Estudiar FP en el Reino Unido ✈️ Foros de Viajes


#1:  Estudiar FP en el Reino Unido  Autor: Ariafalconn Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2019 13:58
    ----
Hola,

Quiero imre a estudiar a Reino Unido. Pero tengo dudas, como lo normal, y espero que alguien que haya/esté estudiando allí, me las pueda resolver Sonriente

Quiero estudiar un FP, mis dudas:

- ¿Existe grado medio, grado superior?
-¿Para hacer grado superior necesitas bachiller?

He leído que hay dos opciones según lo que quiero: el NVQs (titulaciones técnicas de Formación Profesional) pero quiero saber, con esta titulación, que me convalidarían en España, que ramas existen, cuantos años existen, y etc, toda la información que me puedan dar Sonriente

Hay otra opción: la formación académica, que según leí,un ciclo de dos años que prepara a los estudiantes para acceder a la universidad. Se llama 6th Form y se puede estudiar en los mismos institutos donde se ha realizado la educación secundaria o en colleges especializados. Con esto tengo mucha duda, es decir, no es una FP pero, ¿con esto puedo acceder después a la universidad en Reino Unido?

Gracias! Heart

#2:  Estudiar el curso equivalente a una formación profesional  Autor: Kvnbrs383 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 20:50
    ----
Hola a todos, actualmente cuento con la ESO y quisiera cursar una formación profesional de grado medio en Reino Unido, a poder ser en Bristol. El grado en el que estaría interesado es en la familia de sanidad, me vale enfermería, urgencias sanitarias, y relacionados. Me ha sido imposible encontrar nada con claridad para poder realizar ésto y quisiera saber cómo podría hacer para ir a cursar allí. Cualquier aporte me sería de mucha utilidad. No me importa si es con residencia, por mi cuenta, por alguna agencia, con alojamiento o como sea, solo quisiera saber las opciones y el cómo. Muchas gracias. Guiño

#3:  Re: Estudiar el curso equivalente a una formación  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 20:55
    ----
Los cursos que pides por lo general van a ser cursos universitarios

En el city college tienes relacionados con la sanidad pero creo que no es exactamente lo que buscas échales un vistazo de todas maneras
www.cityofbristol.ac.uk/ ...t=&career=

#4:  Re: Estudiar el curso equivalente a una formación  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 23:51
    ----
Kvnbrs383 Escribió:
Hola a todos, actualmente cuento con la ESO y quisiera cursar una formación profesional de grado medio en Reino Unido, a poder ser en Bristol. El grado en el que estaría interesado es en la familia de sanidad, me vale enfermería, urgencias sanitarias, y relacionados. Me ha sido imposible encontrar nada con claridad para poder realizar ésto y quisiera saber cómo podría hacer para ir a cursar allí. Cualquier aporte me sería de mucha utilidad. No me importa si es con residencia, por mi cuenta, por alguna agencia, con alojamiento o como sea, solo quisiera saber las opciones y el cómo. Muchas gracias. Guiño

Fusiono tu mensaje y la respuesta de mi compañera en este hilo

Bienvenid@ al foro Amistad





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6336 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: