Masacre en Christchurch - Isla Sur, Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 10:48
    ----
Se habla ya de 49 muertos...menuda barbarie Trist

#12:  Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 12:41
    ----
Masacre en Nueva Zelanda: atentados en dos mezquitas

Masacre en Christchurch - Isla Sur, Nueva Zelanda - Foro Oceanía


Dfg

#13:  Masacre en Christchurch - Isla Sur, Nueva Zelanda  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 13:34
    ----
Esta madrugada ha habido una masacre causada por extremistas en mezquitas de Christchurch.
Es el peor atentado terrorista que ha sufrido el país y ya se contabilizan mas de 49 muertos.
La motivación del atentado, parece ser de corte xenofobo (supremacista).

Descansen en paz las victimas de esta nueva barbarie.

Edito: Reúno en el hilo los mensajes sobre el atentado.

#14:  Re: Masacre en Christchurch - Isla Sur, Nueva Zelanda  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 20:04
    ----
¡Que barbaridad! El fanatismo religioso no tiene límites.

#15:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 19:24
    ----
Foto de Sydney ayer.


Masacre en Christchurch - Isla Sur, Nueva Zelanda - Foro Oceanía

#16:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 19:27
    ----
Magrat1976 Escribió:
Chufina Escribió:
i.stuff.co.nz/ ...ristchurch

Y pensábamos que esas cosas aquí no pasaban, pero está claro que hay locos en todas partes. Tengo varios compañeros de trabajo musulmanes y ha sido un palo gordo.

Ufff qué fuerte me parece Trist

Yo también pensaba que en NZ no había ese tipo de problemas, pero tienes razón, hay locos en todos lados.


Es verdad que locos hay en todos los sitios, pero da la sensación que en NZ y especialmente en la isla sur, sinedo todo tan tranquilo esto no pasaria.


Por cierto chufina : que dicen los neozelandeses de este suceso?

#17:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 21:53
    ----
dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Chufina Escribió:
i.stuff.co.nz/ ...ristchurch

Y pensábamos que esas cosas aquí no pasaban, pero está claro que hay locos en todas partes. Tengo varios compañeros de trabajo musulmanes y ha sido un palo gordo.

Ufff qué fuerte me parece Trist

Yo también pensaba que en NZ no había ese tipo de problemas, pero tienes razón, hay locos en todos lados.


Es verdad que locos hay en todos los sitios, pero da la sensación que en NZ y especialmente en la isla sur, sinedo todo tan tranquilo esto no pasaria.


Por cierto chufina : que dicen los neozelandeses de este suceso?

Muy bonita la foto! Pues la sensación general aquí es de no creérselo, porque nadie pensaba que algo así pudiera pasar. La gente está intentando ayudar en lo que puede, ofreciéndose incluso a acompañar (por la calle, esperando al bus, paseando...) a cualquier musulmán que lo pida, por miedo o lo que sea. Hay mucho sentimiento de comunidad (normal, son 4 gatos) y están intentando ayudarse unos a otros. Son buena gente Heart

#18:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 0:48
    ----
Chufina Escribió:
dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Chufina Escribió:
i.stuff.co.nz/ ...ristchurch

Y pensábamos que esas cosas aquí no pasaban, pero está claro que hay locos en todas partes. Tengo varios compañeros de trabajo musulmanes y ha sido un palo gordo.

Ufff qué fuerte me parece Trist

Yo también pensaba que en NZ no había ese tipo de problemas, pero tienes razón, hay locos en todos lados.


Es verdad que locos hay en todos los sitios, pero da la sensación que en NZ y especialmente en la isla sur, sinedo todo tan tranquilo esto no pasaria.


Por cierto chufina : que dicen los neozelandeses de este suceso?

Muy bonita la foto! Pues la sensación general aquí es de no creérselo, porque nadie pensaba que algo así pudiera pasar. La gente está intentando ayudar en lo que puede, ofreciéndose incluso a acompañar (por la calle, esperando al bus, paseando...) a cualquier musulmán que lo pida, por miedo o lo que sea. Hay mucho sentimiento de comunidad (normal, son 4 gatos) y están intentando ayudarse unos a otros. Son buena gente Heart

Se le ponen a uno los pelos de punta con la sinrazón que hay en el mundo.

Cuando vi la.noticia, se.me vino a.la.mente la conversación que tuvimos sobre la seguridad o inseguridad en cualquier parte del mundo, y tengo grabado que Dani dijo que ni NZ estaba libre de un posible atentado.

Saludos Amistad

#19:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 11:53
    ----
oblomgo Escribió:


Se le ponen a uno los pelos de punta con la sinrazón que hay en el mundo.

Cuando vi la.noticia, se.me vino a.la.mente la conversación que tuvimos sobre la seguridad o inseguridad en cualquier parte del mundo, y tengo grabado que Dani dijo que ni NZ estaba libre de un posible atentado.

Saludos Amistad

Ya ves, es un poquito agorero...

#20:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 12:07
    ----
Aunque este atentado ha sido al revés.
Es típico de países donde hay un buen nivel de vida cómo pasó hace años en Noruega

#21:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 12:21
    ----
dagolu Escribió:
Aunque este atentado ha sido al revés.
Es típico de países donde hay un buen nivel de vida cómo pasó hace años en Noruega

Su teoría es que qué mejor sitio para poder hacer algo así, que un país donde nadie lo espera y donde prácticamente no había medidas de seguridad...





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 4806 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: