Excursiones en Punta Cana con agencia Va-cation ✈️ Foro Guías y Excursiones


#1:  Excursiones en Punta Cana con agencia Va-cation  Autor: LOLI79 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 1:06
    ----
Hola viajeros,
Yo os hablo desde mi experiencia ya que he ido a Punta Cana en seis ocasiones.La última vez lo hice a través de una empresa que se llama VACATI-ON².Hice Isla Saona, Cascada del limón, Ojos indígenas, Bugguies, La Romana y Santo Domingo aunque su oferta es mucho más amplia. Me resultó mucho más económica que en los anteriores años, ya que repetí alguna excursión. Lo mejor es el trato cercano y amigable de los tour operadores.Tanto Kyle como Annie son dos grandísimos profesionales.En cada excursión estuvieron muy atentos a las necesidades del viajero y haciendo reportajes fotográfico espectacular y muy económico. La página WEB está en actualización pero podéis contactar con ellos a través del siguiente número +1(809)351-0545. Os recomiendo 100% e intentar cerrar todo antes desde España a través de Whatsapp y así evitar el acoso que os encontrareis durante vuestras vacaciones incluso en los hoteles. Siempre es mejor llevar organizadas las vacaciones desde España para poder disfrutar al máximo.

LOLI79 �

#2:  Re: Excursiones en Punta Cana  Autor: LOLI79 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 1:18
    ----
Hola viajeros,
Yo os hablo desde mi experiencia ya que he ido a Punta Cana en seis ocasiones.La última vez lo hice a través de una empresa que se llama VACATI-ON².Hice Isla Saona, Cascada del limón, Ojos indígenas, Bugguies, La Romana y Santo Domingo aunque su oferta es mucho más amplia. Me resultó mucho más económica que en los anteriores años, ya que repetí alguna excursión. Lo mejor es el trato cercano y amigable de los tour operadores.Tanto Kyle como Annie son dos grandísimos profesionales.En cada excursión estuvieron muy atentos a las necesidades del viajero y haciendo reportajes fotográfico espectacular y muy económico. La página WEB está en actualización pero podéis contactar con ellos a través del siguiente número +1(809)351-0545. Os recomiendo 100% e intentar cerrar todo antes desde España a través de Whatsapp y así evitar el acoso que os encontrareis durante vuestras vacaciones incluso en los hoteles. Siempre es mejor llevar organizadas las vacaciones desde España para poder disfrutar al máximo.

LOLI79 �

#3:  Re: Excursiones en Punta Cana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 3:13
    ----
LOLI79 Escribió:
Hola viajeros,
Yo os hablo desde mi experiencia ya que he ido a Punta Cana en seis ocasiones.La última vez lo hice a través de una empresa que se llama VACATI-ON².Hice Isla Saona, Cascada del limón, Ojos indígenas, Bugguies, La Romana y Santo Domingo aunque su oferta es mucho más amplia. Me resultó mucho más económica que en los anteriores años, ya que repetí alguna excursión. Lo mejor es el trato cercano y amigable de los tour operadores.Tanto Kyle como Annie son dos grandísimos profesionales.En cada excursión estuvieron muy atentos a las necesidades del viajero y haciendo reportajes fotográfico espectacular y muy económico. La página WEB está en actualización pero podéis contactar con ellos a través del siguiente número +1(809)351-0545. Os recomiendo 100% e intentar cerrar todo antes desde España a través de Whatsapp y así evitar el acoso que os encontrareis durante vuestras vacaciones incluso en los hoteles. Siempre es mejor llevar organizadas las vacaciones desde España para poder disfrutar al máximo.

LOLI79 �

Hola : Hemos trasladado tus mensajes a este foro comercial que es el unico donde puedes hacer este tipo de recomendaciones, ya que tienes poca trayectoria en el foro

Te dejo un enlace a las nornas del foro Normas





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1144 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: