Isla Holbox: Playas, Restaurantes. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Autor: Brooklyn_88 Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2023 15:03
    ----
Izengabe Escribió:
Una de mis opciones para el año que viene vuelve a ser la península de Yucatán y me gustaría incluir Holbox en mi planificación, un par de noches al menos.

¿Es fácil y seguro moverse a pie por la isla?

Me llama la atención también la bioluminescencia, para eso creo que hay excursiones que te llevan a los puntos concretos donde mejor se ve, ¿pero es posible admirarlo cualquier época del año? ¿Marzo también, por ejemplo?

Por último, he leído sobre el tema "cocodrilos" en Holbox, ¿los hay? Me da algo si me cruzo con uno, debe haber manglares en alguna parte de la isla y estos habitan en ellos. Si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos que se pronuncie, por favor Chocado

Hola,
Es totalmente seguro moverte a pie por la isla, tanto de día como de noche. Nosotros fuimos siempre caminando y nunca sentimos inseguridad, al revés.

Para la bioluminiscencia hay excursiones anunciadas por toda la isla, pero también podrías ir por tu cuenta. Lo mejor es que no te pille luna llena ya que cuanto más oscuridad mejor, y aunque existe todo el año entre abril y octubre nos dijeron que era cuando mejor se veía

De los cocodrilos ni idea pero te puedo asegurar que en las playas habituales de la isla no los hay Riendo estarán en los manglares a los que solo acudes en tour guiado

#2:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2023 8:39
    ----
@lzengabe , traslado tu mensaje a este hilo. Quizás quieras pasarte también por aquí:
Isla Holbox: Playas, Restaurantes. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Excursiones desde la isla Holbox
Saludos

#3:  Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Autor: Izengabe Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2023 8:28
    ----
Una de mis opciones para el año que viene vuelve a ser la península de Yucatán y me gustaría incluir Holbox en mi planificación, un par de noches al menos.

¿Es fácil y seguro moverse a pie por la isla?

Me llama la atención también la bioluminescencia, para eso creo que hay excursiones que te llevan a los puntos concretos donde mejor se ve, ¿pero es posible admirarlo cualquier época del año? ¿Marzo también, por ejemplo?

Por último, he leído sobre el tema "cocodrilos" en Holbox, ¿los hay? Me da algo si me cruzo con uno, debe haber manglares en alguna parte de la isla y estos habitan en ellos. Si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos que se pronuncie, por favor Chocado

#4:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2023 17:58
    ----
@Paloluuu , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos

#5:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2022 12:13
    ----
campanilla80 Escribió:
Incendio en Holbox:
www.infobae.com/ ...lesionada/


Que pena, ese hotel era precioso Trist

#6:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Tesca Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2022 17:50
    ----
campanilla80 Escribió:
Incendio en Holbox:
www.infobae.com/ ...lesionada/

Se me ponen los pelos de punta Trist Trist Trist

#7:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2022 16:28
    ----
campanilla80 Escribió:
Incendio en Holbox:
www.infobae.com/ ...lesionada/

Esta saliendo en todos los noticiarios, como no hay bomberos ni equipo en la isla (algo lamentable) el incendio se propaga a toda velocidad.

#8:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2022 16:23
    ----
Incendio en Holbox:
www.infobae.com/ ...lesionada/

#9:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Vane_n7 Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 18:35
    ----
rocamora_2.0 Escribió:
Muy buenas tardes desde España. Me gustaría saber ya que muchos habláis de ir a la plaza, pasear por la isla etc. Que tal es la seguridad en la isla. Si se puede ir con tu mujer e hijo (6años) tranquilamente paseando sin miedo

Yo estuve en Febrero con marido y dos hijos (7 y 3 años) y ningún miedo en ir y venir por todos lados en la noche
Nos alojabamos en HM Villas Paraiso - por la noche siempre fuimos a cenar al centro caminando

Saludos

#10:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Lcv92 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 17:36
    ----
rocamora_2.0 Escribió:
Muy buenas tardes desde España. Me gustaría saber ya que muchos habláis de ir a la plaza, pasear por la isla etc. Que tal es la seguridad en la isla. Si se puede ir con tu mujer e hijo (6años) tranquilamente paseando sin miedo

Acabo de venir de Holbox y no he tenido ningún miedo de ir de noche a oscuras (con la linterna del móvil) desde el centro hasta mi hotel, el Villas tiburón en Punta Mosquito. Ningún problema

#11:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Gelena8 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 14:45
    ----
Oscar-Palop Escribió:
rocamora_2.0 Escribió:
Muy buenas tardes desde España. Me gustaría saber ya que muchos habláis de ir a la plaza, pasear por la isla etc. Que tal es la seguridad en la isla. Si se puede ir con tu mujer e hijo (6años) tranquilamente paseando sin miedo

Tu lo has dicho, sin miedo de noche evita lugares solitarios como en todos sitios extraños para ti.

Yo estuve antes de la pandemia y no se si habrá empeorado desde entonces, pero a nosotros no nos dio ninguna sensación de inseguridad. Si tu hotel está alejado del centro del pueblo, puedes coger un "taxi" (carrito de golf) para volver y no caminar de noche por calles con poca gente, pero yo creo que tampoco hay ningún problema en hacerlo.

#12:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 14:39
    ----
rocamora_2.0 Escribió:
Muy buenas tardes desde España. Me gustaría saber ya que muchos habláis de ir a la plaza, pasear por la isla etc. Que tal es la seguridad en la isla. Si se puede ir con tu mujer e hijo (6años) tranquilamente paseando sin miedo

Tu lo has dicho, sin miedo de noche evita lugares solitarios como en todos sitios extraños para ti.

#13:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Rocamora_2.0 Enlaces Publicado: Mie, 24-08-2022 14:30
    ----
Muy buenas tardes desde España. Me gustaría saber ya que muchos habláis de ir a la plaza, pasear por la isla etc. Que tal es la seguridad en la isla. Si se puede ir con tu mujer e hijo (6años) tranquilamente paseando sin miedo

#14:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2022 0:07
    ----
omoyano Escribió:
algun site para ver el nivel de sargazo en holbox?

Voy en Junio principios y no se que tal es en esa epoca....o si es aleatorio

@omoyano Holbox esta sin sargazo Aplauso puedes hacer seguimiento ,incluso contactar con alguien allí para q te digan. Saludos.

www.facebook.com/RedSargazo/

i.postimg.cc/ ...8722-n.jpg


Isla Holbox: Playas, Restaurantes. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

#15:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 13:38
    ----
omoyano Escribió:
algun site para ver el nivel de sargazo en holbox?

Voy en Junio principios y no se que tal es en esa epoca....o si es aleatorio

Busca en facebook: "Red monitoreo sargazo" , actualizan a diario.

#16:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Omoyano Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 13:28
    ----
Algun site para ver el nivel de sargazo en holbox?

Voy en Junio principios y no se que tal es en esa epoca....o si es aleatorio

#17:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 17:04
    ----
Perfecto, gracias!

#18:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Martita1976 Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 9:56
    ----
alicia05220 Escribió:
Pues si puedes hacerme el favor te lo agradecería Sonriente

Era una júnior suite doble ocean front

#19:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 0:22
    ----
Pues si puedes hacerme el favor te lo agradecería Sonriente

#20:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Martita1976 Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2022 14:48
    ----
alicia05220 Escribió:
Martita1976 Escribió:
alicia05220 Escribió:
El Villa Caracol está 200€ si la habitación es normal sin vistas y con vistas al mar 150€ más caro.
Que también tengo duda entre si reservar con vistas al mar o no.
Gracias por las opiniones, he visto que villa Caracol está un poco más alejado pero tiene playa más tranquila

Nosotros estuvimos este verano en villas caracol y sólo puedo decir cosas buenas. La playa preciosa. El hotel nuevo y decorado con mucho encanto. Comida buenísima. Personal super atento. Eso sí...no es barato. Pero recomendable 100%

Gracias por la opinión!
Qué tipo de habitación escogiste? Es que estaba pensando con vistas al mar pero he leído que hay muchas palmeras y tapan la vista

Estas son las vistas que teníamos en la habitación. Te tendría que buscar exactamente qué habitación era porque no me acuerdo





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 43494 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: