Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente

#1301:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2024 23:03
    ----
Herculana Escribió:
Compañeros, recurro a vosotros porque organizar este viaje, me está costando la vida!!
Nos vamos en agosto, sí en agosto no tenemos otras fechas, unos 13 días a Tailandia.
Lo rematamos, como buenos NPC en las playas. Estos son los últimos días del viaje para que os hagáis una idea:

Día 8: Nos levantamos en Chiang Mai y cogemos el vuelo que nos lleva a ???? Luego allí hay que coger barco y demás.
Día 9: Playa Krabi.
Día 10: Playa Krabi.
Día 11: Playa Krabi. Es tarde nos tenemos que volver a Bangkok y dormir allí. Es arriesgado no estar en Bangkok el mismo día que volvemos.


Lo hacemos así porque en este mismo foro me han aconsejado que duerma en Bangkok el mismo día que vuelo por si pasara alguna cosa, así que el último día me he de marchar.
Sé que es muy poco tiempo, pero básicamente voy a las playas porque voy con hijos, y después de tanto templo, se lo merecen.

Mi pregunta, ¿qué playa es mejor? qué me aconsejais? Me fío 100% de vosotros.
No queremos marcha, queremos relax, playas bonitas, hacer snorkel y disfrutar.
Gracias!!!

Has planteado, yendo en agosto, ir a la costa del golfo en lugar de la costa de Andamán?

#1302:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Herculana Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2024 23:15
    ----
EDITO;

Pues sinceramente, ni me lo he planteado. Como he dicho me está costando la vida hacer este viaje. Ni me he planteado nada de eso porque estoy mirando lo "que hace todo el mundo"...
Qué pena verdad? Estoy desbordada la verdad.
Qué diferencia hay?? y por qué dices que yendo en agosto?
Por favor, aclárame que me has dejado peor ahora que antes jajaja

Edito porque ya he visto que en agosto, época de monzones, probablemente haga mejor tiempo en El Golfo que en Andamán.
Bufff difícil elección!!!
Tenía entendido que las playas más bonitas estaban en Andamán... Vaya

#1303:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2024 15:59
    ----
Herculana Escribió:
Compañeros, recurro a vosotros porque organizar este viaje, me está costando la vida!!
Nos vamos en agosto, sí en agosto no tenemos otras fechas, unos 13 días a Tailandia.
Lo rematamos, como buenos NPC en las playas. Estos son los últimos días del viaje para que os hagáis una idea:

Día 8: Nos levantamos en Chiang Mai y cogemos el vuelo que nos lleva a ???? Luego allí hay que coger barco y demás.
Día 9: Playa Krabi.
Día 10: Playa Krabi.
Día 11: Playa Krabi. Es tarde nos tenemos que volver a Bangkok y dormir allí. Es arriesgado no estar en Bangkok el mismo día que volvemos.


Lo hacemos así porque en este mismo foro me han aconsejado que duerma en Bangkok el mismo día que vuelo por si pasara alguna cosa, así que el último día me he de marchar.
Sé que es muy poco tiempo, pero básicamente voy a las playas porque voy con hijos, y después de tanto templo, se lo merecen.

Mi pregunta, ¿qué playa es mejor? qué me aconsejais? Me fío 100% de vosotros.
No queremos marcha, queremos relax, playas bonitas, hacer snorkel y disfrutar.
Gracias!!!

Vamos por partes ;

- El Monzon afecta a todo el Pais salvo a los "microclimas " de Samui, así que para asegurar yo volaria directamente a Samui.

- Por otra parte , el clima hoy en día , gracias al cambio climatico es una loteria, en 2022 en Noviembre ( epoca que no llueve ) nos cayo la mundial un par de veces en 20 días.

- No te obseiones con el clima , las tormentas suelen ( o solian ) ser breves.

- El ultimo día , para mi , si que es recomendable intentar dormie en BKK , aunque si puedes llegar por la mañana y tu vuelo sale por la noche , tienes margen de "seguridad".

Saludos

#1304:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2024 0:17
    ----
Herculana Escribió:
EDITO;

Pues sinceramente, ni me lo he planteado. Como he dicho me está costando la vida hacer este viaje. Ni me he planteado nada de eso porque estoy mirando lo "que hace todo el mundo"...
Qué pena verdad? Estoy desbordada la verdad.
Qué diferencia hay?? y por qué dices que yendo en agosto?
Por favor, aclárame que me has dejado peor ahora que antes jajaja

Edito porque ya he visto que en agosto, época de monzones, probablemente haga mejor tiempo en El Golfo que en Andamán.
Bufff difícil elección!!!
Tenía entendido que las playas más bonitas estaban en Andamán... Vaya

Yo siempre digo que las playas de Andaman pueden ser un diez, pero las del golfo, serán un 9,5.
Además, ten en cuenta que esas playas idílicas de Andamán, lo son con el mar en calma. Si hay mala mar el agua se pone turbia y ya no es lo mismo, y eso, con Monzón, pues puede ser más común.

La elección de una costa u otra es cuestión de arriesgar, ya depende de cada uno.
Hay quien arriesga y en agosto en Andamán, le sale tiempazo, y hay quien no.

Es cierto que el clima es cada vez mas cambiante y no se puede asegurar nada.

Suerte en tu elección Amistad

#1305:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Herculana Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2024 0:51
    ----
Compañeros, y si decido ir a El golfo en lugar de Andamán, además de Phuket qué otro aeropuerto hay para poder ir allí??

#1306:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2024 8:46
    ----
Herculana Escribió:
Compañeros, y si decido ir a El golfo en lugar de Andamán, además de Phuket qué otro aeropuerto hay para poder ir allí??

Phuket no te viene bien.

Tienes Surat Thani, Chumphon o Koh Samui.
Este último es privado,y suelen ser más caros los vuelos, pero también es el más cercano, pues Samui es una de las islas del golfo.

#1307:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2024 13:01
    ----
Hola, del 8 al 14 de Julio iré a las playas del golfo, me apetecia ir a Krabi pero me da miedo arriesgar.
Llegamos desde Chiang Mai el primer día a las 14.20, tenemos 6 días (5 y medio en realidad), recomendais repartirlo entre dos islas??

Koh Samui y Koh Panghan? Vale la pena ir a Koh Tao si no vas a bucear?

Gracias

#1308:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2024 19:13
    ----
Maruchi30 Escribió:
Hola, del 8 al 14 de Julio iré a las playas del golfo, me apetecia ir a Krabi pero me da miedo arriesgar.
Llegamos desde Chiang Mai el primer día a las 14.20, tenemos 6 días (5 y medio en realidad), recomendais repartirlo entre dos islas??

Koh Samui y Koh Panghan? Vale la pena ir a Koh Tao si no vas a bucear?

Gracias

Hola, justo lo ponía en otro post.
Yo estuve seis noches repartidas entre Tao y Phangan.
Mis motivos, pues que las veía más salvajes, menos desarrolladas, más pequeñas ( quería alquilar moto y no tenía mucha práctica)...

Yo no buceé, y te puedo decir que Koh Tao merece mucho mucho mucho la pena, es una pasada.

Opinión personal, ojo. No he estado en Samui, pero esas fueron mis motivos para la elección.

#1309:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2024 19:17
    ----
malik Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Hola, del 8 al 14 de Julio iré a las playas del golfo, me apetecia ir a Krabi pero me da miedo arriesgar.
Llegamos desde Chiang Mai el primer día a las 14.20, tenemos 6 días (5 y medio en realidad), recomendais repartirlo entre dos islas??

Koh Samui y Koh Panghan? Vale la pena ir a Koh Tao si no vas a bucear?

Gracias

Hola, justo lo ponía en otro post.
Yo estuve seis noches repartidas entre Tao y Phangan.
Mis motivos, pues que las veía más salvajes, menos desarrolladas, más pequeñas ( quería alquilar moto y no tenía mucha práctica)...

Yo no buceé, y te puedo decir que Koh Tao merece mucho mucho mucho la pena, es una pasada.

Opinión personal, ojo. No he estado en Samui, pero esas fueron mis motivos para la elección.

Gracias!!!!

Mi idea seria ir desde Chiang Mai, fuiste a Koh Samui y de ahí a las otras???
Sugerencias de hoteles o zonas donde alojarse que sean mejores?

No queremos mega fiesta, pero si nos gustaria por la noche salir a cenar y tomar algo.
El año pasado en Nusa Lembogan llevabamos moto y nos moviamos de un sitio a otro, pero me da que estas islas son más grandes y habrá que elegir mejor donde dormir.

#1310:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2024 19:26
    ----
Maruchi30 Escribió:
malik Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Hola, del 8 al 14 de Julio iré a las playas del golfo, me apetecia ir a Krabi pero me da miedo arriesgar.
Llegamos desde Chiang Mai el primer día a las 14.20, tenemos 6 días (5 y medio en realidad), recomendais repartirlo entre dos islas??

Koh Samui y Koh Panghan? Vale la pena ir a Koh Tao si no vas a bucear?

Gracias

Hola, justo lo ponía en otro post.
Yo estuve seis noches repartidas entre Tao y Phangan.
Mis motivos, pues que las veía más salvajes, menos desarrolladas, más pequeñas ( quería alquilar moto y no tenía mucha práctica)...

Yo no buceé, y te puedo decir que Koh Tao merece mucho mucho mucho la pena, es una pasada.

Opinión personal, ojo. No he estado en Samui, pero esas fueron mis motivos para la elección.

Gracias!!!!

Mi idea seria ir desde Chiang Mai, fuiste a Koh Samui y de ahí a las otras???
Sugerencias de hoteles o zonas donde alojarse que sean mejores?

No queremos mega fiesta, pero si nos gustaria por la noche salir a cenar y tomar algo.
El año pasado en Nusa Lembogan llevabamos moto y nos moviamos de un sitio a otro, pero me da que estas islas son más grandes y habrá que elegir mejor donde dormir.

Yo fui desde Chiang Mai a Surat Thani y desde allí a Koh phangan. De esta, a Koh Tao, y la vuelta a Bangkok vida Chumphon.

En phangan, nos quedamos por el sur, cerca del muelle, en el v view resort. De allí a nos movinos en moto a las playas del noroeste ( Koh ma, Mae haad, haad yao, chaloklum)...
Muy cerca de nuestro alojamiento, en Thong sala había bares, un mercadillo nocturno muy guay...
La isla no tenía mucho tráfico, sin problemas para la moto.

Desde allí, te aconsejo guardar un día para excursión al parque marino de ang thon, es una pasada.

Y en koh tao nos quedamos en el koh tao resort, en la zona de chalok ban kao, y fue todo un acierto.
La isla de recorre muy bien en moto, siempre con cuidado, eso sí...
Esa zona muy bien, con ambiente familiar, con bares y sitios para comer.

#1311:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2024 19:28
    ----
malik Escribió:
Maruchi30 Escribió:
malik Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Hola, del 8 al 14 de Julio iré a las playas del golfo, me apetecia ir a Krabi pero me da miedo arriesgar.
Llegamos desde Chiang Mai el primer día a las 14.20, tenemos 6 días (5 y medio en realidad), recomendais repartirlo entre dos islas??

Koh Samui y Koh Panghan? Vale la pena ir a Koh Tao si no vas a bucear?

Gracias

Hola, justo lo ponía en otro post.
Yo estuve seis noches repartidas entre Tao y Phangan.
Mis motivos, pues que las veía más salvajes, menos desarrolladas, más pequeñas ( quería alquilar moto y no tenía mucha práctica)...

Yo no buceé, y te puedo decir que Koh Tao merece mucho mucho mucho la pena, es una pasada.

Opinión personal, ojo. No he estado en Samui, pero esas fueron mis motivos para la elección.

Gracias!!!!

Mi idea seria ir desde Chiang Mai, fuiste a Koh Samui y de ahí a las otras???
Sugerencias de hoteles o zonas donde alojarse que sean mejores?

No queremos mega fiesta, pero si nos gustaria por la noche salir a cenar y tomar algo.
El año pasado en Nusa Lembogan llevabamos moto y nos moviamos de un sitio a otro, pero me da que estas islas son más grandes y habrá que elegir mejor donde dormir.

Yo fui desde Chiang Mai a Surat Thani y desde allí a Koh phangan. De esta, a Koh Tao, y la vuelta a Bangkok vida Chumphon.

En phangan, nos quedamos por el sur, cerca del muelle, en el v view resort. De allí a nos movinos en moto a las playas del noroeste ( Koh ma, Mae haad, haad yao, chaloklum)...
Muy cerca de nuestro alojamiento, en Thong sala había bares, un mercadillo nocturno muy guay...
La isla no tenía mucho tráfico, sin problemas para la moto.

Desde allí, te aconsejo guardar un día para excursión al parque marino de ang thon, es una pasada.

Y en koh tao nos quedamos en el koh tao resort, en la zona de chalok ban kao, y fue todo un acierto.
La isla de recorre muy bien en moto, siempre con cuidado, eso sí...
Esa zona muy bien, con ambiente familiar, con bares y sitios para comer.


Gracias por los consejos, el año pasado me fie de ti para Bali y este año voy por el mismo camino!!!

#1312:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2024 0:12
    ----
Maruchi30 Escribió:
malik Escribió:
Maruchi30 Escribió:
malik Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Hola, del 8 al 14 de Julio iré a las playas del golfo, me apetecia ir a Krabi pero me da miedo arriesgar.
Llegamos desde Chiang Mai el primer día a las 14.20, tenemos 6 días (5 y medio en realidad), recomendais repartirlo entre dos islas??

Koh Samui y Koh Panghan? Vale la pena ir a Koh Tao si no vas a bucear?

Gracias

Hola, justo lo ponía en otro post.
Yo estuve seis noches repartidas entre Tao y Phangan.
Mis motivos, pues que las veía más salvajes, menos desarrolladas, más pequeñas ( quería alquilar moto y no tenía mucha práctica)...

Yo no buceé, y te puedo decir que Koh Tao merece mucho mucho mucho la pena, es una pasada.

Opinión personal, ojo. No he estado en Samui, pero esas fueron mis motivos para la elección.

Gracias!!!!

Mi idea seria ir desde Chiang Mai, fuiste a Koh Samui y de ahí a las otras???
Sugerencias de hoteles o zonas donde alojarse que sean mejores?

No queremos mega fiesta, pero si nos gustaria por la noche salir a cenar y tomar algo.
El año pasado en Nusa Lembogan llevabamos moto y nos moviamos de un sitio a otro, pero me da que estas islas son más grandes y habrá que elegir mejor donde dormir.

Yo fui desde Chiang Mai a Surat Thani y desde allí a Koh phangan. De esta, a Koh Tao, y la vuelta a Bangkok vida Chumphon.

En phangan, nos quedamos por el sur, cerca del muelle, en el v view resort. De allí a nos movinos en moto a las playas del noroeste ( Koh ma, Mae haad, haad yao, chaloklum)...
Muy cerca de nuestro alojamiento, en Thong sala había bares, un mercadillo nocturno muy guay...
La isla no tenía mucho tráfico, sin problemas para la moto.

Desde allí, te aconsejo guardar un día para excursión al parque marino de ang thon, es una pasada.

Y en koh tao nos quedamos en el koh tao resort, en la zona de chalok ban kao, y fue todo un acierto.
La isla de recorre muy bien en moto, siempre con cuidado, eso sí...
Esa zona muy bien, con ambiente familiar, con bares y sitios para comer.


Gracias por los consejos, el año pasado me fie de ti para Bali y este año voy por el mismo camino!!!

Amistad

#1313:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Doberman14 Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2024 10:53
    ----
Hola, acabo de ver esta sección de playas
Viy en noviembre a Tailandia ( bangkok, vhiang mai, vhiang rai e islas y nos volvemos el vuelo por phuket...)
Seria suficiente 2 días en phuket y 3 en ao nang? Comk lo veis? Me sobra 1 día k me gustaria meter en alguna isla pero.. Cual? Phi phi me diven k esta masificada y yo lo k kiero es hacer buen snorkel y estar en playas no masificadas y paradisiacas ( como todos) habia pensado 1 noche en khao yao yai o kao yao noi o khao lak, seria buena idea?? Hay otra mejor...??
Hay demasiadas islitas y me estoy volviendo loca!!!!

#1314:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2024 11:15
    ----
Yo haría 3 noches en Ao Nang ( Krabi),, 2 en Phi Phi y la última en Phuket.
En Noviembre no hay tanta gente, generalmente es buena época para ir.
Saludos.

#1315:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: GTO1 Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2024 21:46
    ----
Muy buenas a todos. El año pasado estuvimos en Indonesia en agosto y nos hizo un tiempo fantstico.
Hemos reservado los vuelos para agosto 24, entrando por Phuket y saliendo por Bangkok y vemos que tenemos probabilidad de lluvia diaria.

Nuestra idea inicial es 3 noches Phuket, 3 en Phi phi, 3 en Krabi y luego 3 en Bangkok.
He leido por hay que la lluvia esta garantizada, pero no es todo el día lloviendo, sino solo tormentas de un par de horas.

¿alguien con experiencia que nos pueda orientar? ¿es llevadero el tema de la lluvia, o es un infierno.
He leído mas arriba que alguien estuvo en Phi phi 15 días de agua... Aunque era en noviembre que no agosto, pero me ha preocupado bastante.

También quería preguntar por el calor en Agosto, el año pasado en agosto en Bali, la verdad es que el calor era mas que soportable. Pero no se si será lo mismo en Tailandia en Agosto.

Por favor alguien con experiencia que nos de luz sobre esto, muchas gracias de antemano.

#1316:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2024 21:52
    ----
Hola,
El clima en la zona de Bali, en cuanto a época de lluvias, es más o menos el contrario que en gran parte de Tailandia.
En general las mejores fechas para ir al Mar de Andaman en Tailandia van de Noviembre a Marzo aprox. Y a zona de Bali la mejor época es de Abril a Octubre aprox.
Así todo esto no significa que vaya a llover mucho, hay mucha gente que va en esas fechas y les hace buen tiempo en general.
Saludos.

#1317:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: GTO1 Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2024 0:09
    ----
Gracias por tu pronta Respuesta Laredo, ¿es en plan como en el Caribe que se concentra una tormenta por las tardes y el resto del día hace bueno ? O es imprevisible???

#1318:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: AliMP Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2024 0:42
    ----
¡Hola! En cuanto a Tailandia, como se ha comentado anteriormente, la época ideal es de Noviembre a Marzo. No obstante, con el cambio climático la cosa no es para nada como solía ser... Yo en noviembre me encontré con un monzón en las islas del golfo de Tailandia: Koh Samui, Phangan, Tao... Y escapé a Krabi. Cierto es que para quienes viajan en verano europeo a Tailandia, la mejor apuesta parece apuntar a estas islas.

Yo viví una año en la zona de Rayong, mucho menos turística, donde también está la isla de Koh Samet. En esta zona, para mi el clima es ideal... Caen chapuzones de vez en cuando, pero de esos que duran poco tiempo y todo a la normalidad... Por si alguien puede considerar esta zona de Tailandia Guiño

#1319:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Ainohac Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2024 22:28
    ----
Buenas
Este verano repetimos Tailandia (fuimos en 2022) y pasaremos las últimas 6 noches de nuestro viaje tras venir de Vietnam.
Queremos ir a Koh Tao ya que en 2022 estuvimos solo en Andaman.
Llegaríamos el día 3 de agosto a Bkk, de hago pensábamos volar a Surat Tani llegando a mediodía aprox y la única opción que vemos es el barco nocturno o hacer noche y ferry a la mañana siguiente. Somos 2 adultos y 2 niños (6 y 9) mucha locura ir en el nocturno? que sean literas o cama corrida es una lotería o se puede elegir?

#1320:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: Pilar640 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2024 0:47
    ----
Hola, me gustaría que me indicaseis en qué zona de phuket me tengo que alojar para playas y hacer excursiones a phi phi, James bond etc. Aparte de esas excursiones que me aconsejáis visitar??? Hay mercadillos por las noches?? Sabeis precios de las excursiones?? Gracias

#1321:  Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Autor: JordiM Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2024 12:02
    ----
VeritoVelasco Escribió:
Hola! he decidido pasar mi ultimo tramo del viaje en la zona de Samui, nos vamos a quedar 6 noches y necesito vuestra ayuda, somos una pareja joven que nos gusta divertirnos pero también la tranquilidad para dormir...ajjaja:

¿Qué cosas hacer desde Samui?

Puedes ir a Ko pagnan , y pasar allí un par de noches.

¿Qué hoteles me recomendáis?

Depende de tu presupesto mejor la zona de Chaweng o Bophut

¿Os quedariais las 6 noches en el mismo hotel o cambiaríais?

Puedes ir Pagnan un par de noches

Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Página 66 de 67 - Tema con 1338 Mensajes y 1150478 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: