Hammamet vs Susse ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África


#1:  Hammamet vs Susse  Autor: Pere Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2005 21:40
    ----
Este agosto haré un circuito por Túnez y luego siete días de "descanso" en una ciudad a elegir entre Sousse y Hammamet.

Yo lo que busco es un lugar que tenga cosas diversas para ver, no sólo playa; también me interesa que sea una ciudad "típica tunecina", a ser posible, y que tenga buenas comunicaciones para hacer excursiones.

Así mi pregunta para alguien que conozca esas dos ciudades es, ¿cuál de ellas tiene una oferta más diversa y genuina? ¿Con cuál os quedaríais para pasar esos siete días?

Muchas gracias.

#2:  Re: Hammamet vs Susse  Autor: kylie Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2005 18:12
    ----
Holaa¡¡¡¡ Estuve en Tunez en septiembre del 2001. Hice un viaje de 15 días, una semanita de tour y otra de descanso, y yo sinceramente te recomiento Sousse, porque en realidad es mas bien ciudad, podrás conocer la misma, tienes transportes para moverte a otras zonas, como Tunez, el mismo Hamamet, etc, desde allí puedes ir a Port Al Kantaui, que es zona de hoteles casi exclusivamente, pero que en la zona del puerto, o puertecito, es una maravilla, para pasar el día o la noche, como prefieras, yo fui por la noche en una especie de tren-coche, y fue una gozada. Mi recomendación por lo tanto es, sin duda, Sousse, esa fue también mi duda cuando estuve, y es lo que me recomendaron y desde luego fue un acierto, así que espero que te lo pases tan bien como yo y te guste, yo este año voy a Egipto en julio, así que espero pasarmelo muy bien tb.
Saludos

#3:  Re: Hammamet vs Susse  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2005 3:17
    ----
Gracias Kylie. Espero que te lo pases bien en Egipto.

Saludos.

#4:  Re: Hammamet vs Susse  Autor: sms Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2006 21:02
    ----
Yo estuve en agosto 2005, hice el circuito confort y me hospede en Hammamet , por lo que pude ver es una zona mas nueva y la ventaja es que tienes una medina cerca que es una imitación de la medina de hammamet centro.
No es nada peligroso, por las noches ibamos a caminar por el paseo y ningun problema.

#5:  Re: Hammamet vs Susse  Autor: Canduas Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2006 1:58
    ----
Hola, quiero ir a Tunez a finales de agosto pero tengo mis dudas,como si hai que vacunarse o si hace mucha calor.Tengo pensado ir a Hammamet seguro que tu ya viniste y a lo mejor me puedes dar consejos que me sirvan de gran utilidad.Gracias y un saludo




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4693 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: