Taxista Rabat - Marruecos ✈️ Foro Guías y Excursiones


#1:  Taxista Rabat - Marruecos  Autor: Mazen Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 3:00
    ----
Holà, organizamos tours a medida en marruecos, nos adaptamos a tus necesidades,. Para cualquier consulta llame al 00212648870735.

#2:  Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Autor: Mazen Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 3:03
    ----
La caravane du grand erg

#3:  Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Autor: Mazen Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 3:18
    ----
Alquiler de coche con chofer a partir de 35 euros al día, recogida en aeropuerto de Rabat. Renault Mégane 3. Rbelmdaghri@gmail.com 00212648870735

#4:  Re: Taxista Rabat - Marruecos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 9:52
    ----
@Mazen he movido tus mensajes al apartado comercial y abierto hilo. No está permitido según las NORMAS que hagas publicidad de tus servicios en otros hilos del foro y tampoco puedes recomendar agencias, solo puedes hacerlo aquí.
Si no aceptas las normas tu cuenta será suspendida. Gracias.

#5:  Re: Taxista Rabat - Marruecos  Autor: Mazen Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 11:36
    ----
ANGEMI Escribió:
@Mazen he movido tus mensajes al apartado comercial y abierto hilo. No está permitido según las NORMAS que hagas publicidad de tus servicios en otros hilos del foro y tampoco puedes recomendar agencias, solo puedes hacerlo aquí.
Si no aceptas las normas tu cuenta será suspendida. Gracias.

@Angemi soy nuevo en este Foro y no conozco las normas. Ya que se trata de echar una mano a los viajeros pues esta es mi perspectiva al dar a conocer a mi agencia. Ahora bien si esta permitido sino pues nada.

#6:  Re: Taxista Rabat - Marruecos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 11:48
    ----
Mazen Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Mazen he movido tus mensajes al apartado comercial y abierto hilo. No está permitido según las NORMAS que hagas publicidad de tus servicios en otros hilos del foro y tampoco puedes recomendar agencias, solo puedes hacerlo aquí.
Si no aceptas las normas tu cuenta será suspendida. Gracias.

@Angemi soy nuevo en este Foro y no conozco las normas. Ya que se trata de echar una mano a los viajeros pues esta es mi perspectiva al dar a conocer a mi agencia. Ahora bien si esta permitido sino pues nada.

Hola:
Son las normas del foro que aceptaste al darte de alta. Solo puede estar tu publicidad de tu agencia en el apartado comercial, sólo aquí podrás publicar tus mensajes de contenido comercial y no podrás publicitar tu agencia en ningún otro sitio del foro, solo aquí como todas las agencias.

En este hilo que es solo para tu agencia puedes dejar información para los que deseen contratar tus servicios, pero solo aquí.

Si quieres que en el titulo del hilo aparezca el nombre de la agencia o el tuyo me dices y lo cambiamos.

Te dejo enlace a las normas.
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Saludos Amistad





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1738 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: