no son nada caros y quedamos contentos, 100 MXN el día nos costó.
Estuvimos 4 días en Holbox, fué el final del viaje y de ahí nos fuimos a Cancun para coger nuestro vuelo tardio

Esta navidad, si todo va bien, repetiremos 4 días más. Me parece estupenda idea, dejarlo de colofón y relax final, no obstante nosotros este año para ir más tranquilitos, queremos probar ya de ultimas la zona de Puerto Morelos y estar algo más cerca del aeropuerto.
Volveremos a dejar de nuevo el coche en los aparcamientos de Chiquilá, hemos estado echando cuentas y nos sale practicamente igual, así que preferimos la comodidad que te da tu propio coche más en estos tiempos, eso ya dependerá de tu gusto y circunstancias.

Un saludo y disfruta de Holbox Amistad

#75:  Re: Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry  Autor: Jj70 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 16:07
    ----
nosequenombre Escribió:
jj70 Escribió:
Damaso Escribió:
jj70 Escribió:
Hola. Alguien ha estado recientemente el Isla Holbox?-

Justo antes de la Pandemia-

Como hiciste el traslado desde Cancún? .Tengo pensado ir de Cancún a Tulum, cuatro-cinco días y de Tulum a Holbox otros cuatro- cinco días. Y lo que no me queda claro es el orden. Si primero a Holbox o primero a Tulum y ando preguntando a quien pueda. Muchas gracias y a ver si se acaba con este bicho!!!

Te cuento nuestra experiencia por si te ayuda a decidir, la primera vez que visitamos Holbox, fué en 2017, primero hicimos Tulum y de ahí a Chiqula, donde dejamos el coche en los aparcamienots vigilados para ello, no son nada caros y quedamos contentos, 100 MXN el día nos costó.
Estuvimos 4 días en Holbox, fué el final del viaje y de ahí nos fuimos a Cancun para coger nuestro vuelo tardio

Esta navidad, si todo va bien, repetiremos 4 días más. Me parece estupenda idea, dejarlo de colofón y relax final, no obstante nosotros este año para ir más tranquilitos, queremos probar ya de ultimas la zona de Puerto Morelos y estar algo más cerca del aeropuerto.
Volveremos a dejar de nuevo el coche en los aparcamientos de Chiquilá, hemos estado echando cuentas y nos sale practicamente igual, así que preferimos la comodidad que te da tu propio coche más en estos tiempos, eso ya dependerá de tu gusto y circunstancias.

Un saludo y disfruta de Holbox Amistad

Holas. Nosotros tenemos pensado ir a finales de mayo principios de Junio (si el bicho lo permite!!!!!). Y nuestra idea es llegar el viernes por la tarde e ir a algún hotel de Tulum (Barceló) cinco días y luego irnos a Holbox tres cuatro días a descansar. La idea de alquilar un coche....(en Europa sin ningún problema), pero en Méjico o fuera de Europa.....(soy muy miedoso).....que no me atrevo. Muchgas gracias por la información.... Muy feliz

#76:  Re: Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 16:27
    ----
jj70 Escribió:
nosequenombre Escribió:
jj70 Escribió:
Damaso Escribió:
jj70 Escribió:
Hola. Alguien ha estado recientemente el Isla Holbox?-

Justo antes de la Pandemia-

Como hiciste el traslado desde Cancún? .Tengo pensado ir de Cancún a Tulum, cuatro-cinco días y de Tulum a Holbox otros cuatro- cinco días. Y lo que no me queda claro es el orden. Si primero a Holbox o primero a Tulum y ando preguntando a quien pueda. Muchas gracias y a ver si se acaba con este bicho!!!

Te cuento nuestra experiencia por si te ayuda a decidir, la primera vez que visitamos Holbox, fué en 2017, primero hicimos Tulum y de ahí a Chiqula, donde dejamos el coche en los aparcamienots vigilados para ello, no son nada caros y quedamos contentos, 100 MXN el día nos costó.
Estuvimos 4 días en Holbox, fué el final del viaje y de ahí nos fuimos a Cancun para coger nuestro vuelo tardio

Esta navidad, si todo va bien, repetiremos 4 días más. Me parece estupenda idea, dejarlo de colofón y relax final, no obstante nosotros este año para ir más tranquilitos, queremos probar ya de ultimas la zona de Puerto Morelos y estar algo más cerca del aeropuerto.
Volveremos a dejar de nuevo el coche en los aparcamientos de Chiquilá, hemos estado echando cuentas y nos sale practicamente igual, así que preferimos la comodidad que te da tu propio coche más en estos tiempos, eso ya dependerá de tu gusto y circunstancias.

Un saludo y disfruta de Holbox Amistad

Holas. Nosotros tenemos pensado ir a finales de mayo principios de Junio (si el bicho lo permite!!!!!). Y nuestra idea es llegar el viernes por la tarde e ir a algún hotel de Tulum (Barceló) cinco días y luego irnos a Holbox tres cuatro días a descansar. La idea de alquilar un coche....(en Europa sin ningún problema), pero en Méjico o fuera de Europa.....(soy muy miedoso).....que no me atrevo. Muchgas gracias por la información.... Muy feliz


Hola jj70
Te dejo el hilo concreto sobre coches en riviera maya www.losviajeros.com/ ...p?t=156771

Miedo, pues las carreteras no son como en Europa, algunas bastante malas, otras mejores, pero con prudencia y siguiendo las normas no debe haber problema, de todos modos la carretera que va hasta Chiquilá es de cuota, (de peaje) y está en buen estado, las que no son de cuota si son más pesadas y peores sobre todo por los molestos topes que a veces ni se ven.
La velocidad incluso en las de cuota es menor a la nuestra.

Mi consejo, no conduzcas de noche, siempre que haya carretera de cuota elje esa, atento a las señales de velocidad y precaución, vamos, lo normal en cualquier lado.

Un saludo Amistad

#77:  Re: Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry  Autor: Jj70 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2020 17:27
    ----
nosequenombre Escribió:
jj70 Escribió:
nosequenombre Escribió:
jj70 Escribió:
Damaso Escribió:
jj70 Escribió:
Hola. Alguien ha estado recientemente el Isla Holbox?-

Justo antes de la Pandemia-

Como hiciste el traslado desde Cancún? .Tengo pensado ir de Cancún a Tulum, cuatro-cinco días y de Tulum a Holbox otros cuatro- cinco días. Y lo que no me queda claro es el orden. Si primero a Holbox o primero a Tulum y ando preguntando a quien pueda. Muchas gracias y a ver si se acaba con este bicho!!!

Te cuento nuestra experiencia por si te ayuda a decidir, la primera vez que visitamos Holbox, fué en 2017, primero hicimos Tulum y de ahí a Chiqula, donde dejamos el coche en los aparcamienots vigilados para ello, no son nada caros y quedamos contentos, 100 MXN el día nos costó.
Estuvimos 4 días en Holbox, fué el final del viaje y de ahí nos fuimos a Cancun para coger nuestro vuelo tardio

Esta navidad, si todo va bien, repetiremos 4 días más. Me parece estupenda idea, dejarlo de colofón y relax final, no obstante nosotros este año para ir más tranquilitos, queremos probar ya de ultimas la zona de Puerto Morelos y estar algo más cerca del aeropuerto.
Volveremos a dejar de nuevo el coche en los aparcamientos de Chiquilá, hemos estado echando cuentas y nos sale practicamente igual, así que preferimos la comodidad que te da tu propio coche más en estos tiempos, eso ya dependerá de tu gusto y circunstancias.

Un saludo y disfruta de Holbox Amistad

Holas. Nosotros tenemos pensado ir a finales de mayo principios de Junio (si el bicho lo permite!!!!!). Y nuestra idea es llegar el viernes por la tarde e ir a algún hotel de Tulum (Barceló) cinco días y luego irnos a Holbox tres cuatro días a descansar. La idea de alquilar un coche....(en Europa sin ningún problema), pero en Méjico o fuera de Europa.....(soy muy miedoso).....que no me atrevo. Muchgas gracias por la información.... Muy feliz


Hola jj70
Te dejo el hilo concreto sobre coches en riviera maya www.losviajeros.com/ ...p?t=156771

Miedo, pues las carreteras no son como en Europa, algunas bastante malas, otras mejores, pero con prudencia y siguiendo las normas no debe haber problema, de todos modos la carretera que va hasta Chiquilá es de cuota, (de peaje) y está en buen estado, las que no son de cuota si son más pesadas y peores sobre todo por los molestos topes que a veces ni se ven.
La velocidad incluso en las de cuota es menor a la nuestra.

Mi consejo, no conduzcas de noche, siempre que haya carretera de cuota elje esa, atento a las señales de velocidad y precaución, vamos, lo normal en cualquier lado.

Un saludo Amistad
Muchas gracias!!!!!

#78:  Re: Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2021 11:28
    ----
Hemos usado un transporte privado de Cancún aeropuerto a Chiquilà ( y viceversa) por 1700 pesos mexicanos trayecto con Holbox Day Travel ( Transfer Cirilo), el mejor precio que encontré.

Recogida puntual, furgoneta comodísima y pago directamente al finalizar el servicio.
Contacté con ellos por Facebook, os dejo el teléfono +52 984 807 7043 donde podeis concretar por whatsapp.

Los transportes colectivos los vimos anunciados en Holbox por 350 pesos mexicanos por persona.

Saludos!


Última edición por Markeli22 el Jue, 14-01-2021 15:09, editado 1 vez

#79:  Re: Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2021 15:03
    ----
Muy buen precio desde luego Aplauso
Gracias por compartir el dato Amistad

#80:  Re: Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry  Autor: Jj70 Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2021 15:16
    ----
markeli22 Escribió:
Hemos usado un transporte privado de Cancún aeropuerto a Chiquilà ( y viceversa) por 1700 pesos mexicanos trayecto con Holbox Day Travel ( Transfer Cirilo), el mejor precio que encontré.

Recogida puntual, furgoneta comodísima y pago directamente al finalizar el servicio.
Contacté con ellos por Facebook, os dejo el teléfono +52 984 807 7043 donde podeis concretar por whatsapp.

Los transportes colectivos los vimos anunciados en Holbox por 350 pesos mexicanos por persona.

Saludos!
Muchas gracias!!! Por la información!!! 😀👍👍

#81:  Re: Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2021 15:53
    ----
De nada! Con esta situación no nos apetecía compartir traslado con gente en tan poco espacio, así que cogimos transporte privado.

#82:  Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Autor: Pinkiwinki Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 16:03
    ----
Hola,

Para moverse de la zona de Tulum a Holbox (en este caso Chiquila) y posteriormente de Chiquila a la zona de Cancún, lo mejor sería coger taxi? Me gustaría combinar distintas zonas en el viaje pero sin tener coche de alquiler, y no sé si será viable o al final me voy a dejar más dinero en taxis que si alquilásemos un coche para estos desplazamientos.

Gracias!

#83:  Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 18:21
    ----
pinkiwinki Escribió:
Hola,

Para moverse de la zona de Tulum a Holbox (en este caso Chiquila) y posteriormente de Chiquila a la zona de Cancún, lo mejor sería coger taxi? Me gustaría combinar distintas zonas en el viaje pero sin tener coche de alquiler, y no sé si será viable o al final me voy a dejar más dinero en taxis que si alquilásemos un coche para estos desplazamientos.

Gracias!

Alquilar siempre sale bien Guiño @pinkiwinki

También hay agencias q te llevan
www.civitatis.com/ .../?aid=1026

Yo te diría q preguntes en los foros de holvox...aquí @Markeli22 explico su experiencia en Vans , igual te puede ayudar la info, en febrero 2020 le salio por 250mx...interesante mirarlo .

www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

#84:  Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 19:32
    ----
anmovasa Escribió:
pinkiwinki Escribió:
Hola,

Para moverse de la zona de Tulum a Holbox (en este caso Chiquila) y posteriormente de Chiquila a la zona de Cancún, lo mejor sería coger taxi? Me gustaría combinar distintas zonas en el viaje pero sin tener coche de alquiler, y no sé si será viable o al final me voy a dejar más dinero en taxis que si alquilásemos un coche para estos desplazamientos.

Gracias!

Alquilar siempre sale bien Guiño @pinkiwinki

También hay agencias q te llevan
www.civitatis.com/ .../?aid=1026

Yo te diría q preguntes en los foros de holvox...aquí @Markeli22 explico su experiencia en Vans , igual te puede ayudar la info, en febrero 2020 le salio por 250mx...interesante mirarlo .

www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

Hola!

Nosotros en enero 2021 usamos transporte privado a Holbox, muy buen servicio.
Nos recogieron en el aeropuerto de Cancún, pero si te interesa otra ubicación también es posible.
También organizar traslados colectivos, pero por la situación actual preferimos pagar un poco más e ir solos. Aquí te dejo la info que compartí al volver:

www.losviajeros.com/ ...06#6448006

Amistad

#85:  Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 20-04-2021 21:03
    ----
Si @Markeli22 es cierto ! Ahora la situación es distinta .
Mil gracias por pasarte Amistad Aplauso

#86:  Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 6:18
    ----
anmovasa Escribió:
Si @Markeli22 es cierto ! Ahora la situación es distinta .
Mil gracias por pasarte Amistad Aplauso

De nada! Amistad

#87:  Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Autor: Pinkiwinki Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 12:17
    ----
Muchas gracias @anmovasa y @Markeli22 por la ayuda Amistad , veo que hay muchas más opciones de las que pensaba! voy a leerme bien esos hilos.
Aún no tenemos muy claro si hacer una ruta a nuestro aire con nuestro coche o coger 2 o 3 localizaciones y buscar un transporte entre ellas, "solo" tenemos 2 semanas y no queremos abarcar mucho y no disfrutar del viaje.
Gracias!

#88:  Re: Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 21-04-2021 13:24
    ----
pinkiwinki Escribió:
Muchas gracias @anmovasa y @Markeli22 por la ayuda Amistad , veo que hay muchas más opciones de las que pensaba! voy a leerme bien esos hilos.
Aún no tenemos muy claro si hacer una ruta a nuestro aire con nuestro coche o coger 2 o 3 localizaciones y buscar un transporte entre ellas, "solo" tenemos 2 semanas y no queremos abarcar mucho y no disfrutar del viaje.
Gracias!

Ademas piensa que en Holbox no necesitas coche, tienes que dejarlo aparcado antes de cruzar a la isla.
Nosotros alquilamos coche 15 días por Yucatan y antes de ir a Holbox lo devolvimos en el aeropuerto.
No nos salia a cuenta alquilarlo para los 5 días que estabamos en Holbox.
Por eso buscamos un transporte que nos llevase hasta Chiquilá, y la vuelta hicimos lo mismo.

De nada! Amistad

#89:  Re: Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 22-04-2021 15:49
    ----
Últimos mensajes procedentes de:
Transportes en Riviera Maya - taxis: trayectos
Saludos

#90:  Re: Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry  Autor: Lauratalons Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 12:11
    ----
Hola! Me gustaria saber cual seria el precio de un taxi desde el grand palladium riviera maya a chiquila para coger un ferry desde allí a holbox, y si lo aconsejais, ya que nos gustaria pasar por lo menos una noche allí. Gracias!

#91:  Re: Isla Holbox cómo llegar: van, taxi, coche, ferry  Autor: Trolete Último Mensaje Publicado: Mie, 13-09-2023 17:47
    ----
Buenas,

Para ir a Chiquila desde Cancun para coger el ferry, que recomendais ir en autobús desde la estación central Ado o en Van desde el Soriana Super como ofrecen en paginas web? no se si es mejor el bus o la van....Alguien ha probado ambas opciones??
Qué tal?

Muchas gracias





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 40576 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: