Dónde Alojarse en Kioto/ Kyoto: mejores zonas y barrios ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#71:  Re: Dónde Alojarse en Kioto/ Kyoto: mejores zonas y barrios  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 20:42
    ----
Abyla Escribió:
He elegido este hotel para una estancia de 6 noches: KEIHAN KYOTO GRANDE.
Está cerca de la estación, tiene más de 7.000 comentarios en Booking y el precio de la doble es 73€.
¿Cómo lo veis? ¿Tenéis referencias? ¿Está bien ubicado? ¿Aconsejaríais otro que esté mejor?

Creo que aquí mejor:
Dónde Alojarse en Kioto/ Kyoto: mejores zonas y barrios - Foro Japón y Corea Foro de Alojamiento En Kyoto

#72:  Re: Dónde Alojarse en Kioto/ Kyoto: mejores zonas y barrios  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2020 11:18
    ----
Hola
Voy a hacer 2 bloques de noches en la ciudad

1. Una unica noche que venimos de Takayama a Kioto para el día siguiente ir a Hiroshima. No tendremos maletas solo mochila y carro de bebe.

2. 5 noches (creo) para visitar la ciudad y excursiones. Aquí tendremos maletas y carro y media casa Sonriente por lo que es importante para mi el que tenga facilidad de acceso a la estación de tren a Osaka.

La primera vez habia pensado cerca de la estación, total es llegar tarde y salir pronto así que no veríamos nada.
La segunda..recomendais otra zona? desde el hotel pueden pedirte un taxi que me lleve a la estación? porque eso facilitaría la cosa la verdad...

Gracias

#73:  Re: Dónde Alojarse en Kioto/ Kyoto: mejores zonas y barrios  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2020 14:51
    ----
Yo soy de la opinión que la cercanía a la estación de tren es una ubicación cómoda para cualquier situación. Ya que las excursiones y los trenes que pilles te quedarán al lado, y cuando pilles algún bus también te queda cerca. Y lo que dices, no mover el equipaje mucho.


De todos modos, el equipaje lo vas a mandar de Tokio a Kioto, para ir cómodamente a la zona de los "alpes", y al final del viaje, si quieres, puedes mandarlo de Kioto a Osaka para no tener que andar cargando con él... No es una opción muy habitual, ni barata, porque creo que no difiere mucho el precio de mandarlo de Kioto a Osaka que el de mandarlo de Tokio a Kioto... Pero igual preferís pagar ese precio por no andar cargando con maletas, silla del niño, etc. (si la alternativa es el taxi...)

#74:  Re: Dónde Alojarse en Kioto/ Kyoto: mejores zonas y barrios  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2020 14:53
    ----
xansolo Escribió:
Yo soy de la opinión que la cercanía a la estación de tren es una ubicación cómoda para cualquier situación. Ya que las excursiones y los trenes que pilles te quedarán al lado, y cuando pilles algún bus también te queda cerca. Y lo que dices, no mover el equipaje mucho.


De todos modos, el equipaje lo vas a mandar de Tokio a Kioto, para ir cómodamente a la zona de los "alpes", y al final del viaje, si quieres, puedes mandarlo de Kioto a Osaka para no tener que andar cargando con él... No es una opción muy habitual, ni barata, porque creo que no difiere mucho el precio de mandarlo de Kioto a Osaka que el de mandarlo de Tokio a Kioto... Pero igual preferís pagar ese precio por no andar cargando con maletas, silla del niño, etc. (si la alternativa es el taxi...)

Se que es tema de otro hilo pero seguramente esto me lo lleve yo conmigo en el tren... No por nada que debería fiarme de los japos... Pero es que mi vuelo sale al día siguiente.. Si no llega la maleta me hacen una pua..

Nos quedaremos por la zona de la estación entonces por comodidad..

#75:  Re: Dónde Alojarse en Kioto/ Kyoto: mejores zonas y barrios  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 15:27
    ----
La zona del templo toji es cara no? Vi un hotel que me gustaba pero al ver el precio se me quitaron las ganas ... Pero los de alrededor andan parecido!

#76:  Re: Dónde Alojarse en Kioto/ Kyoto: mejores zonas y barrios  Autor: Warfo Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 8:36
    ----
No se si preguntar esto aquí o en el otro post de Hoteles de Kyoto, este post apenas tiene un comentario desde 2014.

Veo que Kyoto trae mucha controversia en las zonas de donde alojarse, sin conocer nada es difícil aventurarse.

Que me podrías recomendar? Viajamos una pareja con un niño de 11 años.

Desde Kyoto nos moveremos alguna tarde/noche a Osaka, una mañana a Himeji y las típicas visitas a Fushini Inari, bosque de bambú y medio día a Nara. Además de querer ver “la ciudad”.

Al lado de la estación de tren? Por el barrio de Ginza? Otro? Más arriba hacia el palacio imperial?

Allí leo que hay que moverse mucho en autobús, verdad? Importante tener una buena conexión de autobús.

Gracias por adelantado.

#77:  Re: Dónde Alojarse en Kioto/ Kyoto: mejores zonas y barrios  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 9:18
    ----
@Warfo

Para mi gusto, cerca de la estación de tren, que a su vez está al lado de la de buses. Así no tienes que mover mucho la maleta, y teniendo ambas estaciones a mano no perderás mucho tiempo en las excursiones diarias, bien en Kioto o bien saliendo de Kioto (Osaka, Nara, Himeji, etc)

#78:  Re: Dónde Alojarse en Kioto/ Kyoto: mejores zonas y barrios  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2023 20:18
    ----
Para mi viaje por Japon, en Kyoto necesitaba un Hotel al lado de la estación, para trenes y autobuses, eso me permitió ahorrar mucho tiempo.
El Hotel elegido fué el Ibis Styles Kyoto Station.

Habitaciones pequeñas, pero desayuno incluido
Sala de lavanderia, con lavadora y secadora, que funcionan con 100 yenes.
Le pongo un 8, buena relación calidad-precio





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 14356 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: